Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 7 se deja ver en nuevas imágenes filtradas con “notch” y lector de huella en pantalla
jorge_kai
10/04/18, 09:06:50
El Xiaomi Mi 7 se deja ver en nuevas imágenes filtradas con “notch” y lector de huella en pantalla
https://static.htcmania.com/1523322518_30443106_10205046142150478_720832024797 8262528_o-1024x768-10042018-7456-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
<< Hemos escuchado bastante rumores recientemente sobre el Xiaomi Mi 7 y, a estas alturas, parece confirmado que Xiaomi adoptará la estética de gran pantalla con una muesca en la parte superior. Ahora unas imágenes filtradas confirman este diseño y nos aportan algunos datos adicionales, como que el nuevo terminal correrá MIUI 9.5, como el Mi MIX 2S, lo que indica que llegará con Android 8.1 Oreo de fábrica. La parte de atrás se ve bastante atractiva, con un acabado brillante. También vemos una cámara dual en la esquina superior izquierda junto con un flash. Lo que no vemos en el frontal y tampoco en la parte de atrás es el lector de huella dactilar, ya que todo apunta a que contará con un lector integrado en la propia pantalla. >>
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-7-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes-filtradas-con-notch-y-lector-de-huella-en-pantalla/)
jorge_kai
10/04/18, 09:06:59
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-7-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes-filtradas-con-notch-y-lector-de-huella-en-pantalla/
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-7-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes-filtradas-con-notch-y-lector-de-huella-en-pantalla/
Este año, lo están petando con el diseño....... Otro igual y van.......
powerlebrato
10/04/18, 10:31:11
Bueno, pues definitivamente descartado.
Pues si la cámara está al nivel del Mix 2s o mejor y es cierto lo de la batería de 4400 mah y la pantalla OLED en condiciones, posiblemente sea mi próximo teléfono. Me gusta mucho Xiaomi y lo de la ceja no me parece para tanto y menos viniendo de un LG G5 que tiene unos marcos en los que puede aterrizar un Boing 747.
Noooootch no se si seré el único pero no me gusta nada esta muesca en la pantalla.
Sr_Vash
10/04/18, 11:10:10
Noooootch no se si seré el único pero no me gusta nada esta muesca en la pantalla.No lo eres. Se podría hacer una encuesta.
Al final si va a resultar que tendrá sensor de huellas en pantalla, eso o han hecho un apple completo( notch y desbloqueo facial únicamente).
Me parece bonito aun teniendo notch, muy en la linea de los MI anteriores pero "renovado". Si no se exceden con el precio y siguen la linea de los anteriores estoy seguro de que sera un éxito y mas si le ponen la cámara del mi mix 2s.
HaceViento
10/04/18, 11:40:53
Mientras no vuelvan a poner jack de auriculares donde se puedan enchufar los Xiaomi Hybrid... Ahí se queda con o sin notch.
damsolu
10/04/18, 11:52:10
Me gustaban más los rumores anteriores de que no iba a pasar de 5.6 ó 5.7", esperemos que finalmente no sea otro mi mix 2s de 6" con distinto nombre...
BlueSkies
10/04/18, 11:56:58
diseño clavado al supuesto op6?? Wow la originalidad... como la trabajan
No me gusta el notch es una c**** por parte de Xiaomi. Para que después no venga ninguno diciendo que no se crítica Xiaomi
Backfocus
10/04/18, 12:39:14
A mi el notch me parece un despropósito. Si al final te vas a comer espacio de pantalla igualmente, tanto por tanto prefiero un marco superior. En el apple aún tiene un sentido puesto que alberga los sensores de reconocimiento facial 3D pero en el resto de móviles no lo acabo de ver la verdad....
Bien, hincando rodilla ante el X.
los rumores no valen mucho
nicogarcia1229
10/04/18, 13:39:13
Muchos de los que estan aca comentando algo sobre el diseño...dudo que hayan tocado algun telefono con notch durante mas de 10 minutos...
JDavid_rp
10/04/18, 14:14:08
A mi el notch me parece un despropósito. Si al final te vas a comer espacio de pantalla igualmente, tanto por tanto prefiero un marco superior. En el apple aún tiene un sentido puesto que alberga los sensores de reconocimiento facial 3D pero en el resto de móviles no lo acabo de ver la verdad....
Pero es que por los lados se puede aprovechar. Mira tu movil, según tu perfil el Xiaomi MI4S, y el marco superior, ¿no crees que seria mejor aprovechar esas zonas sin sensores para conseguir más pantalla? Que quedará extraño al principio, pero vas a tener más pantalla que de otra manera no podrías conseguir.
