Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Beta android 8.0 disponible
Jeisonflow
09/04/18, 16:30:51
Bueno veo que nadie se ha dado cuenta en el foro pero hace un par de días se lanzó la beta de android 8.0 para el honor 8 Lite, también sirve para nuestro dispositivo ya que son el mismo.
Aquí dejo link de la instalación, no la he probado por falta de tiempo
https://forum.xda-developers.com/p8lite/p8-lite-2017-development/emui-8-0-t3773640
Aquí un tutorial en español
https://www.zetatecnologia.com/2018/04/la-actualizacion-de-oreo-de-huawei-p8-lite-2017-y-honor-8-lite-trae-soporte-para-el-proyecto-treble/
Si alguien lo prueba avisar por favor qué tal anda, recordar que es una beta
_andrez
09/04/18, 18:39:14
Suena interesante, pero aun no me da mucha seguridad animarme a realizar el cambio
dannyzam
10/04/18, 04:38:10
Ya lo habia visto por xda el dia que salio pero no me hizo mucha gracia el tener que pasar el telefono a version china estando ya cada vez mas cerca la actualizacion oficial para nosotros, al menos a mi no me corre tanta prisa, un saludo.
Bueno veo que nadie se ha dado cuenta en el foro pero hace un par de días se lanzó la beta de android 8.0 para el honor 8 Lite, también sirve para nuestro dispositivo ya que son el mismo.
Aquí dejo link de la instalación, no la he probado por falta de tiempo
https://forum.xda-developers.com/p8lite/p8-lite-2017-development/emui-8-0-t3773640
Aquí un tutorial en español
https://www.zetatecnologia.com/2018/04/la-actualizacion-de-oreo-de-huawei-p8-lite-2017-y-honor-8-lite-trae-soporte-para-el-proyecto-treble/
Si alguien lo prueba avisar por favor qué tal anda, recordar que es una beta
Por post en xda de un tio que contacto con el ST de Huawei lo mas seguro es que oficialmente saquen 8.0 en septiembre, y tiene logica si estan ahora con las betas tardaran de 3 a 4 meses en pulir la.
Lo que no entiendo aún es que todos los meses nos saquen una actualización con los parches de seguridad pero sigamos en Android 7.0,ni una sola actualización del S.O, y pasen directamente a Oreo. A día de hoy estamos en la b198, y no todos y ya está preparada la del mes de abril ( b204 y b206) y viene con alguna que otra cosa nueva pero más de lo mismo, ni Oreo ni Emui nuevo. Haber si Huawei se pone las pilas.
ESTAS SON LAS NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN DE ABRIL.
Aquí pone que si llegara, con Emui8 incluido, esperemos...
https://www.hwbrain.it/huawei-p8-lite-2017-con-laggiornamento-android-oreo-ci-sara-pure-treble/
SI QUIERES ACTUALIZACIONES PUES COMPRA UN MOVIL CON ANDROID ONE Y PUNTO
El cambio importante vendrá en Android 9.0 y solo para los que vengan de fabrica con esa versión. Yo lo único que pido es una ROM estable que funcione todo perfectamente, con que actualicen con parches de seguridad ya tengo de sobra , para que mas?, este teléfono no da para mucho.
Si eres exigente lo cambiaras en 2 años,para gente normal lo podrían usar hasta que la batería sea un problema.
Con gente normal a que te refieres??? Yo puedo opinar sobre actualizaciones lo que me parezca mientras no falte a nadie el respeto, para eso esta abierto este hilo, y tu si no te apetece leer sobre esto pues no leas Y PUNTO, pero vamos, ya abro otro post sobre eso si quieres. Hay "gente normal" que tenemos teléfonos que no dan para mucho pero que nos importa nuestro móvil aunque no sea lo más de lo más, y si estamos esperando algo que queremos(mejoras para el terminal) quien eres tu para decir lo contrario??? Un saludo.. Y seguiré escribiendo cosas que tengan que ver con lo expuesto, para lo demás abre otro post y ya te contesto por allí.
Lo que no entiendo aún es que todos los meses nos saquen una actualización con los parches de seguridad pero sigamos en Android 7.0,ni una sola actualización del S.O, y pasen directamente a Oreo. A día de hoy estamos en la b198, y no todos y ya está preparada la del mes de abril ( b204 y b206) y viene con alguna que otra cosa nueva pero más de lo mismo, ni Oreo ni Emui nuevo. Haber si Huawei se pone las pilas.
ESTAS SON LAS NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN DE ABRIL.
Tengo un P10 que es el gama alta del año pasado y sigue en Android 7, así que para este todavía le queda bastante…
Cuando se da un salto de Android, también se hace de su capa, por eso cuando reciba Android 8 también tendrá EMUI 8.
_andrez
11/04/18, 17:44:47
Espero con ansias la actualizacion de este movil, Si actualiza huawei este, es casi seguro que seguire comprando huawei, me toco con la actualizacion de 6.0 con el p8 lite y ahora a 8.0 con este.
JesuuBL
11/04/18, 20:48:09
He observado que ya esta disponible la actualización de abril, pero me he fijado que está disponible la version b203 y b205. Mi pregunta es que cual instalo
_andrez
12/04/18, 01:21:21
creo que es dependiendo de si eres dual o single sim, si actualizas con firmware finder te da la opcion de check, ahi te dice si alguna es apta para tu terminal
La 203 y 205 son para SINGLE sim, una es para la versión latinoamericana y la otra para la europea. Para DUAL sim serán la 204 y la 206. En realidad es la misma versión, tan solo cambia el nombre, en una será P8 Lite 2017 y en la otra pondrá p9 Lite 2017. De todas formas no acabo de fiarme del firmware finder ya que por imei me deja instalar tanto la versión single como la versión dual. Yo me esperaría a que salga oficial, por si acaso. Un saludo.
_andrez
12/04/18, 15:25:41
Exacto, el firmware finder podrias mejor utilizarlo si por una u otra razon ya estan las otas oficiales y no se te actualiza el movil
DarkReggae
17/07/18, 03:22:27
Perdon la ignorancia, soy nuevo, hay algun tema para instalar con Finder Firmware? porque no me deja ni con proxy ni DNS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.