PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No lo entiendo bien...

lolemo
23/09/10, 02:13:07
Hola , no encuentro respuesta concreta a mi pregunta, si porfavor alguien me puede solucionar lo agradeceria : la pregunta es, yo dentro de 5 dias recivire mi HTC desire de vodafone, y no quiero ni rootearla ni nada, por miedo de que se me quede de pisa papeles , por lo tanto, e visto videos en youtube de la actualizacion 2.2 Froyo, esa actualizacion la proporciona Vodafone sin tener tu que meter nada al movil simplemente aceptando la actualizacion o debes de hacer algo para actualizarla a la version 2.2 froyo, esque lei en otro post que la actualizacion de Vodafone via OTA era una tal 360 , que era un castaña y todo el mundo staba con quejas y demas, por eso queria preguntar aver como es...espero respuesta y gracias de ante mano. salu2

TioFavo
23/09/10, 08:52:54
La 360 es anterior y creo que ya la retiraron despues de tantas quejas. La última es la 2.2 y de todas formas se carga a esa 360 que dices en caso de que la tengas instalada y para descargartela solo tienes que entrar en ajustes/acerca del teléfono/actualizaciones del sftware del sistema/comprobar ahora (si no tienes puesta las actualizaciones automáticas). La descargas, instalas y ya está.

lunnomagic
23/09/10, 08:54:45
La actualización es la original Froyo 2.2,me dieron la desi la semana pasada la arranque la configure y al momento me vino la actualización 2.2 la instale y se quito lo del 360 va de maravilla esta última versión:ok:
Espero sea de tu ayuda..y si es peramos hasta noviembre tendremos el sense nuevo y mas adelante...Android 3.0 Gingerbread :)

Alkymia
23/09/10, 11:07:15
para proximos posts si eres tan amable selecciona un poco mejor el titulo del post, "no lo entiendo bien" no da mucha informacion de cual es tu problema, asi la mitad de gente que podria ayudarte nisiquiera leera este hilo, un saludo

lolemo
23/09/10, 16:12:08
Oky muchas gracias por todo :D