PDA

Ver la Versión Completa : Tablón de Google now

Girimarco84
08/04/18, 21:21:50
Una pregunta compañeros hos funciona el tablón de Google now? Yo lo llevo usando en todos mis móviles y estoy acostumbrado a él y me encuentro que en este terminal no me aparecen noticias ni el tiempo ni nada de nada.. Gracias!!

JavierBCN360
09/04/18, 17:41:21
Si que funciona!!!!

israel9090
10/04/18, 15:09:26
Hola! Soy un usuario inactivo del foro (hasta ahora mismo) que debido a la compra del Huawei P20 Pro vuelvo a estar por aquí.

Comentar que a mí también me ocurre el problema del tablón. Las opciones de Recordatorios y Personalizar me aparecen deshabilitadas y no sé cómo solucionarlo. ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias a todos.

oto1
10/04/18, 16:45:51
En el huawei p10, también falla el tablón debe ser fallo general.

Girimarco84
10/04/18, 18:07:11
Hola compañeros yo ayer lo solucione.. Bueno por lo menos a mi me funcionó.. Me puse en la página donde debe estar el tablón, apreté la barra de Google como si fuera hacer una búsqueda pero en vez de eso apreté la g que aparece en la barra de búsqueda a mano izquierda.. Empezó a buscar y ya funciona..

israel9090
10/04/18, 18:11:18
Hola compañeros yo ayer lo solucione.. Bueno por lo menos a mi me funcionó.. Me puse en la página donde debe estar el tablón, apreté la barra de Google como si fuera hacer una búsqueda pero en vez de eso apreté la g que aparece en la barra de búsqueda a mano izquierda.. Empezó a buscar y ya funciona..

Me ha funcionado! Una cerveza para este señor!

Muchas gracias.

tacor
13/04/18, 18:56:13

Funcionó. Muchas gracias!
:ok:

mzoslater
13/04/18, 19:26:01
Hola compañeros yo ayer lo solucione.. Bueno por lo menos a mi me funcionó.. Me puse en la página donde debe estar el tablón, apreté la barra de Google como si fuera hacer una búsqueda pero en vez de eso apreté la g que aparece en la barra de búsqueda a mano izquierda.. Empezó a buscar y ya funciona..Funciona, si. Gracis