PDA

Ver la Versión Completa : ROM MuiPro V.9.5.1

seriesbajo
10/04/18, 16:50:01
Hola Compañeros!

Desde el foro ruso 4pda, y del cocinero Romul, el mismo del ultimo recovery 3.2.1

Nueva rom Miui 9

https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=980#entry72060407

Yo no la he probado.
Pone que no funciona el doble toque, ni el contador de notificaciones.
No incluye gapps.

Enlace de descarga:
https://drive.google.com/file/d/1Msmw-0m6vF1N3BO9M0xUOIelAOunW5gt/view

Enlace de google instaler recomendado por el cocinero como alternativa a las gapps
http://www.mediafire.com/file/gxdx6qjmeql235s/GoogleInstaller_3.0.apk

Saludos

Otro_38
10/04/18, 19:28:20
Hola Compañeros!

Desde el foro ruso 4pda, y del cocinero Romul, el mismo del ultimo recovery 3.2.1

Nueva rom Miui 9

https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=980#entry72060407

Yo no la he probado.
Pone que no funciona el doble toque, ni el contador de notificaciones.
No incluye gapps.

Enlace de descarga:
https://drive.google.com/file/d/1Msmw-0m6vF1N3BO9M0xUOIelAOunW5gt/view

Enlace de google instaler recomendado por el cocinero como alternativa a las gapps
http://www.mediafire.com/file/gxdx6qjmeql235s/GoogleInstaller_3.0.apk

Saludos
Saludos socio, la aplicacion google instaler se instala con el trwp tambien, como si fuese un zip? O se hace de otra forma, saludos y perdona mi pregunta, si es muy simple.:risitas:

seriesbajo
10/04/18, 21:02:12
Saludos socio, la aplicacion google instaler se instala con el trwp tambien, como si fuese un zip? O se hace de otra forma, saludos y perdona mi pregunta, si es muy simple.:risitas:

No, creo que es una aplicacion.
Tendrias que instalarla como una aplicacion descargada en la sd y activando en ajustes, origenes desconocidos

jfg1977
10/04/18, 21:34:32
el google instaler es una app. Esta en chinorris pero solo hay que darle a todo lo que sale y se instalan las apps de Google.
Yo instale las gaps por recovery y se me quedo congelado el teléfono y me costo volver a sacar el recovery y hacer wipes para volver a reinstalar.
La aplicación de sms da fallo al abrir los sms. Me instale la de google al igual que la de teléfono.
No esta mal la rom pero no tengo tiempo para trastearla bien por todas las opciones que lleva.
He instalado la Germarok 2.10 que al menos me sirve el backup.

ArfeeS
12/04/18, 16:33:12
¿sabes como mantener la camara del Nubia o como metersela a ésta rom?

adocasvi
15/04/18, 15:26:40
La ROM funciona espectacular....autonomía increíble. Cómo bug he detectado que la aplicación nativa de sms de MIUI no funciona, cuando intentas abrir un sms da error inesperado y se cierra , solucionado instalando la apk mensajes de Google Play. Me uno a la pregunta del compañero de si se puede conseguir la cámara nativa de Nubia que me gusta más.

iron
15/04/18, 18:04:55
La ROM funciona espectacular....autonomía increíble. Cómo bug he detectado que la aplicación nativa de sms de MIUI no funciona, cuando intentas abrir un sms da error inesperado y se cierra , solucionado instalando la apk mensajes de Google Play. Me uno a la pregunta del compañero de si se puede conseguir la cámara nativa de Nubia que me gusta más.
Has conseguido tener los contactos de.tu cuenta de Google? No veo la forma que me sincronize, no aparece contactos en mi cuenta ni instalando el apk de Google

Saludos

Edito, ya está [emoji1]

kax001
17/04/18, 00:36:16
que tal va la camara en esta rom, es similar a la de stock, funciona el desenfoque?

seriesbajo
17/04/18, 12:18:04
Nueva versión de esta rom, gracias al cocinero ruso.
Arreglado doble toque para despertar
https://www.movilesdualsim.com/tema/muipro-v-9-5-1.190251/

parampa
20/04/18, 08:18:10
Has conseguido tener los contactos de.tu cuenta de Google? No veo la forma que me sincronize, no aparece contactos en mi cuenta ni instalando el apk de Google

Saludos

Edito, ya está [emoji1]

Cómo hiciste para que sincronizasen los contactos y el calendario? Gracias

Otro_38
22/04/18, 23:16:53
Saludos socios, acabo de instalar la rom, pero hice Wipes "normales del trwp" e instale la rom, pero sigo teniendo cosas de la otra rom en la memoria del teléfono. Alguien me puede decir como hacer una instalación limpia de rom, eliminar toda la información de la otra rom, gracias es que no quiero hacer Wipes y luego quedarme sin móvil, un saludo. :silbando:
Edito-Ya hice la instalacion limpia, de momento bien.
Un saludo.

