PDA

Ver la Versión Completa : Cámara sobresaliente, por fin!

vicsazar
09/04/18, 01:38:03
Sí compañer@s, parece por un nuevo teaser que esta vez por fin la cámara del OnePlus se pone al nivel de las mejores. Mi suposición es que los 3 ??? de la imagen quieren decir que la nota tiene 3 dígitos, superando al menos a Pixel 2 y Galaxy S9 Plus, y quizá situándose entre el P20 y el P20 Pro.
Si se confirma eso según mi punto de vista los 600 euros estarían justificadísimos.

http://www.teknofilo.com/una-imagen-filtrada-del-oneplus-6-hace-pensar-que-su-camara-destacara-en-el-test-de-fotografia-dxomark/amp/

Developer_Mode
09/04/18, 01:43:54
Sí compañer@s, parece por un nuevo teaser que esta vez por fin la cámara del OnePlus se pone al nivel de las mejores. Mi suposición es que los 3 ??? de la imagen quieren decir que la nota tiene 3 dígitos, superando al menos a Pixel 2 y Galaxy S9 Plus, y quizá situándose entre el P20 y el P20 Pro.
Si se confirma eso según mi punto de vista los 600 euros estarían justificadísimos.

http://www.teknofilo.com/una-imagen-filtrada-del-oneplus-6-hace-pensar-que-su-camara-destacara-en-el-test-de-fotografia-dxomark/amp/

Calma....
Espera que salga y que pueda analizar varias fotos en mi estudio(siempre teniendo en cuenta que es una cámara de un movil claro), pero si los resultados son buenos(que deberían serlos) tal vez esté más acorde con el precio como bien dices.
La cámara del OP5 a mi me parece una estafa en toda regla

javier81mad
09/04/18, 06:51:44
La cámara en sí (lente y demás), al menos la de OnePlus 3 es MUUUYYY buena. Y supongo que la del 5 también.

Lo malo es el software, que apastela la foto un montón. Si disparais en RAW o con el software de la cámara de Google, las fotos quedan de 10.

Así que, a esperar. Si dicen que ahora es mucho mejor, yo apostaría a que han mejorado el software, y no tanto la cámara en sí.

Pero vamos, ya veremos.

vicsazar
09/04/18, 08:47:38
La cámara en sí (lente y demás), al menos la de OnePlus 3 es MUUUYYY buena. Y supongo que la del 5 también.

Lo malo es el software, que apastela la foto un montón. Si disparais en RAW o con el software de la cámara de Google, las fotos quedan de 10.

Así que, a esperar. Si dicen que ahora es mucho mejor, yo apostaría a que han mejorado el software, y no tanto la cámara en sí.

Pero vamos, ya veremos.

Bueno en el caso del 5T los propios agentes de soporte explicaron con honestidad que debido a cuestiones de hardware - la falta de estabilización óptica- tenían que tirar de isos muy altas en condiciones de poca luz, y que no tenían más remedio que optar por técnicas muy agresivas de software de eliminación de ruido. Que esa era la combinación con la que habían dado.

diegola
09/04/18, 08:49:39
Mucho caso hacéis a dxomark

Developer_Mode
09/04/18, 12:36:47
Mucho caso hacéis a dxomark

+1
El que más paga más puntúa....
A mi el criterio propio no me lo condiciona ningún "Benchmark"

Eggs
09/04/18, 13:15:23
Yo no me fio por mucho que digan o que tenga la pegatina más grande del mundo, hay que esperar a que se realicen las reviews correspondientes

dnfuentes
09/04/18, 13:45:43
Hay que esperar todavía a reviews y demás, por lo que es pronto para hablar todavía del tema.

Condestable
09/04/18, 14:17:35
Ni las reviews, al igual que estos dan las puntuaciones de las cámaras.... cada uno está influido o pagado, o le regalan terminales, etc.
Al final debe ser la experiencia de cada uno.
Otra cosa es ser un medio experto y sacar más o menos partido.

Pero si uno no se fía de estos, por qué si de las reviews? Estos si son imparciales? No están condicionados por nada? Aunque sea personalmente les gusta o defienden a una marca frente a otros?

Aquí se lanzan reviews de.... Huawei por ejemplo, y quien lo hace pues lo mismo tiene, por lo que sea predilección por esa marca y los fallos de minimizan y los defectos de magnifican.

Nadie es imparcial. Tiene que ser uno mismo quien juzgue :-)

javier81mad
09/04/18, 21:45:50
Ni las reviews, al igual que estos dan las puntuaciones de las cámaras.... cada uno está influido o pagado, o le regalan terminales, etc.
Al final debe ser la experiencia de cada uno.
Otra cosa es ser un medio experto y sacar más o menos partido.

Pero si uno no se fía de estos, por qué si de las reviews? Estos si son imparciales? No están condicionados por nada? Aunque sea personalmente les gusta o defienden a una marca frente a otros?

Aquí se lanzan reviews de.... Huawei por ejemplo, y quien lo hace pues lo mismo tiene, por lo que sea predilección por esa marca y los fallos de minimizan y los defectos de magnifican.

Nadie es imparcial. Tiene que ser uno mismo quien juzgue :-)

Hombre, en internet hay análisis a montones. Creo que bien pueden servir como referencia. Que no todos van a estar comprados XD A parte, que también hay muchos particulares que hacen reviews o comentan qué tal. Y si haces una media de todo lo que ves, yo creo que te puedes hacer una buena idea.

vicsazar
09/04/18, 23:41:23
Yo creo que dxo mark da una idea bastante cierta de cuáles son las mejores cámaras. Cuál es la mejor va a gustos pero me parece indudable que las mejores son las del P20 Pro, S9+, Pixel 2 y iPhone, en el orden que a cada uno le parezca. Si se colara ahí OnePlus sería un enorme paso.

pacomar
13/04/18, 12:59:59
en cada modelo de OP dicen que la cámara es la hostia y después no es para tanto, así q no te ilusiones demasiado.
aunque mejor, para mí no están justificados 600€.
creo q es muy caro para ser marca Oneplus (bueno, y caro me parece sea la marca q sea)

Tuchiya
16/04/18, 08:46:40
+1
El que más paga más puntúa....
A mi el criterio propio no me lo condiciona ningún "Benchmark"en cada modelo de OP dicen que la cámara es la hostia y después no es para tanto, así q no te ilusiones demasiado.
aunque mejor, para mí no están justificados 600€.
creo q es muy caro para ser marca Oneplus (bueno, y caro me parece sea la marca q sea)Exacto, yo no sé en qué piensan para decir esas cosas, os gusta que os suban los precios por lo visto, la marca ve esos comentarios y otros y se le abre el bolsillo. Oneplus se hizo famoso por buen hardware a precios contenidos, si sigue inflando precios a cada modelo, va a ponerse en línea con Samsung, IPhone etc...

Ellos sabrán lo que pierden y ganan subiendo precios, nunca pagaré más de 500 por un móvil, la cifra 600 ni de coña, como si quieren poner un móvil con lo último de lo último, eso sabemos todos que lo último dura semanas.
Saludos

aldoritrom
16/04/18, 20:04:12
si son 600€... es mucho dinero,tendar muchas mejoras ,resistencia al agua y todo lo demás evidentemente, pero cada vez suben mas ya no es la politica de moviles baratos de cuando salió oneplus se está perdiendo la esencia...

vicsazar
16/04/18, 21:25:43
Lo triste es que dado lo que han subido los Apple, Samsung o incluso Huawei los 600 de ahora equivalen a los 400 de hace dos o tres años y con 600 euros se puede seguir hablando de "precio contenido". Así están las cosas. Recordemos que en verano de 2015 todo un S6 edge plus costaba 800 euros y era seguramente lo más caro que se podía encontrar en Android.

Condestable
17/04/18, 08:29:03
Cómo con el Nexus 5, precio contenido, si.
De hardware puntero tenía RAM y CPU, todo lo demás era de pena.
Pantalla, cámara, el sonido la gente haciendo los agujeros del altavoz más grande para ver si mejoraba.

Mejoro esos aspectos, precio en consonancia

Los primeros Oneplus, pues mas o menos lo mismo, ahora te dan más, cobran más. Qué también aprovechan que tienen ya su hueco, claro, como todos.

Pero hay muchas opciones y muchas gamas, para todos los gustos

emuwar
17/04/18, 13:57:45
fotos desde el OP6
https://www.youtube.com/watch?v=K1rHYaUotQU

https://www.youtube.com/watch?v=--X0QgTa9wg

pacomar
19/04/18, 10:51:32
Lo triste es que dado lo que han subido los Apple, Samsung o incluso Huawei los 600 de ahora equivalen a los 400 de hace dos o tres años y con 600 euros se puede seguir hablando de "precio contenido". Así están las cosas. Recordemos que en verano de 2015 todo un S6 edge plus costaba 800 euros y era seguramente lo más caro que se podía encontrar en Android.

madre mía, 800€ por un galaxy Sx... NI DE COÑA

vicsazar
20/04/18, 01:14:12
madre mía, 800€ por un galaxy Sx... NI DE COÑA
No entiendo tu sorpresa... Hablo del precio de salida del s6 edge plus, 800 euros si no me equivoco. Ahora el precio de salida de la gama más alta de Samsung son 959 para la gama Galaxy y 1000 para la Note. Huawei 900, iPhone 1000 y pico... Me parece lógico que si los demás suben en los últimos dos años sus topes de gama de 150 o 200 euros, OnePlus pueda seguir presumiendo de precio aun vendiéndolo a 600 euros. Luego ya el consumidor tendrá la última palabra por supuesto.

