PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone X ha influido en los móviles Android de año: te contamos cuánto


Nonamed
08/04/18, 22:23:40
El iPhone X ha influido en los móviles Android de año: te contamos cuánto

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_vPmSlh4ZAG0R.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< El iPhone X ya está más que entre nosotros. Esto quiere decir que sus novedades serán las exigencias que se harán al resto de fabricantes de Android. ¿Cómo influenciará en Android? Apple tiene una de las batutas más importantes a la hora de dirigir el ritmo de la tecnología móvil. El resto de fabricantes pueden innovar todo lo que quieran, pero es cuestión de cada fabricante el incorporar cierta función o mejora. A donde quiero llegar con esto es a que si se quiere que una tecnología prospere, en varias circunstancias, hay que esperar a Apple. Mirad los pagos móviles y como empezó a crecer tras Apple Pay. ¿Recordáis los sensores de huelas? >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/lo-que-el-iphone-x-ha-influido-en-el-transcurso-de-android-para-este-ano.html)

integra2
08/04/18, 22:25:10
deje de leer en "el"

Nonamed
08/04/18, 22:25:11
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/lo-que-el-iphone-x-ha-influido-en-el-transcurso-de-android-para-este-ano.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/lo-que-el-iphone-x-ha-influido-en-el-transcurso-de-android-para-este-ano.html

Vangonaj
08/04/18, 22:34:39
Rufi donde estas?

diegoviti
08/04/18, 22:42:41
Todos se copian entre todos pero es que no queda otra porque innovar es dificil. Veo normal que los de android copien el notch porque no se les ocurre nada para hacer un todo pantalla (salvo doogee) al igual que apple copia muchas mas cosas. Pero aqui el que mas innova es lg, vease el lg flex, el g5, ese que era 3d y alguno mas que me dejo.

Rufii
08/04/18, 22:51:18
El iPhone, aunque duele a los más acérrimos de Android, marca en muchas ocasiones el ritmo al que avanzan los dispositivos móviles. Si Apple incluye algo, el resto de fabricantes lo harán también. Es así, y este iPhone X va a obligar a hacer varios cambios a los fabricantes.

Pues si, Apple a lo suyo

Miscoing
08/04/18, 22:59:10
El iPhone, aunque duele a los más acérrimos de Android, marca en muchas ocasiones el ritmo al que avanzan los dispositivos móviles. Si Apple incluye algo, el resto de fabricantes lo harán también. Es así, y este iPhone X va a obligar a hacer varios cambios a los fabricantes.

Pues si, Apple a lo suyo

Sobretodo porque Essencial phone fué el primero en tema notch, IOS 12 implementando funciones o estética de Android y así podemos seguir todo el día. No te cansas de hacer el ridículo.

santinhos
08/04/18, 23:54:34
Juaaaaaaaaaassssssssssss. Ahora es el iphone X el que hace que el resto monte oled sabéis?. No es Samsung (que siempre ha montado Oled) la que ha hecho que hasta Apple cambie de lcd a Oled. Es Iphone la que hace que los paneles oled se empiecen a montar!!!. Y lo mismo mismo con el formato 18:9, el tamaño phablet, el diseño sin marcos...
JAAAAJAAAAJAAAAAA

grijan 2.0
09/04/18, 00:18:16
Juaaaaaaaaaassssssssssss. Ahora es el iphone X el que hace que el resto monte oled sabéis?. No es Samsung (que siempre ha montado Oled) la que ha hecho que hasta Apple cambie de lcd a Oled. Es Iphone la que hace que los paneles oled se empiecen a montar!!!. Y lo mismo mismo con el formato 18:9, el tamaño phablet, el diseño sin marcos...
JAAAAJAAAAJAAAAAA

Solo han tardado 8 años en copiar a Samsung en el Oled.
Unos meses en copiar a Essential
Unos 4 años en copiar a LG



No van mal:risitas:

makinho05
09/04/18, 00:41:36
Sobretodo porque Essencial phone fué el primero en tema notch, IOS 12 implementando funciones o estética de Android y así podemos seguir todo el día. No te cansas de hacer el ridículo.

