Ver la Versión Completa : Nexus 5x ha perdido la señal móvil.
estomagante
09/04/18, 11:04:06
Hola.
Ayer por la tarde, sin previo aviso, mi nexus 5x perdió la cobertura móvil. Dice "Sin servicio".
No puedo realizar llamadas ni por supuesto navegar con datos. De un momento a otro mi Nexus 5x se ha convertido en una tablet.
He probado a poner otra SIM y tampoco funciona. Mi SIM en otro terminal funciona correctamente. He reseteado a modo fábrica, he limpiado la bandeja SIM...
No se me ocurre nada más.
¿Le ha pasado algo parecido a alguien más?
Un saludo y gracias de antemano.
stifmaster_81
09/04/18, 11:11:11
Hola.
Ayer por la tarde, sin previo aviso, mi nexus 5x perdió la cobertura móvil. Dice "Sin servicio".
No puedo realizar llamadas ni por supuesto navegar con datos. De un momento a otro mi Nexus 5x se ha convertido en una tablet.
He probado a poner otra SIM y tampoco funciona. Mi SIM en otro terminal funciona correctamente. He reseteado a modo fábrica, he limpiado la bandeja SIM...
No se me ocurre nada más.
¿Le ha pasado algo parecido a alguien más?
Un saludo y gracias de antemano.A mí me pasaba eso , pero cuando le metía root y ponía la aplicación ex Kernel manager , pasaba a sin servicio eternamente ,no se si será tu caso , pero se soluciona poniendo el modo avión unos segundos y quitandolo , si no es tu caso , no se que le puede pasar , haz la.prueba a ver
estomagante
09/04/18, 11:31:06
A mí me pasaba eso , pero cuando le metía root y ponía la aplicación ex Kernel manager , pasaba a sin servicio eternamente ,no se si será tu caso , pero se soluciona poniendo el modo avión unos segundos y quitandolo , si no es tu caso , no se que le puede pasar , haz la.prueba a ver
Gracias por la respuesta. En mi caso no tengo rooteado el Nexus. Se queda sin servicio eternamente. Creo que será un error de placa o antena. De la bandeja porta-sim no creo que sea porque al poner el pin lo desbloquea perfectamente. No funciona al cambiar entre modo avión :(
stifmaster_81
09/04/18, 11:32:04
Gracias por la respuesta. En mi caso no tengo rooteado el Nexus. Se queda sin servicio eternamente. Creo que será un error de placa o antena. De la bandeja porta-sim no creo que sea porque al poner el pin lo desbloquea perfectamente.Pues no te puedo ayudar , lo siento
estomagante
09/04/18, 11:52:53
Pues no te puedo ayudar , lo siento
Gracias de todas formas. Ya me he puesto en contacto con el SAT. Informaré por aquí.
estomagante
23/04/18, 21:25:00
Buenas. Ya he recibido el Nexus 5x desde el SAT. Me han cambiado la placa entera. Ahora tengo IMEI nuevo. No he podido estar 15 días sin teléfono y lo he sustituido por un Mi Note 3.
Así que si a alguien le interesa un Nexus 5x a buen precio...
ciberajj
08/05/18, 15:24:04
A mi hermano le pasó lo mismo y se lo cambiaron por un LG G5
linkscott1
19/05/18, 12:06:52
buenas , compa tengo el mismo incoveniente estare comprando el modulo de la antena
Dian002
02/10/18, 03:46:56
Buenas tengo el mismo problema cuál es la antena del equipo quiero meter software pero no me deja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.