PDA

Ver la Versión Completa : Que rom me recomiendan

seba_4971
09/04/18, 00:01:36
Hola q tal... Que rom me recomiendan para mi oneplus 5t ya probe omnirom lineage y no me gustaron inestables y demas cosas volvi a oxygen pero beta... Me recomiendan la beta o la stock estable para mi hoy como oxygen no hay pero quiero saber si recmiendan la beta o la estable. Digo en duracion de bateria camara etc... Espero sus respuestas muchas gracias.

Salva VP
09/04/18, 06:49:03
Hola q tal... Que rom me recomiendan para mi oneplus 5t ya probe omnirom lineage y no me gustaron inestables y demas cosas volvi a oxygen pero beta... Me recomiendan la beta o la stock estable para mi hoy como oxygen no hay pero quiero saber si recmiendan la beta o la estable. Digo en duracion de bateria camara etc... Espero sus respuestas muchas gracias.Te recomiendo "la Stock estable", "la Open Beta 5" ha sido retirada por problemas.

https://www.teknofilo.com/la-ultima-open-beta-del-oneplus-5-5t-3-3t-ha-sido-retirada-por-un-grave-fallo/

Nightmare6969
09/04/18, 12:55:02
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/development/rom-xxx-nolimits-1-1-speed-ram-optimized-t3627121
Sin duda

Salva VP
09/04/18, 13:36:29
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/development/rom-xxx-nolimits-1-1-speed-ram-optimized-t3627121
Sin dudaEso es la stock o la beta?... [emoji848]

Nightmare6969
09/04/18, 14:50:28
Para el oneplus 5t es la beta. Pero a efectos practicos, va mucho mejor que las estables.

Daniel_gn
09/04/18, 17:03:47
Sin duda

Me acaba de llegar el movil y se me a actualizado a 5.0.4 es la misma rom que el enlace?

Nightmare6969
09/04/18, 19:51:52
no, esa es una custom

seba_4971
09/04/18, 20:38:06
Esa es una rom stock o como seria explicame un poco por favor

SergioPC92
10/04/18, 11:48:36
Pues, segun mi experiencia, de oficiales, las betas son mejor.

De Roms cocinadas, CodenamePhoenix, Franken ROM o AOSiP

seba_4971
10/04/18, 13:53:06
Entonces son distintas experiencias de cada uno a alguno les gusta más las betas o otros las estables y a otros las cocinadas... Yo estoy en oxygen beta y ahora voy a pasar a la estable para probar ya pase por lineage y por omnirom no me gustaron

Salva VP
10/04/18, 14:05:54
Entonces son distintas experiencias de cada uno a alguno les gusta más las betas o otros las estables y a otros las cocinadas... Yo estoy en oxygen beta y ahora voy a pasar a la estable para probar ya pase por lineage y por omnirom no me gustaronEstable "For Ever...."... [emoji12][emoji12][emoji12]

txatojon
15/04/18, 10:03:02
Sin dudaImpresionantemente rápida. Una pasada. Hay alguna diferencia en instalarla encriptada o desencriptada?

seba_4971
18/04/18, 23:27:49
Al final que rom recomiendan?

Salva VP
19/04/18, 06:51:08
Al final que rom recomiendan?OxygenOS Stock... [emoji41][emoji106]

seba_4971
19/04/18, 23:34:39
Joyaaaa entonces ahi iremos a oxygen stock muchas gracias

Salva VP
19/04/18, 23:44:54
Joyaaaa entonces ahi iremos a oxygen stock muchas graciasDe nada compi... [emoji41][emoji106]

Daniel_gn
26/04/18, 20:29:50
Yo no e instalado ninguna room ya que no e desbloqueado el bootloader pero en xda hablan de una rom que se llama xxnolimits y me está tentando instalarla si te interesa instalala

seba_4971
29/04/18, 01:06:53
Leiste a alguno que la tenga para ver como funciona... Y otra pregunta alguna rom mejora la camara de nuestro oneplus 5t?

txatojon
29/04/18, 19:41:56
Llevo un par de semanas con la xxxnolimits y es totalmente recomendable. Estable, rápida como ninguna y muy bien de batería. Hoy he instalado Treskmod y va muy muy bien también por si a alguno le interesa cambiar. Tengo entendido que es una mezcla de Omnirom con Pixel y con algunos añadidos y además con flash kernel. Muy interesante.
https://treskmod.ru/
He hecho format data y al reiniciar he tenido que volver al recovery y volver a hacerlo porque me ha empezado a dar errores. He vuelto a reiniciar y perfecto. Buena personalización y muy rápida. Por contra no tiene gestos no desbloqueo facial o no los he encontrado.

nordoqui
01/05/18, 09:01:56
Llevo un par de semanas con la xxxnolimits y es totalmente recomendable. Estable, rápida como ninguna y muy bien de batería. Hoy he instalado Treskmod y va muy muy bien también por si a alguno le interesa cambiar. Tengo entendido que es una mezcla de Omnirom con Pixel y con algunos añadidos y además con flash kernel. Muy interesante.
He hecho format data y al reiniciar he tenido que volver al recovery y volver a hacerlo porque me ha empezado a dar errores. He vuelto a reiniciar y perfecto. Buena personalización y muy rápida. Por contra no tiene gestos no desbloqueo facial o no los he encontrado.

Estoy con la xxx, totalmente stock. Pero.... Qué buena batería. Lleva desde la última carga 17.53 hs
Una pantalla de 2.29 hs y estoy con el 67% de batería. Le queda aprox 1 día 14hs.
Muy contento, no tuve ningún problema.

txatojon
01/05/18, 16:00:47
Estoy con la xxx, totalmente stock. Pero.... Qué buena batería. Lleva desde la última carga 17.53 hs
Una pantalla de 2.29 hs y estoy con el 67% de batería. Le queda aprox 1 día 14hs.
Muy contento, no tuve ningún problema.Yo he vuelto hoy porque es increíblemente buena. He probado treskmod y frankenrom y aunque están muy bien y son muy aconsejables, xxxnolimits es incomparable en cuanto a fluidez, batería y personalización en mi opinión.

nordoqui
01/05/18, 23:22:55
Yo he vuelto hoy porque es increíblemente buena. He probado treskmod y frankenrom y aunque están muy bien y son muy aconsejables, xxxnolimits es incomparable en cuanto a fluidez, batería y personalización en mi opinión.

Llevo 1 día 8 horas , 5 20 de pantalla y 30% de batería.
Personalizable 100% .
Totalmente de acuerdo con vos txa!!!

cartoonz
03/05/18, 17:23:41
Que versión de la xxx usais, la basada en la estable o en la beta de OOS? Me voy a animar a probarla. Gracias!

txatojon
03/05/18, 19:26:01
Yo he estado unos días con la estable y ahora desde hace un par de días la beta. Las dos van perfectas y no he notado ninguna diferencia. Lo único que no me va bien del todo son los temas de substratum pero es increible lo que mejora el sonido con Viper.

nordoqui
04/05/18, 00:59:12
Que versión de la xxx usais, la basada en la estable o en la beta de OOS? Me voy a animar a probarla. Gracias!

Yo estoy con la estable.
Ayer hice 9.30 de pantalla con 30horas de encendido

txatojon
04/05/18, 11:51:50
Buff yo estoy contento pero no consigo esos resultados ni de lejos. 24 horas con 5 de pantalla como mucho. Ahora he instalado New kernel a ver qué tal. Algún consejo?

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3710363&share_tid=3710363&share_fid=3793&share_type=t

Daniel_gn
04/05/18, 16:35:53
Yo estoy con la estable.
Ayer hice 9.30 de pantalla con 30horas de encendido

Pero en xxxnolimits no funcionan los gestos,no?
Tmb e leído que el desbloqueo facial no funciona,es verdad?
Y la cámara que tal?

txatojon
04/05/18, 19:15:55
Pero en xxxnolimits no funcionan los gestos,no?
Tmb e leído que el desbloqueo facial no funciona,es verdad?
Y la cámara que tal?Los gestos y el desbloqueo facial van perfectamente. Sin ningún problema ni ningún fallo. Viene con la cámara original pero puedes, en el proceso de instalación, instalar la de Google que para mí funciona mejor aunque yo tampoco le doy mucho uso. De todas formas tengo las dos instaladas.

nordoqui
05/05/18, 06:42:58
Buff yo estoy contento pero no consigo esos resultados ni de lejos. 24 horas con 5 de pantalla como mucho. Ahora he instalado New kernel a ver qué tal. Algún consejo?

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3710363&share_tid=3710363&share_fid=3793&share_type=t

La verdad que no toque el kernel.
En aroma puse el Viper, el launcher lawnchair ( me gustó). Debloat full, sacó todo lo de Google, la verdad que no logré sacarle jugo al substratun así que no se si vale la pena. Sin animaciones y no me acuerdo más ajustes
Luego.
Wifi desactivada con la pantalla apagada, sin buscar permanentemente.
Saqué las notificaciones de op
Y los avisos de emergencia los desactive .
Va muy, muy bien.
Lo único que puedo sugerir es hacer los wipes caché en el recovery luego de instalada la ROM. Y lo fundamental, hacer una instalación limpia. Format data y wipes, reset factory para que no queden residuos de la ROM anterior.
Saludos

txatojon
05/05/18, 08:55:51
La verdad que no toque el kernel.
En aroma puse el Viper, el launcher lawnchair ( me gustó). Debloat full, sacó todo lo de Google, la verdad que no logré sacarle jugo al substratun así que no se si vale la pena. Sin animaciones y no me acuerdo más ajustes
Luego.
Wifi desactivada con la pantalla apagada, sin buscar permanentemente.
Saqué las notificaciones de op
Y los avisos de emergencia los desactive .
Va muy, muy bien.
Lo único que puedo sugerir es hacer los wipes caché en el recovery luego de instalada la ROM. Y lo fundamental, hacer una instalación limpia. Format data y wipes, reset factory para que no queden residuos de la ROM anterior.
SaludosVale gracias!!!!! Voy a probar cosillas.