Pero misteriosamente ninguna marca ha copiado el notch del Essential, todos el diseño del iPhone! Hay que reconocerlo en Android hay un montón de marcas borregas que hacen lo que Apple hace.

spree
09/04/18, 01:22:15
Juaaaaaaaaaassssssssssss. Ahora es el iphone X el que hace que el resto monte oled sabéis?. No es Samsung (que siempre ha montado Oled) la que ha hecho que hasta Apple cambie de lcd a Oled. Es Iphone la que hace que los paneles oled se empiecen a montar!!!. Y lo mismo mismo con el formato 18:9, el tamaño phablet, el diseño sin marcos...
JAAAAJAAAAJAAAAAA

es, mas, su pantalla la ha fabricado Samsung

spree
09/04/18, 01:28:35
y así señores, es como a los ignorantes se les da sabiduría y se les da opción a opinar sin conocimiento.
Muy buen artículo para "El mundo today"
A muchos les servirá esta porquería como fuente de verdad absoluta.

GuilleCodplay3
09/04/18, 02:03:36
Rufii yo te invocooo !!

vilit
09/04/18, 04:30:15
Juaaaaaaaaaassssssssssss. Ahora es el iphone X el que hace que el resto monte oled sabéis?. No es Samsung (que siempre ha montado Oled) la que ha hecho que hasta Apple cambie de lcd a Oled. Es Iphone la que hace que los paneles oled se empiecen a montar!!!. Y lo mismo mismo con el formato 18:9, el tamaño phablet, el diseño sin marcos...
JAAAAJAAAAJAAAAAA

Lo del panel Oled me ha parecido de chiste como poco. Sin contar a samsung que es obvio otros fabricantes llevan años jugando con paneles oled antes que apple presentara el iphone X.

Oneplus: desde el op3 hasta la actualidad.
Huawei: p9 plus, mate 9 pro, honor magic, mate 10 pro...
Lg: G flex, G flex 2, LG V30
Google: Nexus S( 2010), galaxy nexus, nexus 6, nexus 6p, google pixel 1, google pixel 2
HTC: no ha tenido muchos pero recuerdo el htc legend( 2010), htc one s( 2012)
Meizu: MX5, pro 5, pro 6, pro 6s, pro 6 plus, pro 7, pro 7 plus...
Motorola: Así que recuerde... Razz maxx, Droid Maxx, Moto X, Moto X2, Moto Z, Moto Z play, Moto Z2 force, Moto Z2 play y seguro que me dejo alguno.
Xiaomi: Redmi pro. Si hasta xiaomi ha jugado con oled.

El 90% fabricadas por samsung.

Vamos que el iphone X desde su salida ha marcado una tendencia clara en las pantallas oled.. El nuevo huawei p20 pro por ejemplo lleva una oled por apple claramente, el op6 llevara una oled por el iphone x, el moto z3 también, el pixel 3 y hasta el note 9, por su puesto que si...

nicogarcia1229
09/04/18, 06:19:50
Sobretodo porque Essencial phone fué el primero en tema notch, IOS 12 implementando funciones o estética de Android y así podemos seguir todo el día. No te cansas de hacer el ridículo.

Y porque despues de que el Essencial phone desarrollo el notch, no lo hicieron las demas?

Yo te respondo...porque ninguna marca, excepto Apple, marca la tendencia del mercado...bien podrian pasar 10 años despues de la salida del essencial, que si Apple no lo implementa, (por una cuestion funcional) ninguna otra marca lo iba a hacer...
Lo mismo pasara con Face ID, como en su momento fue con Touch ID...

