PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 2.1 dejar de esperar, son 2 semanas más

kharhan
23/09/10, 10:13:29
Pues lo dicho, que son "2 semanas" más para la actualización :enfadadisimo::enfadadisimo:

Echando un vistazo esta mañana por XDA resulta que aparece esto:

I’ve seen all your questions around the planned Android 2.1 update of the current XPERIA range. I really hear your eagerness and thirst for more information – and of course the update itself.

We have earlier given some information on what to expect from this update and said that the roll-out was planned to start late Q3.

The plan for the added features and Android 2.1 step-up still holds but unfortunately we need a couple of more weeks before we are ready to start the roll-out.

The revised plan is to start the roll-out from end of October and onwards.

We are of course not happy about the change of launch timing but we have had to spend some additional time on the software to really makes sure we roll-out with the right quality and user experience.

When it comes to what to expect from the updated software all three X10 models will be updated to Android 2.1 and the Xperia X10 will also get HD video recording with continuous auto focus among many other things.

The key changes for the different products are the following:

Xperia X10:

HD video recording with continuous auto-focus for high quality videos
Upgrade of the Android platform to Android 2.1
New back up and restore application, with extended content back up
5 homescreens for apps, widgets, shortcuts and folders
Social phonebook which automatically syncs contact pictures from Facebook and shows when your friends are online

Esto aparece con fecha de hoy 23 y aparece también en http://blogs.sonyericsson.com/products/

WTF.....esto se empieza a parecer a la "actualizaciones" de HTC Magic....pero sin la posibilidad de meter las ROM

Lo dicho...va a volver a comprar un SE su pu*a madre :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

agranadosg
23/09/10, 10:18:50
...Lo dicho...va a volver a comprar un SE su pu*a madre :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

+1

:aplausos:

manumkiii
23/09/10, 10:41:55
Joder...estoy hasta los mismisimos!!!! esperando la actualizacion del X10 que se retrasa, la del Galaxy S que tambien se retrasa, esto es lo que no me gusta de Android:loco:

Sapito23
23/09/10, 10:43:15
NO me lo puedo creer, que poca seriedad!! Ya me "engañaron" con el x1 y ahora con el x10... Pues este "amante" de los Sony-ericsson se vuelve a nokia de cabeza

agranadosg
23/09/10, 10:46:38
Joder...estoy hasta los mismisimos!!!! esperando la actualizacion del X10 que se retrasa, la del Galaxy S que tambien se retrasa, esto es lo que no me gusta de Android:loco:
Por lo menos el galaxy va como un misil

:D

Kailem
23/09/10, 10:53:52
Joder pa eso que actualizen ya a la 2.2 que por tiempo no sera, despues alguno pone a pan pedir al iphone jejeje, almenos no hay estas pesadillas de esperas y retrasos para actuializar 2 p*tas m*erd*s en el sistema ( apple solo lo hace pa joder al jailbreak jejejeje)

rovertovilla
23/09/10, 10:57:24
os dejo la versión oficial...

http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/09/23/update-on-updates/

manumkiii
23/09/10, 11:01:32
Por lo menos el galaxy va como un misil

:D

Si te contara yo los problemas que he tenido con este terminal te quedarias a cuadros porque tela...telita...tela con el nene...
Lo compre libre de origen y de pronto un dia sin comerlo ni beberlo me pide el codigo de desbloqueo de la red, por lo que tuve que liberar mi SGS LIBRE DE ORIGEN con la aplicacion gratuita del market Unlock SGS:oh:
Tenia continuos perdidas de desconexion de la SIM y posterior peticion del numero PIN:oh:
Algun reinicio esporadico:oh:
Al entrar en el Market entre pantalla y pantalla tengo pantallazos en negro de 1s muy molestos:oh:
Para colmo lo enchufo al KIES y me salta una actualizacion, lo actualizo y me pone un firm customizado de una operadora portuguesa ( TMN) con mogollon de aplicaciones mierda de dicha operadora:oh:
Tambien esta el tema del Lag que por mucho parche que pongas es una verguenza:oh:

En fin, que el X10 me va mejor a mi...

alucine2
23/09/10, 11:02:42
Pero vamos a ver, es que ni ellos se aclaran..

Primero

we need a couple of more weeks before we are ready to start the roll-out.Segundo

The revised plan is to start the roll-out from end of October and onwards.En que quedamos 2 semanas o 4 semanas o mas ?