Johbelix
17/05/18, 11:27:46
Incapaz de instalar la xxxnolimits, parece que instala todo bien, pero al iniciar la configuración se queda en "Un segundo..."

emuwar
17/05/18, 14:12:48
cual instalan? esta? https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/development/rom-xxx-nolimits-1-1-speed-ram-optimized-t3627121

txatojon
17/05/18, 16:43:15
cual instalan? esta? https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/development/rom-xxx-nolimits-1-1-speed-ram-optimized-t3627121Si pero asegúrate de que es la del oneplus5t. Y luego como indican debes hacer normalmente un Factory reset desde el twrp. CUIDADO QUE LO BORRAS TODO. Yo uso el blue spark y sin problemas. Yo creo que la última vez, ahora llevo treskmod, hice el borrado completo y luego pasé la ROM en el recovery y flashee.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180517/451e470e96efb23859e75438c588b037.jpg

OrtizFerrari
17/05/18, 23:19:04
No hay forma de instalar la Treskmod sin tener que hacer format data? Me da una pereza terrible tener que pasar todas las imágenes para instalar una ROM...

txatojon
18/05/18, 08:49:54
Ayer mismo la instalé sobre la beta oficial sin hacer format data y me funcionó. Pero es la primera vez.
Factory reset, y wipe dalvik, cache, system y data
Flash treskmod
Y funcionó sin problemas. Ahora repito que todas las anteriores veces he tenido que formatear todo y borrar todo.

Johbelix
18/05/18, 11:01:34
Incapaz de instalar la xxxnolimits, parece que instala todo bien, pero al iniciar la configuración se queda en "Un segundo..."

Al final lo conseguí, error de pardillo, hacía factory reset y wipes en vez del format data.
Por el momento (no he podido probarla mucho) va muy bien, muy estable.
Os iré contando

Johbelix
18/05/18, 11:04:34
No hay forma de instalar la Treskmod sin tener que hacer format data? Me da una pereza terrible tener que pasar todas las imágenes para instalar una ROM...

Yo la probé durante unas horas y no hice format data.
No me gustó por el face unlock.

txatojon
18/05/18, 17:59:00
Alguna nueva ROM que recomendéis?

SergioPC92
19/05/18, 13:55:41
Alguna nueva ROM que recomendéis?

Yo he probado practicamente todas, me queda la Treskmod que la estoy bajando ahora mismo porque dicen que es muy buena.
Me quedo con:

FrankenROM, AOSIP, Screw'd y Dirty Unicorns sin ninguna duda.

Y visto lo que hablan de la Treskmod seguramente, ahora mismo, sea una de las mejores.

emuwar
19/05/18, 14:28:55
Yo he probado practicamente todas, me queda la Treskmod que la estoy bajando ahora mismo porque dicen que es muy buena.
Me quedo con:

FrankenROM, AOSIP, Screw'd y Dirty Unicorns sin ninguna duda.

Y visto lo que hablan de la Treskmod seguramente, ahora mismo, sea una de las mejores.

Treskmod q tiene d especial, link?

SergioPC92
19/05/18, 14:40:49
Treskmod q tiene d especial, link?

https://treskmod.ru

Basada en Omni, pero con un toque a lo pixel

txatojon
21/05/18, 11:34:29

Basada en Omni, pero con un toque a lo pixelA mí me gusta mucho treskmod, es sencilla, fluida y estable. La he llevado varios días y me gusta. Echo de menos la navegación por gestos y el desbloqueo facial.
He intentado instalar Frankenrom en dos ocasiones y no he podido pasar del inicio; me empieza a dar errores con y sin gapps según inicia.
Xxxnolimits sigue siendo mi favorita aunque este finde no he conseguido que se me instalen ni el subtratum, ni la cámara de Google. Y Viper no me funciona. Y he probado de todo varias veces.

Ayer instale Audax y muy bien. Muy aconsejable por si queréis probar.

Y la siguiente que quiero instalar es DU que siempre me ha gustado y si comentas que va muy bien habrá que probar!!!

SergioPC92
21/05/18, 11:59:19
A mí me gusta mucho treskmod, es sencilla, fluida y estable. La he llevado varios días y me gusta. Echo de menos la navegación por gestos y el desbloqueo facial.
He intentado instalar Frankenrom en dos ocasiones y no he podido pasar del inicio; me empieza a dar errores con y sin gapps según inicia.
Xxxnolimits sigue siendo mi favorita aunque este finde no he conseguido que se me instalen ni el subtratum, ni la cámara de Google. Y Viper no me funciona. Y he probado de todo varias veces.

Ayer instale Audax y muy bien. Muy aconsejable por si queréis probar.

Y la siguiente que quiero instalar es DU que siempre me ha gustado y si comentas que va muy bien habrá que probar!!!Si, lo de los gestos es una putada la verdad.
Yo tambien los usaba y los echaba en falta bastante.

Lo del bloqueo facial si utilizas el de google asunto arreglado.

La NoLimits es muy buena si, tambien dicen que hay una que se llama DK ROM, basada en OOS, que esta al nivel de la No limits

Johbelix
21/05/18, 12:30:50

Es problema del Magisk, a mí me ha pasado lo mismo y sólo he conseguido que funcione todo eligiendo en Aroma la versión 16.3. Con las otras versiones no funcionaban.
Incluso instalé la 16.3, funcionó todo, actualicé posteriormente y dejó de funcionar Viper.

txatojon
21/05/18, 12:42:52
En Audax, que tampoco me funcionaba Viper, lo he descargado como módulo del magisk lo he reinstalado y funciona. Creo que con la xxxnolimits hice lo mismo y lo conseguí en una de las mil pruebas. A ver si encuentro unos profiles interesantes. He instalado substratum y es un aburrimiento de reinicios y fallos.
Y habrá que probar esa DK también... Se me acumula el trabajo. Si no fuera por los format data estaría como antes, compulsivo total... Jejeje

Macdamn
21/05/18, 12:47:33
Dicen en xda que la mejor oos es esa DK rom pero esta en ingles.
Me tienta a probarla ya que es una xxx nolimits pero mas customizable. Trae xposed y deberia funcionar substratum que es lo que mas me importa.
Si alguien la prueba, que comente, porfa.

SergioPC92
21/05/18, 21:51:08
Para los que quereis los gestos de 1+ en custom ROM.

Hay una aplicacion, que se llama "OnePlus Gestures", es de pago pero por google esta.

Que funcionan perfectamente, lo unico que hay una barra abajo del color que quieras por la aplicacion y listo, funciona perfectamente

EDITO.- Despues de probar FrankenROM y Treskmod... pues bueno, son muy buenas ROMs, pero me sigo quedando con la LiquidRemix y AOSIP.
El chico de la FrankenROM se volvio loco metiendo cosas a la ROM por querer escuchar tantisimo a la comunidad...

txatojon
23/05/18, 10:39:03
He probado DKRom y un poco lío, un montón de aplicaciones y de avisos en chino y sin play strore...
Y he intentado instalar liquidremix y me ha dado un montón de errores.
Me vuelvo a xxxnolimits un par de días al menos

txatojon
23/05/18, 13:55:56
No sé por qué todas las roms que no están basadas en la beta me dan errores.
He intentado instalar Cdroid y lo mismo, y DU e igual.
Solo he conseguido algo con esta última al hacer el format data después de instalar la rom y no antes.
A ver si alguien me puede ayudar, El format data se hace antes o después de la instalación de la ROM?
Pensaba que si la haces después se perdía el sistema operativo aunque creo que con el MI6 lo hacía después...

SergioPC92
23/05/18, 14:06:33
No sé por qué todas las roms que no están basadas en la beta me dan errores.
He intentado instalar Cdroid y lo mismo, y DU e igual.
Solo he conseguido algo con esta última al hacer el format data después de instalar la rom y no antes.
A ver si alguien me puede ayudar, El format data se hace antes o después de la instalación de la ROM?
Pensaba que si la haces después se perdía el sistema operativo aunque creo que con el MI6 lo hacía después...Que errores te da? Cuenta y te digo.

El format data se hace despues de instalar la ROM.

El OnePlus 5T viene encriptado, por lo que si instalas la DU o la Screw'd tienes que hacer obligatoriamente un Format Data para desencriptar, sino, no arranca.
El resto de ROMS creo que no hace falta, porque estan encriptadas, pero vaya, la que se quede pillada a inicio con Format Data arranca

txatojon
23/05/18, 16:09:55
Hola muchas gracias!!!! lo estaba haciendo al revés, primero el formateo y luego la ROM. Por eso me daban tantos errores de "se ha detenido la iu del sistema" se me cerraban aplicaciones o me daba otros errores similares que no me permitían si quiera configurar el teléfono.
Otra pregunta, si hago el formateo después de la ROM a veces dice que no hay OS instalado en el twrp, se puede reiniciar sin problema en ese caso?
Gracias de nuevo. Por cierto DU va muy bien!!!

SergioPC92
23/05/18, 16:15:13
Hola muchas gracias!!!! lo estaba haciendo al revés, primero el formateo y luego la ROM. Por eso me daban tantos errores de "se ha detenido la iu del sistema" se me cerraban aplicaciones o me daba otros errores similares que no me permitían si quiera configurar el teléfono.
Otra pregunta, si hago el formateo después de la ROM a veces doce que no hay OS instalado en el twrp, se puede reiniciar sin problema en ese caso?
Gracias de nuevo. Por cierto DU va muy bien!!!Se puede reiniciar sin problemas si.
A mi solo me pasa cuando meto OOS, si meto alguna otra y le hago format data no me aparece ese mensaje

Va genial la DU si... Las que son basadas en AOSP vuelan... DU... AOSIP..Liquid...

cowalex
23/05/18, 20:36:02

Basada en Omni, pero con un toque a lo pixel

Me interesa bastante esta ROM, pero me paran algunas cosas de las custom que espero que me puedas contestar:

- funciona android pay?
- funciona la dash charge?
- funciona la camara de google (la buena)?

Gracias!