DaSound
09/04/18, 07:28:17
Sobretodo porque Essencial phone fué el primero en tema notch, IOS 12 implementando funciones o estética de Android y así podemos seguir todo el día. No te cansas de hacer el ridículo.

Claro hombre, el Essential Phone que se presentó en Agosto, fue la tendencia del iPhone X que se presentó en Octubre, Apple fue y le puso la muesca porque vio que quedaba bonita :risitas: . Todo eso acompañado de un terminal con un tremendo impacto social con 90.000 unidades vendidas en 6 meses... WOW. aparte de que eso es un "punto", no una muesca, el no saber ni qué hacer con la cámara le llamo yo... a Apple no le quedaba alternativa pero a Rubin? no habrá soluciones antes que hacer... ESO, así le fue.

iOS estética de Android? Jobs nos libre :risitas: sobre todo de AOSP. Y será que Android no ha "incorporado" cosas de iOS a lo largo de la historia... tantas o más que al contrario.

No sé qué esperáis de la interacción con el software, al final, todos están condenados a parecerse poniendo tierra de por medio con las interfaces de usuario, estéticas y demás.

No obstante, no sé qué edad tienes y cuando comenzaste a consumir smartphones, pero Android empezó a convertirse en algo decentemente utilizable y estético a partir del momento justo en que iOS entró en el mercado... fusilando sus características, cosa que sacó de quicio a Jobs aunque más tarde fuera iOS quien tuviera que adoptar algunas cosas como la cortina de notificaciones (a su manera claro).

Lo que está clarísimo es que si mañana Apple hace un teléfono con pito, pasado todos los teléfonos Android tienen pito... es una cosa semi-enfermiza.

P.D. Lo del panel OLED y la carga inalámbrica me parece de chiste... igual que la resistencia al agua. Lo que sí es cierto es que nadie impulsa este tipo de características de la misma forma que si las implementa Apple, es una realidad guste más o menos.

santinhos
09/04/18, 08:24:43
y así señores, es como a los ignorantes se les da sabiduría y se les da opción a opinar sin conocimiento.
Muy buen artículo para "El mundo today"
A muchos les servirá esta porquería como fuente de verdad absoluta.Lo del panel Oled me ha parecido de chiste como poco. Sin contar a samsung que es obvio otros fabricantes no llevan años jugando con paneles oled antes que apple presentara el iphone X.

Oneplus: desde el op3 hasta la actualidad.
Huawei: p9 plus, mate 9 pro, honor magic, mate 10 pro...
Lg: G flex, G flex 2, LG V30
Google: Nexus S( 2010), galaxy nexus, nexus 6, nexus 6p, google pixel 1, google pixel 2
HTC: no ha tenido muchos pero recuerdo el htc legend( 2010), htc one s( 2012)
Meizu: MX5, pro 5, pro 6, pro 6s, pro 6 plus, pro 7, pro 7 plus...
Motorola: Así que recuerde... Razz maxx, Droid Maxx, Moto X, Moto X2, Moto Z, Moto Z play, Moto Z2 force, Moto Z2 play y seguro que me dejo alguno.
Xiaomi: Redmi pro. S,i hasta xiaomi ha sacado ha jugado con oled.

El 90% fabricadas por samsung.

Vamos que el iphone X desde su salida ha marcado una tendencia clara en las pantallas oled.. El nuevo huawei p20 pro por ejemplo lleva una oled por apple claramente, el op6 llevara una oled por el iphone x, el moto z3 también, el pixel 3 y hasta el note 9, por su puesto que si...Amén.
Artículos como éste lo leen luego gente que no tiene idea sobre móviles o como Rufii y ya Apple se convierte en el inventor de las Oled y en el "creador de tendencias". Es realmente lamentable.
Y la verdad, que artículos como este se publiquen en este foro... Tiene delito.

