Ver la Versión Completa : Oreo 🍪 con Movistar
javiermoyajusto
10/04/18, 15:26:45
Ayer sobre las 17:00 me salto la OTA de oreo, hice instalación rapida, y una de las mejorias que he notado a voz de pronto es la batería, no se si habrá alguna mejora más pero se nota, por fin llega android 8 y emui 8
jcalderonv74
10/04/18, 16:41:35
Pues los iconos permiten acciones si los mantiene pulsados o no? A parte swipe derecha Google now..
Correcto?
Entiendo que no has hecho Factory reset... Tenlo en cuenta si detectas algún comportamiento extraño
Setkromn
10/04/18, 19:50:49
Muchas gracias por la info, a ver si me llega a mí pronto, que tengo ganas de probarla, un saludo 😁
zatch1990
10/04/18, 23:07:12
mi imei temina en 74....y es libre pero de movistar! el tuyo en que imei termina?
jcalderonv74
11/04/18, 08:20:14
mi imei temina en 74....y es libre pero de movistar! el tuyo en que imei termina?
no te estreses... es lo mejor...
yo cuando tenia el P9 a veces era de los primeros en recibirla y a veces de los ultimos...
"me no entiende"... ;))))
Mi IMEI termina en 73 , actualizado ayer
javiermoyajusto
11/04/18, 18:39:49
Pues los iconos permiten acciones si los mantiene pulsados o no? A parte swipe derecha Google now..
Correcto?
Entiendo que no has hecho Factory reset... Tenlo en cuenta si detectas algún comportamiento extraño
Sii casi todas las apps
zatch1990
11/04/18, 18:48:23
Mi IMEI termina en 73 , actualizado ayer
pero has pasado de la B210 a OREO ?? lei en temas que hay otra actualizacion aun....
soy de MOVISTAR...HELP MEEE
pero has pasado de la B210 a OREO ?? lei en temas que hay otra actualizacion aun....
soy de MOVISTAR...HELP MEEESi , pase directamente
El mío termina en 38 y sigo sin actualizar y en la versionB210, es normal?.
Aquí un 47, también con la 210, y esperando.
zatch1990
20/04/18, 14:37:10
Android 8 para movistar españa b210. Mi imei termina en 74 y de momento pinta bien. Ya ire contando mi experiencia.
jcalderonv74
20/04/18, 17:07:10
A ver, se acerca el 88 ? Jjjj menos mal que no tengo el 99
zatch1990
20/04/18, 20:22:58
A ver, se acerca el 88 ? Jjjj menos mal que no tengo el 99
ya te llegara compi, una pena que el numero de tu nick no concuerde con tu imei ejeje.
Respecto a android 8, noto que va mas electrico, incluso diria que demasiado.
Noto que al menu de configuraciones le metieron mucha cosa, es decir, es muy intrusiva. La bateria la noto casi igual. Un pelin mejor quiza. Pero aun es pronto para sacar conclusiones en este apartado.
jcalderonv74
23/04/18, 21:41:33
bueno, pues ya llegó... ahora a tener paciencia pq realmente los settings de la gestion de apps en segundo plano han cambiado notablemente.. bueno..los settings en general han cambiado notablemente de ubicación las opcinoes que más se suelen tocar... ;)))))
victorma17
14/05/18, 23:57:02
Hola Buenas!
Tengo un Huawei con Oreo "libre" comprado en Movistar, y le he visto algunos bugs que me gustaría notificar para saber si lo puden arreglar para futuras versiones, sabéis a quien tengo que enviarle las incidencias, si a Movistar, Huawei, etc?
Un saludo!
joseluisfloressanche
15/05/18, 11:38:21
Hola Buenas!
Tengo un Huawei con Oreo "libre" comprado en Movistar, y le he visto algunos bugs que me gustaría notificar para saber si lo puden arreglar para futuras versiones, sabéis a quien tengo que enviarle las incidencias, si a Movistar, Huawei, etc?
Un saludo!
¿Realizaste un hard reset? es mas que recomendable realizarlo, en muchos casos los problemas desaparecieron.
Para contactar con Huawei puedes hacerlo desde su aplicación Hicare (instalada en el terminal) y para hacerlo con Movistar lo mas rápido es en el foro de su comunidad.
¿Realmente sabes si la rom es libre?, C432=libre, C40 =Movistar, y la customizacion de Oreo es 8.0.0.320.
Si fuera libre con usar Firmware Finder podrías mirar si hay alguna actualizacion disponible e instalarla.
Saludos.
victorma17
22/05/18, 23:41:41
Buenas joseluisfloressanche, perdona la tardanza y gracias por responder.
El Hard Reset se lo hice cuando aún tenía Nougat, así que valoraré hacerlo con Oreo lo primero.
Vaya pues resulta que mi ROM acaba en C40, y la customización de Oreo es 8.0.0.320(C40).
Si veo que no se solucionan estos pequeños fallos ya contactaré con Huawei y Movistar por las vías que dices.
Gracias por el aporte!
Un saludo.
omaster01
22/05/18, 23:53:52
Hola Buenas!
Un saludo!
Qué bug ? Encontraste?
joseluisfloressanche
23/05/18, 11:29:17
Buenas joseluisfloressanche, perdona la tardanza y gracias por responder.
El Hard Reset se lo hice cuando aún tenía Nougat, así que valoraré hacerlo con Oreo lo primero.
Vaya pues resulta que mi ROM acaba en C40, y la customización de Oreo es 8.0.0.320(C40).
Si veo que no se solucionan estos pequeños fallos ya contactaré con Huawei y Movistar por las vías que dices.
Gracias por el aporte!
Un saludo.No pasa nada, tenemos unas vidas absorbentes.
Respecto a realizar hard reset te comento que después de una actualización tan grande es recomendable realizarla para no arrastrar problemas.
Un saludote ;-).
victorma17
29/05/18, 21:23:08
Qué bug ? Encontraste?
Pues por ejemplo:
Fallos del widget Google Keep.
Vinculación en Galería de fotos en 3D con la carpeta de cámara y la carpeta autogenerada de fotos en 3D.
Aplicación Gestor del teléfono nunca llega al 100% de optimización cuando antes sí.
Luz de Notificaciones se queda parpadeándo aún al descartarlas de la pantalla de desbloqueo.
No se notifican los audios de Whatapps.
No sé si se me arreglarán cuando haga el Hard reset, pero no se pierde nada por probar!
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.