No me extraña este cambio de planes, eso les pasa por su política de low cost en los desarrollos, en esos países nunca se cumple el time-plan, y la calidad entregada es nefasta, tengo muchos ejemplos de esto, esto os lo dice un insider :palomitas:

agranadosg
23/09/10, 11:07:24
Si te contara yo los problemas que he tenido con este terminal te quedarias a cuadros porque tela...telita...tela con el nene...
Lo compre libre de origen y de pronto un dia sin comerlo ni beberlo me pide el codigo de desbloqueo de la red, por lo que tuve que liberar mi SGS LIBRE DE ORIGEN con la aplicacion gratuita del market Unlock SGS:oh:
Tenia continuos perdidas de desconexion de la SIM y posterior peticion del numero PIN:oh:
Algun reinicio esporadico:oh:
Al entrar en el Market entre pantalla y pantalla tengo pantallazos en negro de 1s muy molestos:oh:
Para colmo lo enchufo al KIES y me salta una actualizacion, lo actualizo y me pone un firm customizado de una operadora portuguesa ( TMN) con mogollon de aplicaciones mierda de dicha operadora:oh:
Tambien esta el tema del Lag que por mucho parche que pongas es una verguenza:oh:

En fin, que el X10 me va mejor a mi...

Pues tuve el mío de movistar y me iba como la seda tío. Le puse tropecientas roms, 2.1 y 2.2 y con el FIXLAG era un lujo.

Andy Gates
23/09/10, 11:09:49
Pues nada..... ...... me paso al iPhone 4 .....

agranadosg
23/09/10, 11:10:13
Pero vamos a ver, es que ni ellos se aclaran..

Primero

Segundo

En que quedamos 2 semanas o 4 semanas o mas ?

No me extraña este cambio de planes, eso les pasa por su política de low cost en los desarrollos, en esos países nunca se cumple el time-plan, y la calidad entregada es nefasta, tengo muchos ejemplos de esto, esto os lo dice un insider :palomitas:

finales de octubre EN ADELANTE... :aplausos:

manumkiii
23/09/10, 11:10:22
Pues segun entiendo yo la actualizacion en principio llegara en dos semanas, y dice que se hara de forma gradual por lo que en algunos casos dependiendo de que "X10 tengas" podran pasar otras 2 semanas...

agranadosg
23/09/10, 11:11:07
Pues nada..... ...... me paso al iPhone 4 .....

Yo ya estoy buscando uno por aquí por Cádiz, jejeje

manumkiii
23/09/10, 11:13:25
Pues tuve el mío de movistar y me iba como la seda tío. Le puse tropecientas roms, 2.1 y 2.2 y con el FIXLAG era un lujo.

Pues me habra tocado la china a mi, yo solo digo que sin duda alguna es el telefono que mas problemas me ha dado en toda mi vida. Y eso que yo siempre me los compro libres de origen para quitarte quebraderos de cabeza...

alucine2
23/09/10, 11:20:10
manumkiii lo tuyo con el galaxy es increíble, es la primera vez que escucho que un teléfono comprado libre, te pide un código de desbloqueo de la red, como no sea que te han vendido un teléfono nuevo que no lo era...

manumkiii
23/09/10, 11:21:48
Lo del Iphone apple da 3 años de soporte para sus iphone, vamos que te lo actualiza 3 años si o si, pasados esos tres años ajo y agua. Y lo mas importante que cumple con las fechas, cuando anuncien la 4.2 vas a saber con certeza ( a no ser que caiga un meteorito en la tierra que acabe con todo ser viviente) que ese dia a las 19.00h lo vas a actualizar a la 4.2 tengas un Iphone 4, un 3gs o un 3g ( el 2g ya no recibe actualizaciones, este iphone salio a la venta en 2007 y ha recibido soporte hasta el 2009, o sea 3 años)

manumkiii
23/09/10, 11:25:35
manumkiii lo tuyo con el galaxy es increíble, es la primera vez que escucho que un teléfono comprado libre, te pide un código de desbloqueo de la red, como no sea que te han vendido un teléfono nuevo que no lo era...

