erlantz10
09/04/18, 15:46:04
Tras tres años y medio mi Oneplus One se merece una buena jubilación. La batería lleva tiempo siendo un poco lastre para tan grandioso móvil.
Mi idea es gastarme no mas de 250 euros y no me importa esperar un poco más de tiempo, ya me he acostumbrado a la duración de la batería. Paso a enumerar los posibles:
- Xiaomi mi note 2
- Xiaomi mi note 3 (por precio el nuevo Oneplus)
- Xiaomi redmi note 5 pro (esperaré a las review, pinta muy bien)
- Meizu pro 6 plus
- Le pro 3
- HTC U ultra (si vuelve a amazon a los 250€, miedo a la batería)
El meizu y el note 2 me llaman mucho la atención pero son los más viejos aunque parece que están envejeciendo bastante bien.
Tema cámara si es buena mejor pero no es lo principal. Doy prioridad a la pantalla y al rendimiento/batería.
Por lo que he elegido ya veis que me inclino por móviles de 5,5 pulgadas. Después de tres años con uno se me hacen muy pequeños los menores de de 5,5. Ahora esta de oferta el Huawei P10 pero me tira para atrás sus 5,1 y también el honor 9.
Estoy sopesando y mucho hacer un esfuerzo y cogerme el Mi Mix 2 pero tengo la duda de si Amazon o China (Alegrecompra algo más de 300). Garantía Amazon es mucha garantía.
Si os llama la atención cualquier otro terminal no dudéis en mencionarlo.
Muchas gracias!!!!
Mi idea es gastarme no mas de 250 euros y no me importa esperar un poco más de tiempo, ya me he acostumbrado a la duración de la batería. Paso a enumerar los posibles:
- Xiaomi mi note 2
- Xiaomi mi note 3 (por precio el nuevo Oneplus)
- Xiaomi redmi note 5 pro (esperaré a las review, pinta muy bien)
- Meizu pro 6 plus
- Le pro 3
- HTC U ultra (si vuelve a amazon a los 250€, miedo a la batería)
El meizu y el note 2 me llaman mucho la atención pero son los más viejos aunque parece que están envejeciendo bastante bien.
Tema cámara si es buena mejor pero no es lo principal. Doy prioridad a la pantalla y al rendimiento/batería.
Por lo que he elegido ya veis que me inclino por móviles de 5,5 pulgadas. Después de tres años con uno se me hacen muy pequeños los menores de de 5,5. Ahora esta de oferta el Huawei P10 pero me tira para atrás sus 5,1 y también el honor 9.
Estoy sopesando y mucho hacer un esfuerzo y cogerme el Mi Mix 2 pero tengo la duda de si Amazon o China (Alegrecompra algo más de 300). Garantía Amazon es mucha garantía.
Si os llama la atención cualquier otro terminal no dudéis en mencionarlo.
Muchas gracias!!!!