PDA

Ver la Versión Completa : Telefono descuelga automaticamente en Bluetooth

corsocoy
09/04/18, 18:26:43
Un saludo a todos.

Cuando recibo llamada en el coche y el telefono esta conectado al bluetooth al cabo de dos llamadas descuelga automaticamente, sin que yo de a la tecla de descolgar del equipo de radio.
Con el telefono anterior esto no ocurria y no tengo opciones de configuracion en el equipo de radio,simplemente me deja emparejar y listo. Buscando en google apuntan a que quizá sea una opcion del telefono, en opciones de llamada o algo asi, pero no doy con ello...
¿Alguna idea maravillosa?
Gracias por vuestra atención.

Ivan1998
10/04/18, 14:58:42
Todo apunta como tú bien dices a alguna opción en la configuración.

A ver si se pasa Soporte BQ y te dice algo. :ok:

Liberator
10/04/18, 19:27:28
Yo tuve un manos libres Parrot que tenía esa opción. Descolgar automáticamente. Busca por el menú del manos libres del coche que seguro que lo tienes activado.

corsocoy
11/04/18, 03:35:02
En el equipo de música del coche, que es el que gestiona el manos libres no hay manera de encontrarlo, en las instrucciones tampoco viene nada.

De todos modos por si a alguien le sirve he instalado android auto y ahí si que cuando llaman te da la opción de contestar o no.

Muchas gracias por vuestras respuestas:ok:

ncaak
16/04/18, 19:18:58
a mi lo que me ocurre es que no hay forma de poner el manos libres en el coche, ya que con el bluetooth encendido y emparejado, si llamo a alguien ni me oyen ni escucho. En el bq m5 funcionaba perfectamente pero con el x pro, de 10 veces solo funciona 1. Al final tengo que darle a altavoz y hablar por el altavoz del movil, con el riesgo de accidente que supone.

Soporte BQ
19/04/18, 10:01:11
Buenos días:

ncaak ¿Tienes tanto el terminal, como tu dispositivo manos libres actualizado a su última versión?¿Tendrías la posibilidad de comprobar el funcionamiento en un manos libres diferente?

Un saludo.

ncaak
23/04/18, 20:11:27
Están actualizados a la última versión. Con el m5 iba de maravilla en el x pro no conecta. Yo creo que es porque tiene el telefono de google y es diferente y por eso falla, cosa que con el m5 no pasaba al no tener el teclado de google en la llamada. Cuando pueda lo probaré en un parrot.

Soporte BQ
25/04/18, 11:56:53
Buenos días:

ncaak Quedamos entonces a la espera del resultado con otro manos libres para descartar fallos.

Un saludo.