PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

faliky
09/04/18, 10:28:00
Hola muy buenas.

Una desgraciada caída ha acabado con la pantalla de mi G6 rota...

Escribo para preguntaros si creéis que merece la pena acudir al servicio oficial de LG y no perder la garantía o me ahorro unos euros y voy a cualquier tienda local.

¿Qué pensáis?

Muchas gracias

sentin
09/04/18, 11:19:04
Hola muy buenas.

Escribo para preguntaros si creéis que merece la pena acudir al servicio oficial de LG y no perder la garantía o me ahorro unos euros y voy a cualquier tienda local.

¿Qué pensáis?

Muchas graciasPara mi la garantia es importante. Ahora eso depende de cada uno. Yo nunca me compraria un movil que no tuviera garantia. Para mi compensa el sobreprecio. Pero eso es personal. Cada uno tiene su opinion. Ademas yo tenia un amigo que se le rompio la pantalla del note la llevo a un sitio que no era el sat y a los 2 meses dejo de funcionarle la pantalla y la tienda se lavo las manos y no volvió a arreglarselo. Se lo hicieron en negro y como no había factura no habia reparación

lacomunidad
09/04/18, 12:58:34
Hola muy buenas.

¿Qué pensáis?

Muchas graciasSi vives en Madrid o alrededores, entra en https://www.poasrepair.com/ ,
que es el serv. tec oficial, y ahi mismo puedes mandarles un @ para que te den un presupuesto y poder comparar con otras tiendas..

blackhawk_LA
09/04/18, 13:12:00
Si vives en Madrid o alrededores, entra en https://www.poasrepair.com/ ,
que es el serv. tec oficial, y ahi mismo puedes mandarles un @ para que te den un presupuesto y poder comparar con otras tiendas..
Solo por curiosidad he mirado y sale por 120 € : Me parece bastante barato. Nada en comparación con los 280€que cuesta la del Samsung Galaxy S7 Edge. Creo que es otro motivo para haberme alegrado de elegir el G6

faliky
11/04/18, 10:48:15
Si vives en Madrid o alrededores, entra en https://www.poasrepair.com/ ,

Perdonar por no haber contestado pero estoy muy liado últimamente. Soy de Sevilla pero supongo que los envíos no encarecerá mucho el precio.

¿Si lo hago con ellos conservo la garantía?

Edito: unos 118€ puesto en casa. Si me conservan la garantía me parece razonable

blackhawk_LA
11/04/18, 11:36:25
Perdonar por no haber contestado pero estoy muy liado últimamente. Soy de Sevilla pero supongo que los envíos no encarecerá mucho el precio.

Edito: unos 118€ puesto en casa. Si me conservan la garantía me parece razonableYo lo veo muy buena opción. Además te aseguras que la pantalla sea original. Muchas veces las de otras tiendas son baratijas de aliexpress que valen la mitad pero no merecen la pena de los problemas que dan.

lacomunidad
11/04/18, 11:58:52

Edito: unos 118€ puesto en casa. Si me conservan la garantía me parece razonableSi conservas la garantia.
Yo lleve el mio alli para cambiar el cristal de la camara trasera que estaba muy arañado y me dijeron eso; ademas de que tambien te "aseguras" que siga teniendo la resistencia al agua.

faliky
11/04/18, 13:34:42
Pues no se hable más. La verdad entre que hacerlo yo (me cargaría otra cosa seguro), hacerlo en una tienda local (mínimo 90€) o mandarlo allí y conservar la garantía, creo que la decisión es fácil.

Muchas gracias a todos por los aportes