Ver la Versión Completa : P20 lite o Honor 9
kikers73
09/04/18, 20:13:40
Buenas, vengo del P10lite con el que estaba realmente contento, lo vendí después de un año porque al usar los dos slots para la sim los 32G se me quedaban cortos. Esta semana me pille el Honor 9 no llevo ni 4 días con él y la verdad que va muy bien. Hoy he tenido en mis manos el P20lite y me ha parecido más compacto y liviano. ¿Merece la pena el cambio? He leído en algunas opiniones que la batería se quedaba algo corta, así como la carga que no era tan rápida, estos dos aspectos son importantes para mi. ¿Qué haríais en mi lugar?, Gracias de antemano. Saludos
Juliovodoo
09/04/18, 21:33:34
No ha lugar a la comparación. Honor 9. Sin nada más que añadir.
Ivan1998
09/04/18, 21:36:01
No lo cambies el Honor 9 es superior.
nenitoplux
09/04/18, 23:16:16
El honor 9 lo he tenido y solamente es superior en rendimiento. Obviamente por que tiene mejor procesador. En lo demás me quedo con el P20 lite. Diseño, todo pantalla, peso..etc.
Nonamed
09/04/18, 23:52:25
kikers73:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Juliovodoo
09/04/18, 23:53:55
Olvidas la fotografía, la batería, es decir, tiene más autonomía el Honor 9, el rendimiento ya lo has dicho, y el diseño que va sobre gustos pero es más bonito el toque "unicolor" del Honor 9 (especialmente el azul para mí) y la pantalla que, realmente no sé el por qué del notch en éste y otros terminales. Y ya digo que quizás acabe con un móvil con notch pero de momento no le veo el por qué.
Honor 9 en todos los aspectos menos en tamaño de pantalla. Ninguna review del P20 Lite está por encima del Honor 9.
Yo seguiría con el honor 9, además, el precio actual del P20 Lite es altísimo.
manolito86
10/04/18, 00:24:33
el honor es mejor movil, el p20 lite no resiste comparativas con gamas mas altas de huawei y el honor es primo del p10....y es un movil precioso...solo lo cambiaria si quieres todo pantalla o algo mas moderno
Laser78
10/04/18, 07:44:19
Olvidas la fotografía, la batería, es decir, tiene más autonomía el Honor 9, el rendimiento ya lo has dicho, y el diseño que va sobre gustos pero es más bonito el toque "unicolor" del Honor 9 (especialmente el azul para mí) y la pantalla que, realmente no sé el por qué del notch en éste y otros terminales. Y ya digo que quizás acabe con un móvil con notch pero de momento no le veo el por qué.
Honor 9 en todos los aspectos menos en tamaño de pantalla. Ninguna review del P20 Lite está por encima del Honor 9.
Como todo va a gustos pero el P20 en azul créeme que tiene mejor diseño que el Honor, lo tuve en mis manos hace pocos días y es brutal.
Johny1979
10/04/18, 08:25:14
Como todo va a gustos pero el P20 en azul créeme que tiene mejor diseño que el Honor, lo tuve en mis manos hace pocos días y es brutal.
No sé qué tiene de especial el p20 lite más allá de la horrible ceja ( notch ) y ser un clon en diseño calcado a el honor 7x, mate 10 lite, honor 9 lite y la docena de refritos más...
Vamos no solo en prestaciones sino también en diseño el honor 9 le da mil vueltas al p20 lite.
masmenos
10/04/18, 09:02:04
En éste caso no tendría dudas, el Honor 9 con los ojos cerrados.
Gonzalez F. Luis
10/04/18, 10:01:19
Quedate con el Huawei Honor 9 es mejor movil.
Juliovodoo
10/04/18, 10:36:59
A 299€ en la tienda oficial de Honor España que está el Honor 9. Realmente están sacando muchos terminales "similares" en sus características y un pelín diferentes en su diseño lo cual no está mal porque el diseño también es importante al menos para mí, pero el Huawei P20 Lite que no es feo en absoluto, tiene algunas taras en su diseño que no me terminan de convencer como el hecho de no ser simétrico gracias al notch que puedo reconocer que le da un toque futurista por decirlo de alguna manera pero con un precio totalmente desequilibrado y nada acorde a lo que ofrece el terminal.
El Honor 9 Lite por ejemplo me parece más bonito en diseño, simétrico y mucho más equilibrado.
