PDA

Ver la Versión Completa : Poco actualizado?

Agusuarez1
08/04/18, 19:17:18
Muy buenas,

Hace un tiempo tuve un Mi5 y lo actualizaban cada 2 semanas para corregir errores.
Sin embargo la versión global del mi note 3 no la han actualizado en estas 3 semanas que llevo con el móvil.
Es cosa de mi ROM o no se actualiza tanto como el Mi5 en tiempos?

Un saludo

Molgorth
08/04/18, 19:25:10
Se actualiza nada, pero en breves sale nueva Global y veremos a ver si cambia, pon Eu y listo.

Saludos.

Agusuarez1
08/04/18, 21:11:03
Se actualiza nada, pero en breves sale nueva Global y veremos a ver si cambia, pon Eu y listo.

Saludos.

Dónde viste que hay actualización en breve?
Ya lo pensé, pero no soy mucho de andar jugando con el software. Todo lo que se haga fuera de la aplicación "actualizar" me da bastante pereza. Total, funciona razonablemente bien.
Gracias por la idea de todas formas!

mmm876
08/04/18, 21:17:00
Yo directamente les pongo Eu a todos los xiaomi. Va de maravilla y tengo la ultima estable siempre actualizada.

clydde
08/04/18, 23:58:48
Dónde viste que hay actualización en breve?
Ya lo pensé, pero no soy mucho de andar jugando con el software. Todo lo que se haga fuera de la aplicación "actualizar" me da bastante pereza. Total, funciona razonablemente bien.
Gracias por la idea de todas formas!

http://en.miui.com/thread-2069213-1-1.html

Lemon Tree
09/04/18, 10:40:18
Las Globales "Estables" son las Rom que más tardan en actualizarse puedes poner las semanales que se actualizan más a menudo.

Agusuarez1
09/04/18, 13:08:05
Las Globales "Estables" son las Rom que más tardan en actualizarse puedes poner las semanales que se actualizan más a menudo.

Las semanales también son globales? Me pasas link si haces el favor?

Gracias

sera44
09/04/18, 13:15:07
Las semanales también son globales? Me pasas link si haces el favor?

Gracias

Buenas tardes compañeros,
Te hago un resumen rápido:

*ROMs OFICIALES*
•ROM china/inglés oficial estable
•ROM china/inglés oficial developer
•ROM global oficial estable
•ROM global oficial developer

*ROMs NO OFICIALES*
•Lineage OS
•Xiaomi.eu: estable(mensual) y developer (semanal)
•Epic ROM
•...

La "ROM global oficial developer" aún ni siquiera existe para nuestra terminal. Y la "ROM global oficial estable" aún no se ha actualizado desde que la sacaron (9.1.4.0) estando a la espera de que saquen directamente MIUI9.5 que según información oficial de Xiaomi sería a mediados de este mes.

Luego, está Xiaomi.eu que es de la que te están hablando para la cual tienes que abrir el bootloader. Y se basan en la ROM china oficial. Por lo que todas las semanas tienes actualizaciones de cualquier modelo Xiaomi que tengas sí o sí de su ROM "weekly" (semanal o developer) y todos los meses o cuando Xiaomi saque de la última ROM estable.

PD: En cuanto a la pregunta principal de este hilo. Sí, es un poco increíble que a estas alturas aún Xiaomi no haya actualizado la ROM global oficial estable de este terminal.
Cómo mínimo todos los teléfonos de Xiaomi tienen MIUI 9.2 a excepción de:
•Mi note 2
•Redmi Note 2
Además del nuestro....

Agusuarez1
10/04/18, 15:27:21
Buenas tardes compañeros,
Te hago un resumen rápido:

*ROMs OFICIALES*
•ROM china/inglés oficial estable
•ROM china/inglés oficial developer
•ROM global oficial estable
•ROM global oficial developer

*ROMs NO OFICIALES*
•Lineage OS
•Xiaomi.eu: estable(mensual) y developer (semanal)
•Epic ROM
•...

La "ROM global oficial developer" aún ni siquiera existe para nuestra terminal. Y la "ROM global oficial estable" aún no se ha actualizado desde que la sacaron (9.1.4.0) estando a la espera de que saquen directamente MIUI9.5 que según información oficial de Xiaomi sería a mediados de este mes.

Luego, está Xiaomi.eu que es de la que te están hablando para la cual tienes que abrir el bootloader. Y se basan en la ROM china oficial. Por lo que todas las semanas tienes actualizaciones de cualquier modelo Xiaomi que tengas sí o sí de su ROM "weekly" (semanal o developer) y todos los meses o cuando Xiaomi saque de la última ROM estable.

PD: En cuanto a la pregunta principal de este hilo. Sí, es un poco increíble que a estas alturas aún Xiaomi no haya actualizado la ROM global oficial estable de este terminal.
Cómo mínimo todos los teléfonos de Xiaomi tienen MIUI 9.2 a excepción de:
•Mi note 2
•Redmi Note 2
Además del nuestro....