SergioPC92
23/05/18, 21:38:42
Me interesa bastante esta ROM, pero me paran algunas cosas de las custom que espero que me puedas contestar:

- funciona android pay?
- funciona la dash charge?
- funciona la camara de google (la buena)?

Gracias!Lo de Android Pay no te se decir... no lo uso, lo demas funciona todo.

Es mas, viene con la camara (la buena) instalada ya

EDITO.- Lo de android pay no veo problema a que funcione, mientras funcione el NFC, que funciona, no creo que haya mayor problema
EDITO2- Volvi a la AOSIP, AOSP pura, rapida, estable y con la personalizacion justa y necesaria, que no es poca, no como otras que de tanta personalizacion lastran la ROM..

Johbelix
23/05/18, 22:03:38
Lo de Android Pay no te se decir... no lo uso, lo demas funciona todo.

¿Y el desbloqueo facial?. La probé unas horas y me pareció que no iba igual, que había que desbloquear deslizando y luego actuaba el reconocimiento facial.

SergioPC92
23/05/18, 22:06:41
¿Y el desbloqueo facial?. La probé unas horas y me pareció que no iba igual, que había que desbloquear deslizando y luego actuaba el reconocimiento facial.

Pues es que tampoco lo uso.... Pero em reconocimiento facial el de toda la vida de google funciona perfectamente

Tal y como funcionaba antes (si lo habeis probado) funcionara en este, no se si habra algun ajuste en seguridad en el que no sea necesario deslizar

cowalex
23/05/18, 22:16:13
Lo de Android Pay no te se decir... no lo uso, lo demas funciona todo.

EDITO.- Lo de android pay no veo problema a que funcione, mientras funcione el NFC, que funciona, no creo que haya mayor problema
EDITO2- Volvi a la AOSIP, AOSP pura, rapida, estable y con la personalizacion justa y necesaria, que no es poca, no como otras que de tanta personalizacion lastran la ROM..Has visto la Franken o algo asi? Parece que es la top ahora

SergioPC92
23/05/18, 22:18:32
Has visto la Franken o algo asi? Parece que es la top ahoraSi, tambien la he probado.

Sinceramente, es muy buena, pero son muchas actualizaciones todos los dias, y el chico que desarrolla la rom (que es un crack) se vuelve un poco loco escuchando a la comunidad y metiendo de todo a la ROM...

Es para probarla, aun asi, yo prefiero otras simplemente por eso.

AOSIP, DU, LiquidRemix o incluso la Treskmod son mas "estables" en cuanto a eso y funcionan de maravilla.

cowalex
23/05/18, 22:24:18
Si, tambien la he probado.

Sinceramente, es muy buena, pero son muchas actualizaciones todos los dias, y el chico que desarrolla la rom (que es un crack) se vuelve un poco loco escuchando a la comunidad y metiendo de todo a la ROM...

Es para probarla, aun asi, yo prefiero otras simplemente por eso.

AOSIP, DU, LiquidRemix o incluso la Treskmod son mas "estables" en cuanto a eso y funcionan de maravilla.Yo busco una aosp lo más stock posible y si puede ser lo más pixel style....

SergioPC92
23/05/18, 22:26:40
Yo busco una aosp lo más stock posible y si puede ser lo más pixel style....Cualquiera de esas son AOSP... prueba la treskmod entonces, seguramente te guste

cowalex
23/05/18, 22:32:25
Cualquiera de esas son AOSP... prueba la treskmod entonces, seguramente te gusteHabía pensado la mokee que además te hace el treble al móvil

SergioPC92
23/05/18, 22:34:05
Había pensado la mokee que además te hace el treble al móvilEsa no la he probado fijate.

Aunque lo del treble, yo creo que lo iran implementando en todas las ROMS cuando se ponga mas "serio" el tema.

Porque el mismo TWRP de blu_spark te busca ya la particion "vendor" que es la que van a utilizar para eso

cowalex
24/05/18, 07:41:06
Esa no la he probado fijate.

Aunque lo del treble, yo creo que lo iran implementando en todas las ROMS cuando se ponga mas "serio" el tema.

Porque el mismo TWRP de blu_spark te busca ya la particion "vendor" que es la que van a utilizar para esoEn las aosip viene con la cámara Google buena y funcional?

SergioPC92
24/05/18, 11:35:01
En las aosip viene con la cámara Google buena y funcional?

No, la AOSIP no lleva la buena.

Pero bueno, para cualquier ROM que instaleis, sacais la camara que querais de google aqui (las de arnova son las buenas...)

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/

Y la que veais que mejor os convence/funciona os la quedáis jaja

dukula
24/05/18, 13:08:43
Había pensado la mokee que además te hace el treble al móvil

Que es eso del treble?

txatojon
24/05/18, 14:19:03
Que es eso del treble?No lo tengo muy claro pero es algo que facilita los desarrollos de nuevas Roms.

https://www.proandroid.com/project-treble-afectara-las-rom-futuro/

dukula
24/05/18, 14:35:54
No lo tengo muy claro pero es algo que facilita los desarrollos de nuevas Roms.

https://www.proandroid.com/project-treble-afectara-las-rom-futuro/

ok gracias

txatojon
24/05/18, 16:53:48
Hoy llevo todo el día con Candy ROM que usé alguna vez en el nexus4 o en oneplus one y bastante bien por si tenéis tiempo y ganas.

https://www.google.es/m?q=candyrom+5t&client=ms-opera-mobile&channel=new&espv=1

En efecto con el format data después de instalarse acabaron los problemas. Gracias!!!

GammaRay
25/05/18, 05:21:55
yo estuve usando la mokee alrededor de un mes,siempre me ha gustado esta rom en mis moviles y chapó, todo perfecto, no incluye la camara de google, pero como dice el compañero puedes descargarla e instalarla facilmente, es totalmente recomendable, para mi por ahora la que mas me ha gustado, aosp y configuracion sencillita (es recomendable flashear la radio que esta en la web de mokee), sin saturar en personalizacion, ahora estoy con liquid remix, por probar que tal funciona y muy contento tambien, aunque esta si que esta mas cargada de personalizacion, una scene que da gusto para el OP5T

txatojon
26/05/18, 12:13:08
He tenido que desinstalar Liquid remix porque no podía ver los vídeos de YouTube ni en la aplicación ni en dos navegadores. He probado a limpiar caches y nada así que he cambiado.
Ahora he instalado Zoe ROM y va muy bien. Cero fallos y muy fluida. Me está gustando mucho.

https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/development/zoe-rom-t3745518/page1

Johbelix
26/05/18, 12:34:00
He tenido que desinstalar Liquid remix porque no podía ver los vídeos de YouTube ni en la aplicación ni en dos navegadores. He probado a limpiar caches y nada así que he cambiado.
Ahora he instalado Zoe ROM y va muy bien. Cero fallos y muy fluida. Me está gustando mucho.

Gracias, yo estoy con xxx nolimits, ¿la has probado?, ¿qué tal la comparación?

txatojon
26/05/18, 13:04:52
Tiene muchas más opciones xxxnolimits a la hora de instalar pero a mí está Zoe me parece muy muy recomendable. Muy fluida, ningún fallo puedes elegir entre un montón de aplicaciones. Por ahora perfecta!!!!!!!

GammaRay
26/05/18, 16:54:47
La xxxnolimits o la zoe es posible desactivar las notificaciones emergentes? como en las basadas en lineage

pepeblack
26/05/18, 16:58:48
Cual es el kernel que mejores consumos y fluidez les da?

txatojon
26/05/18, 17:46:17
Yo desactivo las notificaciones sin problemas en ambas.
En cuanto al Kernel suelo usar newkernel pero no veo demasiada diferencia entre unos y otros, quizá porque cambio cada dos días de ROM.

SergioPC92
27/05/18, 13:14:59
Cual es el kernel que mejores consumos y fluidez les da?

Ultimamente el que esta cogiendo mayor popularidad es el Singularity, esta en XDA.

machimenendez11
27/05/18, 13:38:25
Yo he vuelto hoy porque es increíblemente buena. He probado treskmod y frankenrom y aunque están muy bien y son muy aconsejables, xxxnolimits es incomparable en cuanto a fluidez, batería y personalización en mi opinión.Compi.. como veo lo de personalización en esta ROM? Veo las mismas opciones q en OOS

txatojon
27/05/18, 15:39:36
A mí me parece la más completa y la que más opciones ofrece. Con el instalador aroma tienes un montón de posibilidades. Ahora a mí no de me instalada todo, pero aún así es para mí las más completa. Ahora llevo Zoe ROM y es muy recomendable también

SergioPC92
27/05/18, 23:33:37

Creo que lo de youtube pasa por el firmware, esta mañana he instalado OmniROM, me pasaba, he instalado el firm de la 5.1.2 y listo. Funciona todo perfecto

dukula
28/05/18, 10:52:13
y con estas rom Zoe ROM, Candy ROM y otras no oficiales funciona el pago por NFC?

txatojon
28/05/18, 15:28:48
Que cosas, estoy encantado con Zoe ROM. La batería muy muy bien y muy muy muy muy fluida y personalizable. Pero no me reproduce los audios que grabo y ni los de los WhatsApp. Las canciones con el reproductor, sin problema. Y los vídeos.
Será por el firmware?
En cuanto a NFC no lo uso mucho pero he podido recargar la tarjeta del bus sin problema.

dukula
30/05/18, 13:05:44
Esta tiene muy buena pinta https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/development/rom-colt-os-t3796677

Mark96
30/05/18, 18:10:35
Acabáis regresando a la rom stock sea por lo que sea?
Y otra, con la rom stock cuál es el mejor kernel en Oreo, el kernel stock u otro y por qué?

Un saludo

txatojon
30/05/18, 20:33:15
Yo he vuelto a xxxnolimits. Es increíblemente rápida y configurable. En cuanto a los Kernel se oye de todo, newkernel, singularity, bluspark, Franco... No sé, la verdad es que con este móvil no noto gran diferencia entre unos y otros. En cuanto a las ROMs así como en otros terminales tenía que andar mirando que instalar, este va muy muy bien con casi todo lo que he probado. Me quedo con xxxnolimits, liquid remix, treskmod o Zoe ROM.

