PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena el cambio por un Mate 10?

Xplosion
10/04/18, 10:20:19
Valoro mucho la cámara. la de este es excelente, ¿la del Mate 10 dará un plus más o será muy parecida? (para el que haya tenido los dos)

Otra cosa que me gusta más del Huawei es su pantalla más grande, banda de 800 (nunca viene mal) y software más pulido y sin fallos en notificaciones.

Ahora bien, cuesta el doble...

sera44
10/04/18, 10:56:55
No he tenido el Mate 10. Así que no podría darte un análisis objetivo.
Pero seguro que puedes ganar en cámara y en pantalla.
En batería no lo sé. Tiene más mAh, pero no quiere decir que haga las mas horas de pantalla
Lo de software más pulido es porque simplemente no han actualizado aún la ROM global oficial estable. En cuanto la instalan, ya será mejor.

Me gustó cómo Huawei apostó con el honor v10 y mate 10 a unos marcos reducidos incluyendo botón de huellas delantero. Y más aún el cambio con el P20.
Me quedaría con este último :D
Por precios, creo recordar que mis amigos se lo están pillando a 480€ el normal y 580€ el Pro con lo de pago a plazos en las principales operadoras. (El color morado mola tela jajaj)

Molgorth
10/04/18, 11:25:29
Yo antes de dar el salto al Xiaomi mi5s tenia un P9 y era una maravailla, pero es casi como tener un Iphone, me explico. El procesador que tiene tiene drivers no publicos y por lo tanto no habia ningun tipo de desarroyo que mereciera la pena, por lo que dependia de Huawei para actualizar y tratear para sacer el redimiento que ese movil merecia. Es un pepino de movil eso esta claro.

Xplosion
10/04/18, 12:23:07
No he tenido el Mate 10. Así que no podría darte un análisis objetivo.
Pero seguro que puedes ganar en cámara y en pantalla.
En batería no lo sé. Tiene más mAh, pero no quiere decir que haga las mas horas de pantalla
Lo de software más pulido es porque simplemente no han actualizado aún la ROM global oficial estable. En cuanto la instalan, ya será mejor.

Me gustó cómo Huawei apostó con el honor v10 y mate 10 a unos marcos reducidos incluyendo botón de huellas delantero. Y más aún el cambio con el P20.
Me quedaría con este último :D
Por precios, creo recordar que mis amigos se lo están pillando a 480€ el normal y 580€ el Pro con lo de pago a plazos en las principales operadoras. (El color morado mola tela jajaj)Gracias. Con respecto a la rom, uso la oficial china. Y sigue en Android 7 y las notificaciones de wallapop, instagram, etc simplemente no llegan a pesar de dar todos los permisos.

Xplosion
10/04/18, 12:23:33
Yo antes de dar el salto al Xiaomi mi5s tenia un P9 y era una maravailla, pero es casi como tener un Iphone, me explico. El procesador que tiene tiene drivers no publicos y por lo tanto no habia ningun tipo de desarroyo que mereciera la pena, por lo que dependia de Huawei para actualizar y tratear para sacer el redimiento que ese movil merecia. Es un pepino de movil eso esta claro.Gracias. Soy de no trastear nada. Usar el teléfono sólo.

Soul_Ex
10/04/18, 14:59:00
Mi caso, yo tengo el MiNote3 y mi hermana el Mate 10..... Vas a ganar en calidad de pantalla, la cámara es mejor (pero no es una diferencia enorme) y la batería va mejor el MiNote3....

Con esto mi conclusión es, que por la diferencia de precio que hay yo no cambiaba, pero claro, si eres muy exigente con el tema cámara pues haría un esfuerzo. Por lo demás me quedaría donde estoy

Xplosion
10/04/18, 15:38:11
Mi caso, yo tengo el MiNote3 y mi hermana el Mate 10..... Vas a ganar en calidad de pantalla, la cámara es mejor (pero no es una diferencia enorme) y la batería va mejor el MiNote3....

Con esto mi conclusión es, que por la diferencia de precio que hay yo no cambiaba, pero claro, si eres muy exigente con el tema cámara pues haría un esfuerzo. Por lo demás me quedaría donde estoyGracias. En vídeo creo que el mate 10 es igual o algo peor incluso, puede ser?