Ver la Versión Completa : Consejos para comprar un protector de pantalla para tu móvil
Nonamed
08/04/18, 19:37:23
Consejos para comprar un protector de pantalla para tu móvil
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/protector.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
<< Comprar un protector de pantalla para tu smartphone puede ser un acierto o toda una pesadilla. Si no se siguen ciertos pasos, puedes verte con un quebradero de cabeza. Os voy a contar una anécdota que “misteriosamente” se ha repetido en mi círculo cercano. A mi dispositivo personal le suelo poner mucha protección; funda (a ser posible skin) y un protector de pantalla. En la última compra que hice de uno de estos metí tanto la pata que fueron directamente a la basura. Y no sólo a mí, repito. Conozco a una cantidad ingente de personas que tienen un mal protector de pantalla por una compra poco afortunada. Por ello, en El Androide Libre os traemos una serie de consejos para poder comprar vuestro protector de pantalla de la forma más eficiente posible. Hay muchas tiendas en las que diversos fabricantes muy pequeños comercializan protectores de pantalla para los terminales más conocidos del panorama. ¿Cómo atraen clientes? Ofreciendo estos protectores a un precio casi estúpido. Para que os pongáis en tesitura: yo pagué menos de 5 euros por dos paquetes de dos protectores de pantalla. >>
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/consejos-para-comprar-un-protector-de-pantalla.html)
Nonamed
08/04/18, 19:37:31
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/consejos-para-comprar-un-protector-de-pantalla.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/consejos-para-comprar-un-protector-de-pantalla.html
Insorpresiva
08/04/18, 22:16:05
Yo lo compro en el chino, por 4€ me lo ponen ellos y todo. Se me ha caído el móvil varias veces y la verdad es que ha protegido muy bien la pantalla, pues se ha roto el protector y la pantalla ha quedado intacta.
alex_bb
08/04/18, 23:02:10
Yo lo compro en el chino, por 4€ me lo ponen ellos y todo. Se me ha caído el móvil varias veces y la verdad es que ha protegido muy bien la pantalla, pues se ha roto el protector y la pantalla ha quedado intacta.
yo lo compro por aliex... por menos de 1 €y siempre a funcionado de dpm!!
Yuyiroquai
08/04/18, 23:33:24
Lo mismo que el compañero de arriba, voy a cristal templado por año más o menos y de lujo, todos de aliexpress
Tras probar protectores Nillkin de más de 10€ y los de 1€ con buenas críticas en AliExpress, he comprobado que son prácticamente iguales. Exceptuando la capa oleófoba, que dura lo que dura, no compensa pagar una pasta por los cristales templados. Son 2.5D por poco más de 1 € y vienen con todo lo necesario. Yo los compro a pares y si se salta alguna esquina o se empieza a despegar, lo cambio. Los de 10 los llevas hasta que se rajan porque te da cosa tirarlos.
krastosky
09/04/18, 01:33:55
Pues a mi me parece directamente tirar el dinero cualquier protector de pantalla, que no cubra completamente la pantalla, pues la mayor parte de los golpes, van a las esquinas, y la pantalla tiene el mismo riesgo de romperse que sin el, protege mas una buena funda que un cristal en pantallas 2,5d
Incluso he visto varios casos de pantallas reventadas y cristal intacto
jandrivirix
09/04/18, 07:03:33
En Amazon están las mismas tiendas que en Ali, incluso peores. Valla artículo....
Almudena Perez Calvillo
09/04/18, 11:07:08
El móvil de mi marido lo traía colocado de fábrica y no le ha servido de nada. A la primera caída, pantalla rota. Sin embargo la mía es del chino y va perfecta.
LIEVANOVSKI
09/04/18, 12:17:23
Llevo desde mediados de noviembre con un Xiaomi MIA1 y aún no he conseguido ningún protector que se pegue de forma correcta debido al borde 2,5D, el cual no me ofrece ninguna ventaja frente a un corte recto.
Pues yo tengo un nilkin comprado de Ali por 8€, y ya llevo año y medio con el. Se me cayo en cima de un bordillo de cemento y tiene una marca muy pequeña (el cristal templado), al tacto es como si fuese sucio, y como si nada. Hace 2 dias se me cayo de una altura de 2m, en suelo de gres. Como si nada.
Ese tipo de caídas dudo que lo aguanten los de 1-2€ que encima son de plástico.
De hecho antes de poner este de nilkin, tenía uno baratillo (comprado en Amazon a 3€, y rozando el borde de la mesa con el móvil en el bolsillo, petó.
