Acceder

Ver la Versión Completa : Google Camera

kazthgoroth
08/04/18, 22:11:20
Hola a todos.

Estaba intentado instalar la google cámara con la aplicación del compañero Ari097 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390616) pero no completo el proceso por que al arrancar en twrp el teléfono muestra un mensaje de que la información del teléfono se va a perder y este se apaga completamente solo, cuando le vuelvo a encender por supuesto no ha configurado correctamente el terminal y por lo tanto la google cámara no se puede ejecutar.

Alguien mas ha instalado esta cámara? le funciona? merece realmente la pena instalarla?

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.

Irellirell
08/04/18, 22:31:22
Dicen que si merece muy mucho la pena.

No sé si es el enlace que habla del mí A1, pero no sé si vale para nuestro móvil

diegoviti
08/04/18, 22:58:19
Te estas equivocando. En el mi a1 el procedimiento del programa esa abre el bootloader instala y cierra todo automatico. Aqui hay que predir permiso esperar 72h instalar twrp y instalarla. Hay muchisimas de muchisimos desarrolladores. Yo llevo la arnova.

kazthgoroth
08/04/18, 23:10:22
Ok, muchas gracias a todos por la info 👍

citoh
12/04/18, 17:22:18
merece la pena la gcam?

apbies
12/04/18, 17:57:30
merece la pena la gcam?Si, pero la pregunta en realidad es

Merece la pena rootear, abrir, bootloader, perder la garantía, etc solo por la cámara?

Contando claro que no lo tengas ya hecho.

citoh
12/04/18, 18:05:07
Si, pero la pregunta en realidad es

Merece la pena rootear, abrir, bootloader, perder la garantía, etc solo por la cámara?

Pues no sabia que perdias la garantia, ni si son muy mirados en estas cosas en el sat.
La verdad es que mi primera opcion era el MI NOTE 3, pero debido a la dichosa banda B20, y que mi primo lo tiene (muy contento con el) excepto por que se ha quedado tirado de datos alguna vez... pues me ha echo replantearme la cosa.
Habia pensado en el MI MIX2 que estan saliendo buenos precios debido a la salida del 2S, pero hablan muy mal de la camara, y la falta de IR, y estoy en un mar de dudas. y mi bateria actual empieza a agonizar.

apbies
13/04/18, 00:13:52
La cámara es peor si la comparas con un terminal de similares características pero dime un móvil con un sd835, 6 gb de ram, 64 de rom con pantalla de 6 pulgadas 18:9 que cueste 350€ y tenga una cámara espectacular..

No verdad?

Con poca luz las fotos no son buenas pero a plena luz del día son muy decentes en mi opinión.

Yo busqué, comparé y no encontré nada mejor así que de momento muy contento con la compra..

Pásate por el hilo de fotos que han colgado un enlace a la cámara de Nokia y parece que mejora el procesado de las fotos.. Al menos esa es la sensación que tengo.

chapu123456789
13/04/18, 05:35:39
Una vez descargado e instalada la aplicación de cámara de Nokia, cómo se puede poner como predominante esa aplicación, para que cuando por ejemplo en WhatsApp le des a hacer una foto salte la de Nokia y no la de serie? Gracias si alguien me puede ayudar.

hektor93
13/04/18, 10:07:30
Hola a todos.

Estaba intentado instalar la google cámara con la aplicación del compañero Ari097 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390616) pero no completo el proceso por que al arrancar en twrp el teléfono muestra un mensaje de que la información del teléfono se va a perder y este se apaga completamente solo, cuando le vuelvo a encender por supuesto no ha configurado correctamente el terminal y por lo tanto la google cámara no se puede ejecutar.

Alguien mas ha instalado esta cámara? le funciona? merece realmente la pena instalarla?

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.

Yo no vuelvo a tocar esa aplicacion en mi vida, al instalarse debio dar algun fallo y me borro todo el sistema, hasta ahi bien mi sorpresa y acojone comenzo cuando me volvio a bloquear el bootloader, intente recuperarlo por recoery con el pc suite pero...SORPRESA el recovery tambien habia sido borrado, tan solo salia un mensaje que decia "El sistema ha sido destruido" donde deberia estar el recovery. Tuve que abrir el telefono y hacerle el testpoint para que funcionase.

Hay otros metodos para poder instarlo tanto con root o sin el

hektor93
13/04/18, 10:10:09
Si, pero la pregunta en realidad es

A ver lo de perder la garantia por abrir el bootloader es relativo ya que tu puedes abrirlo y luego instalar una rom oficial por fastboot y volverlo a cerrar y nadie se da cuenta. Lo se por que he tenido que enviar algun telefono a la garantia y lo he hecho asi, nunca me han dicho nada

afj1980
13/04/18, 12:39:52
A ver lo de perder la garantia por abrir el bootloader es relativo ya que tu puedes abrirlo y luego instalar una rom oficial por fastboot y volverlo a cerrar y nadie se da cuenta. Lo se por que he tenido que enviar algun telefono a la garantia y lo he hecho asi, nunca me han dicho nada

Claro que es relativo a mí me vino el teléfono con el bootloader abierto de la tienda de China por lo cual no perdería la garantía simplemente lo cerraría lo que tú dices

apbies
13/04/18, 12:43:54
Una vez descargado e instalada la aplicación de cámara de Nokia, cómo se puede poner como predominante esa aplicación, para que cuando por ejemplo en WhatsApp le des a hacer una foto salte la de Nokia y no la de serie? Gracias si alguien me puede ayudar.En ajustes, aplicaciones instaladas

Busca la aplicación y abajo del todo ajustes predeterminados

chapu123456789
13/04/18, 19:32:02
En ajustes, aplicaciones instaladas

Busca la aplicación y abajo del todo ajustes predeterminados

Según dices tú abajo del todo no existe esa opción dentro de la aplicación de la cámara de Nokia...

apbies
13/04/18, 23:02:10
Según dices tú abajo del todo no existe esa opción dentro de la aplicación de la cámara de Nokia...Así borras los predeterminados para que la próxima vez que entres en cualquier aplicación te pregunte cual quieres como predeterminada.

WhatsApp usa su propia interfaz de cámara si no me equivoco así que en ese caso concreto creo que no puedes usar la de Nokia ni cualquier otra.

De nada.

chapu123456789
14/04/18, 08:17:10
Así borras los predeterminados para que la próxima vez que entres en cualquier aplicación te pregunte cual quieres como predeterminada.

WhatsApp usa su propia interfaz de cámara si no me equivoco así que en ese caso concreto creo que no puedes usar la de Nokia ni cualquier otra.

De nada.

Ah vale ya lo he entendido, gracias!