PDA

Ver la Versión Completa : LineageOS 15

jagoma
10/04/18, 00:43:31
Soy un enamorado de Lineage OS y he visto que esta disponible para Mi Mix 2...

No he visto ninguna referencia de ella en el hilo de ROM y desarrollo para el bichin...

Alguien la lleva??, merece la pena meterse en el berenjenal de desbloquear bootloader, root y demas???

Un saludo.

jaidoe
10/04/18, 10:45:35
Soy un enamorado de Lineage OS y he visto que esta disponible para Mi Mix 2...

No he visto ninguna referencia de ella en el hilo de ROM y desarrollo para el bichin...

Alguien la lleva??, merece la pena meterse en el berenjenal de desbloquear bootloader, root y demas???

Un saludo.

No hay versión oficial que yo sepa. No?

jagoma
10/04/18, 11:18:04
Pues parece que n ola hay...

Ayer estuve buscando un poco y había muchos enlaces a LineageOS 15 para Mi Mix 2, pero yendo a la pagina oficial no aparece soportado...

Y alguna ROM que sea lo mas parecida a Lineage, a la espera de que saquen versión oficial??? Pensáis que merece la pena el lío de desbloquear el bootloader y hace root para cambiar la ROM???

Un saludo.

BlueSkies
10/04/18, 13:09:37
Dicen que pronto estará oficial. Habrá que ver cuántas semanas/meses abarca ese pronto [emoji1]
En cuanto a si merece o no la pena, quien mejor que tú para saberlo. En mi opinión miui va muy bien, a falta de arreglar el fallo del teclado con los gestos no la cambio por otra, y eso que me gusta mucho lineage... Pero sería cambiar por capricho o aburrimiento más que por necesidad

jaidoe
10/04/18, 14:14:59
Vistos los fallos de la última actualización (9.5.4.0), yo ahora mismo cambiaría sin duda. Pero no quiero irme de Guatemala a Guatepeor.

jagoma
10/04/18, 16:10:59
Dicen que pronto estará oficial. Habrá que ver cuántas semanas/meses abarca ese pronto [emoji1]
En cuanto a si merece o no la pena, quien mejor que tú para saberlo. En mi opinión miui va muy bien, a falta de arreglar el fallo del teclado con los gestos no la cambio por otra, y eso que me gusta mucho lineage... Pero sería cambiar por capricho o aburrimiento más que por necesidad

Tener root con Lineage que funciona bastante bien, por lo menos en las roms que he usado, y poder meter la gcam y lo que se te ocurra...tienta bastante...

Habrá que ir mirando de vez en cuando para ver cuando esta medianamente estable y a por ella...

Un saludo.

dnfuentes
12/04/18, 02:34:00
Movemos a subforo de ROMs jagoma:

julsar
17/04/18, 15:15:57
En cuanto a si merece o no la pena, quien mejor que tú para saberlo. En mi opinión miui va muy bien, a falta de arreglar el fallo del teclado con los gestos no la cambio por otra, y eso que me gusta mucho lineage... Pero sería cambiar por capricho o aburrimiento más que por necesidadQue fallo??

BlueSkies
17/04/18, 15:51:31
Que fallo??Si tienes los gestos activados, las letras de los laterales del teclado y la barra de espacio dan un poco por saco. O bien no detecta la pulsación o bien se esconde el teclado. Hay conflicto en esas zonas porque es donde se realizan los gestos de atrás y home

julsar
17/04/18, 16:49:24
Si tienes los gestos activados, las letras de los laterales del teclado y la barra de espacio dan un poco por saco. O bien no detecta la pulsación o bien se esconde el teclado. Hay conflicto en esas zonas porque es donde se realizan los gestos de atrás y homeAm... Gracias!

jagoma
01/05/18, 00:16:00
Ya esta disponible LineageOS 15.1 para Mi Mix 2

https://www.cyanogenmods.org/forums/topic/official-lineageos-15-1-for-mi-mix-2-android-8-1-update/
https://www.cyanogenmods.org/xiaomi-mi-mix-2-added-to-official-lineageos-15-1-support/

Y aqui la ROM.

https://download.lineageos.org/chiron

Un saludo.

herlock67
01/05/18, 13:26:00
Ya esta disponible LineageOS 15.1 para Mi Mix 2

https://www.cyanogenmods.org/forums/topic/official-lineageos-15-1-for-mi-mix-2-android-8-1-update/
https://www.cyanogenmods.org/xiaomi-mi-mix-2-added-to-official-lineageos-15-1-support/

Y aqui la ROM.

https://download.lineageos.org/chiron

Un saludo.