edernoa
09/04/18, 08:25:01
Claro hombre, el Essential Phone que se presentó en Agosto, fue la tendencia del iPhone X que se presentó en Octubre, Apple fue y le puso la muesca porque vio que quedaba bonita :risitas: . Todo eso acompañado de un terminal con un tremendo impacto social con 90.000 unidades vendidas en 6 meses... WOW. aparte de que eso es un "punto", no una muesca, el no saber ni qué hacer con la cámara le llamo yo... a Apple no le quedaba alternativa pero a Rubin? no habrá soluciones antes que hacer... ESO, así le fue.

iOS estética de Android? Jobs nos libre :risitas: sobre todo de AOSP. Y será que Android no ha "incorporado" cosas de iOS a lo largo de la historia... tantas o más que al contrario.

No sé qué esperáis de la interacción con el software, al final, todos están condenados a parecerse poniendo tierra de por medio con las interfaces de usuario, estéticas y demás.

No obstante, no sé qué edad tienes y cuando comenzaste a consumir smartphones, pero Android empezó a convertirse en algo decentemente utilizable y estético a partir del momento justo en que iOS entró en el mercado... fusilando sus características, cosa que sacó de quicio a Jobs aunque más tarde fuera iOS quien tuviera que adoptar algunas cosas como la cortina de notificaciones (a su manera claro).

Lo que está clarísimo es que si mañana Apple hace un teléfono con pito, pasado todos los teléfonos Android tienen pito... es una cosa semi-enfermiza.

P.D. Lo del panel OLED y la carga inalámbrica me parece de chiste... igual que la resistencia al agua. Lo que sí es cierto es que nadie impulsa este tipo de características de la misma forma que si las implementa Apple, es una realidad guste más o menos.

Claro que sí guapi

DaSound
09/04/18, 08:26:17
Claro que sí guapi

Lo que tú veas amigui...

liver
09/04/18, 08:47:22
Lo del panel Oled me ha parecido de chiste como poco. Sin contar a samsung que es obvio otros fabricantes no llevan años jugando con paneles oled antes que apple presentara el iphone X.

Oneplus: desde el op3 hasta la actualidad.
Huawei: p9 plus, mate 9 pro, honor magic, mate 10 pro...
Lg: G flex, G flex 2, LG V30
Google: Nexus S( 2010), galaxy nexus, nexus 6, nexus 6p, google pixel 1, google pixel 2
HTC: no ha tenido muchos pero recuerdo el htc legend( 2010), htc one s( 2012)
Meizu: MX5, pro 5, pro 6, pro 6s, pro 6 plus, pro 7, pro 7 plus...
Motorola: Así que recuerde... Razz maxx, Droid Maxx, Moto X, Moto X2, Moto Z, Moto Z play, Moto Z2 force, Moto Z2 play y seguro que me dejo alguno.
Xiaomi: Redmi pro. S,i hasta xiaomi ha sacado ha jugado con oled.

El 90% fabricadas por samsung.

Vamos que el iphone X desde su salida ha marcado una tendencia clara en las pantallas oled.. El nuevo huawei p20 pro por ejemplo lleva una oled por apple claramente, el op6 llevara una oled por el iphone x, el moto z3 también, el pixel 3 y hasta el note 9, por su puesto que si...Chincheta ya!!!!

chechill
09/04/18, 09:16:25
Me han congelado y no me he enterado?
Ya es 28 de diciembre?
Menuda mierda de post para ganar polemica

Miscoing
09/04/18, 09:44:00
Claro hombre, el Essential Phone que se presentó en Agosto, fue la tendencia del iPhone X que se presentó en Octubre, Apple fue y le puso la muesca porque vio que quedaba bonita :risitas: . Todo eso acompañado de un terminal con un tremendo impacto social con 90.000 unidades vendidas en 6 meses... WOW. aparte de que eso es un "punto", no una muesca, el no saber ni qué hacer con la cámara le llamo yo... a Apple no le quedaba alternativa pero a Rubin? no habrá soluciones antes que hacer... ESO, así le fue.

iOS estética de Android? Jobs nos libre :risitas: sobre todo de AOSP. Y será que Android no ha "incorporado" cosas de iOS a lo largo de la historia... tantas o más que al contrario.