Mark96
30/05/18, 22:00:35
Yo he vuelto a xxxnolimits. Es increíblemente rápida y configurable. En cuanto a los Kernel se oye de todo, newkernel, singularity, bluspark, Franco... No sé, la verdad es que con este móvil no noto gran diferencia entre unos y otros. En cuanto a las ROMs así como en otros terminales tenía que andar mirando que instalar, este va muy muy bien con casi todo lo que he probado. Me quedo con xxxnolimits, liquid remix, treskmod o Zoe ROM.

Con la no limits se pierde alguna función de la stock de Oxigen OS o está basada em la stock?
Y si me puedes decir algunos extras de la no limits...

Un saludo

txatojon
30/05/18, 22:11:38
Que yo sepa no se pierde ninguna función. Y lo mejor es que investigues en el instalador aroma. Yo esta última vez he instalado de todo y va muy muy bien.

nordoqui
01/06/18, 05:52:52
Txa, he probado la treskmod y al igual que xxx es un avión.
Cero fallos, súper personalizable y con estilo pixel que va muy bien.
Si bien he perdido el desbloqueo facial, me cuesta mucho volver a la xxx.
Estoy teniendo en 12hs de encendido y 2.10hs de pantalla, 71% restante de batería. Una verdadera bestia.
Voy con Franco kernel. He pagado los 4 dólares que cuesta su kernel y se actualiza automáticamente.
Sin riesgo a perderlo. Si quieres flashear otra ROM descargas la aplicación y vuelves a instalarla.
Ando con ganas de probar la nueva versión de la xxx pero, estoy esperando encontrar un fallo y no hay chances, treskmod flipa!

txatojon
01/06/18, 09:21:08
Txa, he probado la treskmod y al igual que xxx es un avión.
Cero fallos, súper personalizable y con estilo pixel que va muy bien.
Si bien he perdido el desbloqueo facial, me cuesta mucho volver a la xxx.
Estoy teniendo en 12hs de encendido y 2.10hs de pantalla, 71% restante de batería. Una verdadera bestia.
Voy con Franco kernel. He pagado los 4 dólares que cuesta su kernel y se actualiza automáticamente.
Sin riesgo a perderlo. Si quieres flashear otra ROM descargas la aplicación y vuelves a instalarla.
Ando con ganas de probar la nueva versión de la xxx pero, estoy esperando encontrar un fallo y no hay chances, treskmod flipa!Pues tendré que volver a instalarla!!!! Con lo contento que estoy con xxxnolimits porque esta vez funciona todo perfectamente, pero... soy un adicto... Jjejeje
En cuanto al desbloqueo facial creo que usaba el de las gapps e iba bastante bien. Me parece que estaba en smartlock o algo así. Lo único que echaba de menos eran los gestos de la barra de navegación aunque sé que se pueden descargar.

Johbelix
01/06/18, 10:46:22
Ayer por la noche instalé "AOSP Extended" (me temo que he vuelto a recaer en mi enfermedad del flasheo compulsivo), está recién salida del horno, hecha por la misma persona que hace el Kernel Singularity que tiene bastante buena fama.
La pinta es muy buena y con muchas opciones, por el momento no he echado de menos ninguna función, y lo mejor es que no he tenido ningún fallo.
Intentaré mantenerla un tiempo y os cuento impresiones de batería.
Creo que merece la pena probarla.
Un saludo

Mark96
01/06/18, 11:14:39
Visualmente cuál es la rom más bonita y cuidada en sus detalles de personalización?

Johbelix
01/06/18, 11:19:27
Visualmente cuál es la rom más bonita y cuidada en sus detalles de personalización?

Difícil pregunta, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, pero las posibilidades de personalización son tan grandes en ésta última que he comentado, que creo que la puedes dejar cien por cien a tu gusto.
Y eso sin meterle mano al Substratum que todavía no me ha dado tiempo a probarlo.

nordoqui
01/06/18, 16:45:23
Pues tendré que volver a instalarla!!!! Con lo contento que estoy con xxxnolimits porque esta vez funciona todo perfectamente, pero... soy un adicto... Jjejeje
En cuanto al desbloqueo facial creo que usaba el de las gapps e iba bastante bien. Me parece que estaba en smartlock o algo así. Lo único que echaba de menos eran los gestos de la barra de navegación aunque sé que se pueden descargar.

Jajajaja... Si anda todo perfecto y tiene buen rendimiento la batería, yo probaré la xxx.

Último estado con treskmod 23 hs de última carga 2.40 de pantalla con 61% restante.
Va a costar salir de aquí.
Saludos

nordoqui
01/06/18, 16:53:22
[QUOTE=Mark96;28883725]Visualmente cuál es la rom más bonita y cuidada en sus detalles de personalización?[/QUOTE
Creo que la xxx es la más personalizable. Viene con varios launchers para seleccionar la personalización, Nova, Action, lawnchair y pixel, además del de oplus.

Luego la omnitreskmod tiene el estilo pixel súper personalizable. Son 2 increíbles roms, con un excelente rendimiento de batería

lama25
01/06/18, 18:50:24
Con la xxx se pierde algo importante? Desbloqueo facial, huellas...?

pepeblack
01/06/18, 18:50:59
Con la xxx se pierde algo importante? Desbloqueo facial, huellas...?No pierdes nada

lama25
01/06/18, 19:07:37
Y la cámara mejora? Lleva la gcam modificada?
Alguien sería tan amable de pasarme el link de instalación y pasos a seguir. Gracias de antemano

Johbelix
01/06/18, 20:47:58
Ayer por la noche instalé "AOSP Extended" (me temo que he vuelto a recaer en mi enfermedad del flasheo compulsivo), está recién salida del horno, hecha por la misma persona que hace el Kernel Singularity que tiene bastante buena fama.
La pinta es muy buena y con muchas opciones, por el momento no he echado de menos ninguna función, y lo mejor es que no he tenido ningún fallo.
Un saludo

Después de 24 horas sigo pensando lo mismo, la personalización es bestial y el rendimiento espectacular, referente a la batería todavía no puedo opinar pero también tiene buena pinta.

Mark96
01/06/18, 21:36:22
Joder, os leo y me entra el mono flasheador jajaja jajaja

Johbelix
02/06/18, 11:42:35
Joder, os leo y me entra el mono flasheador jajaja jajaja

Anímate, las animaciones de android P que te gustaban las tiene; el sonido con Viper instalado como módulo de Magisk, gana mucho; lleva los gestos edge (que todavía no los he probado), y un montón de cosas más (alguna de ellas todavía no sé para que sirven). En mi opinión no hay que instalar Xposed para nada.

Como única pega que le veo por el momento es que el desbloqueo por huella parece que tarda un pelín más que en OS. Todo lo demás muy bien.

nordoqui
02/06/18, 19:48:15
Y la cámara mejora? Lleva la gcam modificada?
Alguien sería tan amable de pasarme el link de instalación y pasos a seguir. Gracias de antemano

Lama, puedes instalar desde aroma la gcam. En telegrama tienes un grupo de xxx no limits y ahí van subiendo las actualizaciones de la ROM.
Grupo de telegram :
xxx_OP5_Updates
Foro Xxx no limits en xda:

Recuerda que para flashear la ROM posiblemente tengas que hacer format data, asegúrate de hacer backups!.
Saludos!

lama25
02/06/18, 22:47:05
Lama, puedes instalar desde aroma la gcam. En telegrama tienes un grupo de xxx no limits y ahí van subiendo las actualizaciones de la ROM.
Grupo de telegram :
xxx_OP5_Updates
Foro Xxx no limits en xda:

Recuerda que para flashear la ROM posiblemente tengas que hacer format data, asegúrate de hacer backups!.
Saludos!

Muchas gracias socio!!

SergioPC92
03/06/18, 11:27:53
Un saludo

Justo la estaba descargando.
Ya hay Oficial del dia 1!

txatojon
03/06/18, 15:40:53
Me habéis convencido esta noche va para adentro, jejeje

txatojon
04/06/18, 17:10:41
La llevo desde ayer y la verdad es que está muy muy bien. Muy completa y fluida aunque no noto excesiva mejoría respecto a xxxnolimitis o treskmod. Y no me aclaro con los gestos de la barra de navegación. Activo los edge gestures pero al deslizar desde los laterales no vuelve hacia atrás. Igual estoy haciendo algo mal. Por lo demás en cuanto a fluidez y personalización esta muy bien. La batería es pronto y he instalado viper y alguna cosa mas y he chinchado bastante.
Gracias por el consejo.

cartoonz
05/06/18, 09:24:13
Pues yo al final me he animado con la AOSP Extended. Estaba con la última de xxxnolimitsxxx, pero no se porqué la batería se me agotaba rápido sin usar el móvil en exceso. Y al final me parece una rom demasiado "frankenstein". Es decir, está genial, pero son demasiadas opciones a la hora de instalar vía aroma. Con esta AOSP intalas zip+gapps e ya. Y de momento llevo dos días con ella y de bateria mejor, por lo menos en reposo. En resumen, que tal vez la nolimits sea de lo mejor en cuanto a OOS, pero me da a mi que me voy a quedar en esta rom por un tiempo, no le he encontrado ningún fallo, por lo menos según el uso que yo le doy al móvil.

txatojon
05/06/18, 09:42:44
Si, la verdad es que me ha gustado mucho la AOSP extended pero he vuelto a probar treskmod y me parece más fluida. Aunque lo más probable es que sea una apreciación subjetiva.