Vengo de xiaomi.eu y me es imposible instalarla. Al iniciar hace dos amagos de entrar (qudandose en la pantalla donde pone MIUI) y vuelve al recovery

jagoma
01/05/18, 18:59:44
Vengo de xiaomi.eu y me es imposible instalarla. Al iniciar hace dos amagos de entrar (qudandose en la pantalla donde pone MIUI) y vuelve al recovery

A mi me pasaba lo mismo... Hice format data y me instalo bien, pero me da erro de que lso servicios de google no se inician...

He leido que tienes ue arrancar sin instalar GAPPS y instalarlas luego...

Un saludo.

P.D. Haz backup antes para restablecer si va mal la cosa.

Arya5
01/05/18, 19:45:35
Chicos, ya tenemos Lineage OS 15.1 oficial! https://download.lineageos.org/chiron

jagoma
02/05/18, 01:56:18
Pasos para instalar LIneageOS
1.- instalar TWRP
2.- Desde TWRP format data, hard-reset del telefono y wipes de cache, data, system y dalvick
3.- Copiar LineageOS al telefono
4.- Install desde TWRP
5.- Configurar
6.- Instalar Gapps y magisks

Y eso es todo. Existe un problema que dice que servicios de google no funciona, y que aun no se como arreglar...

Si alguno sabe que peude pasar...???

Un saludo.

gaita14
02/05/18, 02:37:41
hola,muy verde todo.....tengo la no oficial 15.1 LOS.....no se todavia si se puede migrar de esta a la oficial,
Los pasos para instalar todavia no son muy claros...viendo como sigue esto.

malak6
03/05/18, 14:34:43
Que tal la bateria? Hay alguna diferencia con la xiaomi.eu weekly?

danieelito
05/05/18, 19:11:05
yo tengo instalada la oficial y de momento muy bien le he instalado la gcam

herlock67
07/05/18, 06:21:13
A mi me pasaba lo mismo... Hice format data y me instalo bien, pero me da erro de que lso servicios de google no se inician...

He leido que tienes ue arrancar sin instalar GAPPS y instalarlas luego...

Un saludo.

P.D. Haz backup antes para restablecer si va mal la cosa.

Efectivamente hay que hacer format data si pasas de xiaomu a lineage os.
El problema que te da de los servicios de google es por un problema con la encriptación y necesitas instalar in .zip

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76351395&postcount=247

jagoma
07/05/18, 23:03:28
Efectivamente hay que hacer format data si pasas de xiaomu a lineage os.
El problema que te da de los servicios de google es por un problema con la encriptación y necesitas instalar in .zip

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76351395&postcount=247

Tu la tienes instalada y funcionando sin problemas???

Es que me da pereza ponerme a instalarla de nuevo y que no me funcione.

Un saludo.

herlock67
09/05/18, 07:29:14
Tu la tienes instalada y funcionando sin problemas???

Es que me da pereza ponerme a instalarla de nuevo y que no me funcione.

Un saludo.

Si, ahora mismo es la que uso.

El problema que veo es que cada vez que actualizo tengo que usar el .Zip para desencriptar, tengo que descubrir alguna forma de solucionarlo

johnko63
09/05/18, 08:51:19
Si, ahora mismo es la que uso.

El problema que veo es que cada vez que actualizo tengo que usar el .Zip para desencriptar, tengo que descubrir alguna forma de solucionarlo

Has probado antes de actualizar a desactivar las opciones de bloqueo? huella, patron, pin,etc... solo deslizar.

kenernest
09/05/18, 18:22:07
Yo estoy con la los no oficial, basada en 7.1. No me ha dado la sensación de que tenga que hacer nada raro para actualizar. Me lo confirmais?

jagoma
10/05/18, 08:06:12
Es la 15.1 oficial la que esta dando el problema, pero no es por la LineageOS si no porque Android Oreo encripta la particiodne datos.

Un saludo.

Gingernut
11/05/18, 07:31:30
El sonido en los vídeos grabados con la cámara es mejor que en Miui o sigue de mala calidad?

