Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Identificación llamada entrante.
Torokempuja
09/04/18, 12:55:54
Buenas.
Mi tía tiene este terminal. Cuando la llaman, no aparece en pantalla quién la llama, ni siquiera que la estén llamando, la melodía si suena.
He desinstalado y vuelto a instalar la app de contactos, reiniciado el terminal, trasteado con el, pero no he dado con la solución. Google ofrece soluciones, pero según mi tía, no tengo su terminal a mano, no sabe seguir los pasos.
Os ha ocurrido a alguno más, qué solución podría tener.
Gracias.
Hola! Qué revise en ajustes, aplicaciones, teléfono si tiene activado el permiso de contactos y de teléfono
Torokempuja
09/04/18, 16:48:06
Gracias Ict83 He encontrado una explicación paso a paso en internet, cuamdo me confirme que lo pudo solucionar con esa guía, os la subo por si a alguien más le fallara.
Mustangt67
11/04/18, 07:46:30
Si tienes primos,dile que mire app de Google Play para identificar llamadas,la será más útil,viendo que la falla el identificador
Soporte BQ
11/04/18, 15:10:31
Buenas tardes:
Además, de lo que te han comentado los compañeros anteriormente Torokempuja, comprueba si en Ajustes - Aplicaciones - Teléfono - Notificaciones, tienes activado algún tipo de bloqueo.
Un saludo.
Torokempuja
11/04/18, 21:48:17
Bueno, como lo tiene en garantía, ha decidido, llevarlo a la tienda. Ya os contaré. Gracias a todos.
Soporte BQ
13/04/18, 12:28:27
Buenos días:
Sin problema Torokempuja, seguimos por aquí para lo que necesites.
Un saludo.
Torokempuja
13/04/18, 16:13:41
Buenos días:
Sin problema Torokempuja, seguimos por aquí para lo que necesites.
Un saludo.
Gracias. A ver si le dan una solución satisfactoria y no tiene que estar mucho tiempo sin teléfono. Seguro que será cualquier chorradilla, pero no lo tengo a mano. Y mi tia como que no es de seguir vuestros tutoriales... Aun así gracias.
Soporte BQ
16/04/18, 09:32:46
¡Gracias a ti Torokempuja!
Torokempuja
02/05/18, 12:41:07
¡Gracias a ti Torokempuja!
Bueno, tal y como os dije, os cuento la solución.
Lo llevo al SAT y lo que la hicieron fue restaurar a valores de fábrica y listo.
No osbtante, me consta, de cuado tuve el BQ One, que la app contactos daba guerra, no sé si por el terminal o por la app de google.
Muchas gracias una vez más.
Soporte BQ
03/05/18, 09:34:38
Buenos días.
Torokempuja ¿pudisteis revisar en Ajustes - Aplicaciones - Teléfono - Notificaciones, y que estuviese todo desbloqueado? Lo que cuentas es fallo del sistema, y al venir al SAT se restablecen de fábrica. ¿Sabes si le sigue ocurriendo a tu tía?
Un saludo.
Torokempuja
03/05/18, 10:04:26
En efecto, estaba todo desbloqueado.
No era plan de hacerle el reset porqué llevaba prisa y tener que recuperar todo le daba un poco de miedo.
Ya funciona correctamente. Gracias.
Soporte BQ
03/05/18, 10:26:46
Torokempuja ¡nos alegramos!
https://media.giphy.com/media/4JUcDSFJrF5alLICyy/giphy.gif
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.