Mark96
05/06/18, 10:26:40
Alguna rom anula la navbar completamente sin poner gestos preconfigurados o dando la opción de usar otros a gusto propio del usuario?

dukula
05/06/18, 12:49:27
Si, la verdad es que me ha gustado mucho la AOSP extended pero he vuelto a probar treskmod y me parece más fluida. Aunque lo más probable es que sea una apreciación subjetiva.

como quitar lo botones de la barra para usar los gestos?

txatojon
05/06/18, 13:08:59
como quitar lo botones de la barra para usar los gestos?En treskmod que es la que tengo ahora: omnigears >botones > mostrar barra de navegación, y lo desactivas.
Pero entonces como navegas, te bajas la aplicación de los gestos?

dukula
05/06/18, 13:16:45
En treskmod que es la que tengo ahora: omnigears >botones > mostrar barra de navegación, y lo desactivas.

que aplicación es la de los gestos?

Mark96
05/06/18, 13:47:23
En treskmod que es la que tengo ahora: omnigears >botones > mostrar barra de navegación, y lo desactivas.

O sea, esconde la navbar y esa zona de abajo queda libre??? Libre de ningún gesto, digo...
De ser así me interesa!

txatojon
05/06/18, 15:19:29
O sea, esconde la navbar y esa zona de abajo queda libre??? Libre de ningún gesto, digo...
De ser así me interesa!Desaparece completamente pero luego como navegas?

Mark96
05/06/18, 15:24:26
Desaparece completamente pero luego como navegas?Con una app llamada Swipe home button
Asociar gestos a gusto y a disfrutar

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180605/f1d4e93e2f9991970306557d2c952b73.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180605/95e7efddce90b04fe5a111b6afc55c87.jpg

PD Los gestos son a gusto de cada uno, también accesos directos son posibles y los gestos arriba izq etcétera en verdad los haces en linea recta pero en diagonal, no es necesario hacerlo como indica... Todos se ejecutan desde abajo en toda la zona, nonsolo desde el mismo centro si uno lo quiere

dukula
05/06/18, 18:05:36
Con este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivianuu.oneplusgestures el funcionamiento es parecido a los gestos de la rom oficial

Mark96
05/06/18, 18:36:44

Oye, has probado otra rom que también esconda la navbar dejando esa zona de abajo libre de cualquier gesto para así añadir una app de gestos a gusto?

Otra... Va fluida usando gestos?

Es que con la stock escondo con xposed la navbar pero no sé, a veces noto como que crea un conflicto con los gestos de One plus a pesar de no entrar en juego siguen estando y eso debe afectar o eso percibo en tema fluidez

txatojon
05/06/18, 20:49:55
Oye, has probado otra rom que también esconda la navbar dejando esa zona de abajo libre de cualquier gesto para así añadir una app de gestos a gusto?

Otra... Va fluida usando gestos?

Es que con la stock escondo con xposed la navbar pero no sé, a veces noto como que crea un conflicto con los gestos de One plus a pesar de no entrar en juego siguen estando y eso debe afectar o eso percibo en tema fluidezPues creo que casi todas las que he probado tienen la opción de esconder la barra de navegación pero ahora mismo no lo puedo asegurar.
Lo digo porque siempre que he visto la opción me he preguntado que para qué. hasta ahora te he visto que hay apps que emulan la navegación por gestos.

Mark96
05/06/18, 21:03:51
Pues creo que casi todas las que he probado tienen la opción de esconder la barra de navegación pero ahora mismo no lo puedo asegurar.
Lo digo porque siempre que he visto la opción me he preguntado que para qué. hasta ahora te he visto que hay apps que emulan la navegación por gestos.

Una vez te haces a los gestos no regresas a la navbar.
Llevo muchos años usando gestos antes que Apple con su iPhone los pusiese de moda. Lo ideal es usar esa app Swipe home button porque te deja libertad para usarlos a tu gusto personal, no como los de One plus que son esos y punto
Bueno, pues gracias por la información

Un saludo

nordoqui
06/06/18, 03:01:45

Haces el gesto hacia arriba y aparece la barra.
Txa seguí tu recomendación de la treskmod y me cuesta mucho salir de aquí.

txatojon
06/06/18, 08:32:33
Txa seguí tu recomendación de la treskmod y me cuesta mucho salir de aquí.Me alegro!!! yo he vuelto hace un par de días y es impresionante.

Mark96
06/06/18, 10:21:46
Txa seguí tu recomendación de la treskmod y me cuesta mucho salir de aquí.

Entonces la navbar no queda anulada del todo?
Lo que necesito saber es si existe algún ajuste que la esconda definitivamente para meter una app de gestos mía

txatojon
06/06/18, 11:40:09
A mí me desaparece por completo y no aparece al hacer el gesto hacia arriba. O no sé hacerlo.
Acabo de instalar la aplicación oneplus gestures y he eliminado la barra de navegación. Va perfecto!!!!!!!!!!

nordoqui
06/06/18, 19:00:40
Me voy a fijar en las configuraciones y subo las capturas

Mark96
06/06/18, 19:04:36
Bueno, ya he solucionado lo de la navbar con una app root en vez del xposed que me daba lag

nordoqui
06/06/18, 19:29:52
Ahí van. Para que aparezca la barra, solo deben tirar para arriba y aparece la barra. Sin tener que instalar aplicaciones alguna, lo que no consume recursos, por ende ahorra batería.
Treskmod

txatojon
04/07/18, 08:14:49
Llevo un par de días con Codename Phoenix y por si le apetece a alguien va como un tiro. Rapidísima y muy fluida y batería bastante bien. Muy recomendable.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3733717&share_tid=3733717&share_fid=3793&share_type=t

Mark96
04/07/18, 23:21:35
Llevo un par de días con Codename Phoenix y por si le apetece a alguien va como un tiro. Rapidísima y muy fluida y batería bastante bien. Muy recomendable.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3733717&share_tid=3733717&share_fid=3793&share_type=t

Has probado la DU?
Si es que sí, con cual te quedas y por qué?
Y sino, pruébala, va genial
Me apunto esa Codename

Un saludo

SergioPC92
05/07/18, 13:49:01

Que has probado, la actualizacion nueva?
Yo la probe hace unos meses, y en la epoca era la que mas me gustaba

txatojon
05/07/18, 19:11:15
DU siempre ha sido una de mis favoritas desde el nexus 4 y el OPO y en este cacharro la probé hace tiempo e iba muy bien. Estoy leyendo que es de lo mejor que hay para nuestro teléfono, para muchos la mejor. Habrá que darle otra oportunidad!!!! Y ahora estoy usando la última de codename y es espectacular. Muy muy recomendable. Me gusta tanto como treskmod. Si tenéis un rato merece la pena probarla. Un saludo!!!!!

SergioPC92
06/07/18, 14:26:08
Que tiempos de la DU en el OPO... Yo la verdad es que meti AOSIP... y de momento me la sigo quedando para diario.

Va bastante bien

La AOSP Extended es muy buena tambien, super rapida, aunque la quite porque tenia muchisimo lag el desbloqueo de pantalla por huella.
Y la Liquid Remix desde que modificaron la base es cojonuda tambien y muy estable.

Aunque lo dicho, me parece que tienen que cambiar muchas cosas para que me muevan de la AOSIP jaja

Mark96
12/07/18, 15:42:44
La última AEX es espectacular, superfluida, muy eléctrica, muy buena batería y configuración extrema, lo puedes cambiar tcasi odo
Vengo de DU que es muy buena rom, pero AEX come aparte
Magnífica rom!!!!

PD Va el doble de fluida que OOS y no es broma

txatojon
30/07/18, 18:18:58
Acabo de encontrar un módulo magisk de xxx no limits que se instala sobre la stock o la beta a través de twrp y te ofrece las mismas opciones que la ROM. Lo acabo de instalar y creo que mejora bastante el rendimiento.

[ROM] xXx NoLimits 3.0 [OOS][OP5/5T] ☆ Speed/RAM optimized ☆ [Stable & OB Roms] | Android Development and Hacking https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/oneplus-5/development/rom-xxx-nolimits-1-1-speed-ram-optimized-t3627121/amp/

Mark96
30/07/18, 19:33:26
Acabo de encontrar un módulo magisk de xxx no limits que se instala sobre la stock o la beta a través de twrp y te ofrece las mismas opciones que la ROM. Lo acabo de instalar y creo que mejora bastante el rendimiento.

[ROM] xXx NoLimits 3.0 [OOS][OP5/5T] ☆ Speed/RAM optimized ☆ [Stable & OB Roms] | Android Development and Hacking https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/oneplus-5/development/rom-xxx-nolimits-1-1-speed-ram-optimized-t3627121/amp/No será mejor instalar esa rom y pasar del xposed?
El xposed si se abusa puede causar pérdida de rendimiento. No digo que no lo uses pero si la no limits lo lleva de serie... mejor
En mi caso lo uso por un módulo de gestos y accesos directos muy bueno, se llama xposed gestures, te lo recomiendo, y otro es el P animations, también muy guapas esas animaciones de android P

Y la AEX es estupenda, lleva mil ajustes extras muy guapos y de fluidez es el doble que OOS

txatojon
30/07/18, 21:03:31
No será mejor instalar esa rom y pasar del xposed?
El xposed si se abusa puede causar pérdida de rendimiento. No digo que no lo uses pero si la no limits lo lleva de serie... mejor
En mi caso lo uso por un módulo de gestos y accesos directos muy bueno, se llama xposed gestures, te lo recomiendo, y otro es el P animations, también muy guapas esas animaciones de android P

Y la AEX es estupenda, lleva mil ajustes extras muy guapos y de fluidez es el doble que OOSSi si. Seguro. Era como algo curioso. Y me parece que mejora el rendimiento pero igual es solo una sensación subjetiva. Xposed se instala opcionalmente a través del AROMA
Mañana instalo la aex que me has picado mucho, jejeje

txatojon
31/07/18, 13:12:40
Si si. Seguro. Era como algo curioso. Y me parece que mejora el rendimiento pero igual es solo una sensación subjetiva. Xposed se instala opcionalmente a través del AROMA
Mañana instalo la aex que me has picado mucho, jejejeNo he podido bajar Aex. Tardaba más de seis horas. Voy a por treskmod mientras tanto.