Developer_Mode
20/04/18, 13:41:15
No entiendo tu sorpresa... Hablo del precio de salida del s6 edge plus, 800 euros si no me equivoco. Ahora el precio de salida de la gama más alta de Samsung son 959 para la gama Galaxy y 1000 para la Note. Huawei 900, iPhone 1000 y pico... Me parece lógico que si los demás suben en los últimos dos años sus topes de gama de 150 o 200 euros, OnePlus pueda seguir presumiendo de precio aun vendiéndolo a 600 euros. Luego ya el consumidor tendrá la última palabra por supuesto.

También pueden comprar Xiaomis de 80€ y dejar de dar la chapa

javier81mad
20/04/18, 18:49:21
Bueno en el caso del 5T los propios agentes de soporte explicaron con honestidad que debido a cuestiones de hardware - la falta de estabilización óptica- tenían que tirar de isos muy altas en condiciones de poca luz, y que no tenían más remedio que optar por técnicas muy agresivas de software de eliminación de ruido. Que esa era la combinación con la que habían dado.

¿El 5T no tenía estabilizador óptico? :O Pero si el OnePlus3 creo que sí tiene. ¿Quitan características en vez de aumentar? No lo entiendo.

Fignon
20/04/18, 23:13:55
¿El 5T no tenía estabilizador óptico? :O Pero si el OnePlus3 creo que sí tiene. ¿Quitan características en vez de aumentar? No lo entiendo.Tampoco te creas que el estabilizador óptico del 3 era muy allá. En vídeo el eis del 5 da mejores resultados que el ois del 3. En fotos hace falta ois sí o sí para hablar de una cámara a la altura de las mejores (a no ser que te llames Google...)

Que el op6 se vaya a poner a la altura de los tops, directamente no me lo creo. Y si lo sacan sin ois, ya me tiro por el suelo de la risa.

Y es que aunque OnePlus destaque por tener un software muy bueno, cosa que yo comparto, a nivel de software de cámara dejan bastante que desear. A las pruebas me remito: el mod camera M hecho por un sólo tío en sus ratos libres, que mejora bastante el procesado nativo, mitigando en gran parte el efecto acuarela en condiciones de luz media. O la api camera2, bugeada y que no han tenido el cuajo de arreglar en un montón de meses, cuando por lo último que leí el problema está relacionado con la resolución del raw y sería (para OnePlus) fácilmente subsanable.

Pero vamos, que si dan con la tecla y sacan una cámara que se acerque a la de los Pixel, Samsung o Huawei de turno, aunque siga un poco por detrás, 600€ estaría más que justificado, porque en todo lo demás, no me cabe duda de que será, como siempre, un pepinazo de teléfono.

Tuchiya
20/04/18, 23:18:58
Tampoco te creas que el estabilizador óptico del 3 era muy allá. En vídeo el eis del 5 da mejores resultados que el ois del 3. En fotos hace falta ois sí o sí para hablar de una cámara a la altura de las mejores (a no ser que te llames Google...)

Que el op6 se vaya a poner a la altura de los tops, directamente no me lo creo. Y si lo sacan sin ois, ya me tiro por el suelo de la risa.

Y es que aunque OnePlus destaque por tener un software muy bueno, cosa que yo comparto, a nivel de software de cámara dejan bastante que desear. A las pruebas me remito: el mod camera M hecho por un sólo tío en sus ratos libres, que mejora bastante el procesado nativo, mitigando en gran parte el efecto acuarela en condiciones de luz media. O la api camera2, bugeada y que no han tenido el cuajo de arreglar en un montón de meses, cuando por lo último que leí el problema está relacionado con la resolución del raw y sería (para OnePlus) fácilmente subsanable.