Pues no soy el unico, que yo sepa hay 3 chicos mas en el subforo del Galaxy S con el mismo problema que yo. El mio ahora mismo esta en el SAT.

nokio
23/09/10, 11:28:27
... no soy quien para juzgar a nadie, pero generalizando me asombran esas "pataletas" de nucha gente por la tan mencionada 2.1... en serio, que beneficios "estratosféricos" vaís a sacar muchos con la 2.1 que no useís ya con la 1.6?... de verdad que no os entiendo

... yo personálmente con la 1.6 que ha implementado SE voy sobrado, pero está claro que si lo pulen aun máscon la 2.1 encantado de la vida, pero ¿cabrearme porque se retarsan cn la 2.1?... está claro que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita :solecin2:

anaireg
23/09/10, 11:29:19
Bueno y pregunto yo, si necesitan dos semanas más para q EMPIECEN a actualizarse los terminales, a q se refieren? a 2 semanas desde el día 20? o a dos semanas desde hoy? o a dos semanas desde el fin de esta semana? ya da igual días más o menos, pero eso no lo especifican...a mí m llegará a finales d octubre cn la suerte q tengo...

oXUnknownXo
23/09/10, 11:39:36
Pues no soy el unico, que yo sepa hay 3 chicos mas en el subforo del Galaxy S con el mismo problema que yo. El mio ahora mismo esta en el SAT.
Además al galaxy tambien le han retrasado la actualización...:risitas:

... no soy quien para juzgar a nadie, pero generalizando me asombran esas "pataletas" de nucha gente por la tan mencionada 2.1... en serio, que beneficios "estratosféricos" vaís a sacar muchos con la 2.1 que no useís ya con la 1.6?... de verdad que no os entiendo

... yo personálmente con la 1.6 que ha implementado SE voy sobrado, pero está claro que si lo pulen aun máscon la 2.1 encantado de la vida, pero ¿cabrearme porque se retarsan cn la 2.1?... está claro que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita :solecin2:
Estoy de acuerdo más o menos, hombre preferir prefiero la 2.1 sobre todo para ponerle el WhatsApp y me parece de coña que digan una fecha y luego no cumplan, pero si es cierto que veo demasiado enfado.
A ver si alguien con X10 blanco se cabrea, no lo quiere más y me lo vende a buen precio que mi novia lo quiere y no hay forma de encontrar una buena oferta.:risitas:

agranadosg
23/09/10, 11:39:41

Pero...

¿ tanto necesitan para optimizar un android 2.1 sobre un hard tan genérico como es un snapdragon, por ejemplo ?

Está claro que no terminan de pulirla porque habrá cosas que no superen los estándares de calidad que se han marcado, que vete tú a saber cuáles son, y no consiguen optimizarla ( Mierdascape y Mierdascap2 SEGURO )

Por tanto, incompetencia.

Por cierto, no es pataleta, para mí es decepción porque habemos muchos que de la 2.1 esperamos fluidez general mayor y llevamos mucho tiempo esperando por algo que está más que mascadito.

ajbeas
23/09/10, 11:41:49
Qué penosos son por dios...
Pues la 1.6 tiene fallos, aparte de ser más vieja que el cagar, estaría bien tener soporte flash en nuestros x10, nos salvaría el culo más de un dia poder ver algo tendido en la camita desde megavideo, y bueno, ¿qué mas da?

Si dijeron de actualizar, que cumplan.
Yo estoy barajando cambiar de móvil, es bastante desesperante estar esperando algo que ni dios sabe si van a sacar.

Y dando gracias que vendieron montones de unidades en Asia, si no... nos podríamos olvidar...

Sergyck
23/09/10, 11:50:39
A mí lo que me cabrea es que haya tan poca seriedad. Que ayer por la noche SonyEricsson UK confirmara que la actualización estaría lista antes de final de este mes, que de hecho estaba ya muy cerca de salir, y meno sde un día después digan que hasta finales de Octubre nada.
Lo que más me interesa de la 2.1 es sobre todo la compatibilidad con aplicaciones que de momento no nos podemos instalar por tener la 1.6
Estoy cabreadillo y tengo un blanquillo, pero de momento no lo pongo en venta, jeje. De hecho estoy seguro que cualquier día que me descuide me lo quita mi mujer que está enamorada de él.

HEME
23/09/10, 11:59:10
A ver si alguien con X10 blanco se cabrea, no lo quiere más y me lo vende a buen precio que mi novia lo quiere y no hay forma de encontrar una buena oferta.

Jajajaja, que cabrón... intentando sacar tajada de la demora. Pues seguro que habrá gente que ahora se deshaga de el. Ya verás.

shoah
23/09/10, 12:03:26
Lo he puesto en otro post aunque no sé si debería haber seguido aquí... he leido que será en Noviembre y no en Octubre: http://android.hdblog.it/2010/09/23/esclusiva-aggiornamento-gamma-xperia-ad-eclair-2-1-a-novembre/

Olegks
23/09/10, 12:15:37
Yo soy el primero que está contento con el móvil tal y como está, y seguiré contento, no pienso venderlo y estoy seguro que el móvil me durará un par de años, momento en el que lo cambiaré por un android 4.0 que se transforme en un robot que me limpie la casa y tal...