Mark96
31/07/18, 13:33:37
No he podido bajar Aex. Tardaba más de seis horas. Voy a por treskmod mientras tanto.Lool, 6 horas xD
Sería el servidor... ni 5 minutos tardé

txatojon
31/07/18, 14:13:12
Lool, 6 horas xD
Sería el servidor... ni 5 minutos tardéPues desde el ordenador 6 y desde el móvil al de 4 me he cansado. Será por el servidor porque treskmod y Tugapower, que la he bajado por si acaso, han bajado en minutos.

SergioPC92
31/07/18, 16:22:28
Yo hace unos dias cambie a Treskmod con el kernel de darkmatter y aqui me quedo.

Es la combinacion mas fluida y que mas rendimiento me ha dado de todo lo que he probado hasta la fecha.

SergioPC92
12/09/18, 18:08:28
Instalada Crdroid 9.0 con darkmatter... y va de fabula de momento, a ver como se va comportando

Johbelix
12/09/18, 18:17:08
Instalada Crdroid 9.0 con darkmatter... y va de fabula de momento, a ver como se va comportando

Qué peligro tienes!!!... poco te han durado las buenas intenciones de mantenerte en las versiones betas hasta que se acabe el soporte.
:risitas:

Muchas gracias por compartirlo con todos, por favor cuéntanos tus impresiones y a ver si así nos animamos algunos más, que esto está muy muerto.

SergioPC92
12/09/18, 19:06:23
Qué peligro tienes!!!... poco te han durado las buenas intenciones de mantenerte en las versiones betas hasta que se acabe el soporte.
:risitas:

Muchas gracias por compartirlo con todos, por favor cuéntanos tus impresiones y a ver si así nos animamos algunos más, que esto está muy muerto.

:risitas: Menos de 24h yo creo.
De momento bastante bien. El kernel de darkmatter, que es el mismo que el redflare de treskmod, es una maravilla.... basado en el pero mucho mas optimizado...

Faltan traducciones, y personalizacion, poco a poco lo iran añadiendo.

SergioPC92
17/09/18, 18:52:02
Instalada la Codename Phoenix 9.0, y una maravilla.
No vuelvo a Oreo.

tarrika
18/09/18, 18:12:30
alguna de estas roms hace que el bicho haga mejores fotos k con la camara stock?

SergioPC92
18/09/18, 19:25:57
alguna de estas roms hace que el bicho haga mejores fotos k con la camara stock?

Normalmente con la Gcam te hace mejores fotos, casi en cualquier ROM, incluso en OOS.

SergioPC92
19/09/18, 11:17:04
Probando GZOSP P con ZeroMatter...

txatojon
13/10/18, 00:11:26
Hoy he instalado crdroid y la verdad es que está muy muy bien por su alguien tiene un rato. He estado unos días en codename y un par de ellos en liquid y esta que digo ahora no tiene nada que envidiar. Muy recomendable.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3838384&share_tid=3838384&share_fid=3793&share_type=t

Mark96
13/10/18, 02:29:56
Hoy he instalado crdroid y la verdad es que está muy muy bien por su alguien tiene un rato. He estado unos días en codename y un par de ellos en liquid y esta que digo ahora no tiene nada que envidiar. Muy recomendable.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3838384&share_tid=3838384&share_fid=3793&share_type=t

Qué tal la Gcam en esas roms?
Estoy en AEX y es peor que en OOS y x bastante
Al final acabaré con un pixel...

txatojon
13/10/18, 12:57:53
Tengo la gcam y la del oneplus instaladas y no no to demasiada diferencia. Pero tampoco les doy mucha tralla. La ROM en general va perfecta.

SergioPC92
16/10/18, 20:50:19

La estot probando con el kernel KRIEG, de momento bastante bien, y mucho ma suave las transiciones al abrir apps que con el de stock

EDITO.- Eso y las transiciones a 0.5 mano de santo

txatojon
29/10/18, 11:53:55
Si tenéis un rato llevo un par de días con Xtended ROM pie 9.0 me parece estupenda. Rápida y muy personalizable.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3754938&share_tid=3754938&share_fid=3793&share_type=t

dukula
29/10/18, 15:03:52
Si tenéis un rato llevo un par de días con Xtended ROM pie 9.0 me parece estupenda. Rápida y muy personalizable.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3754938&share_tid=3754938&share_fid=3793&share_type=t

Y como la instalaste, por k yo lo he intentado varias veces y no consigo que arranque, me entra siempre en recovery

txatojon
29/10/18, 16:11:59
Hay que hacer factory reset. Lo intenté ayer y me pasaba lo mismo. En le recovery factory reset y Wipes, vuelves a reiniciar en el recovery y pasas ROM y gapps, y perfecto. Eso sí, se borra todo.

dukula
29/10/18, 16:45:54
Hay que hacer factory reset. Lo intenté ayer y me pasaba lo mismo. En le recovery factory reset y Wipes, vuelves a reiniciar en el recovery y pasas ROM y gapps, y perfecto. Eso sí, se borra todo.

tenias el telefono encryctado, no tuviste que flasear el no-verity?

txatojon
29/10/18, 16:59:25
Sí, lo tenía encriptado y no he instalado nada más que la la ROM y las gapps. Y funcionando perfectamente. tenias el telefono encryctado, no tuviste que flasear el no-verity?

snaky90
30/10/18, 12:08:03
Qué tal la Gcam en esas roms?
Estoy en AEX y es peor que en OOS y x bastante
Al final acabaré con un pixel...

¿por que dices que es peor que OOS?

Mark96
11/11/18, 19:43:45
Esto está muy muerto
Qué roms de Pie habéis probado?

txatojon
12/11/18, 11:42:05
Yo llevo unos días con Codename Phoenix y es muy recomendable. Va perfecto todo, personalizable y bastante bien la batería. En general todas las que he probado van muy bien. He llevado varios días Xtended ROM pie 9.0 y perfecto todo.

https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/how-to/codename-phoenix-oneplus-5t-rom-t3733717

Mark96
12/11/18, 12:08:36
Yo llevo unos días con Codename Phoenix y es muy recomendable. Va perfecto todo, personalizable y bastante bien la batería. En general todas las que he probado van muy bien. He llevado varios días Xtended ROM pie 9.0 y perfecto todo.

https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/how-to/codename-phoenix-oneplus-5t-rom-t3733717

La xtended 9 es beta?
Leí que estaba aun algo verde

bihariel
12/11/18, 14:50:24
Hoy por hoy la mejor es la Codename Phoenix , estable, fluida y todo funciona como debe. Y lo mejor es que tiene soporte nativo para substratum sin necesidad de root u otros plugins como andromeda para habilitar los temas, aplica los temas instantanemente sin necesidad de reiniciar ni nada.
La cámara funciona igual que en OOS y ademas tienes la posibilidad de usar la GCAM con fix y tendras ambas app de camara para usar la que quieras segun te convenga.

snaky90
12/11/18, 15:31:49
Viendo los comentarios (actualmente estoy probando CNP en un OP5), comparado con OOS ¿realmente hasta que punto merece la pena una custom salvo por el tema de unas actualizaciones mucho mas rápidas? Por que despues de probar, OOS me parece una rom excelente (pero muy lenta en updates)

Mark96
12/11/18, 18:05:17
Hoy por hoy la mejor es la Codename Phoenix , estable, fluida y todo funciona como debe. Y lo mejor es que tiene soporte nativo para substratum sin necesidad de root u otros plugins como andromeda para habilitar los temas, aplica los temas instantanemente sin necesidad de reiniciar ni nada.
La cámara funciona igual que en OOS y ademas tienes la posibilidad de usar la GCAM con fix y tendras ambas app de camara para usar la que quieras segun te convenga.

Me puedes confirmar si esta ROM permite esconder la navbar y usar gestos a gusto o por el contrario los gestos deben ser los que ofrece la ROM sin posibilidad de otros de terceros?

Un saludo

PD Es Oreo o Pie?

SergioPC92
13/11/18, 11:01:34
Pues yo estaba en LiquidRemix, y sin duda ahora mismo me quedo con la MSM Extended. Por probar, he probado todas.

PD.- Tengo debilidad por las AOSP, las que son un batiburrillo de unas cuantas o las basadas en LOS no me gustan.

bihariel
13/11/18, 15:17:11
Me puedes confirmar si esta ROM permite esconder la navbar y usar gestos a gusto o por el contrario los gestos deben ser los que ofrece la ROM sin posibilidad de otros de terceros?

Un saludo

PD Es Oreo o Pie?

Es Pie y permite ocultar la barra de nav, puedes usar gestos como los de OOS si quieres aunque no son tan buenos como oos. puedes usar la nueva navegacion de PIE o usar navegacion de terceros...

bihariel
13/11/18, 15:21:42
Viendo los comentarios (actualmente estoy probando CNP en un OP5), comparado con OOS ¿realmente hasta que punto merece la pena una custom salvo por el tema de unas actualizaciones mucho mas rápidas? Por que despues de probar, OOS me parece una rom excelente (pero muy lenta en updates)

Para mi OOS es superior en casi todo a cualquier ROM, rapida como ninguna con kernels como render o redflare, es estable a prueba de bombas y la camara funiona 100% con la posibilidad de gcam. si necesitas personalización, tienes a substratum, xposed magisk etc. en resumen, en un Oneplus, no necesitas custom roms la verdad, en algunas otras marca si.

De todas formas, hoy ha salida la beta de PIE de hydrogen OS (OOS para china) y pronto saldrá la beta OOS pie en el resto. asi que recomiendo esperar a que salga.

Si aun asi quieres probar Custom ROMs pues prueba CNP, para mi las mejor por ahora.

Mark96
13/11/18, 16:20:59
Es Pie y permite ocultar la barra de nav, puedes usar gestos como los de OOS si quieres aunque no son tan buenos como oos. puedes usar la nueva navegacion de PIE o usar navegacion de terceros...El xposed todavía no es usable, verdad?
Es que lo uso por un mod de gestos imprescindible para mi y mi particular manera de moverme por gestos
Gracias!

snaky90
13/11/18, 17:08:05
Para mi OOS es superior en casi todo a cualquier ROM, rapida como ninguna con kernels como render o redflare, es estable a prueba de bombas y la camara funiona 100% con la posibilidad de gcam. si necesitas personalización, tienes a substratum, xposed magisk etc. en resumen, en un Oneplus, no necesitas custom roms la verdad, en algunas otras marca si.

