Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI A1 version global
Vereis el padre de un amigo se le ha jodido su motorola moto g de tercera generacion, como no esta en garantia, repararlo creo que no es viable y mi colega me ha preguntado que opciones existen por debajo de los 200€, yo le he recomendado el xiaomi mi a1 y mi pregunta es si la version global trae cargador europeo o o no?????.
Un saludo.
Claro que trae cargador europeo la version global, es mas no si si del mi a1 solo hay version global, ya que en china esta la versión con miui y se llama mi 5x creo.
sl2
Claro que trae cargador europeo la version global, es mas no si si del mi a1 solo hay version global, ya que en china esta la versión con miui y se llama mi 5x creo.
sl2
Es que pensaba que a lo mejor era el americano, ya que una amiga compro un mi a1 oro rosa en amazon y traia la clavija americana.
Un saludo.
Ostia pies no se, el mio es version global y trae clav8ja europea.
sl2
Amaya84
09/04/18, 11:46:32
El Mi A1 se vende en más países. México, India. En si el móvil no cambia, es el mismo. Pero cambia el cargador.
Pero para aquí mejor sea o ponga en la caja Global Version.
OK, se lo dire a mi colega.
Un saludo.
escartxi
09/04/18, 12:59:35
Yo le compre en color dorado en Amazon y me traía el europeo.
Johny1979
09/04/18, 13:01:30
Si lo compras en España ahora vienen todos con cargadores europeos.
Es cierto que hubo una partida en Amazon allá a últimos de diciembre que venían con cargador chino....pero hace tiempo ya que está subsanado.
Compres donde compres en España te vendrá con el cargador europeo y en china si sabes elegir la versión también.
Y global son todos globales los mi a1.
dnfuentes
09/04/18, 14:01:27
Seguimos aquí user00:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1398812
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.