Juliovodoo
10/04/18, 10:37:20
A 299€ en la tienda oficial de Honor España que está el Honor 9. Realmente están sacando muchos terminales "similares" en sus características y un pelín diferentes en su diseño lo cual no está mal porque el diseño también es importante al menos para mí, pero el Huawei P20 Lite que no es feo en absoluto, tiene algunas taras en su diseño que no me terminan de convencer como el hecho de no ser simétrico gracias al notch que puedo reconocer que le da un toque futurista por decirlo de alguna manera pero con un precio totalmente desequilibrado y nada acorde a lo que ofrece el terminal.
El Honor 9 Lite por ejemplo me parece más bonito en diseño, simétrico y mucho más equilibrado.
Johny1979
10/04/18, 11:14:39
Pues anda que bajar de tener un honor 9 a un honor 9 lite....menudo cambio....a mal.
kikers73
10/04/18, 11:20:18
Me habéis convencido [emoji3] y me quedaré con el Honor. Yo creo que el problema ha sido que antes de comprarlo solo lo había tenido una vez en la mano y cuando me llegó me parecía demasiado grande comparado con el P10lite o mi Nexus 5x anterior, (no soy muy de smartphones de gran tamaño), y una vez visto el P20lite pues me entraron ciertas dudas.
Juanro49
10/04/18, 11:31:30
Buenas, vengo del P10lite con el que estaba realmente contento, lo vendí después de un año porque al usar los dos slots para la sim los 32G se me quedaban cortos. Esta semana me pille el Honor 9 no llevo ni 4 días con él y la verdad que va muy bien. Hoy he tenido en mis manos el P20lite y me ha parecido más compacto y liviano. ¿Merece la pena el cambio? He leído en algunas opiniones que la batería se quedaba algo corta, así como la carga que no era tan rápida, estos dos aspectos son importantes para mi. ¿Qué haríais en mi lugar?, Gracias de antemano. Saludos
honor 9 de calle, de hecho, personalmente tu antiguo P10 lite me parece mejor movil que el nuevo P20 lite salvo en almacenamiento y quizas en cámara
dnfuentes
10/04/18, 11:34:27
Honor 9 de cabeza compi.
Juliovodoo
10/04/18, 12:17:02
Creo que me expliqué mal. El honor 9 Lite me lo compraba antes que el Huawei P20 Lite. Te pones a comparar los dos y por calidad precio, el P20 Lite se dispara y el Honor 9 Lite es perfecto por ese precio, simétrico, equilibrado y sin notch. Evidentemente el Honor 9 es el más potente de estos tres que he nombrado.
InspireD
10/04/18, 18:05:41
Lo mejor es quedarte con el Honor, es similar a un P10 y éstos son mejores que el modelo lite de la siguiente generación.
Laser78
10/04/18, 23:25:07
No sé qué tiene de especial el p20 lite más allá de la horrible ceja ( notch ) y ser un clon en diseño calcado a el honor 7x, mate 10 lite, honor 9 lite y la docena de refritos más...
Vamos no solo en prestaciones sino también en diseño el honor 9 le da mil vueltas al p20 lite.
Cuando lo tengas en la mano me dices
Sobre ser clon de honor 7x, mate 10 lite y honor 9 lite joder me lo dices en serio?
por cierto el Honor 9... Si claro y el Mi Note 3 ya puestos.. Pfff...
Dejando los mega marcos superior e inferior de esos 2, el P20 es otro concepto nada que ver y lo mejor es lo bien que sienta en la mano
La parte trasera espectacular, y más con la serigrafia apaisada de las letras, otro acierto
Sobre la ceja o notch sino te gusta la ocultas, yo pensaba igual pero como digo cambie de opinión al comprobar su rendimiento y el tener un casi todo pantalla impresionante, incluso el compañero que tiene su Mi Mix se quedo algo confuso con el P20, en color azul ojito...
Cuando lo tengas en la mano me dices
Sobre ser clon de honor 7x, mate 10 lite y honor 9 lite joder me lo dices en serio?
por cierto el Honor 9... Si claro y el Mi Note 3 ya puestos.. Pfff...
Dejando los mega marcos superior e inferior de esos 2, el P20 es otro concepto nada que ver y lo mejor es lo bien que sienta en la mano
La parte trasera espectacular, y más con la serigrafia apaisada de las letras, otro acierto
Sobre la ceja o notch sino te gusta la ocultas, yo pensaba igual pero como digo cambie de opinión al comprobar su rendimiento y el tener un casi todo pantalla impresionante, incluso el compañero que tiene su Mi Mix se quedo algo confuso con el P20, en color azul ojito...