Pero también reconozco que una empresa seria no debería adelantar la fecha de una actualización como hicieron (en principio recordemos que decían Q4, luego adelantaron a finales de Q3), y luego desdecir lo dicho. Una empresa, además, que está luchando por hacerse un hueco entre los smartphones, que son el futuro, y hasta ahora se estaba comiendo los mocos con cagarrutas como el X1 mientras HTC hace teléfonos con mucha aceptación.

Pues eso, el X10 muy bien, pero SE muy mal. Espero que hayan despedido a más de uno por esta cagada, la imagen de marca queda muy dañada, tanto parado y tanto jefecillo incompetente cobrando sueldazos por nada...

hermesreg
23/09/10, 12:27:00
A mi ayer los de sonyericsson me contestaron esto:

"Estimado Sr. *****:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número 88418860, le informamos que la actualización al sistema operativo Android 2.1 para el modelo Sony Ericsson X10i está previsto que sea disponibilizada en nuestra página para el cuarto trimestre del presente año.

Gracias por contactar con Sony Ericsson.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es (http://www.sonyericsson.es/) para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR Manoel Cabana
Sony Ericsson Contact Center
Email: [email protected]
Phone : 902 180 576
Si has comprado un teléfono Sony Ericsson, ahora puedes conseguir cualquier accesorio a mitad de precio ya que te devolvemos el 50 % de su importe.
Ver bases en el este ****,-

Contact Us (http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/common/contact) | Legal (http://www.sonyericsson.com/cws/common/legal) | Your Privacy (http://www.sonyericsson.com/cws/common/legal/privacy)
©Copyright 2001-2008. Sony Ericsson Mobile Communications. All rights reserved."

agranadosg
23/09/10, 12:49:45
Yo soy el primero que está contento con el móvil tal y como está, y seguiré contento, no pienso venderlo y estoy seguro que el móvil me durará un par de años, momento en el que lo cambiaré por un android 4.0 que se transforme en un robot que me limpie la casa y tal......

jajajaja X-D

Jargri
23/09/10, 13:23:23
me cago en to los muertos de S.E

Auron34
23/09/10, 14:53:18

No mezclemos las cosas... Si eres feliz con poco pues ten un nokia 7210 que van de perlas... Si yo pago por un móvil de alta gama quiero uno de gama alta. Además si un proveedor le "promete" algo a un cliente está obligado a cumplir si quiere conservarlo como tal.

l3ush
23/09/10, 15:15:59
Bueno una coas... ami mi x10 con la 1.6 el firm 26 y rooteado me va muy bien para que engañarnos.
Yo antes le daba tralla... pero ahora casi no lo toco porque ya vuelvo a usar el portatil.
Por lo tanto... si no sacan la 2.1 ahora bueno, yo solo quiero que saquen la 2.1 o la 2.2 porque dentro de 4-5 meses toca venderlo y asi no se deprecia tanto el precio a la hora de venderlo.

tiggerbcn
23/09/10, 15:20:57
Yo despues del cabreo inicial que me ha dado la noticia, y meditandolo friamente creo que se hubiesen evitado muchos cabreos simplemente diciendo el motivo del retraso, porque casi todos hemos leido noticias del twiter de SE en UK, en Rusia, etc..etc.., diciendo que la actualizacion era inminente, incluso hemos visto videos de SE funcionando con 2.1, con lo cual quieras o no, creas expectacion y ansiedad en poder mejorar lo que tenemos, pero van y sueltan que hasta finales de octubre en adelante sin decir nada mas te da la sensacion de que te están tomando el pelo y hablamos de un moviel que cuesta mas de 400€.
Si la noticia hubiese sido:
Señores retrasamos la actualizacion porque en las diversas pruebas hemos encontrado un gran bug que tenemos que solucionar y aprovecharemos para unirlo con el segundo update previsto.
Estoy casi seguro que no habria este logico cabreo, pero de la manera que lo dicen sin dar mas explicaciones lo que he dicho anteriormente da la sensacion que te estan tomando el pelo

HEME
23/09/10, 15:22:33
Nos toca Xperiar otra vez... ahora entiendo el nombre del telefono, claaaaro!!

tiggerbcn
23/09/10, 15:31:21
Jejejeje, HEME como siempre muy Vivaz en su comentario

alucine2
23/09/10, 15:45:19
Señores retrasamos la actualizacion porque en las diversas pruebas hemos encontrado un gran bug que tenemos que solucionar y aprovecharemos para unirlo con el segundo update previsto.

