PDA

Ver la Versión Completa : Tiendas online fiables y mejores precios

GutHernan
10/04/18, 11:24:35
Hola!! Me gustaría saber dónde puedo comprar un Xiaomi de al menos 16 GB de RAM al mejor precio posible. O si me recomendáis algún otro móvil con características parecidas y buen precio. Gracias

xibeca
10/04/18, 19:52:16
Hola!! Me gustaría saber dónde puedo comprar un Xiaomi de al menos 16 GB de RAM al mejor precio posible. O si me recomendáis algún otro móvil con características parecidas y buen precio. GraciasSupongo que quieres decir de ROM.
Yo el mio es un Xiaomi Mi A1 de 4Gb + 64Gb y lo compré en eglobal y muy bien, mejor que AliExpress, para mi, sin duda alguna.

yobossy
10/04/18, 22:53:58
Mira el 5a o el 4x. En yaphone lo tienen a buen precio y son gente seria. Luego tienes gearbest pero ya es bregar con los chinos...

GutHernan
11/04/18, 11:48:03
Sí me refería a Rom xibeca, gracias

GutHernan
11/04/18, 11:49:44
Gracias por contestar,no conocía esas dos tiendas las miraré!

paincr
11/04/18, 12:39:23
Mira amazon, tienes xiaomi de forma oficial y con la mejor garantía. También hay tienda oficial xiaomi en aliexpress con cupones de descuento de forma habitual.

Gracias por contestar,no conocía esas dos tiendas las miraré!

GutHernan
12/04/18, 11:33:51
Pero a la hora de que tengas que hacer uso del servicio técnico es eficaz y serio???

stbn09
02/05/18, 20:12:16
Yo es el segundo Xiaomi en AliExpress y todo perfecto. El mio es el Note 4X de 4 GB y 64gb por 138€.

raquel_mrs
18/06/18, 19:28:19
Yo es el segundo Xiaomi en AliExpress y todo perfecto. El mio es el Note 4X de 4 GB y 64gb por 138€.

y en aliexpress ningún coste extra por aduanas??? yo quería comprarlo de ahí o desde gearbest pero el tema del envío desde HK me tira para atrás por si viene con algún defecto...:pensando:

raquel_mrs
18/06/18, 19:29:56
Y al mirar con garantía en españa he visto infofreak. ¿Qué opináis de esta tienda?

mataespesa
19/06/18, 15:06:16
Y al mirar con garantía en españa he visto infofreak. ¿Qué opináis de esta tienda?

Hay un compañero que posteó que, por lo menos, la entrega del móvil fué en 24 horas (a ver si lo encuentro y te lo pongo).

Lo del servicio técnico ya no sabría decirte.

raquel_mrs
19/06/18, 17:30:34
Hay un compañero que posteó que, por lo menos, la entrega del móvil fué en 24 horas (a ver si lo encuentro y te lo pongo).

Lo del servicio técnico ya no sabría decirte.

Muchas gracias;!! Cualquier aportación es buena para decidirse :)

paincr
19/06/18, 23:12:42

Las tiendas de españa suelen tener garantía con la tienda salvo que sean distribuidores oficiales. Si china de echa para atrás por si tienes que enviarlo una tienda así tendrás que enviarlo también.

Tuimeilibre tiene garantía con TPH es otra opción pero vamos que por lo que pides yo lo compraría en Amazon sin dudarlo.

raquel_mrs
21/06/18, 13:04:02
es decir, si lo compro en infofreak y viene defectuoso o lo que sea y no me lo cambian y lo mandan a arreglar, lo mandan a china?? :estrellas:
¿y en cambio si es distribuidor oficial lo arreglan en españa? pues vaya...

Por ejemplo, he visto también la tienda dreami de aliexpress que pone tienda autorizada. Pero no es lo mismo que distribuidor oficial, no? Entonces distribuidor de xiaomi solo es la tienda de mi.com/es?

Las tiendas de españa suelen tener garantía con la tienda salvo que sean distribuidores oficiales. Si china de echa para atrás por si tienes que enviarlo una tienda así tendrás que enviarlo también.
Tuimeilibre tiene garantía con TPH es otra opción pero vamos que por lo que pides yo lo compraría en Amazon sin dudarlo.

paincr
21/06/18, 16:26:17
No me refiero a que si NO es distribuidor oficial lo arreglan ellos y dependes de ellos. Si la tienda cierra... adiós garantía.

Si lo compras en mi.com, amazon, mediamarkt o cualquier distribuidor autorizado (como el que tienen en aliexpress) puedes llevarlo a cualquier SAT oficial de Xiaomi en un futuro

pero vamos si la garantía es importante para ti Amazon sin duda

es decir, si lo compro en infofreak y viene defectuoso o lo que sea y no me lo cambian y lo mandan a arreglar, lo mandan a china?? :estrellas:
¿y en cambio si es distribuidor oficial lo arreglan en españa? pues vaya...

Por ejemplo, he visto también la tienda dreami de aliexpress que pone tienda autorizada. Pero no es lo mismo que distribuidor oficial, no? Entonces distribuidor de xiaomi solo es la tienda de mi.com/es?

raquel_mrs
22/06/18, 14:17:36
Muchas gracias de verdad..esta vez no quería meter la pata con el tema garantía, y aunque los precios de gearbest desde HK son muy tentadores, haré lo que comentas. un saludo

No me refiero a que si NO es distribuidor oficial lo arreglan ellos y dependes de ellos. Si la tienda cierra... adiós garantía.

Si lo compras en mi.com, amazon, mediamarkt o cualquier distribuidor autorizado (como el que tienen en aliexpress) puedes llevarlo a cualquier SAT oficial de Xiaomi en un futuro

pero vamos si la garantía es importante para ti Amazon sin duda