El Honor 9 es mejor en TODO menos en que no es todo pantalla como el P20 lite.
Lo único que tiene mejor el P20 lite es el diseño, por lo demás es casi lo mismo que un Honor 9 lite de 200€.
Laser78
11/04/18, 21:27:25
El Honor 9 es mejor en TODO menos en que no es todo pantalla como el P20 lite.
Lo único que tiene mejor el P20 lite es el diseño, por lo demás es casi lo mismo que un Honor 9 lite de 200€.
Con el diseño que tiene el P20 y lo que lleva dentro me basta :ok: , el precio es lo que ahora mismo me frena , pero en 1 / 2 meses bajará seguro
Con el diseño que tiene el P20 y lo que lleva dentro me basta :ok: , el precio es lo que ahora mismo me frena , pero en 1 / 2 meses bajará seguro
Es que ese es el problema, estarías pagando 150€ de más ahora mismo.
De todas formas supongo que hablas del Lite, ya que solo mencionas P20.
Laser78
12/04/18, 12:27:17
Hablo del Lite si y 150€ uff... Con que este a 250 voy a por el
El honor 9 que tanto defiendes va a hacer 1 añito...
Johny1979
12/04/18, 13:34:04
Un añito pero el honor 9 se come al p20 lite en hadware cámara y extras de manera literal y encima es casi 100€ más barato.
El honor 9 le da un auténtico baño en prestaciones al p20 lite y este sólo sería recomendable para quien busque un formato 18:9 por narices....y ni siquiera ya que hay mejores opciones en el mercado ya que está infladisimo de precio....
kevin_23
12/04/18, 13:37:05
El honor 9 que tanto defiendes va a hacer 1 añito...Mucho mejor el honor 9, son ganas diferentes compi, gama media contra gama alta
kikers73
12/04/18, 15:41:38
Un añito pero el honor 9 se come al p20 lite en hadware cámara y extras de manera literal y encima es casi 100€ más barato.
El honor 9 le da un auténtico baño en prestaciones al p20 lite y este sólo sería recomendable para quien busque un formato 18:9 por narices....y ni siquiera ya que hay mejores opciones en el mercado ya que está infladisimo de precio....Por tamaño pantalla igual me convencería el P20lite, pero después de una semana de uso con el Honor 9 puedo decir que va como un tiro y la batería tiene mucho aguante, cosa que según he leído flojea el Huawei
Johny1979
12/04/18, 16:19:16
Por tamaño pantalla igual me convencería el P20lite, pero después de una semana de uso con el Honor 9 puedo decir que va como un tiro y la batería tiene mucho aguante, cosa que según he leído flojea el Huawei
Es que no lo veo, bajar de un gama alta que en la actualidad cuesta 290€ a irte a un gama media que cuesta 370€....
Ya solo por el hadware te dire que envejecera mejor el honor 9.
Pagar casi 400 pavos por un movil con el kirin 659 y lo siento pero la GPU que lleva es una porqueria la mali T830-mp2.
Yo vamos no cambiaba el honor 9 ni loco y menos por irme a la moda de 18:9 con la horrible ceja, perdiendo en todo.
Y sera por diseño.....el honor 9 posiblemente sea el smartphone mas bonito de 2017.
Da igual cuanto vaya a hacer, aquí tienes una comparativa: https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-9-l09-4gb-64gb,huawei-p20-lite
Por ejemplo en Antutu ya le gana y por mucho, por no decir en cámaras y etc.. como te comentan los compañeros.
rymon_1
12/04/18, 16:57:13
Está claro que como móvil es mejor el honor 9 pero a mí el p20 lite me parece el móvil con mejor diseño de los que he visto, me tiene enamorado.
Es algo caro para el hardware que trae pero en la mano parece un móvil mucho más caro. Yo si baja de precio puede que caiga, me sobran specs
Laser78
12/04/18, 19:21:21
Da igual cuanto vaya a hacer, aquí tienes una comparativa: https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-9-l09-4gb-64gb,huawei-p20-lite
Por ejemplo en Antutu ya le gana y por mucho, por no decir en cámaras y etc.. como te comentan los compañeros.