De todas formas, hoy ha salida la beta de PIE de hydrogen OS (OOS para china) y pronto saldrá la beta OOS pie en el resto. asi que recomiendo esperar a que salga.

Si aun asi quieres probar Custom ROMs pues prueba CNP, para mi las mejor por ahora.

Justo he probado varias custom, como pixen o CNP, y siempre termino volviendo a OxygenOS, pero si que es verdad que me estaba planteando usar Oxygen con root (magisk) para ir añadiendole algunos extras, pero principalmente por la Gcam, lo que pasa que cada vez me da mas pereza cacharrear jejeje

Mark96
13/11/18, 17:58:42
Justo he probado varias custom, como pixen o CNP, y siempre termino volviendo a OxygenOS, pero si que es verdad que me estaba planteando usar Oxygen con root (magisk) para ir añadiendole algunos extras, pero principalmente por la Gcam, lo que pasa que cada vez me da mas pereza cacharrear jejeje

Por qué motivo acabas regresando siempre a OOS?

txatojon
30/11/18, 21:02:21
Esta es la última serie estoy probando y es muy muy muy recomendable.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3871407&share_tid=3871407&share_fid=3793&share_type=t

SergioPC92
01/12/18, 12:08:43
Esta es la última serie estoy probando y es muy muy muy recomendable.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3871407&share_tid=3871407&share_fid=3793&share_type=t

+1

Tenia MSM Extended y me quedo en esta.
Sin duda la mejor de las que he probado.

SergioPC92
05/12/18, 12:48:29
Doble post lo siento.
Hace unos dias hablamos de la BootleggersRom y ayer salio la Bliss para el 5T.

Quien la quiera probar adelante, es muy buena. Sin Duda MSM, BL y Bliss son las mejores pie actualmente para mi.

Me quedo con BL y Bliss que tienen mejor rendimiento que MSM, aunqur quien quiera personalizacion, mejor la MSM sin duda.

txatojon
05/12/18, 19:00:28
No me he podido resistir y aunque estaba encantado con BL, he instalado Bliss y buenisima también. Muy muy buenas sensaciones. No aconsejes más por favor... Jejeje. Bueno vale!!! Doble post lo siento.
Hace unos dias hablamos de la BootleggersRom y ayer salio la Bliss para el 5T.

Quien la quiera probar adelante, es muy buena. Sin Duda MSM, BL y Bliss son las mejores pie actualmente para mi.

Me quedo con BL y Bliss que tienen mejor rendimiento que MSM, aunqur quien quiera personalizacion, mejor la MSM sin duda.

moncholo
05/12/18, 19:20:39
Hola me puedes pasar el link de la bliss

txatojon
06/12/18, 02:51:06
https://blissroms.com/
Hola me puedes pasar el link de la bliss

SergioPC92
06/12/18, 15:37:59
No me he podido resistir y aunque estaba encantado con BL, he instalado Bliss y buenisima también. Muy muy buenas sensaciones. No aconsejes más por favor... Jejeje. Bueno vale!!!

Jajajaja De momento yo 0 problemas la verdad para mi uso, y va fluida que te cagas.

A ver que van sacando y como se va desarrollando pero de Bliss de momento no me muevo, me he bajado el launcher de lawnchair y tirando millas

moncholo
06/12/18, 22:38:40
Yo estoy con CNP cuales pasos hay que seguir para instalar esta rom,me esplico cuales wipe y si el recovery de siankatabg está bien

txatojon
07/12/18, 00:26:42
Yo venía de BL y he hecho wipe dalvik art data y system. Luego he flasheado la ROM Bliss y las gapps. Esta vez no he tenido que hacer un borrado total no sé por qué. No me funciona la galería de fotos aunque instalando otra se soluciona. Y esta mañana al cambiar de tema se que me ha quedado frito el teléfono y he tenido que instalar de cero otra vez.

moncholo
08/12/18, 14:18:27
No soy capaz de instalar la ROM dice que como 10 minutos para iniciar y pasan 15 y nada,hago todos los wipe menos interna y nada,bueno vuelvo a CNP

SergioPC92
08/12/18, 16:13:45
No soy capaz de instalar la ROM dice que como 10 minutos para iniciar y pasan 15 y nada,hago todos los wipe menos interna y nada,bueno vuelvo a CNP

Has hecho format data? si no haces format data no arranca

moncholo
08/12/18, 16:22:19
Ok voy a probar

moncholo
08/12/18, 20:55:06
Ok el proceso seria primero la ROM después las gapp el firmware y magisk después la forma data,así sería el procedimiento

SergioPC92
09/12/18, 14:09:35
Ok el proceso seria primero la ROM después las gapp el firmware y magisk después la forma data,así sería el procedimiento

Si, estaria bien, aunque el firm lo primero de todo.

Yo lo que siempre hago es, todos los wipes menos interna, firm, rom, gapps y luego format data.
Reincio ROM y una vez cargada y todo ya instalo magisk

moncholo
10/12/18, 00:53:55
Todo ok por los momento con la bliss,va muy bien todo,hasta la cámara que es el punto malo de las ROM y que muchas personas abandonan pero esta esta bien ya hice pruebas y todo ok

jviure
22/12/18, 11:55:56
Mmm leo la bliss no tiene face unlock? Me pareció leerlo en el ultimo post de dicha rom n xde

SergioPC92
22/12/18, 13:30:24
Mmm leo la bliss no tiene face unlock? Me pareció leerlo en el ultimo post de dicha rom n xde

Si no me equivoco si, lo unico que tienes que instalar las gapps correspondientes.

Vamos, me resultaría muy raro que no lo tuviese cuando lleva en android minimo desde el S3

txatojon
24/12/18, 11:12:47
Hola a todos, puse esta hace un par de días sin demasiada fe y estoy alucinando con el rendimiento de la batería. Increíble, si puedo luego hago unos pantallazos pero me queda el 40% desde ayer por la mañana. Es verdad que no he metido mucha caña pero no he tenido estos datos en todo el año. Está basada en oxigenos ob21 y se instala con Aroma. No he quitado ninguna aplicación ni instalado ningún extra excepto Magisk y dolby. Todo según va. Instalación limpia sin format data desde la ob20 oficial.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3729798&share_tid=3729798&share_fid=3793&share_type=t

Y Feliz Navidad!!!!!

jviure
24/12/18, 12:07:32
Hola a todos, puse esta hace un par de días sin demasiada fe y estoy alucinando con el rendimiento de la batería. Increíble, si puedo luego hago unos pantallazos pero me queda el 40% desde ayer por la mañana. Es verdad que no he metido mucha caña pero no he tenido estos datos en todo el año. Está basada en oxigenos ob21 y se instala con Aroma. No he quitado ninguna aplicación ni instalado ningún extra excepto Magisk y dolby. Todo según va. Instalación limpia sin format data desde la ob20 oficial.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3729798&share_tid=3729798&share_fid=3793&share_type=t

Y Feliz Navidad!!!!!

jmmm duda rapida, uso mucho la linterna, hace unos dias me puse una rom que no tiene apenas "shortcuts" para esto. Me iba muy bien antes (no recuerdo ni q rom tenia,jaja) que le daba un click largo al boton de power y se encendía la linterna (lo mismo para pararla, me iba al pelo esto). Y haciendo 2 clics se me abría la camara para una foto rápida. Me puedes confirmar si puede hacer esto dicha rom? graciasss! :platano:

txatojon
24/12/18, 14:43:32
jmmm duda rapida, uso mucho la linterna, hace unos dias me puse una rom que no tiene apenas "shortcuts" para esto. Me iba muy bien antes (no recuerdo ni q rom tenia,jaja) que le daba un click largo al boton de power y se encendía la linterna (lo mismo para pararla, me iba al pelo esto). Y haciendo 2 clics se me abría la camara para una foto rápida. Me puedes confirmar si puede hacer esto dicha rom? graciasss! :platano:Lo de las fotos creo que sí lo de la linterna lo desconozco pero seguro que se puede hacer algo con los gestos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181224/e83bd25fd2906a49e514cc0e8e7cbfea.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181224/801bba0fcce95d0e9ca8a0abf72156d1.jpg

Mark96
24/12/18, 15:27:04

Y Feliz Navidad!!!!!

Es android P o Oreo?

txatojon
24/12/18, 16:18:46
Es android P o Oreo?Android P. La oficial ha sacado la ob22 por un problema de reinicios así que no tardará en actualizarse.

SergioPC92
25/12/18, 04:13:09
A ver si esta Beta 22 arregla los problemas de reinicios que tenemos algunos, porque le metí la 21 con todo limpio, factory reset e interna y na de na, hoy habrs tenido como 7 u 8 reinicios.

moncholo
25/12/18, 04:35:52
Bueno a mí también me va mejor cero reinicio con la beta 22 pase directo de la 20 a esta y en sucio y todo bien

jviure
25/12/18, 09:50:38
Bueno a mí también me va mejor cero reinicio con la beta 22 pase directo de la 20 a esta y en sucio y todo bienTienes link del firm ob22 beta!!?

Sesme
25/12/18, 22:14:07
Tienes link del firm ob22 beta!!?

http://oxygenos.oneplus.net.s3.amazonaws.com/OnePlus5TOxygen_43_OTA_032_all_1812240018_ed4191fe 165a45e8.zip

txatojon
09/01/19, 23:10:49
Después de las Navidades he empezado a trabajar y he tenido tiempo de probar tres ROMs. Cdroid me ha encantado, fluida , batería personalización pero de ve en cuando se me quedaba frito el teléfono. X extended parecida pero mucho peor la batería. Y y hoy he probado Aicp que me ha encantado, me ha parecido buenísima, hasta que se me ha quedado el teléfono congelado y he tenido que quitarla. Total que he vuelto a la oficial beta y me ha parecido cojonuda. No es un estudio muy profundo ni profesional pero pienso teneis un rato y curiosidad os aconsejo Aicp y cdroid. Todas las instalaciones con Factory reset.

