PDA

Ver la Versión Completa : Huawei P10: se abren continuamente ventanas y anuncios de Play Store

rodolfokoheigen1
09/04/18, 22:36:17
Hola! tengo un P10 nuevo que va estupendamente. Es una gozada. Pero el problema es que no se qué virus ha podido entrarle que con mucha frecuencia se abren solas ventanas de Play Store con publicidad rarísima de tiendas de ropa, negocios etc. No son anuncios de apps.

Reinicié el movil de fábrica y durante un par de días parecía que me había librado de ello pero hoy ha vuelto la tortura. Es desesperante. Estoy viendo algo en youtube y se abre de pronto o chateando en whatsapp. Soy un usuario muy standard. No me descargo juegos ni nada raro. Cero pronografía o páginas dudosas pues el movil que uso para trabajar y no quiero sorpresas.

Alguna idea? realmente me está frustrando. Miuchas gracias.

albamovil
09/04/18, 23:42:48
Estas seguro que es la tienda la que esta abriendo las ventanas? despues del reset has instalado alguna aplicación rara? linterna o algo así?

Puedes poner un listado de toas las apps que tienes?

Saludos

Hola! tengo un P10 nuevo que va estupendamente. Es una gozada. Pero el problema es que no se qué virus ha podido entrarle que con mucha frecuencia se abren solas ventanas de Play Store con publicidad rarísima de tiendas de ropa, negocios etc. No son anuncios de apps.

Reinicié el movil de fábrica y durante un par de días parecía que me había librado de ello pero hoy ha vuelto la tortura. Es desesperante. Estoy viendo algo en youtube y se abre de pronto o chateando en whatsapp. Soy un usuario muy standard. No me descargo juegos ni nada raro. Cero pronografía o páginas dudosas pues el movil que uso para trabajar y no quiero sorpresas.

Alguna idea? realmente me está frustrando. Miuchas gracias.

rodolfokoheigen1
09/04/18, 23:50:14
Muchas gracias por responder. Te lo agradezco. Estoy ya medio dormido así que mañana lo pondré.

Lo que puedo decir es que todas las ventanas emergentes que aparecen son de Play Store. Casi siempre cuando desbloqueo el teléfono. Y muy frecuentemente mientras veo algún vídeo de yutube o navego. Me he vuelto loco buscando casos similares por google y hay unos cuantos pero no parece haber una solución fácil. Es desesperante.

Muchas gracias y a ver si mañana me puedes ayudar.

rodolfokoheigen1
10/04/18, 11:32:22
Este es el tipo de ventanas que se me abren continuamente. Si no tengo conexión a interner, no se abren. En cuanto lo conecto, se abren.
He llamado a Orange y quieren enviar el movil a reparar. Me da cosa mandarlo porque pensaba que esto es.algo sencillo. Alguna idea? Es desesperante.

albamovil
10/04/18, 16:55:15
@rodolfokoheigen1 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1361052) haz capturas del listado de apps que tienes instaladas.

rodolfokoheigen1
10/04/18, 18:20:43
Hola. Es que me ocuparía 5 capturas. Pero te puedo decir que no hay ninguna app instalada màs que las que vienen con el movil, whatsapp, faceboo e instagram.

La ventana que màs se abre es la de una tienda online que se llama wish.

GutHernan
12/04/18, 16:49:07
Prueba a instalar el TrustGo es un antivirus bastante bueno a ver si te lo limpia

albamovil
13/04/18, 09:12:26
Hola. Es que me ocuparía 5 capturas. Pero te puedo decir que no hay ninguna app instalada màs que las que vienen con el movil, whatsapp, faceboo e instagram.

La ventana que màs se abre es la de una tienda online que se llama wish.

Y qué más da que ocupen 5 capturas? ponlas que lo solucionemos.

Rufus85
14/05/18, 18:01:16

La ventana que màs se abre es la de una tienda online que se llama wish.Si no pones capturas como te vamos a ayudar?

Eso tiene pinta de ser una aplicación de ahorro de batería, limpieza de memoria, antivirus, o alguna de esas mierdas que no sirven para nada.

albamovil
24/05/18, 08:39:03
Si no pones capturas como te vamos a ayudar?

Eso tiene pinta de ser una aplicación de ahorro de batería, limpieza de memoria, antivirus, o alguna de esas mierdas que no sirven para nada.

Efectivamente, pero sin capturas...