Peazo bug que tardan 1 mes en solucionar, mas bien yo creo que el retraso que el firm final debe fallar mucho, desde luego en los vídeos con 2.1 se ve rápido y fluido, pero igual solo dura 5 minutos, luego es un desastre, necesitan afinarlo bastante, porque 1 mes de retraso de algo anunciado hace 5 meses es algo grave.

l3ush
23/09/10, 15:59:23
Estimado/a Sr./Sra. Cliente de Sony Ericsson:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número 88432321
sobre los planes de actualización a Android 2.1 en la gama XPERIA. Somos conscientes de vuestra impaciencia e intranquilidad por tener más información, y por supuesto por la actualización en sí misma.
Anteriormente hemos dado informaciones sobre qué esperar de esta actualización y os hemos comunicado que la implementación estaba planeada que empezara a finales de Q3.

El plan para incluir nuevas características y el paso a Android 2.1 sigue en pie, pero lamentablemente necesitamos un par de semanas más antes de estar completamente listos para empezar la implementación.

La modificación del plan supone empezar la implementación desde finales de Octubre en adelante.

No estamos contentos con este cambio en los planes de lanzamiento pero necesitamos algo más de tiempo para desarrollar el software y que realmente podamos asegurar una correcta implementación con la calidad necesaria y con ello asegurar una buena experiencia de usuario.

En cuanto a qué esperar de la actualización de software, los tres modelos de X10 se actualizarán a Android 2.1 y además el XPERIA X10 incluirá grabación en video HD con auto-focus (enfoque automático) continuo entre otras muchas prestaciones más.
Los cambios claves para los productos son los siguientes:

Xperia X10:
Grabación de video en Alta Definición (HD) con auto-focus continuo para videos de alta calidad
Actualización de la plataforma a Android 2.1
Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
5 homescreens para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas • La agenda se sincroniza automáticamente con contactos de Facebook y muestra cuando tus amigos están conectados

Xperia X10 mini y mini X10 Pro:
-Mejoras en la funcionalidad de Bluetooth con soporte para enviar y recibir fotos, contactos y más
- Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
-Sincronización automática de las imágenes de Facebook con los contactos de la agenda
-Mejoras en el tratamiento de imágenes, audio, texto y números en los mensajes

Actualización de la plataforma Android 2,1
Durante las próximas semanas os iremos actualizando la información a través del blog oficial de producto con ejemplos y videos donde mostraremos lo que tu teléfono será capaz de hacer después de la actualización.

También nos gustaría destacar que la actualización estará disponible de forma escalada, lo que significa que los distintos "kits" de la actualización estarán disponibles en diferentes momentos. Nos llevará algunas semanas adicionales desde finales de octubre antes de tener disponibles todos los diferentes kits del nuevo software.

Lo que queremos decir por un "kit" es una configuración distinta, por ejemplo, el color del teléfono, la oferta de accesorios, etc pero lo más importante es que en este caso estamos hablando de diferentes configuraciones de software.
La diferencia en el software entre los diferentes Kits está principalmente relacionada con los idiomas incluidos, la configuración, aplicaciones, etc - todo esto para cumplir los diversos requisitos legales y de los operadores.

La implementación de una mejora del software es similar al lanzamiento de un producto, se realiza por fases cuando están todos kits desarrollados. Esto se debe a las homologaciones de tipo global y local y a las pruebas de red que la misma requiere para solicitar una actualización de software.
Gracias por contactar con Sony Ericsson

LuGAsturias
23/09/10, 16:04:59
Yo he enviado y me han mandado el mismo mail jajaja

alucine2
23/09/10, 16:23:35
La becaria de SE tiene mucho trabajo con el copy-paste, respondiendo a los clientes impacientes e intranquilos, como dice en el correo :palomitas:

claxander
23/09/10, 16:37:16

+1 soy de la misma idea, no me mata el 2.1 porque se que se puliran algunas cosas y tampoco sera EL FONO DEL SIGLO, y estaba de cajo que se retrasarian con el nuevo firmaware, asi que me da lo mismo, esperar toca, pero veo que muchos se cambian de fono, porque? ni idea ya lo dije antes, el smasung wave lleva tecnologia de ultima gerneracion, es una buena alternativa para el que quiera un cambio, yo feliz me quedo con mi x10a

Olegks
23/09/10, 17:50:08
Podría ser peor... imaginaos que sacan el 2.1 sin testear bien, todos contentos pero en esta versión se pule la cobertura si lo coges con la izquierda como pasó con el iphone 4 en USA... o el teléfono se brickea en la mitad de móviles que se instala... o te genera conflictos con el 3G, o cosas así...

