PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gear fit 2 la batería dura un día con todo apagado.


pjguru
10/04/18, 13:51:44
Hola.
La Gear fit 2, me dura la batería un día con todo apagado excepto bluetooth.
Tiene 4 meses, la he comprado de segunda mano, tengo la factura.
Alguna solución

drvenom
10/04/18, 13:57:29
Hola.
La Gear fit 2, me dura la batería un día con todo apagado excepto bluetooth.
Tiene 4 meses, la he comprado de segunda mano, tengo la factura.
Alguna soluciónLa gear fit 2 pro que tengo... sin enlazar con el movil y con lo de las pulsaciones en automático, me dura en tres 4 y 5 días

tonivalfer
10/04/18, 14:50:37
A mi la fit 2 pro enlazada y notificándome avisos, mensajes, etc me dura dos días. Aveces un poco más

strife
11/04/18, 09:38:02
A mi desde la penúltima actualización del firm me dura un día y gracias, solo tengo el gps activado para salir a correr, sincronizado al movil y pulsaciones en frecuente
Y en los ultimos dos dias ya la tuve que cargar cuatro veces. Ayer la cargue por la mañana, salir a correr a las 16 con el 84% de batería, cuando regrese a las 17 tenia al 54% a las 21 al 4%

damaz
15/04/18, 23:24:42
Buenas noches chicos,yo estoy igual,la tengo desde Reyes y últimamente no sé si es porque uso un Xiaomi o que pero me dura la batería un día y poco....y con casi todo apagado

virloque
21/04/18, 19:18:26
A mí me pasa igual, me encanta y para el uso del día a día y deporte me va genial pero a veces me llega al final del día apurado.

platanerita
26/04/18, 15:35:11
Yo tenía una hace 2 años y el año pasado la perdí. Como estaba encantada con ella me la volví a comprar y esta es un desastre. Problemas de conectividad de todos los colores, ya le tuve que hacer como 50 reset porque cuando le da el viento se bebe la batería. Yo sé la recomendaba a todo el mundo pero viendo la diferencia que hay entre distintas unidades ya no me arriesgo más.

Si la Xiaomi midiera el sueño como dios manda que es lo que más me interesa, no volvía a tocar una Samsung en mi vida

Rodcego
26/04/18, 18:23:27
Hola yo tengo una gear fit 2 pro desde primeros de marzo.

A mi me sucede desde la última actualización, que de golpe y porrazo tengo 70% de batería (1 día de uso) y al rato lo mismo tengo un 5% en cuestión de pocas horas.
Otras veces dura lo que debería 3 días clavados con uso moderado, vamos que se me ha vuelto muy irregular la duración de la batería.

Antes de actualizarla, la cargaba a la tercera noche de uso (es decir duraba 3 días exactos), llegando a esa última carga con un 10%, cada día era un 30%.

Ahora es una lotería y el uso es el mismo y todo (conectividad, fondo, luminosidad,...) cómo siempre.
Es cosa de la actualización si o si. Ya que ha sido nada mas actualizar.

datekno
05/05/18, 14:15:53
yo también he notado desde el último update que la batería se la come. Recuerdo que recién comprada (navidades) me aguantaba casi 2 días y medio y ahora a duras penas aguanta dia y medio con el mismo uso. A ver, que soy de los que pone a cargar todo por la noche pero si alguna vez se me olvidaba estaba más tranquilo que ahora...

salu2