Ver la Versión Completa : Cosas muy raras...
cristiano21
21/09/08, 14:19:22
Hola compañeros a ver lo que quiero comentar es lo siguiente...
Resulta que mi diamante hace unos pocos dias atras esta haciendo cosas un poco raras...cuando quiero realizo una llamada a la hora de empezar los tonos el suenan entre cortados y cuando recibo una llamada la persona no me escucha apago el telefeono vuelvo a encenderlo y funciona correctamente pero al cabo del tiempo vuelve a pasar lo mismo... el tema de los tonos entre cortados lo soluciono con un sofreset....pero claro se hace un poco pesado tener que estar haciendo sofreset siempre que quiera hacer una llamada...en fin si alguien mas le pasa y puede ayudarme un poco lo agradeceria....jajaja me enrrolle bastante no???
gracias....
Oskitar
21/09/08, 14:40:29
Has instalado algún programa o algo ???
Si es que no... yo la mandaría al SAT
Para que sea más fácil ayudarnos los unos a los otros es bueno completar la información de nuestro perfil, así los demás pueden ver que máquina tienes, que ROM llevas instalada...
y si cuando tienes un problema nos cuentas lo que te has instalado encima de la ROM...
pues eso, es más fácil "adivinar" que pasa...PUestos a adivinar, adivino que has instalado cositas y que no has hecho backups antes de instalarlas...
acierto? - si es así... haz un hard-reset y no instales nada hasta pasados un par de días para asegurarnos de que la máquina no tiene ningún problema de hardware.
Ya nos contarás...
cristiano21
21/09/08, 16:40:59
Bueno a ver la rom que tengo es la vaus 3.1 y la version de la radio la verdad es que no me sale ninguna informacion especifica solo 1.20. Olinex como no estoy muy puesto en el tema no se que pasos a seguir para actualizarla aun me estoy leyendo varios tutoriales por ahi para aprender mas y como programas la verdad es que tampoco tenga tantos y que sean muy raros...
-modaconodata
-pocket heart
-tomtom7
-Coreplayer
-Resco Audio Recorder
-Reso Explorer
-Diamon ¡d TF3D config.
La verdad es que intento desinstalar el pocket heart para descartar ese y no lo logro ya que no esta en quitar programas....
Un saludo y disculpen por el rollete..
Bueno a ver la rom que tengo es la vaus 3.1 y la version de la radio la verdad es que no me sale ninguna informacion especifica solo 1.20. Olinex como no estoy muy puesto en el tema no se que pasos a seguir para actualizarla aun me estoy leyendo varios tutoriales por ahi para aprender mas y como programas la verdad es que tampoco tenga tantos y que sean muy raros...
-modaconodata
-pocket heart
-tomtom7
-Coreplayer
-Resco Audio Recorder
-Reso Explorer
-Diamon ¡d TF3D config.
La verdad es que intento desinstalar el pocket heart para descartar ese y no lo logro ya que no esta en quitar programas....
Un saludo y disculpen por el rollete..
el problema puede ser la radio, ya que 1.20 debe ser la radio parcheada para liberarla o del unsigned
siempre despues de meter el unsigned o liberar hay que meter una radio
yo te aconsejo que metas la radio que acaba en 05 y pruebes y si sigue dando problemas haz un hard-reset y vuelve a empezar
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.