Ver la Versión Completa : Donde caben dos, caben tres: llegan indicios de una cámara triple en el próximo iPhone
Nonamed
09/04/18, 21:24:47
Donde caben dos, caben tres: llegan indicios de una cámara triple en el próximo iPhone
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_374.jpg
Leemos en applesfera.com
<< Hoy hemos vuelto a ver cómo los analistas apostaban de nuevo por esos tres iPhone que veremos en otoño, dos con pantallas OLED y uno con pantalla LCD que rebajará el precio de producción. No hay detalles nuevos en esa predicción, pero sí un detalle interesante en este artículo del Daily Economic News. Según el medio chino, la generación 2019 de los iPhone podría traer un sistema de tres lentes para su cámara. La razón es la de mejorar la calidad de la imagen añadiendo algún extra, combinando el resultado de tomar una instantánea de las tres lentes. No es nada extraño: el Huawei P20 Pro ya cuenta con cámara triple. Hasta ahora, la segunda cámara de los iPhone ha dotado a iOS de la posibilidad de un zoom extra para tomar mejores fotografías. Una tercera lente podría jugar con más megapíxeles, más contraste, más modos de color, mejorar las fotografías en HDR o las nocturnas... hay varias posibilidades, y Apple va a elegir la que considere que la haga destacar frente a los rivales. Por último, el medio también comenta que mejoras más alejadas en el futuro para la cámara podrían incluir un zoom 3x con lentes de más calidad. A corto plazo, dentro de unos meses, deberíamos seguir esperando el mismo sistema de cámaras que tenemos en el iPhone X. >>
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/donde-caben-dos-caben-tres-llegan-indicios-de-una-camara-triple-en-el-proximo-iphone)
Nonamed
09/04/18, 21:25:16
https://www.applesfera.com/iphone/donde-caben-dos-caben-tres-llegan-indicios-de-una-camara-triple-en-el-proximo-iphone
https://www.applesfera.com/iphone/donde-caben-dos-caben-tres-llegan-indicios-de-una-camara-triple-en-el-proximo-iphone
como siempre Apple innovando como lo hizo con la huella dactilar y el notch.......se..
Puso de moda la doble camara, ahora toca la triple.
golbergmasjunior
09/04/18, 21:38:56
Apple a lo suyo...
A carretilla del resto, y luego dirán que innovan, ejem...
Salu2!
Miscoing
09/04/18, 21:44:03
Puso de moda la doble camara, ahora toca la triple.
Vaya....cuando Apple copia lo llamáis moda :risitas: Vuestro fanatismo es de otra galaxia.
Vaya....cuando Apple copia lo llamáis moda :risitas: Vuestro fanatismo es de otra galaxia.
Huawei ha sido la primera, pero tiene que llegar Apple para que el resto copie.
Democratizacion le llaman.
Huella dactilar, notch...
Oswolrf
09/04/18, 22:02:57
Huawei ha sido la primera, pero tiene que llegar Apple para que el resto copie.
Democratizacion le llaman.
Huella dactilar, notch...
Democratización es cuando se consigue que algo llegue a todo el mundo o a un gran segmento de los consumidores, no diría que sacar un teléfono con triple cámara a 1300€ sea democratizar nada.
Bespinillo
09/04/18, 22:07:08
Baaah! Todo el mundo sabe que eso es de transición, el futuro de verdad son cuatro cámaras, no cinco, espera seis...
Mejor me voy a esperar a que pongan mil.
vagaerg
09/04/18, 22:16:22
Democratización es cuando se consigue que algo llegue a todo el mundo o a un gran segmento de los consumidores, no diría que sacar un teléfono con triple cámara a 1300€ sea democratizar nada.
Es que salirse de lo de "Apple marcando el camino" no es fácil X-D
IgnacioVFR
09/04/18, 22:44:08
Puso de moda la doble camara, ahora toca la triple.
estas bien? no tienes fiebre? donde esta tu frase 'apple a lo suyo'?
carapapa
09/04/18, 23:19:12
estas bien? no tienes fiebre? donde esta tu frase 'apple a lo suyo'?Dejad al chaval, que demasiado con lo que tiene...
santinhos
09/04/18, 23:27:05
Huawei ha sido la primera, pero tiene que llegar Apple para que el resto copie.
Democratizacion le llaman.
Huella dactilar, notch...
No te puedes tomar en serio a ti mismo... verdad?. Dime que no.
Madre mía como tergiversais vuestro discurso ovejil con tal de no admitir que vuestra marca COPIA, como el resto del p...o planeta.
JDavid_rp
10/04/18, 01:11:53
A ver que novedades nos traen con ellas...:pensando::pensando:
maikel7505
10/04/18, 08:18:32
Vaya tonteria, el Google Pixel ya ha demostrado que lo de 2 camaras o mas es puro marketing sin ninguna utilidad real.
jaimagis
10/04/18, 08:39:18
Ya no saben que inventar para seguir justificando precios altísimos para vender móviles cuando los hay por muy poco dinero e igual de funcionales. Prefiero gastarme 300 euros en un móvil y 700 en una cámara que 1000 en un móvil por mucha cámara que ofrezca.
Pero bueno, para gustos colores.
mantisfeolas
10/04/18, 09:39:57
Pero es el telefono de la manzana! Y la manzana es fruta Lisa.
Zhertor
10/04/18, 12:28:28
¡Pasad del troll del foro, que lo tengo bloqueado y si le citais, me salen sus comentarios! :marujaasesina:
:risitas:
nicogarcia1229
10/04/18, 13:42:33
Estamos ante el mejor momento para ver que hacen el resto de las marcas...ya tenemos a Huawei con camara triple, si nadie lo implementa, y de repente en 2019 el iPhone de ese año lo hace, y posterior a eso el resto de las marcas ponen 3 camaras...ya sabemos como actuan...de hecho, lo sabemos desde ya...Si el iPhone adopta las 3 camaras, el resto lo hara, sino no.
santinhos
10/04/18, 15:08:30
Estamos ante el mejor momento para ver que hacen el resto de las marcas...ya tenemos a Huawei con camara triple, si nadie lo implementa, y de repente en 2019 el iPhone de ese año lo hace, y posterior a eso el resto de las marcas ponen 3 camaras...ya sabemos como actuan...de hecho, lo sabemos desde ya...Si el iPhone adopta las 3 camaras, el resto lo hara, sino no.Vamos, como hizo Apple con los móviles sin marcos...
DaSound
10/04/18, 15:15:57
Apple a lo suyo...
A carretilla del resto, y luego dirán que innovan, ejem...
Salu2!
Innovar innovan más que ninguna marca... pero la innovación no siempre es un cambio/salto grande y en muchas ocasiones ni siquiera bueno, es simplemente un cambio.
¿A carretilla? ¿quién marca cuando se deben implementar las cosas? quizá las 3 cámaras sean tan poco necesarias como las 2 cámaras y solo se quieran adoptar cuando realmente se le vaya a sacar un partido claro... todo lo demás es esto:
https://vignette.wikia.nocookie.net/simpsons/images/0/05/TheHomer.png/revision/latest?cb=20090908145331
Me parece muy muy atrevido hablar de ir a carretilla con las especificaciones que se manejan hoy por hoy... y si hablamos de ir a remolque, la bola para engancharlo está en los A11 Bionic... ni renovando han sido capaces de superarlo, cuando entren los A11X y A12 verás qué risa tía Felisa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.