PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas despues de sincronizar con Exchange Server

rogapa
23/09/10, 01:29:34
Sincronice mi touch a un servidor outlook Exchage Server y se me presentaron los siuientes 3 problemas:

1- Internet Sharing : bloqueado
2- Remote desktop : Bloqueado
3- Transferencia de Archivos via Bluetooth : bloqueado.

En los item 1 y 2 logre desbloquearlos en los archivos de registro pero ahora al encender el equipo me da un error Mobile Shell "error al ejecutar tratar de instalar de nuevo.

En el item 3 no se como quitar este bloqueo pues no me deja ni enviar ni recibir datos por medio de bluetooth. agradezco la colaboracion que me puedan brindar.

mrhapo23
23/09/10, 17:46:48
pues no te puedo brindar alguna información ya que nunca he sincronizado con ningun servidor Exchage Server, lo del Mobile Shell, pueda ser que se trate de la apliación SPB Mobile Shell, si la tienes instalada, pueda ser que se hallá borrado algun archivo por lo que te genera el mensaje e error, intenta instalarla de nuevo.
Tal vez, si realizas un busqueda de tu problema en nuestro foros, puedas encontrar alguna pista para solucionarlo. Puedes usar el enlace de Google en mi firma.

:ok: