PDA

Ver la Versión Completa : Las fotografías que veo en este subforo hacen honor al pixel

diegola
09/04/18, 11:50:48
Pues eso, no quería ensuciar el post de las fotos, que está para sólo colgar fotos, así que hago mi descargo aquí.
Sin entrar en comparaciones directas con otras marcas y modelos, sólo puedo decir que las fotos que se ven por estos lares tienen una calidad superior a lo que se cotillea por otros subforos con, en teoría, modelos con mejores prestaciones. No se si sois todos fotógrafos o que, pero felicitaciones, seguramente en el ranking "htcmaniamark" la ventaja sería de varios puntitos :silbando::silbando::silbando::campeon:

BlueSkies
09/04/18, 12:33:29
Pues si, lo cierto es que es de admirar el buen hacer fotográfico de los pixel. No tendrán el sensor más grande ni el más luminoso, pero te saca unas fotos que poco tienen que envidiar al resto.
Muy bien por Google en ese aspecto, ya lo quisiera yo para el mío [emoji39]

jorge30vill
09/04/18, 12:41:20
Cuidao , que en situaciones nocturnas ,dicen ,se comenta......que el Huawei p20 pro le supera en algunas situaciones

gauntletmetal
09/04/18, 15:38:18
Cuidao , que en situaciones nocturnas ,dicen ,se comenta......que el Huawei p20 pro le supera en algunas situacionesSolo si usas el modo nocturno en el que hace una foto de larga exposición.

;)

opcupragta
09/04/18, 16:56:17
Solo si usas el modo nocturno en el que hace una foto de larga exposición.

;)

Esas fotos son la leche pero nada realistas.

Fignon
09/04/18, 19:31:24
Poca mejora puede haber ya en un móvil a nivel de cámara, sin meter más sensores. Está bien el zoom y todo eso, pero yo me quedo con el exagerado rango dinámico del Pixel. Eso no es sensor, porque todas las cámaras sufren, no sólo las de móviles, en condiciones de alto contraste.

Todo es mejorable, y la cámara del Pixel también, pero a nivel de exposición sigue estando lejos de todas las demás marcas.

Los sensores de los móviles no van a crecer mucho porque eso arrastraría a la óptica, y móviles de 300 gramos y 15 milímetros de grosor no se le ocurrirá ni a Sony X-D

O se mejora el software o se llena la trasera de sensores... y precisamente ahí, en el tema software, estoy seguro de que el único que va a superar al Pixel 2 será el siguiente Pixel. Por mis gustos, tengo claro que mi siguiente terminal será el Pixel 3 o 4, a no ser que OnePlus pegue un giro inverosímil y saquen una cámara que de verdad sea top.

gauntletmetal
09/04/18, 19:44:13
Poca mejora puede haber ya en un móvil a nivel de cámara, sin meter más sensores. Está bien el zoom y todo eso, pero yo me quedo con el exagerado rango dinámico del Pixel. Eso no es sensor, porque todas las cámaras sufren, no sólo las de móviles, en condiciones de alto contraste.

Todo es mejorable, y la cámara del Pixel también, pero a nivel de exposición sigue estando lejos de todas las demás marcas.

Los sensores de los móviles no van a crecer mucho porque eso arrastraría a la óptica, y móviles de 300 gramos y 15 milímetros de grosor no se le ocurrirá ni a Sony X-D

O se mejora el software o se llena la trasera de sensores... y precisamente ahí, en el tema software, estoy seguro de que el único que va a superar al Pixel 2 será el siguiente Pixel. Por mis gustos, tengo claro que mi siguiente terminal será el Pixel 3 o 4, a no ser que OnePlus pegue un giro inverosímil y saquen una cámara que de verdad sea top.Bien dicho, dónde brilla es en el rango dinámico: cielos no quemados, escaparates con luz que se ve lo que hay dentro... Y luego la cámara delantera! Por Dios si es que es mejor que muchas traseras "top"!

txen84
09/04/18, 19:52:03
Bien dicho, dónde brilla es en el rango dinámico: cielos no quemados, escaparates con luz que se ve lo que hay dentro... Y luego la cámara delantera! Por Dios si es que es mejor que muchas traseras "top"!

Demasiado buena para los que tenemos cierta edad jejeej

gauntletmetal
09/04/18, 19:53:00
Demasiado buena para los que tenemos cierta edad jejeejJajajajjaa pienso lo mismo, no se deja ni una puta arruga o cana!

emi29
09/04/18, 20:32:22
Bien dicho, dónde brilla es en el rango dinámico: cielos no quemados, escaparates con luz que se ve lo que hay dentro... Y luego la cámara delantera! Por Dios si es que es mejor que muchas traseras "top"!Poca mejora puede haber ya en un móvil a nivel de cámara, sin meter más sensores. Está bien el zoom y todo eso, pero yo me quedo con el exagerado rango dinámico del Pixel. Eso no es sensor, porque todas las cámaras sufren, no sólo las de móviles, en condiciones de alto contraste.

O se mejora el software o se llena la trasera de sensores... y precisamente ahí, en el tema software, estoy seguro de que el único que va a superar al Pixel 2 será el siguiente Pixel. Por mis gustos, tengo claro que mi siguiente terminal será el Pixel 3 o 4, a no ser que OnePlus pegue un giro inverosímil y saquen una cámara que de verdad sea top.+1.

FuMiTo
10/04/18, 00:57:06
Si es que sois unas maquinas.. y con buen aparato ya os salis :campeon:
Yo me uno al agradecimiento a los que compartis :ok:

Saludetee