Otro_38
23/04/18, 08:22:10
que tal va la camara en esta rom, es similar a la de stock, funciona el desenfoque?

Yo de momento no lo veo.
Alguien sabe si se puede hacer fotos con desenfoque?
Se puede instalar la original?
Saludos.

kax001
23/04/18, 15:33:32

Saludos

Edito, ya está [emoji1]

pues me sumo a la pregunta, no logro sincronizarlos... como instalaste las gapps?

Otro_38
23/04/18, 16:04:40
Saludos socios, al final puse otra rom.
Para sincronizar los contactos yo no tuve problemas, no recuerdo como lo hice ya que estuve un par de horas solo con la rom.
Saludos.

Otro_38
23/04/18, 16:06:49
pues me sumo a la pregunta, no logro sincronizarlos... como instalaste las gapps?

Las gapps se instalan como cualquier aplicación, activando aplicaciones de origen desconocido ( arriba lo explican muy bien).
Saludos.

kax001
23/04/18, 17:03:23
Las gapps se instalan como cualquier aplicación, activando aplicaciones de origen desconocido ( arriba lo explican muy bien).
Saludos.

pues yo me referia mas a la sincronizacion de contactos, y preguntaba como el las habia instalado en caso sea diferente. por que con ese metodo descrito no me sincroniza.

seriesbajo
23/04/18, 17:10:02
pues yo me referia mas a la sincronizacion de contactos, y preguntaba como el las habia instalado en caso sea diferente. por que con ese metodo descrito no me sincroniza.

En el foro ruso, dicen que tienes que borrar la cuenta y volverla a poner y asi sincroniza los contactos.
No se si funciona, yo no llevo esta rom.
Ademas el cocinero ruso parece que se ha comprometido a sacar una actualizacion cada semana.

kax001
23/04/18, 17:20:21
En el foro ruso, dicen que tienes que borrar la cuenta y volverla a poner y asi sincroniza los contactos.
No se si funciona, yo no llevo esta rom.
Ademas el cocinero ruso parece que se ha comprometido a sacar una actualizacion cada semana.

No funciona. la rom se ve muy buena. lastima tendre que exportar del navegador y pasarlo al telefono

Otro_38
23/04/18, 17:33:59

Yo es que los contactos los tengo en otra parte y no los cogí de la cuenta de google, sorry.

seriesbajo
23/04/18, 17:43:29
No funciona. la rom se ve muy buena. lastima tendre que exportar del navegador y pasarlo al telefono

Has probado descargando la aplicacion de contactos de Google desde el Play?
Si asi no funciona, no se me ocurre nada mas

kax001
23/04/18, 18:12:12
Has probado descargando la aplicacion de contactos de Google desde el Play?
Si asi no funciona, no se me ocurre nada mas
si, no funciona.

parampa
26/04/18, 21:56:51
Bueno al final después de mucho trastear encontré la solución para que sincronice sin problema los contactos y el calendario.
1* Debemos instalar las app de Google con la aplicación recomendada de la ROM.
2* Entramos en la app de seguridad y hay buscamos los permisos de las aplicaciónes de Google y habilitamos.
Listo ya debería sincronizar sin problemas ( el calendario tarda un poco sobre 5 min al menos en mi caso así que no preocuparse 😋)
Un saludo

Ninotis
03/05/18, 18:07:25
He puesto la última ROM y va muy bien,este movil es perfecto para trastear Roms:ok:

Nilhar
03/05/18, 20:34:20
Pero con esta rom los leds no funcionan para ningún tipo de notificaciones, ¿cierto?

cristofer22
03/05/18, 23:41:43
Pero con esta rom los leds no funcionan para ningún tipo de notificaciones, ¿cierto?

Te pones la apk ,,No led,, y vas ya notificado de todo...;-)

Nilhar
06/05/18, 10:35:03
Te pones la apk ,,No led,, y vas ya notificado de todo...;-)
Ya, esa es una buena opción...

Ninotis
06/05/18, 20:40:50
Yo lo que sí echo de menos es la doble pantalla,por lo demas todo ok ,el doble toque lo que mas me gusta:silbando:

parampa
06/05/18, 21:37:42
Yo lo que sí echo de menos es la doble pantalla,por lo demas todo ok ,el doble toque lo que mas me gusta:silbando:

En su última actualización funciona ya la doble pantalla.

Ninotis
06/05/18, 22:03:14
:pensando:En su última actualización funciona ya la doble pantalla.
Jope,pues no sé como se pone la doble pantalla,desde la multitarea no veo la opción.
Mi version es la 9,MiuiPro 8.4.19 Beta
¿me puedes decir como se hace?

seriesbajo
07/05/18, 09:35:29
:pensando:
Jope,pues no sé como se pone la doble pantalla,desde la multitarea no veo la opción.
Mi version es la 9,MiuiPro 8.4.19 Beta
¿me puedes decir como se hace?

