Acceder

Ver la Versión Completa : Propuesta concurso!

Lando
03/03/08, 17:58:27
Hola chavales de HtcMania!

Pues tengo una propuesta que haceros, ya que en muchas comunidades, foros y webs se suele hacer.
Es hacer un concurso para sacar un logo nuevo a htcmania, poner unas fechas y a votar! estaria bien ya que la web esta ganando importancia a nivel grande de usuarios, estaria bien que la web tomase ya forma mas profesional, que tenga sus moderadores, unas normas estipuladas y tal, no se, estaria bien.

Ya se que algunos pensaran que quien soy yo para decir esto, pues un simple usuario de htcmania, que esta muy contento, y le gustaria que creciese aun mas la comunidad,esto es decision del creador de la pagina, del administrador, asi que yo dejo la propuesta!!!!! :D

Harry
03/03/08, 22:10:18
Hola chavales de HtcMania!

Pues tengo una propuesta que haceros, ya que en muchas comunidades, foros y webs se suele hacer.
Es hacer un concurso para sacar un logo nuevo a htcmania, poner unas fechas y a votar! estaria bien ya que la web esta ganando importancia a nivel grande de usuarios, estaria bien que la web tomase ya forma mas profesional, que tenga sus moderadores, unas normas estipuladas y tal, no se, estaria bien.

Ya se que algunos pensaran que quien soy yo para decir esto, pues un simple usuario de htcmania, que esta muy contento, y le gustaria que creciese aun mas la comunidad,esto es decision del creador de la pagina, del administrador, asi que yo dejo la propuesta!!!!! :D

veo bien que la gente de su opinion sobre la web y sus consejos gratuitos hacia ella.gracias ;-)

que decidan los de arriba y ya diran :lengua:

Lando
04/03/08, 09:33:17
veo bien que la gente de su opinion sobre la web y sus consejos gratuitos hacia ella.gracias ;-)

que decidan los de arriba y ya diran :lengua:

No se, yo ayudaria en ello, lo del concurso estaria wapo, no se.... para dar mas vidilla al foro, mas comunidad, que es entre todos que hacemos que htcmania crezca!
es una opinion, un consejo.... como quieras llamarlo!

Pero veo un poco el foro """desmadrado""" estaria bien hacer unos faqs de cada htc de la p3300 de la 3600 para que no aia tanto post y algunos iwales.
Simplemente lo digo para que sea mas util a los nuevos y no tan nuevos y todo ordenado y bien.

Yo ayudaria en todo lo posible en hacer los faqs en lo que sea. Pero claro esto tienen que decir los de arriba como tu bien has dixo!

Supongo que diran que me acueste, y mira el pavo que flipao, pero no lo veo una tonteria si no enriquecer la comunidad de htcmania! :D

jorge_kai
04/03/08, 16:28:31
buenas!!! pues sí que estaría bien ;-)

el 'problema' es que la web ha crecido mucho en muy poco tiempo!... ha pasado de ser un rinconcito donde había 3 personas a ser ya una referencia!! es cierto que el aspecto es muy mejorable :risitas: si bien es cierto que creo que en este caso, el aspecto es secundario frente a la comodidad de forear!!... de cualquier modo, lo del logo lo veo bien!! el que está lo hice en 5 min X-D

habrá que pensar algo! de cualquier modo, se agradece la propuesta!! y si quieres ser moderador, no hay ningun problema!! tenemos varios, pero nunca viene mal alguno más!