SergioPC92
21/01/19, 16:11:56
Después de las Navidades he empezado a trabajar y he tenido tiempo de probar tres ROMs. Cdroid me ha encantado, fluida , batería personalización pero de ve en cuando se me quedaba frito el teléfono. X extended parecida pero mucho peor la batería. Y y hoy he probado Aicp que me ha encantado, me ha parecido buenísima, hasta que se me ha quedado el teléfono congelado y he tenido que quitarla. Total que he vuelto a la oficial beta y me ha parecido cojonuda. No es un estudio muy profundo ni profesional pero pienso teneis un rato y curiosidad os aconsejo Aicp y cdroid. Todas las instalaciones con Factory reset.

Yo hice lo mismo... Bajo mi punto de vista en Pie la unica que esta "madura" es OOS, va super bien y con el kernel de RenderZenith mejora un pelin mas aun... de momento aguanto en la beta sin duda.

txatojon
24/01/19, 14:37:31
Una variación de la oficial y que està muy muy bien y se actualiza inmediatamente detrás de la estable y de la beta es theOne5tOS oxygen OS Aroma.

Muy recomendable.

pacomar
25/01/19, 08:28:30
la 9.0.3 oficial

txatojon
09/02/19, 09:53:57
He estado varios días con Omnirom y va muy bien. Ahora llevo esta que recomiendo por su fluidez y personalización. De la batería no puedo hablar mucho pero parece que bastante bien.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3884802&share_tid=3884802&share_fid=3793&share_type=t

Macdamn
10/02/19, 18:26:26
yo estoy encantado con la xxNolimits pero no he probado la nueva para 9.0.
Alguien la ha probado?

txatojon
18/02/19, 16:53:57
He instalado hoy una que de llama colt enigma y es de lo mejor que ha probado en mucho mucho tiempo. Aconsejable 100%

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3901028&share_tid=3901028&share_fid=3793&share_type=t

txatojon
26/02/19, 18:44:53
Esa semana he llevado treskmod y salvo por la cámara que los selfies nesalen con un tono verde horrible la ROM es cojonuda de personalización y en cuanto a la batería. Hoy je metido carbon y también va bestial. Mi primera impresión es que es rapidísima en comparación con otras.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

txatojon
08/03/19, 18:41:32
Yo sigo probando ya hora es aicp. Me está gustando mucho pero traga batería cosa mala.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3737774&share_tid=3737774&share_fid=3793&share_type=t

txatojon
16/03/19, 21:21:04
Solo escribo yo pero bueno, jejej.
Si alguien quiere instalar algo bueno, no digo más, de lo mejor que he probado.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3911571&share_tid=3911571&share_fid=3793&share_type=t

Mark96
17/03/19, 02:31:43
Solo escribo yo pero bueno, jejej.
Si alguien quiere instalar algo bueno, no digo más, de lo mejor que he probado.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3911571&share_tid=3911571&share_fid=3793&share_type=t

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEse apophis es un puto crack. Me alegro haya sacado por fin AEX para el Op5t.
La has catado ya?

Un saludo

txatojon
17/03/19, 12:17:45
Ese apophis es un puto crack. Me alegro haya sacado por fin AEX para el Op5t.
La has catado ya?

Un saludoSiiiii. la llevo desde ayer y es increíblemente fluida y para mi con la personalización justa e imprescindible. Es pronto para decir algo de la batería pero si parece que gasta un poco más que otras como cdroid, pero he chinchado mucho también. Muy aconsejable. Intenté una instalación sucia y se me quedo frito. Mejor formar data. Un saludo!!!

bihariel
17/03/19, 18:34:02
He probado casi todas y varias veces. Siempre acabo volviendo a OOS stock por estabilidad y ciertas carateristicas que normalmente estan ausentes en la custom roms. La más importante son los gestos a pantalla completa (sin barra de navegacion), ninguna rom las tiene tan buenas como oos.
peeero.....
Ultimamente he estado usndo la AIOSP DerpFest https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/development/rom-unofficial-aosip-pie-beta-t3884802

Es de largo la mejor de las custom, tienen infinidad de caracteristicas bien implementadas y todas funcionan sin bugs. Soporta subtratum para temas de manera nativa sin root, lleva cosas del pixel(sonidos etc), lawncher (parece que es lo mas popular ahora), GCAM integrada y 100% funcional y un monton de cosas guapas guapas.

Respecto al tema de los gestos, estoy usando esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivianuu.oneplusgestures&hl=en y basicamente es tan buena o mejor que los gestos de oos, se puede personalizar y responde de inmediato y siemmpre, igual que en OOS.

Otro tema era la caldad de sonido, en oos hay la opcion de aplicar effectos y mejoras eligiendo entre varios presets (tipos de auriculares) y equalizador. Bueno pues esta DerFest lleva integrado el sistema de xiaomi, una opcion muy pacida a la de oneplus con muchos más presets y la calidad es superior a OOS.

Para mi no hay ninguna ROM que se le acerque, salvo OOS.

txatojon
06/04/19, 21:15:32
Esta semana he probado varias y me quedo con colt unos dias. En cuanto a personalización y fluidez es muy recomendable. También AEX va muy bien.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3901028&share_tid=3901028&share_fid=3793&share_type=t

SergioPC92
11/04/19, 10:44:31
He probado casi todas y varias veces. Siempre acabo volviendo a OOS stock por estabilidad y ciertas carateristicas que normalmente estan ausentes en la custom roms. La más importante son los gestos a pantalla completa (sin barra de navegacion), ninguna rom las tiene tan buenas como oos.
peeero.....
Ultimamente he estado usndo la AIOSP DerpFest https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/development/rom-unofficial-aosip-pie-beta-t3884802

Es de largo la mejor de las custom, tienen infinidad de caracteristicas bien implementadas y todas funcionan sin bugs. Soporta subtratum para temas de manera nativa sin root, lleva cosas del pixel(sonidos etc), lawncher (parece que es lo mas popular ahora), GCAM integrada y 100% funcional y un monton de cosas guapas guapas.

Respecto al tema de los gestos, estoy usando esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivianuu.oneplusgestures&hl=en y basicamente es tan buena o mejor que los gestos de oos, se puede personalizar y responde de inmediato y siemmpre, igual que en OOS.

Otro tema era la caldad de sonido, en oos hay la opcion de aplicar effectos y mejoras eligiendo entre varios presets (tipos de auriculares) y equalizador. Bueno pues esta DerFest lleva integrado el sistema de xiaomi, una opcion muy pacida a la de oneplus con muchos más presets y la calidad es superior a OOS.

Para mi no hay ninguna ROM que se le acerque, salvo OOS.

La llevo usando practicamente desde que salio.
Y es muy buena, yo la llevo con el kernel Render Zenith (que es una pasada) y es una combinacion buenísima.
En 9.0 he estado usando bastante OOS porque la verdad que esta muy bien hecha esta version, pero tras salir esta ROM + kernel, no tiene sentido seguir haciendolo.

joselito5550
14/04/19, 17:12:49
La llevo usando practicamente desde que salio.

Y es muy buena, yo la llevo con el kernel Render Zenith (que es una pasada) y es una combinacion buenísima.

En 9.0 he estado usando bastante OOS porque la verdad que esta muy bien hecha esta version, pero tras salir esta ROM + kernel, no tiene sentido seguir haciendolo.He leído tu recomendación y he instalado AOSIP con el Kernel Render Zenith, a ver qué tal, pondré mi impresión dentro de unos días de uso. [emoji16][emoji16]

Mark96
14/04/19, 20:13:29
He leído tu recomendación y he instalado AOSIP con el Kernel Render Zenith, a ver qué tal, pondré mi impresión dentro de unos días de uso. [emoji16][emoji16]Recomiendas alguna?

joselito5550
16/04/19, 19:03:52
Recomiendas alguna?Pues al principio me estaba yendo bastante bien ( de aosip hablo), pero empezó a ir lento y a pegar lagazos importantes. He visto lineageOs 16 y la llevo puesta, por ahora bastante bien, muy fluida, pero aún es pronto para recomendarla

txatojon
24/04/19, 12:35:43
He vuelto a instalar AEX después de unos días y es la que mejor va con mi teléfono. Increíblemente fluida, personalizable lo justo y muy bien de batería. La vuelvo a aconsejar.

Mark96
26/04/19, 16:20:53
He vuelto a instalar AEX después de unos días y es la que mejor va con mi teléfono. Increíblemente fluida, personalizable lo justo y muy bien de batería. La vuelvo a aconsejar.

También estoy con AEX después de haber probado la DerpFest que iba muy fluida pero con bugs en la UI.
AEX y su kernel hacen que todo fluya, una rom muy solida con una batería brutal, un sonido muy bueno, en la DerpFest es malísimo. Muy completa en extras y todo funciona bien, lo único es que respecto a la DerpFest no va tan fluida.
Respecto a OOS, AEX es mejor sin duda, rendimiento, fluidez, batería, personalización extrema la hacen más divertida y completa. Sin duda AEX es la mejor o la que más se adapta a mi uso y gustos. Por cierto, el dev apophis es un crack!

Un saludo!

txatojon
11/05/19, 10:14:44
Esta semana he probado theone5tOS y derpfest y las dos bastante bien. Me sigo quedando con AEX sin duda. Ahora mismo llevo treskmod y es muy recomendable, ningún fallo, rápida y personalizable.

Mark96
20/11/19, 09:35:34
Esta semana he probado theone5tOS y derpfest y las dos bastante bien. Me sigo quedando con AEX sin duda. Ahora mismo llevo treskmod y es muy recomendable, ningún fallo, rápida y personalizable.

Qué rom llevas ahora?
Estoy buscando una cosa vital para mi uso, el consumo en modo avión. Necesito que sea mínimo mínimo, ahora con DerpFest me consume un 9% cada 24 horas y esto me mata ya que el Op5t no es mi móvil principal.

Un saludo