Este cocinero saca actualizaciones semanales de su rom.
Si no has instalado la última versión, puede que ese sea el motivo por el cual no te funciona.
Segun él mismo, hay que realizar instalación limpia cada vez e instalar de cero.
Saludos

Ninotis
07/05/18, 18:38:51
No sabia lo de las actualizaciones tan rápidas ,creia que tenia la última,acabo de instalar la 8.4.26 Beta y ya tengo la doble ventana.
Ademas le habia hecho el respaldo en mi cloud y se me ha quedado todo como estaba antes.
Gracias por la info

cristofer22
08/05/18, 12:40:34
Ya salio y la estable de MIUI 9.5.2 que tiene gaps preinstaladas. Un engorro menos a la hora de instalar... Saludos!

cocoepi
08/05/18, 13:51:30
Ya salio y la estable de MIUI 9.5.2 que tiene gaps preinstaladas. Un engorro menos a la hora de instalar... Saludos!

Eso esta bien, entiendo entonces que lo unico que se tiene que hacer es instalar esa rom y despues el TWRP, y listo. Saludos

cristofer22
08/05/18, 14:35:04
Eso esta bien, entiendo entonces que lo unico que se tiene que hacer es instalar esa rom y despues el TWRP, y listo. Saludos

Lo que yo entiendo es que no entiendes nada...:campeon:

cocoepi
08/05/18, 15:59:32
Lo que yo entiendo es que no entiendes nada...:campeon:

Pues nada Einstein, ilustranos tu. :campeon:

Ninotis
08/05/18, 20:35:52
Mirate esta tuto,así empecé yo,la tienes al principio de la página

Importante:[Tutorial]*Como desbloquear el Bootloader de la Rom Global e instalar cualquier custom ROM (Ejemplo con la GizRom 1.1)*(*1*2*3*...*Última Página)

Nilhar*(13/03/18)

kristokin
10/05/18, 08:30:56
1. ¡Cuide la copia de seguridad del sistema y los datos por adelantado!
2. ¡La instalación se realiza a través del TWRP recomendado !
3. Descargue el archivo de firmware descargado en la memoria interna o MicroSD.
4. Arranque en la recuperación.
5. Seleccione la pestaña "Limpiar" y luego "Personalizar" para marcar Dalvik / ART Cache, Cache, System, Data y mueva el control deslizante "Ejecutar" hacia la derecha.
6. Vaya a la pestaña "Instalación" y seleccione el archivo de firmware.
7. Confirme el deseo de parpadear con el control deslizante.
8. Después de la ejecución exitosa de la secuencia de comandos, seguirá la recarga automática al sistema.
9. La descarga es larga, tenga paciencia y espere hasta que aparezca el menú de inicio.
10. Personalice el sistema para que se ajuste a sus necesidades.

TWRP
1. Extraer la carpeta TWRP archivo en el directorio raíz de la unidad C: /
2. En el PC se debe instalar controlador para el ADB
3. Conectar un cable de teléfono inteligente USB tipo C para su PC
4. Iniciar RFTM2.exe
5. Seleccione la acción deseada
6. Después de la instalación exitosa,
7. Reiniciar -> Sistema
8. Eliminar la marca 1 y 2, presionar 3

9. Reinicia de nuevo a la recuperación
10. En la configuración, marcamos el idioma, la zona horaria, el formato de 24 horas ...
11. Usamos:) Imagen de imagenTWRP 3.2.1-0 nuevo
La instalación se lleva a cabo en la versión global 1.06 o en el firmware chino en el que el cargador de arranque se desbloqueó inicialmente.
El script también implementó la posibilidad de volver a la recuperacion.
Foro ruso: https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=980#entry72060407
Como se instala TWRP: https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=560#entry71646638

Esto es lo que pone el cocinero ruso de como instalar la rom que el cocina.

kristokin
10/05/18, 08:36:27
La pienso poner y me fiare una vez más de los que dicen que mejora bastante "el alabado movil", que naturalmente no era para tanto. Hay que guiarse más por "si algo se rebaja tanto en tan poco tiempo" es porque esconde algo y no agradable desde luego.

kristokin
10/05/18, 08:43:38
Menos mal que están los rusos y los indios, si no estos móviles se convertirian en tochos y precisamente, Nubia no es de las chinas del monton. Está claro que si quieres calidad y soporte de las chinas, tienes que comprar Xiaomi, One plus, Lenovo, Huawei , si no a mirar a los rusos o a los indios haber como lo arreglan.

reytirma
23/05/18, 19:54:48
Buenas, ..¿ teneis problemas al abrir cualquier mensaje multimedia (SMS) ?, no puedo abrirlos se cierra y sale mensaje de error.." la aplicacion de mensajes ha dejado de funcionar..". Gracias.

Ninotis
23/05/18, 23:08:31
Sí, se cierra,yo e instalado la app sms messsagin y la e puesto como predeterminada