Algún motivo tiene que haber para necesitar "2 semanas" más... yo creo que no necesitan decir que descubireron un bug, es evidente que es eso mismo lo que ha pasado...

Sergyck
23/09/10, 17:55:16
Pero la cosa es muy simple, si hay algún bug o problema importante no creo que lo hayan descubierto hoy mismo justo cuando lo iban a sacar.
Ayer por la tarde confirmaban todavía que tendriamos la actualización antes de acabar el mes, que de hecho iba a llegar ya muy pronto, y unas horas después dicen que lo retrasan un mes, luego en Italia ya lo están retrasando a la segunda semana de noviembre...

l3ush
23/09/10, 17:57:29
Sony me ha respondido al correo en menos de una hora... tanto que nos quejamos... son unos profesionales... y si la 2.1 no la sacan sera porque hay algo que la han cagado... 2 semanas mas que son si llevamos ummmm 6 meses??? xDDDD

Gandalf69
23/09/10, 18:00:06
A mi tambien me han contestado hoy a las 16:09 con el mismo correo que al resto. ¿Que les costará explicar el motivo del retraso? Vaya panda de gañanes incompetentes, con la cantidad de paro que hay.

Sergyck
23/09/10, 18:00:54
Si, a mí tb me contestaron, poniendome un copypaste de lo puesto en el blog

pablots1
23/09/10, 18:07:29
Esta claro, la gente decia lo mismo cuando lo del Hero, que nunca se iba a comprar un HTC y seguro que ahora muchos tienen un desire o quieren alguno de los nuevos :S

l3ush
23/09/10, 18:13:55
Yo sinceramente, HTC no me gusta, son todos feos de cojones, pero feos feos feos... el unico mono es el legend.
Samsung lo que pasa que es para darle de comer a parte... sacan pepinos pero la circuiteria tiene menos calidad que un taladro de los chinos, y aí menten la para, sin embargo Sony tiene bastante calidad...

pablots1
23/09/10, 18:19:47
Yo sinceramente, HTC no me gusta, son todos feos de cojones, pero feos feos feos... el unico mono es el legend.
Samsung lo que pasa que es para darle de comer a parte... sacan pepinos pero la circuiteria tiene menos calidad que un taladro de los chinos, y aí menten la para, sin embargo Sony tiene bastante calidad...
Lo mismo pienso, horribles, el desire el primero (lo siento por quien lo tenga...) El legend en cambio, esta bien, soso pero bien. Samsung, nunca compraria uno, touchwiz es horrible... no me gusta nada. SE siempre me a gustado, siempre e tenido SE, menos el Legend, y un siemens hace la vida, todos SE y siempre e estado muy contento. Y lo sigo estando, a pesar de que retrasen la actualizacion estoy muy contento con el X10 y no me arrepiento nada de haberlo comprado.

alexir
23/09/10, 18:25:54
Podría ser peor... imaginaos que sacan el 2.1 sin testear bien, todos contentos pero en esta versión se pule la cobertura si lo coges con la izquierda como pasó con el iphone 4 en USA... o el teléfono se brickea en la mitad de móviles que se instala... o te genera conflictos con el 3G, o cosas así... Algún motivo tiene que haber para necesitar "2 semanas" más... yo creo que no necesitan decir que descubireron un bug, es evidente que es eso mismo lo que ha pasado...
pues yo prefiero eclair con bugs ke donut
al menos no pensaria ke estoy tan desactualizado y podria usar muchas apps ke ahora no puedo usar , como el launcher pro plus (no se para ke s ematan a ampliar la interfaz del x10 a 5 escritorios si total nadie se keda con el launcher por defecto xD , y menos tras probar el launcher pro o el adw)

Lo mismo pienso, horribles, el desire el primero (lo siento por quien lo tenga...) El legend en cambio, esta bien, soso pero bien. Samsung, nunca compraria uno, touchwiz es horrible... no me gusta nada. SE siempre me a gustado, siempre e tenido SE, menos el Legend, y un siemens hace la vida, todos SE y siempre e estado muy contento. Y lo sigo estando, a pesar de que retrasen la actualizacion estoy muy contento con el X10 y no me arrepiento nada de haberlo comprado.
el legend lo tuve y es muy bonito , al igual ke el x10
el desire si ke me parece feo , el nexus mas , y el galaxy s parece de juguete con ese plastico

por lo ke veo (para mi xD) el futuro va a estar en el iphone 4 , bueno , bonito y bar.... los cojones barato xD

