Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vista en miniatura
Quería probar la vista en miniatura de la pantalla para manejarla a una mano, pero no doy con la tecla...
Hablo de la opción: Configuración/Pantalla/Vista en miniatura
Habla de arrastrar los botones pero no sé como hacerlo, disculpad mi torpeza.
Gracias de antemano
Galaxito segundo
08/04/18, 22:06:32
Si es como en el V20, se hace deslizando en la parte de abajo de la pantalla de izquierda a derecha...
jadancito
08/04/18, 22:10:24
Quería probar la vista en miniatura de la pantalla para manejarla a una mano, pero no doy con la tecla...
Hablo de la opción: Configuración/Pantalla/Vista en miniatura
Habla de arrastrar los botones pero no sé como hacerlo, disculpad mi torpeza.
Gracias de antemano
En Pantalla/Mas/Vistas en miniaturahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/2ff0c53fb9de5bfd0f0096828f241d7e.jpg
Sé donde está y como se activa. Pero por mucho que deslizo la pantalla, nada.
jadancito
09/04/18, 01:35:36
Sé donde está y como se activa. Pero por mucho que deslizo la pantalla, nada.
Cuando lo tengas activado, vas a la barra de abajo y en los botones tactiles deslizas desde una punta hacia la otra. Y te saldrá.
Cuando lo tengas activado, vas a la barra de abajo y en los botones tactiles deslizas desde una punta hacia la otra. Y te saldrá.
Pues no entiendo, es como si no se activara nunca la función. Por mas que deslizo el dedo en la barra de abajo ni de derecha a izquierda ni de izquierda a derecha, ni los 2 a la vez. Cuando me acerque a un centro comercial probaré con otro V30 a ver si es defecto del mío, pero vamos que es una chorrada, no tiene mucha ciencia. Raro la verdad. :estrellas:
Por fin di con la tecla!!!
Joer que torpe :campeon:
Omar_Pons
03/06/18, 12:18:03
Pues a mí de la pantalla de aviso no me pasa. No hace vista en miniatura ni hacia la izquierda ni hacia la derecha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.