PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con waze tras restaurar firmware

multivesa
10/04/18, 10:42:14
Buenos días, el otro día tuve un problema con el teléfono al instalar Gcam, tras lo cual no me dejaba actualizar el firmware.

Después de formatear e instalar el firmware con flashroom, ya no debería estar rooteado y me ha dejado instalar la actualización de marzo de manera natural, pero al reiniciar me sale un aviso en la pantalla, y me he dado cuenta de que la app de Netflix no me aparece en la play store como si estuviese rooteado.
Además, waze no coge señal GPS, y tengo la sensación de que la batería dura algo menos, aunque esto último puede ser percepción mía.

Alguien sufre los mismos síntomas? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180410/f1cd07fd93da39bb7f7858af618a33ee.jpg

filloa
10/04/18, 11:40:12
También tuve que flashear la rom después de instalar la GCam, también tengo Waze y cero problemas. ¿Has comprobado que tiene permiso para acceder al GPS?

multivesa
10/04/18, 11:54:57
También tuve que flashear la rom después de instalar la GCam, también tengo Waze y cero problemas. ¿Has comprobado que tiene permiso para acceder al GPS?Sí, tiene permiso pero no funciona. Lo raro es que Google maps sí.

Has notado algo anómalo en la duración de la batería? Porque juraría que antes me duraba más. Aunque también puede ser cosa de la actualización de marzo.

dnfuentes
10/04/18, 15:22:52
Movemos al subforo general multivesa:

Thedoctor171991
10/04/18, 16:49:10
en el foro hay un tutorial d eun compañero como dejarlo todo fabrica sigue sus pasos veras ami me furulo

Thedoctor171991
10/04/18, 16:49:52
Buenos días, el otro día tuve un problema con el teléfono al instalar Gcam, tras lo cual no me dejaba actualizar el firmware.

Después de formatear e instalar el firmware con flashroom, ya no debería estar rooteado y me ha dejado instalar la actualización de marzo de manera natural, pero al reiniciar me sale un aviso en la pantalla, y me he dado cuenta de que la app de Netflix no me aparece en la play store como si estuviese rooteado.
Además, waze no coge señal GPS, y tengo la sensación de que la batería dura algo menos, aunque esto último puede ser percepción mía.

Alguien sufre los mismos síntomas? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180410/f1cd07fd93da39bb7f7858af618a33ee.jpg

miflash xiaomi usa ese aver si te furula mejor dejarlo de fabrica funciona

multivesa
10/04/18, 17:05:44
miflash xiaomi usa ese aver si te furula mejor dejarlo de fabrica funcionaEse es el que instalé desde fastboot.

multivesa
11/04/18, 21:16:21
A nadie se le ocurre ninguna solución? El GPS está activo y waze tiene permiso, y en Google maps funciona perfectamente, aunque en Twyp me da una ubicación incorrecta.

filloa
11/04/18, 23:13:10
Sí, tiene permiso pero no funciona. Lo raro es que Google maps sí.

Has notado algo anómalo en la duración de la batería? Porque juraría que antes me duraba más. Aunque también puede ser cosa de la actualización de marzo.

Con respecto a la batería he notado mejora, pero puede ser por haber desinstalado Talptalk. Entre semana sigo llegando al final del día con 40%, y el fin de semana que es cuando recibe más uso: 8h de pantalla viendo series.

Prueba a instalar GPS Status (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.khalnadj.khaledhabbachi.gpsstatus) a ver si pilla bien los satelites. Si no encuentra ninguno haces click en la A que sale arriba a la derecha de la aplicacion, aceptas el reajuste del A-GPS y reinicias el teléfono.

multivesa
12/04/18, 05:48:51
Muchas gracias por contestar, ha funcionado!! Así de se sencillo era!!

Muchas gracias de nuevo!!