pablots1
23/09/10, 18:33:48
Pues prefiero cualquier otro al iphone.... en hardware sin duda sera el mejor,y en bonito, bueno, esta bastante bien, mucho mejor que otros, pero software... no me gusta nada iOS, no tengo pantalla de inicio, las aplicaciones son las que Apple quiere, tener que andar todo el rato Itunes arriba, itunes abajo... y personalizacion nula, bueno, ahora an puesto fondos de pantalla... pero a mi que me gusta cambiar los escritorios cada dia casi en mi X10... no, no... Iphone para mi no es

pd: Por cierto, me acabo de acordar, que antes de vender mi K800i, despues de 4 o 5 meses sin usarlo, fui a formatearlo y habia actualizacion para el movil, no añadia mucho, (keteke o algo asi y un par de programas mas, pero me imagino que cambiaria cosas que no sabia), asique otro motivo por el que estoy contento con SE

l3ush
23/09/10, 18:52:17
Ves, lo dicho, muchos estamos moscas con nuestro x10, pero al final el hijo puta tiene algo que nos engancha... es salvaje, yo movil quen veo movil que quiero, me pico el galaxy, lo pedi, y fui a la tienda le dije lo teneis ya? me dijero si aqui esta y les dije... venderlo si alguien lo pide, y alli se quedo, un galaxy s por 69€, en la tienda de movistar, ole hay mis huevos, y con mi x10 en el bolsillo diciendome NO ME CAMBIES CABROn que hemos pasado buenos ratos y que los pasaremos o yo que se.

claxander
23/09/10, 18:59:02
Ves, lo dicho, muchos estamos moscas con nuestro x10, pero al final el hijo puta tiene algo que nos engancha... es salvaje, yo movil quen veo movil que quiero, me pico el galaxy, lo pedi, y fui a la tienda le dije lo teneis ya? me dijero si aqui esta y les dije... venderlo si alguien lo pide, y alli se quedo, un galaxy s por 69€, en la tienda de movistar, ole hay mis huevos, y con mi x10 en el bolsillo diciendome NO ME CAMBIES CABROn que hemos pasado buenos ratos y que los pasaremos o yo que se.
:risitas: wena, lo mismo digo, en todo caso con el mail que me enviaron de vuelta diciendo:
"La modificación del plan supone empezar la implementación desde finales de Octubre en adelante." quiere decir que tendremos el 2,1 o a fuinales de octubre o la quincena de noviembre ante eso no hay mas que esperar y no desesperarse como muchos...:cry:

pablots1
23/09/10, 19:25:17
Pero no an dicho nada de froyo no? Porque pa i las gente va diciendo que no va a haber froyo :S

Desde mi X10 usando Tapatalk

tiggerbcn
23/09/10, 19:26:46
Podría ser peor... imaginaos que sacan el 2.1 sin testear bien, todos contentos pero en esta versión se pule la cobertura si lo coges con la izquierda como pasó con el iphone 4 en USA... o el teléfono se brickea en la mitad de móviles que se instala... o te genera conflictos con el 3G, o cosas así...

Algún motivo tiene que haber para necesitar "2 semanas" más... yo creo que no necesitan decir que descubireron un bug, es evidente que es eso mismo lo que ha pasado...

totalmente de acuerdo en la primera parte que comentas, pero para nada en lo segundo, Si que es necesario que digan el motivo por una razon muy simple han estado diciendo durante mucho tiempo que tendriamos una actualizacion este mes, de hecho cuando compré el X10 el "reclamo" que SE puso es que se actualizaría a 2.1 en SEPTIEMBRE, fue luego cuando en su blog dijero que el 4o trimestre, para luego despues de que en su blog hubo infinidad de gente que se quejaba del retraso, entonces dijeron que para finales de Septiembre.
Y me parece que lo suyo es que me digan que ahora se retrasa por tal motivo, el que sea, yo he pagado por un producto con unas condiciones iniciales que no se han cumplido y por lo menos como CLIENTE que soy tendria que tener por su parte una explicacion de porque no se cumple lo que ellos mismos han dicho.
Repito que si en su blog ponen por ejemplo:
Lo siento, en el proceso de control de calidad hemos encontrado tal cosa que debemos solventar para sacar un software en condiciones y que ustedes se merecen que así sea, por lo que atrasamos este evento un par de semanas, si lo solventamos antes lo haremos saber.
Pues esta simple explicacion sea cierta o no a la mayoria nos dejaría satisfechos y no estariamos despotricando por los foros.Por lo menos es lo que yo creo que debería ser

Anoik
23/09/10, 19:49:05
Yo enfadado estoy, no como la mayoría, pero sí porque hay cosas que no me gustan en el trato con la gente, que al final es la que compra tu producto. Es simplemente seriedad, y hacer como hacen algunas compañías de videojuegos. ¿Para cuándo estará tal parche? Para cuando esté acabado. Ni más ni menos.

