Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Victima de falsificación de software LineageOS

Jose_RF
08/04/18, 21:06:36
Buenas a todos.
Llevo un tiempo con LineageOS y hoy tras la ultima actualización de esta, me ha aparecido una notificación en la que me dice que puedo ser victima de una falsificación de software.
Tras esto decidí volver a hacer una instalación limpia de LineageOS, pero volvió a saltarme la misma notificación con dicho error. La ROM está descargada de la pagina oficial y no me explico este error que jamás me ha pasado con esta ROM.

Os dejo captura de pantalla a ver si alguien me pudiera ayudar.

Gracias de antemano.

oknia12
08/04/18, 21:24:33
Lo que leo que pone al final del texto de la primera foto es que puede que tú dispositivo esté siendo usado para minado de monedas.

Jose_RF
08/04/18, 21:27:28
Lo que leo que pone al final del texto de la primera foto es que puede que tú dispositivo esté siendo usado para minado de monedas.

Buscando por internet, acabo de leer en XDA que es una broma de los desarrolladores por el día de los inocentes, voy a comprobar a ver si es verdad instalando una versión anterior de la ROM y ahora lo comento a ver si es verdad.

Gracias por tu ayuda.

kero
08/04/18, 21:29:23
Buscando por internet, acabo de leer en XDA que es una broma de los desarrolladores por el día de los inocentes, voy a comprobar a ver si es verdad instalando una versión anterior de la ROM y ahora lo comento a ver si es verdad.

Gracias por tu ayuda.En el hilo que hay de lineage en el foro lo explica, así como la manera para desactivarlo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28538656
Un saludo.

Jose_RF
08/04/18, 21:33:18
En el hilo que hay de lineage en el foro lo explica, así como la manera para desactivarlo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28538656
Un saludo.

Muchisimas gracias Kero no lo había visto el hilo.

Un saludo.

raff222
08/04/18, 22:06:08
Ojito es la broma que gastan por el April Fools el equivalente del dia de los inocentes para los paises anglosajones, en ningun caso compromete datos ni supone ninguna amenaza, de hecho en el changelog de la semana que viene ya viene desactivado

oknia12
08/04/18, 22:09:24

Gracias por tu ayuda.Ah, entonces no te preocupes, será por el día de los inocentes "guiri" que fue hace cosa de 1 semana.

Jose_RF
08/04/18, 22:30:26
Ojito es la broma que gastan por el April Fools el equivalente del dia de los inocentes para los paises anglosajones, en ningun caso compromete datos ni supone ninguna amenaza, de hecho en el changelog de la semana que viene ya viene desactivado

La verdad que es una broma bastante pesada ya que he tenido que formatear el telefono para nada, además de calentarme la cabeza mas de la cuenta....

raff222
09/04/18, 07:31:23
La verdad que es una broma bastante pesada ya que he tenido que formatear el telefono para nada, además de calentarme la cabeza mas de la cuenta....

Toda la razon pienso que deberian de limitarse un poco.

TheBuenMannu
09/04/18, 19:01:23
Si, la verdad fue una mala broma de los Desarrolladores porque aparte fue a destiempo, enviaron un aviso que en la actualizacion del 14 va a ser eliminada

a mi no me paso porque no actualizo semanalmente tengo la del 3 de marzo y ahi me he quedado me ha parecido suficientemente estable para quedarme ahi, aparte que no hay mayor cambio en las siguientes actualizaciones