Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara con bug?
Hola, cada vez que abro la app de Camara en el apartado de video ocurre lo siguiente, los valores por defecto en grabación son "FULLHD" y lo cambio a 4K. Cada vez que abro la app de la Camara vuelve a "FULLHD", es muy molesto, a alguien mas le pasa?
charly extreme
10/04/18, 16:56:27
Pues yo lo acabo de probar y lo he dejado puesto en 4K y he grabado un video y cerrado la aplicación. He mirado mi correo y he vuelto a la camara y sigue en 4K como la deje puesta.
Thedoctor171991
10/04/18, 17:02:47
ami no la verdad borra datos aver
He borrado datos y demás, se queda igual. Adjunto un vídeo para que lo veáis
https://drive.google.com/file/d/1O-y5XPHZvB98ldACHMpMKhipPaTrBleM/view?usp=drivesdk
willower
10/04/18, 20:44:58
Acabo de probar y me pasa lo mismo pero como a 4k no grabo me da igual pero me pasa igual.
Acabo de probar y me pasa lo mismo pero como a 4k no grabo me da igual pero me pasa igual.
Es un bug entonces, es que he estado haciendo pruebas y la verdad que a FULL HD se ve regular y eso que vengo de un BQ X5 Plus y en mi opinión creo que tiene mejor cámara que este.
Espero que lo arreglen, estas cosas son despistes y no deberían ser difíciles de corregir.
ruben22nougat
10/04/18, 22:56:01
Si a mi tambien me pasa, lo pongo a 4k y cierro y vuele a full hd
Debe ser un bug, ya pueden actualizar bien este movil que tiene muchos bugs
ungrillao
11/04/18, 01:44:25
Yo tengo stock, con parche de febrero y no tengo ese error .... grabo a 4k sin problema y luego al volver a entrar en la app de cámara, sigue estando en 4k
LuisGRB
11/04/18, 04:52:41
Yo también lo noté desde el primer día, al cerrar la cámara y volverla a abrir vuelve sola a FULLHD, en su momento lo reporté con la app de comentarios de Xiaomi, no se si sirvió de algo :risitas:
a mi tambien me sucede lo mismo, los que dicen que no les sucede eliminen del cache la camara denle borrar las aplicaciones en segundo plano y luego abranla a ver que
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.