PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App apps Xiaomi

wendolino
10/04/18, 15:49:51
Buenas chicos tengo una duda. Acabo de actualizar la aplicación apps de Xiaomi, aparece como instalada pero no la veo por ningún escritorio. Cambié la región pensando que podía pasar como con la de temas, que teniendo la región en España está no aparece por ningún lado y al cambiar la región vuelve a aparecer.... Pero en el caso de la de apps no es así....sigue missing....
Alguna sugerencia?

alcosti
10/04/18, 16:06:22
Buenas chicos tengo una duda. Acabo de actualizar la aplicación apps de Xiaomi, aparece como instalada pero no la veo por ningún escritorio. Cambié la región pensando que podía pasar como con la de temas, que teniendo la región en España está no aparece por ningún lado y al cambiar la región vuelve a aparecer.... Pero en el caso de la de apps no es así....sigue missing....
Alguna sugerencia?

Es la aplicación que aparece cuándo deslizas en la pantalla de Home hacia la izquierda. Es una pantalla que aparece la agenda, el calendario, ...
No se si me he explicado. Sino alguien se explicará mejor. Un saludo.

wendolino
10/04/18, 16:09:34
Es la aplicación que aparece cuándo deslizas en la pantalla de Home hacia la izquierda. Es una pantalla que aparece la agenda, el calendario, ...

Si si te has explicado de sobra jeje, al tener ese icono pensé que era alguna especie de play store de Xiaomi.... Por cierto no veo manera de desactivar esa opción. No la utilizo

blademan76
10/04/18, 21:17:03
Ewso se llama la boveda creo, y me parece que no se puede desactivar...

SubwayChamp
11/04/18, 00:29:06

Sí la puedes desactivar, se llama App vault (bóveda de apps), pulsas el dedo sobre una parte del escritorio vacío, vas a configuraciones, más y ahí desactivas esa opción.

Deckard_Z1000
11/04/18, 09:14:15
Sí la puedes desactivar, se llama App vault (bóveda de apps), pulsas el dedo sobre una parte del escritorio vacío, vas a configuraciones, más y ahí desactivas esa opción.

¿En la ROM global te da la opción de desactivarla? Yo no lo encuentro siguiendo tus pasos...

Vic_tormenta
12/04/18, 10:37:28
En la global stock no se puede desactivar (de momento) la bóveda!

Deckard_Z1000
12/04/18, 14:09:58
Efectivamente, creo que sólo existe esa posibilidad en las ROMs eu, en la Global stock la opción que mencionaba SubwayChamp no está habilitada, comprobado...

blademan76
12/04/18, 21:47:55
Efectivamente, creo que sólo existe esa posibilidad en las ROMs eu, en la Global stock la opción que mencionaba SubwayChamp no está habilitada, comprobado...

Pues estaría bien quitarla, en mi caso no se usa...

Carpla
12/04/18, 23:25:02
Pues estaría bien quitarla, en mi caso no se usa...

Exactamente, yo opto porque habiliten el desactivarla, no la uso para nada y seguro que come algún recurso