Ver la Versión Completa : Velocidad y fluidez
Juan_epc
09/04/18, 13:28:15
Buenas compañeros, me hago la siguiente pregunta el op6 con el sd845 y 8gb,en terminos de fluidez para un usuario "normal"como el 90% de la gente,creeis que se notara algo con respecto al op5t sd835 y 8gb?yo pienso que apenas,sera insignificante...que opinais?
dnfuentes
09/04/18, 13:40:46
Yo creo que no se va a notar nada xD
Condestable
09/04/18, 14:20:54
Nada o casi nada.
El cambiar de una generación para otra es por gusto, aunque nos demos mil razones para justificarlo.
Es capricho, no es otra cosa y no es malo siempre que uno se lo pueda permitir, y sino puede y lo que hace es hipotecarse para eso.... derecho tiene también. Yo no lo haría, pero está en su derecho.
Angelalberca
10/04/18, 06:45:34
Depende yo si lo justifico, tengo el oneplus 5 de 8 de RAM y también el 5T de 8 de RAM 128GB el 5 pasará a mi chaval y me quedo con mi el nuevo 6 y el 5T, yo tengo más películas y que un videoclub de barrio, tengo pegado el 5 para personal, el 5T para ver pelis y pasarlo al televisor y el 6 pues también por fluidez y el rendimiento, sinceramente me encanta oneplus.
pacomar
13/04/18, 12:57:43
en fluidez y velocidad no se notará nada de nada
Hyoga1979
24/04/18, 13:09:51
A ver, no se justifica tal vez hacer un cambio del op5 al op5t tal vez porque es el mismo procesador,pero el 6 ya es un cambio generacional a otra familia de procesador mas eficiente y mas potente,luego entonces SI que merece la pena cambiar...otra cosa es que la peña este tiesa , no se quiera gastar más pasta y vivan de la ilusión que su terminal es lo ultimo, pero no es así,lo ultimisimo va a ser el oneplus 6 y las mejoras de software,actualizaciones y demas no me cabe duda de donde van a ir a parar....
Condestable
24/04/18, 14:20:56
Es dinero, no es otra cosa, un capricho y quién quiere y puede ser lo da y quién no puede o no quiere no.
Pero no deja de ser un capricho.
Y quién de verdad quiere buenas fotos, pero buenas de verdad, una cámara de verdad.
A ver, no se justifica tal vez hacer un cambio del op5 al op5t tal vez porque es el mismo procesador,pero el 6 ya es un cambio generacional a otra familia de procesador mas eficiente y mas potente,luego entonces SI que merece la pena cambiar...otra cosa es que la peña este tiesa , no se quiera gastar más pasta y vivan de la ilusión que su terminal es lo ultimo, pero no es así,lo ultimisimo va a ser el oneplus 6 y las mejoras de software,actualizaciones y demas no me cabe duda de donde van a ir a parar....El 835 ha salido muy bueno, eso hay que tenerlo muy en cuenta... A ver el 845 cómo sale que no siempre lo último es lo mejor aunque los últimos chips de Qualcomm lo sean, toca esperar
Para mi la gran mejora va a ser cámara y poco más
El que tenga un Op5t a esperas toca al 7
Espero que oneplus no cometa este año el fallo del oneplus 3 y 5...el primero porque pocos meses después salió el sd821, ellos deberían haber sabido eso, aunque había poca diferencia y el segundo y sobretodo, porque sin cambiar apenas la estética y con la misma pantalla además del efecto jelly.... Verdaderamente el op5 debería haber sido el op5t....
javier81mad
28/04/18, 22:18:21
Os olvidáis de una cosa importante: "Actualizaciones de seguridad Google a la vez que los teléfonos de Google"
No recuerdo cómo se llamaba ese sistema, pero todos los móviles nuevos que salgan con Android 8 tenían que ser compatibles con eso, no?
Es decir, un sistema operativo que se actualizaría con las actualizaciones de seguridad de Google sin que el fabricante tenga que adaptar esa actualización al teléfono. Es decir, la saca Google, y de repente aparece en tu teléfono.
Y luego ese otro sistema de "volta" o algo así, para un consumo más eficiente de la batería.
PD: perdón por la memoria XD pero espero que se entienda de los puntos que hablo
yo lo compro por capricho y por q me gusta muchos lo OP, estoy en op5t, pero igual esperare una semana o dos para ver que tiene de bueno o que analisis salen.
en el caso q me guste, lo pido jeje.
Os olvidáis de una cosa importante: "Actualizaciones de seguridad Google a la vez que los teléfonos de Google"
No recuerdo cómo se llamaba ese sistema, pero todos los móviles nuevos que salgan con Android 8 tenían que ser compatibles con eso, no?
Es decir, un sistema operativo que se actualizaría con las actualizaciones de seguridad de Google sin que el fabricante tenga que adaptar esa actualización al teléfono. Es decir, la saca Google, y de repente aparece en tu teléfono.
Y luego ese otro sistema de "volta" o algo así, para un consumo más eficiente de la batería.
PD: perdón por la memoria XD pero espero que se entienda de los puntos que hablo
Project Treble!
https://youtu.be/11uWsP_vGnw
IVPITER
01/05/18, 15:45:07
Yo lo pillaré de salida, op si da algún problema se porta bastante bien con los clientes y responde a la garantía mucho mejor que Samsung teniendo servicios técnico por ejemplo. Lo cambio por capricho y obviamente va a ser mas rápido y fluido. Otra cosa es si merece la pena con no, pero mas potencia sí que tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.