Arya5
11/05/18, 22:45:58
Yo llevo un par de días usándola y por el momento, sin ningún problema. He leído que había problemas con el NFC, pero en mi caso he probado a pagar con Google Pay en el supermercado y todo ha ido perfecto.

carajo12
14/05/18, 22:02:08
Buenas,

¿Que tal está la camara respcto a la de xiaomi?

¿La bateria esta estabilizada o es chupona?

Los que lleváis más tiempo con ella, ¿Algún problema para uso diario?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!

Gingernut
15/05/18, 12:36:41
Buenas,

¿Que tal está la camara respcto a la de xiaomi?

¿La bateria esta estabilizada o es chupona?

Los que lleváis más tiempo con ella, ¿Algún problema para uso diario?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!

Batería muy bien, igual o mejor que Miui, yo al menos no he encontrado ningún bug pero no he usado el NFC ni Bluetooth.

La cámara bastante bien, Snap no me gusta mucho pero GCam Mod genial. Los vídeos tiene el mismo audio malo enlatado que Miui.

Pierdes los gestos en pantalla completa de Miui, me han gustado mucho y los echo en falta. Tienes la posibilidad de pantalla completa que oculta la barra de navegación pero no es igual.

carajo12
15/05/18, 13:20:11
Batería muy bien, igual o mejor que Miui, yo al menos no he encontrado ningún bug pero no he usado el NFC ni Bluetooth.

La cámara bastante bien, Snap no me gusta mucho pero GCam Mod genial. Los vídeos tiene el mismo audio malo enlatado que Miui.

Pierdes los gestos en pantalla completa de Miui, me han gustado mucho y los echo en falta. Tienes la posibilidad de pantalla completa que oculta la barra de navegación pero no es igual.

Buenas,

Gracias viendo tus comentarios voy a probar :D

La GCam esa que comentas esta por algún hilo? Me puedes facilitar la que tienes tu?

Gracias y Saludos!

Gingernut
15/05/18, 20:31:24
Buenas,

Gracias viendo tus comentarios voy a probar :D

La GCam esa que comentas esta por algún hilo? Me puedes facilitar la que tienes tu?

Gracias y Saludos!

Uso la última de BSG de aquí:

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/

Recuerda para que te funcione tienes que activa el Camera API2.

Cuando hayas instalado LineageOS y GAPPS entra en el menú Advanced de TWRP, después en terminal:

Escribe esto y dale a intro:

setprop persist.camera.HAL3.enabled 1

Reinicia y instala la GCam Mod que te he dicho.

carajo12
16/05/18, 15:39:16
Uso la última de BSG de aquí:

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/

Recuerda para que te funcione tienes que activa el Camera API2.

Cuando hayas instalado LineageOS y GAPPS entra en el menú Advanced de TWRP, después en terminal:

Escribe esto y dale a intro:

setprop persist.camera.HAL3.enabled 1

Reinicia y instala la GCam Mod que te he dicho.

Buenas,

Ya la he instalado, excepto la camara lenta me funciona todo.

Me sorprende la calidad del modo retrato (por poder hacerlo sin las supuestas dos lentes necesarias)

Saludos y Gracias

diegoviti
16/05/18, 17:33:14
Buenas,

Ya la he instalado, excepto la camara lenta me funciona todo.

Me sorprende la calidad del modo retrato (por poder hacerlo sin las supuestas dos lentes necesarias)

Saludos y Gracias

Instala el modulo hevc + sm de one plus y ya te funcionara el slow motion

Endiferido
17/05/18, 19:33:33
Una duda, he instalado varías versiones de gcam y en la última versión tengo modo retrato y slow motion pero no efecto desenfocado, con lo chulas que quedaban las fotos de mis niñas
Sabéis si se pueden tener ambas?

kenernest
23/05/18, 06:41:50
Estoy por cambiarme, llevo la misma que tu.

Al final se puede instalar desde recovery sin problemas, o tengo que pasar por una oreo de miui primero?

Cuales son los pasos? Que Wipe debo hacer?

GraciasYo estoy con la los no oficial, basada en 7.1. No me ha dado la sensación de que tenga que hacer nada raro para actualizar. Me lo confirmais?

jagoma
11/06/18, 07:43:33
Despues de mucho trastear por fin tengo la ultima version de LineageOS instalada (maldito error de los servicios de google)...

Sabeis si hay que montar el mismo cristo para actualizar???, o es como otros Lineage que con hacer wipes de cache, y dalvik y flashear desde TWRP es suficiente...

Un saludo.