Frogman
10/04/18, 14:51:19
Pero es que por los lados se puede aprovechar. Mira tu movil, según tu perfil el Xiaomi MI4S, y el marco superior, ¿no crees que seria mejor aprovechar esas zonas sin sensores para conseguir más pantalla? Que quedará extraño al principio, pero vas a tener más pantalla que de otra manera no podrías conseguir.
Si al final tiene razón Jobs, "los clientes no saben lo que quieren hasta que se lo enseñas". Pues mirar, un engendro!!
estrada88
10/04/18, 14:54:38
Lector de huellas en pantalla y tiene marco por debajo. Genialidad absoluta. Lo del notch no lo comento porque pa qué. Lo ideal sería un Mi Mix "al revés", deja lo de abajo sin marco y mete un pequeño marco arriba sin notch: te diferencias, das opciones de marco arriba o abajo, y a vivir.
JDavid_rp
10/04/18, 14:58:49
Si al final tiene razón Jobs, "los clientes no saben lo que quieren hasta que se lo enseñas". Pues miraD, un engendro!!
¿Engendro por qué? ¿Que hay de malo en aprovechar así el frontal? No te quitan ninguna característica y da un cambio al frontal que estaba teniendo casi nada de evolución.
jandrivirix
10/04/18, 15:03:25
El día que quiten la ceja a ver de qué coños os vais a quejar.
roblade
10/04/18, 15:32:31
Joer que pesaos con las 6"... que se queden en 5.7! que quiero poder usar el movil con una manooo!!
Muchos de los que estan aca comentando algo sobre el diseño...dudo que hayan tocado algun telefono con notch durante mas de 10 minutos...
Ostras, una de los mios! volviendo al G2 despues de probar otros jaja! que gran movil fue... una pena que no saquen nada igual!
HaceViento
10/04/18, 15:33:39
El problema es que Android no está preparado para tenerlo, por lo que muchas aplicaciones a pantalla completa pierden ese trozo de pantalla cuando no era la intención del desarrollador.
JDavid_rp
10/04/18, 15:39:01
El problema es que Android no está preparado para tenerlo, por lo que muchas aplicaciones a pantalla completa pierden ese trozo de pantalla cuando no era la intención del desarrollador.
Pero Android P ya viene con esa compatibilidad, no? Además supongo que también es cosa de los desarrolladores que deben adecuar la app a las nuevas formas de pantalla.
HaceViento
10/04/18, 15:44:43
Pero Android P ya viene con esa compatibilidad, no? Además supongo que también es cosa de los desarrolladores que deben adecuar la app a las nuevas formas de pantalla.
Se dice que Android P la traerá, efectivamente. Pero aún falta para que llegue.
Y lo de los desarrolladores... Depende. Si tienes 1 terminal con notch por cada 20 terminales sin él, igual no te compensa invertir recursos en eso.
damsolu
10/04/18, 16:51:03
Esta otra filtración se parece bastante a la de la noticia:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180410/37f610ed63a848da27093b8f7fcedae9.jpg
Frogman
10/04/18, 18:32:18
¿Engendro por qué? ¿Que hay de malo en aprovechar así el frontal? No te quitan ninguna característica y da un cambio al frontal que estaba teniendo casi nada de evolución.A mi la ceja me parece orrible. La única opción que le veo es como ha hecho Huawei de poner una función que la disimula.
InspireD
10/04/18, 18:50:31
Sinceramente, me gusta más el Mix 2s que este Mi7.
HaceViento
10/04/18, 18:51:03
Esta otra filtración se parece bastante a la de la noticia
Sí, pero ese marco inferior inexistente... No concuerda.
Si es cierto que sale con 6 pulgadas lo descarto directamente, estoy harto de llevar moviles que no caben en bolsillos o usar con una mano, tanto les cuesta hacer un tamaño como el iphone X o Samsung S9?
Ultimamente solo hay de 6 pulgadas o 6,2, joder, para eso estan las tablets con esas pulgadas... lo suyo es todo pantalla de 5,5 pero en cuerpo de 5 pulgadas.
BlueSkies
11/04/18, 00:43:34
El día que quiten la ceja a ver de qué coños os vais a quejar. [emoji854]El ser humano es experto en quejarse, no te quepa duda que encontraremos otros 20 motivos más con tal de dar por... [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.