Es tontería dedicarse a dar fechas en algo como esto, si luego no estás seguro de si vas a poder cumplirla. Y lo que es aún peor, odio que esperen a prácticamente el último momento para decir que algo no va a salir cuando se esperaba, porque me imagino que esto ya lo sabrían hace días o incluso semanas, dudo que sea algo que haya surgido ahora, porque ya pasó lo mismo con otras actualizaciones menores.

Hay que ser más serios. Para mi no es un problema que algo se atrase si sale bien, para mi un problema es que jueguen con las fechas y den sensación de poca profesionalidad.

Yo siempre he estado contento con SE, la mayoría de mis teléfonos son de esta marca, y creo que seguiré con ella siempre y cuando tengan a la venta teléfonos interesantes. Me imagino que el problema ahora es estar en un foro sabiendo qué el teléfono se va a actualizar, cuándo, qué cosas traerá, etc. Mi último SE fue un W880i, y cuando se actualizaba se actualizaba y punto, y llegado ese momento lo hacía por "sorpresa", ni sabía que habría actualizaciones ni nada.

No me comía la cabeza. Compraba el teléfono tal cual, y si funcionaba esta contento. ¿Que de repente había una actualización? Pues mejor, pero desde luego no me pasa las horas ojeando un foro o dándole como un poseso a la opción de buscar actualizaciones.

alexir
23/09/10, 19:57:17
Pues prefiero cualquier otro al iphone.... en hardware sin duda sera el mejor,y en bonito, bueno, esta bastante bien, mucho mejor que otros, pero software... no me gusta nada iOS, no tengo pantalla de inicio, las aplicaciones son las que Apple quiere, tener que andar todo el rato Itunes arriba, itunes abajo... y personalizacion nula, bueno, ahora an puesto fondos de pantalla... pero a mi que me gusta cambiar los escritorios cada dia casi en mi X10... no, no... Iphone para mi no es

pd: Por cierto, me acabo de acordar, que antes de vender mi K800i, despues de 4 o 5 meses sin usarlo, fui a formatearlo y habia actualizacion para el movil, no añadia mucho, (keteke o algo asi y un par de programas mas, pero me imagino que cambiaria cosas que no sabia), asique otro motivo por el que estoy contento con SE
pues yo creo ke justamente los iphones lo mejor es el software , pero si la app store tiene miles de apps...
y lo de personalizacion , yo por lo menos si cojo un iphone no voy a tener un fondo negro con cuadritos en la pantalla(los cojones xD) , ke yo sepa habra la host** de interfaces para meterle (igual ke las hay para android y igual ke al x10 tampoco le dejo la de serie sino ke kiero meterle cuanto antes el launcher pro plus)

a ver , no he tenido ninguno , pero he leido bastante sobre el (la de veces ke se me antojó xD) y creo ke no es tan distinto de android para nada , por lo menos si le haces el jailbreak (igual ke android es una mierda sin el root , ademas de ke el jail se hace en un momentillo entrando en una web ke hay )

PD: no vendo iphones :grin::grin:

ajlm1975
23/09/10, 19:59:14
El muro de Facebook de esta gente esta superentretenido.....

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/note.php?note_id=479660775294&comments (http://www.facebook.com/?ref=logo#%21/note.php?note_id=479660775294&comments)

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

tiggerbcn
23/09/10, 20:50:21
alexir el root en el X10 con el nuevo metodo no te lleva ni 5 segundos, jejejeje.

kharhan
23/09/10, 21:36:16
Nada, que con esto de que comienzan a lanzar la actualización desde finales de Octubre (ojo.....que son 4 semanas, no 2) y va a ir de forma escalonada, creo que muchos tendremos un buen regalo de Navidad :nav2::nav2:

Si es que los de SE son unos cracks y están en todo :gracias:

P.D.: por cierto.....un iphone ni de blas....no se como se llevaría el itunes con mi ubuntu, y eso de estar todo el día colgado al equipo para pasar un podcast no lo veo muy....¿práctico?

P.D.-2: y para alegrarnos un poco la espera....este vídeo, no se si lo habéis visto.........pero es impresionante xDxD

http://www.youtube.com/watch?v=p2AP3VMAkpA&feature=player_embedded

aguantar el vídeo hasta el final................merece la pena.