PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en conexion 3g con yoigo


jlct77
23/09/10, 07:41:11
Hola a todos. Hace un par de dias libere mi magic de vodafone. Le puse otra tarjeta de yoigo, activé el bono de internet de 8 euros. Hasta aqui todo bien. El problema es cuando en el icono de la cobertura aparece una "R" y no puedo acceder a internet. Segun he leido ese icono indica que está en itinerancia (supongo que pilla la red de movistar). Al acceder al market e intentar bajar alguna aplicacion sale el mensaje "ATENCION se ha producido un error de red. intentalo de nuevo o cancela la operacion y vuelve a la pantalla anterior. Nada de nada. Cuando intento acceder a internet a traves del navegador me sale "Sin conexion de red. La pagina seguira cargandose una vez que se restablezca la conexion"
Tengo el 3g activdo con el apndroid y en ajustes--conexiones inalambricas-- redes moviles en el apn tengo yoigo internet (nombre yoigo y apn internet que lo puse tras leer en varios post, el resto de datos del apn en blanco).
Lo he probado activando y desactivando el icono de ITINERANCIA DE DATOS, pero siempre me pasa lo mismo.

Decir tambien que cuando va por la red de yoigo (el icono de la cobertura sin la "R" va bien, y que por wifi no tengo ningun problema)
Por ultimo comentar que cuando sale el icono de cobertura en itinerancia, cuando vuelve a pillar la red de yoigo no se quita la "R". Tengo que apagar y encender la magic para que vuelva a la normalidad o activar el modo avion y despues desactivarlo.
Perdon por el tocho y gracias de antemano.
Saludos!

raziel-77
23/09/10, 09:27:00
Seguro que los APN están bien? en vodafone no solo tienes que poner el nombre y apn si no tambien nombre usuario y clave

f.gisbert
23/09/10, 10:47:23
Parece que si esta bien.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66899

Es raro lo que te pasa,que con yoigo funcione y con movistar no....mmmmm....me suena a fallo de configuracion de alguna chorrada.......has llamado al servicio tecnico de yoigo? creo que tienen un configurador auntomatico de terminales desde mi yoigo....

jlct77
24/09/10, 19:00:50
raro. he eliminado los apn, desinstalado el apndroid y vuelto a instalar y configurar el apn y ahora ya va. no lo entiendo, pero bueno, al menos ya funciona.
gracias a ambos y un saludo!