Ver la Versión Completa : RECOVERY Por favor. Necesito ayuda para instalar recovery en mi5 de nueva adquisición
SANTI00_52
09/04/18, 01:36:54
Actualmente llevo una global 9.2.1. Ya he probado varios tutoriales para la instalación del Recovery twrp. Y el caso es que lo he conseguido, pero el telefono no arranca. Por lo que tengo que volver a flashear, y claro, se borra. Tengo bootloader abierto. El último que he probado es éste :
https://www.youtube.com/watch?v=KsmkqPYDufQ
Lo instalo. Ultima version. Pero no pasa del logo de Mi. Hice los dobles wipes y nada....
Empieza a desesperarme este telefono.
Anteriormente probe la version de newest, pero siempre me daba error.... Ya no se que hacer.
Mi intención es tener twrp y root. Pero después de muchas horas, no he conseguido otra cosa que brickearlo. Ya probé de todo...
Ayuda, por favor.
panchovix
09/04/18, 04:45:03
Estás instalando el ultimo TWRP? (3.2.1.1), y en comando de consola es
Fastboot flash recovery nombredeltwrp.img
Luego reiniciar con vol+ apretado
Ahora si te refieres que no bootea, creo que la 9.2.1 no es lo ideal para eso, creo que sería la 9.5.1.0 o una más antigua, aparte que si o si tienes que darle a FORMAT data, no wipe
Puede ser que lo dejas reiniciar, y al hacer eso miui pone su boot otra vez de origen. Yo no me di cuenta hasta la segunda vez. Instalaba el twrp, luego por comandos le daba a reinicua y miui ya volvía a poner su boot. Así que lo que tienes que hacer es instalar twrp, desenchufar el móvil, y reiniciar de manera manual con vol+ apretado.
p.medina2222
09/04/18, 08:25:11
Actualmente llevo una global 9.2.1. Ya he probado varios tutoriales para la instalación del Recovery twrp. Y el caso es que lo he conseguido, pero el telefono no arranca. Por lo que tengo que volver a flashear, y claro, se borra. Tengo bootloader abierto. El último que he probado es éste :
https://www.youtube.com/watch?v=KsmkqPYDufQ
Lo instalo. Ultima version. Pero no pasa del logo de Mi. Hice los dobles wipes y nada....
Empieza a desesperarme este telefono.
Anteriormente probe la version de newest, pero siempre me daba error.... Ya no se que hacer.
Mi intención es tener twrp y root. Pero después de muchas horas, no he conseguido otra cosa que brickearlo. Ya probé de todo...
Ayuda, por favor.Tienen razón, con una global y cuanto más actual sea más problemas tendrás. Desde luego cuando lo instales arranca en recovery y una vez en él, format data y wipes a todo y después instala la ROM que quieras.
Otra forma puede ser:
Hay ROMs que llevan el recovery incluido, flasea una de ellas y luego si quieres actualiza el recovery.
Ayer lo instalé yo con ese mismo tutorial y el primer inicio me pasó como a ti, solo hice 2 wipe caché y 2 wipe dalvick, volví al recovery e instale el magisk 16 que tenía ya en la memoria interna y solo con un wipe caché y 1 dalvick arrancó, me parece que el mismo archivo del root al instalarlo desencypta el recovery
SANTI00_52
09/04/18, 09:04:02
Ayer lo instalé yo con ese mismo tutorial y el primer inicio me pasó como a ti, solo hice 2 wipe caché y 2 wipe dalvick, volví al recovery e instale el magisk 16 que tenía ya en la memoria interna y solo con un wipe caché y 1 dalvick arrancó, me parece que el mismo archivo del root al instalarlo desencypta el recovery
Podrías pasarme ese archivo? ¿Donde lo coloco?¿ Directamente en la raíz? ¿Carpeta Dowloads?
[email protected]
Gracias
SANTI00_52
09/04/18, 09:16:44
Puede ser que lo dejas reiniciar, y al hacer eso miui pone su boot otra vez de origen. Yo no me di cuenta hasta la segunda vez. Instalaba el twrp, luego por comandos le daba a reinicua y miui ya volvía a poner su boot. Así que lo que tienes que hacer es instalar twrp, desenchufar el móvil, y reiniciar de manera manual con vol+ apretado.
No. Lo he hecho tal como dice el tutorial. Instalo recovery, y sin arrancar, desde la consola de comandos, "fastboot boot recovery. Img" y se inicia en recovery perfectamente, última versión. Wipes y reboot. Hasta ahi, todo funciona perfectamente. Pero nunca llega a arrancar. Se queda en el lo go de" Mi". No recuerdo si alguna vez, le hice el "format data", lo repetí tantas veces...