Por último, debes tener siempre en cuenta las valoraciones de los usuarios. Muchos se preocupan por poner incluso fotos y vídeos de sus experiencias, y sobre todo, una reseña elaborada. Olvídate de los productos con bajas valoraciones o sin reseñas, ya que eso implica que el producto o no ha vendido bien o no tiene la repercusión para hacerlo bien.
Ojo con eso, que en alguna tienda he visto valoraciones falsas...mismo producto en la tienda de amaz** españa con valoraciones muy positivas (en un idioma pseudocastellano), y luego vas a esa misma tienda en Italia, Francia, UK...y ese mismo producto del mismo fabricante tiene valoraciones negativas. También hay que desconfiar de los foros cuando meten el enlace con referido. Y por último, fiarse de las valoraciones negativas también tiene la pega de que siempre habrá alguien que la haya liado al intentar ponerlo incorrectamente y haya votado negativo con la esperanza de que la tienda le envíe uno nuevo.
La mejor manera es leer foros como este mismo, reddit, ver valoraciones tanto nacionales como extranjeras y en base a eso, decidirse (joer, cuesta más que elegir un coche)
Pues yo tengo un nilkin comprado de Ali por 8€, y ya llevo año y medio con el. Se me cayo en cima de un bordillo de cemento y tiene una marca muy pequeña (el cristal templado), al tacto es como si fuese sucio, y como si nada. Hace 2 dias se me cayo de una altura de 2m, en suelo de gres. Como si nada.
Ese tipo de caídas dudo que lo aguanten los de 1-2€ que encima son de plástico.
De hecho antes de poner este de nilkin, tenía uno baratillo (comprado en Amazon a 3€, y rozando el borde de la mesa con el móvil en el bolsillo, petó.
Es que hay que ser muy atrevido para decir que un protector de un euro es igual que un Nilkin,empezando porque los de un euro no son ni cristales templados...
Seran los mismo que dicen que los moviles chinos se mean encima de los gama alta...
Es que hay que ser muy atrevido para decir que un protector de un euro es igual que un Nilkin,empezando porque los de un euro no son ni cristales templados...
Seran los mismo que dicen que los moviles chinos se mean encima de los gama alta...
Perdona, pero eso es generalizar. Nada es tan simple como eso.
Yo no compro por marca, aunque eso resalte de mi comentario.
.......y yo soy uno de los que opina que un mi6 le mea encima a un s8 en rendimiento, sonido, autónomia y software (aunque MIUI no es una capa que destaque por encima de la media, y es más por desmerito de la capa de Samsung).
Esos son mitad de los apartados base de un móvil. Uno vale el doble que el otro.
Hay que valorar lo que ofrece cada opción de cada apartado. A pesar de que la gran mayoría de protectores son una completa basura, por debajo de 5€, y más si los compras sin importarlos, estoy completamente convencido de que al menos uno o 2, pueden llegar a compararse con un nilkin de 10€ y que los encuentres por AliExpress a 2€, y en Amazon a 3-4.
Yo el protector no lo uso para evitar que la pantalla se rompa de una caída, lo utilizo para evitar que se raye con los roces y para protegerla del polvo y micropartículas que todo el tiempo se posan encima de ella.
Lo mejor para evitar que un smartphone se rompa de una caída es una funda tipo libro gruesa y de calidad con gel TPU por dentro; no falla.
Perdona, pero eso es generalizar. Nada es tan simple como eso.
Yo no compro por marca, aunque eso resalte de mi comentario.
.......y yo soy uno de los que opina que un mi6 le mea encima a un s8 en rendimiento, sonido, autónomia y software (aunque MIUI no es una capa que destaque por encima de la media, y es más por desmerito de la capa de Samsung).
Esos son mitad de los apartados base de un móvil. Uno vale el doble que el otro.
Hay que valorar lo que ofrece cada opción de cada apartado. A pesar de que la gran mayoría de protectores son una completa basura, por debajo de 5€, y más si los compras sin importarlos, estoy completamente convencido de que al menos uno o 2, pueden llegar a compararse con un nilkin de 10€ y que los encuentres por AliExpress a 2€, y en Amazon a 3-4.
En lo único que podría ganarle es en batería, nada más.
Yo he tenido Xiaomis de su gama alta y te dan lo que vale, nada de más ni nada de menos.
Por esa regla de tres mi Leeco Le Pro 3 es mejor que el mi6 porque tiene mejor batería y sonido.
Miui a mí particularmente no me gusta, no le veo nada destacable, en la media.
Y no, por 4 euros no encuentras uno como un nilkin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.