No sé qué esperáis de la interacción con el software, al final, todos están condenados a parecerse poniendo tierra de por medio con las interfaces de usuario, estéticas y demás.

No obstante, no sé qué edad tienes y cuando comenzaste a consumir smartphones, pero Android empezó a convertirse en algo decentemente utilizable y estético a partir del momento justo en que iOS entró en el mercado... fusilando sus características, cosa que sacó de quicio a Jobs aunque más tarde fuera iOS quien tuviera que adoptar algunas cosas como la cortina de notificaciones (a su manera claro).

Lo que está clarísimo es que si mañana Apple hace un teléfono con pito, pasado todos los teléfonos Android tienen pito... es una cosa semi-enfermiza.

P.D. Lo del panel OLED y la carga inalámbrica me parece de chiste... igual que la resistencia al agua. Lo que sí es cierto es que nadie impulsa este tipo de características de la misma forma que si las implementa Apple, es una realidad guste más o menos.

Bueno....ya empezamos con el temita del Iphone 5, el super terminal con la ergonomía "perfecta" y el que cambio el mundo. Mira, tras ese año, Android se puso las pilas y es lo que es ahora mismo. Actualmente,nada que envidiar a una marca que ha ido a recomolque desde la muerte de Jobs.
Los artículos totalmente sensacionalistas lamen el trasero a las grandes marcas porque es lo que vende, pero eso no significa que sea lo mejor o que lo vayas a necesitar para algo.

DaSound
09/04/18, 09:58:02
Bueno....ya empezamos con el temita del Iphone 5, el super terminal con la ergonomía "perfecta" y el que cambio el mundo. Mira, tras ese año, Android se puso las pilas y es lo que es ahora mismo. Actualmente,nada que envidiar a una marca que ha ido a recomolque desde la muerte de Jobs.
Los artículos totalmente sensacionalistas lamen el trasero a las grandes marcas porque es lo que vende, pero eso no significa que sea lo mejor o que lo vayas a necesitar para algo.

¿Y en qué momento he mentado yo el iPhone 5? tiene sus cosas buenas y malas pero desde luego 5 y 5s fueron tremendos terminales sin necesidad de entrar en la lucha de las pantallas y especificaciones donde se habían metido los fabricantes Android.

Android "se puso las pilas" porque la diferencia era vergonzosa, y hoy ha mejorado mucho pero sigue siendo una chapuza sin solución, algo a lo que Google pondrá solución poco a poco con el próximo sistema.

Envidiar o no envidiar... no hay que ser envidioso, solo tener dos ojos y saber apreciar lo bueno y malo de la parte "a la que no somos afines", y "a remolque" de ninguna manera, faltaría más, sobre todo con todo lo presentado a nivel de hardware en Septiembre de 2017... mucho podrían aprender los fabricantes de hardware de ellos... el primero que más menos lo lleva a la práctica es Samsung este año.

Por lo demás pura demagogia, el artículo es tan malo como todos los demás de esta página y yo mismo afirmo que la mayoría de las influencias son al contrario, como la carga inalámbrica o la pantalla OLED... pero sí es cierto que no tienen tirón hasta que Apple no las integra.

A mí me da lo mismo, hago desarrollos para ambos y siempre me ha parecido la de Apple mucho mejor tecnología, productos y ecosistema en general, aunque parcialmente tiene deficiencias, pero como todos, subsanables.

fermintm
09/04/18, 11:39:58
Yo sólo entré a mirar.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180409/14fd0aac4e4821292ed84b1f929a671e.jpg

carapapa
09/04/18, 13:28:32
"El iPhone X ha influido en los móviles Android de año: te contamos cuánto".

Soy yo que estoy espesito hoy, o el titular no tiene sentido??? le falta de "este" año? o es que