SANTI00_52
09/04/18, 09:20:56
También probé a instalar rom con recovery incluido. Como la que viene en el tutorial de este foro, de compañero Moyano. Pero se brickeo. Es muy antigua, según me estuvo explicando él mismo, y el problema es el boot sin duda. Además de que no me iba el táctil de twrp.
SANTI00_52
09/04/18, 09:24:01
Esto no lo he probado. Se puede intentar... Total. Ya me aprendí como flashear desde " Miflash" con los ojos cerrados...
SANTI00_52
09/04/18, 09:28:56
Estás instalando el ultimo TWRP? (3.2.1.1), y en comando de consola es
Fastboot flash recovery nombredeltwrp.img
Luego reiniciar con vol+ apretado
Ahora si te refieres que no bootea, creo que la 9.2.1 no es lo ideal para eso, creo que sería la 9.5.1.0 o una más antigua, aparte que si o si tienes que darle a FORMAT data, no wipe
Probé con dos rom instaladas, una global y otra global developer(8......) y nada.
Lo único que no hice, fue reiniciar manualmente, ni el format data. Lo hice desde la propia consola de comandos "fastboot boot recovery. Img"
Podrías pasarme ese archivo? ¿Donde lo coloco?¿ Directamente en la raíz? ¿Carpeta Dowloads?
[email protected]
GraciasYo lo tenía en la raizhttp://cloud.tapatalk.com/s/5acb16ed42f76/Magisk-v16.0%281600%29.zip
SANTI00_52
09/04/18, 11:37:36
Gracias. Voy a intentarlo.
SANTI00_52
09/04/18, 16:35:57
Bueno. Pues graciaa a vuestros consejos, ya tengo el teléfono con el último recovery twrp y root.
Realmente no se donde estaba el fallo. He seguido el mismo tutorial pero desconectando el telefono antes de entrar en recovery y he instalado magisk. No hice format data. Solo wipes. Asi que en una de las dos cisas que cambié estará el fallo.
Ahora no se si quedarme en esta rom o cambiar a custom, y a cual.. ¿Se nota mucha diferencia?
p.medina2222
09/04/18, 17:19:51
Bueno. Pues graciaa a vuestros consejos, ya tengo el teléfono con el último recovery twrp y root.
Realmente no se donde estaba el fallo. He seguido el mismo tutorial pero desconectando el telefono antes de entrar en recovery y he instalado magisk. No hice format data. Solo wipes. Asi que en una de las dos cisas que cambié estará el fallo.
Ahora no se si quedarme en esta rom o cambiar a custom, y a cual.. ¿Se nota mucha diferencia?Eso es cuestión de gustos, yo personalmente me quedo en Miui, y he probado muchas pero me gusta la capa Miui y concretamente llevo la Epic y me encanta cómo va.
Para gustos ...... colores.
Tú decides.
juliomonreal
22/04/18, 16:35:06
Hola compañeros, el bootloader tiene que estar abierto para instalar TWRP?
p.medina2222
22/04/18, 16:56:54
Hola compañeros, el bootloader tiene que estar abierto para instalar TWRP?Si, es necesario, ahora se tarda nada en pedir el desbloqueo, hazlo que no afecta en nada malo.
juliomonreal
22/04/18, 17:01:12
Si, es necesario, ahora se tarda nada en pedir el desbloqueo, hazlo que no afecta en nada malo.
Lo tengo pedido, pero al desbloquearlo te borra todo y te lo deja como si acabarás de instalar en limpio, no?
p.medina2222
22/04/18, 19:00:47
Lo tengo pedido, pero al desbloquearlo te borra todo y te lo deja como si acabarás de instalar en limpio, no?Si, perderás todo lo que no hayas guardado en tu PC , te dejo un enlace donde te lo explican paso a paso.
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/
juliomonreal
22/04/18, 20:24:25
Si, perderás todo lo que no hayas guardado en tu PC , te dejo un enlace donde te lo explican paso a paso.
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/
Gracias. Ya lo he hecho un par de veces, pero cómo ha sido para instalar lineage ni me había fijado si se perdía todo.
juanpi84
16/09/18, 21:38:46
Acabo de instalar la versión Global 9.6.2.0, me deja instalar el recovery versión 3.2.3-0, pero cuando entro para intentar instalar el Magisk, no me encuentra el archivo, luego reinicio y una vez reiniciado me vuelve otra vez Mi-Recovery.
Tengo el Bootloader abierto, ya que esta accción lo he realizado con varias versiones anteriormente.
¿Alguien puede arrojar luz a este tema?
Ya lo he conseguido, era cuestión de antes de reiniciarlo en modo recovery, tener cerrado el adb y desconectado el terminal del Ordenador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.