Ok señores que si, joder que el Honor 9 es mejor me queda claro, que es gama alta, que vale menos ..... y QUE ? :pensando:
Me sigue gustando mas el P20 Lite Azulon... hace unos años si que miraba mas ciertos detalles pero hoy en dia que todo está tan igualado ... ( aun siendo alta / baja gama, que esto es mas entre marcas, porque Xiaomi tiene "gamas medias" que muchos gamas altas quisieran pero en fin.. )
ya no miro tanto si este movil tiene "... 10000 puntos mas en Antutu :lengua:, mejor cámara, (no es para tanto pero bueno ) mejor diseño ( JA ) , mayor rapidez en abrir ( que 2 segundos mas ? :risitas:)etc...
salvo el precio el resto me resbala pero vamos...
Lo del añito básicamente lo decía porque si tanto sois de números, y datos aqui puede que os preocupe un poco cuando dejen de actualizarlo ... 1 año es cierto que no es mucho de cara a una compra pero si de cara al soporte de marca ( de esto entiendo bastante ).
Sobre la puntuación en Kimovil , tranquilos que la subirá el P20 Lite ( solo tiene 1 puntuación algo normal por su reciente presentación ).
Juanro49
12/04/18, 19:53:10
Ok señores que si, joder que el Honor 9 es mejor me queda claro, que es gama alta, que vale menos ..... y QUE ? :pensando:
Me sigue gustando mas el P20 Lite Azulon... hace unos años si que miraba mas ciertos detalles pero hoy en dia que todo está tan igualado ... ( aun siendo alta / baja gama, que esto es mas entre marcas, porque Xiaomi tiene "gamas medias" que muchos gamas altas quisieran pero en fin.. )
ya no miro tanto si este movil tiene "... 10000 puntos mas en Antutu :lengua:, mejor cámara, (no es para tanto pero bueno ) mejor diseño ( JA ) , mayor rapidez en abrir ( que 2 segundos mas ? :risitas:)etc...
Lo del añito básicamente lo decía porque si tanto sois de números, y datos aqui puede que os preocupe un poco cuando dejen de actualizarlo ... 1 año es cierto que no es mucho de cara a una compra pero si de cara al soporte de marca ( de esto entiendo bastante ).
Sobre la puntuación en Kimovil , tranquilos que la subirá el P20 Lite ( solo tiene 1 puntuación algo normal por su reciente presentación ).
Ambos dispositivos morirán en Android P ya que cualquiera sabe que huawei actualiza sus gamas altas 2 versiones de android mientras que sus gama media los actualiza normalmente a 1 (salvo pocas excepciones).
Respecto a tu postura es entendible ya que valoras mas el diseño de un movil, a otros como yo es totalmente al contrario que no nos importa nada el diseño (aunque el honor 9 en azul o plata me encanta también) y nos importa mas las especificaciones y características adicionales pero eso no se puede debatir ya que depende de gustos y ambas opciones son correctas ;-)
Solo lo comentaba por lo que pusiste de 1 año, para que supieses que por ser más antiguo no es sinónimo de peor.
Está claro si te gusta el P20 lite, pues ve a por el, aunque por casi 400€ me parece un timo, cuando esté por 250-270€ si me parece una compra razonable.
Laser78
12/04/18, 21:09:34
Exacto , comprarlo ahora no tiene sentido. De mientras a esperar y viendo la evolución de toda novedad para antes del verano lo veremos en ese intervalo de precios...
Aparte aunque no lo creais valoro también mucho la calidad / precio, frente a los absurdos precios de los iPhone , S9, etc... pagar por un móvil + de 500€ lo considero un robo a mano armada.
rymon_1
12/04/18, 21:46:39
Está ya a 309€ en amazon, a mí ya me tienta.
Hace nada estaba el mate 10 lite a 313, lo acaban de bajar a 280, y este por 309€ ya lo veo bastante bien
kikers73
14/04/18, 13:40:50
Exacto , comprarlo ahora no tiene sentido. De mientras a esperar y viendo la evolución de toda novedad para antes del verano lo veremos en ese intervalo de precios...
Aparte aunque no lo creais valoro también mucho la calidad / precio, frente a los absurdos precios de los iPhone , S9, etc... pagar por un móvil + de 500€ lo considero un robo a mano armada.Estoy contigo pagar por un móvil más de 350€ me parece una locura. Ya no te digo los 1000€ del iPhone X , o lo pillas pagando a plazos con la cuota de tu línea de teléfono o soltar así a bote pronto esa cantidad es de locos (aún teniéndolos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.