Pero vamos, que si dan con la tecla y sacan una cámara que se acerque a la de los Pixel, Samsung o Huawei de turno, aunque siga un poco por detrás, 600€ estaría más que justificado, porque en todo lo demás, no me cabe duda de que será, como siempre, un pepinazo de teléfono.Comparto 100% lo que dices, lo veo complicado que tenga cámara de primer nivel, lo que pasa es que lo anuncian y la mayoría de las veces la gente lo cree.
Saludos

Developer_Mode
21/04/18, 01:37:30
Comparto 100% lo que dices, lo veo complicado que tenga cámara de primer nivel, lo que pasa es que lo anuncian y la mayoría de las veces la gente lo cree.
Saludos

Yo me conformaría con una cámara como la del lg G4 que ojo con esa cámara...
Lo que no se puede admitir es la cagada de camara del Op5 del año pasado, para mi no tiene tanta relevancia la cámara pero tampoco se pueden reir de los usuarios así.
Espero que este OP6 nos agrade a todos :ok:

arriero7
21/04/18, 07:07:04
Del 5 de mayo pasan la presentación al 18 de mayo...esto es un tormento...

Developer_Mode
21/04/18, 12:25:53

Donde has visto eso?

javier81mad
22/04/18, 02:29:48

Donde has visto eso?

En realidad es una confusión:

https://www.androidheadlines.com/2018/04/oneplus-6-reportedly-launching-in-india-on-may-18.html

Se dijo que se lanzaría el 18 de mayo en India. Sí, sí. Lanzarse. Nada de que pasaran la presentación al 18.

A new report coming out of India suggests that the much-hyped OnePlus 6 will be coming to the country on May 18.

Una nueva información procedente de India sugiere (ni siquiera decían confirmar) que el OnePlus 6 llegará al país (India) el 18 de mayo.

Y ya está. Ni siquiera ponen enlace al rumor.

Y luego editaron la noticia, indicando:

Update [April 20]: A OnePlus India representative referred to the claims of a May 18 OnePlus 6 launch as “false,” having said that “there has been no formal communication” on the matter. The original story is as follows.

Un representante de OnePlus India comentó que las afirmaciones sobre el lanzamiento del OnePlus 6 para el 18 de mayo son falsas, diciendo que "no ha habido comunicación formal".

Y de nuevo, tampoco pone la fuente.

Vamos, muy de fiarse de esa página. Y de a saber de dónde vino el rumor.

arriero7
22/04/18, 19:01:54
https://andro4all.com/2018/04/oneplus-6-probar-gratis-lab

Aquí es donde ponía lo del 18 de mayo...muchas gracias por la aclaración javier.

Me alegra que sea el 5 de mayo porque estoy esperando solo por él...

vicsazar
23/04/18, 09:34:17
No veo posible que la puesta a la venta sea anterior a unos días después de la designación de "testers" dentro del programa oficial The Lab, que es el 12 de mayo. Para el 5T la designación de testers fue el 15 de noviembre y la fecha de puesta a la venta el 22. Si esta vez se designan los testers el 12 de mayo me cuadra mucho que se ponga a la venta el 18.

Developer_Mode
23/04/18, 13:06:20
No veo posible que la puesta a la venta sea anterior a unos días después de la designación de "testers" dentro del programa oficial The Lab, que es el 12 de mayo. Para el 5T la designación de testers fue el 15 de noviembre y la fecha de puesta a la venta el 22. Si esta vez se designan los testers el 12 de mayo me cuadra mucho que se ponga a la venta el 18.

No tiene porque...
The Lab es un programa alternativo y puede que pongan a la venta el OP6 nada más presentarse porque las Store están vacías.

jlvrd
26/04/18, 09:14:01
La unica razon por la que vendi mi op5 fue la camara. Para mi es el telefono perfecto, pero necesito una camara top y lamentablemente no lo es.

Lo que hace el Pixel 2 con su software es simplemente maravilloso.

Si oneplus cuidara la camara no tendria rival.

javier81mad
26/04/18, 19:47:50
La unica razon por la que vendi mi op5 fue la camara. Para mi es el telefono perfecto, pero necesito una camara top y lamentablemente no lo es.

Lo que hace el Pixel 2 con su software es simplemente maravilloso.

Si oneplus cuidara la camara no tendria rival.

¿Y no probaste antes a instalar la GCAM de Google? Yo la tengo instalada en mi OnePlus 3... y QUE DIOSADA DE FOTOS :O

Lo malo.... Es que ya me he acostumbrado a lo bueno :( Y ahora, cuando me toque cambiar de móvil, como mínimo quiero que tenga esta calidad de procesado.

En fin, ya veremos con qué nos sorprenden los de OnePlus 6. Pero no creo que lleve un software con procesamiento de fotos rompedor. Seguramente sigan en la misma línea.