Perfecto, tendré que echarle un ojo a la EU porque cada vez me molesta mas el tema de ñas notificaciones. Muchas gracias 😁

zimich
10/04/18, 17:57:24
Perfecto, tendré que echarle un ojo a la EU porque cada vez me molesta mas el tema de ñas notificaciones. Muchas gracias 😁

Yo estoy igual con el tema de las notificaciones.
Pero llegados a este punto, creo que compensa esperar 15 días a que actualicen a la 9.5 a ver si se arregla. Y si no se arregla, ya si meterse con la .eu

sera44
10/04/18, 18:02:59
Yo estoy igual con el tema de las notificaciones.
Pero llegados a este punto, creo que compensa esperar 15 días a que actualicen a la 9.5 a ver si se arregla. Y si no se arregla, ya si meterse con la .eu

Espero que sea cierto eso de que tendremos MIUI9.5 directamente, sin pasar por 9.2, antes de que termine el mes :)

clydde
11/04/18, 00:12:39
Espero que sea cierto eso de que tendremos MIUI9.5 directamente, sin pasar por 9.2, antes de que termine el mes :)

Claro, se ha dicho en el foro oficial, lo que no tengo claro es que cumplan con las fechas, ya que a finales de semana pasada llego la 9.5 para el Mi Max y luego le toca al Mi Max 2 antes que al nuestro y de momento nada.

Añadir, que corre por ahí la china stable 9.5.8.0

JCB22
11/04/18, 01:34:50
La rom chino/inglés que yo uso ya anda en la versión 9.5.8, por la mañana se actualizó el móvil y los únicos cambios son corrección de bugs.

zoletero
11/04/18, 01:46:05
Pues yo aún sigo con miui 9.1 desde que lo tengo desde mediados de febrero y no lo actualizan más, esto me ralla un poco ya que los otros modelos de Xiaomi se encuentran con miui 9.2 o 9.5, hasta el redmi 5 plus tiene la global de 9.5.

lolitototonto
11/04/18, 09:16:37
El mi máx de mi novia actualizado hoy a 9.5 y el nuestro, mucho más nuevo y, se supone, de una gama superior, aún sin noticias... Este modelo lo abandonan de manera increíble

Molgorth
11/04/18, 09:35:49
El mi máx de mi novia actualizado hoy a 9.5 y el nuestro, mucho más nuevo y, se supone, de una gama superior, aún sin noticias... Este modelo lo abandonan de manera increíble

No esta abandonado, yo tengo la 9.6, la global se actualizara pronto, pero va lento, a ver si dan mas caña y sin o EU, no me canso de decirlo.

clydde
11/04/18, 10:33:52
...yo tengo la 9.6.....

Eres betatester?

Por cierto, corre por ahi la cámara de HTC, si no la has probado (que me extrañaria, jeje) No pierdas el tiempo, peor que la stock

Y respecto a la actualización a 9.5 como mucho mucho en 3 semanas, así que no desesperéis.

saludosss

lolitototonto
11/04/18, 13:01:09
No esta abandonado, yo tengo la 9.6, la global se actualizara pronto, pero va lento, a ver si dan mas caña y sin o EU, no me canso de decirlo.

Está semiabandonado si prefieres, pero meses sin actualizar un teléfono de su gama más alta y otros de gama media o baja cada mes como muchísimo actualizados es abandono.

A mí nunca me ha gustado la EU, la he probado en redmi note 3 pro, mi máx, mi 5, mi 5s,... Y no me adapto a ella, soy más o de la global, con todas sus carencias, o si me lío a tocar de la Epic, aunque en este modelo no sé cómo irán ninguna... Aún lo tengo virgen jejje

angekcc
11/04/18, 13:07:42
Yo soy de mi mientras haya desarrollo oficial y funcione bien, como es el caso ir con la oficial.
Una vez que no hay desarrollo entonces puedes mirar otras opciones.

runik
16/04/18, 20:36:19
Hay gente desarrollando pero es verdad que al terminal le falta más comunidad comparado con otros, y es una pena porque calidad-precio creo que es de lo mejor, pero por lo que sea no ha acabado de cuajar.:pensando:

Lo malo es que se sitúa en un abanico de precios en tierra de nadie, como un gama media de 250€, donde mucha gente lo compara con los MiA1 y Redmi5Pro por menos de 200, precio psicológicamente "mucho más barato"; y el mi6 como tope de gama por encima de los 300€.

Para mí tiene varios puntos que justifican esos 90-100€ adicionales con respecto al A1 por ejemplo (RAM, cámara, procesador, huella delantera, NFC, autonomía...) y que no lo justifican con el mi6, a excepción del tamaño, pero eso ya es otra guerra.

También influye que no lo sacaron de forma oficial fuera del mercado Chino, con lo que quieras que no, casi "damos gracias":dios: por tener una versión Global de la ROM xiaomi.

Yo sólo animo a todo el mundo que se lo compre, a que por ejemplo la ROM .EU va bien y "no necesita más", igual que la Global si se le sacan las chuminadas que trae con el Tinanium. Con la cámara (GCam) hay mogollón de locos que están trasteando y millones de gracias a todos ellos.

Eso sí, se nota mucho falta de soporte en desarrollo de terceros, por ejemplo en la versión de Lineage que sacaron en xda, poco más que compilada sin mucho mimo una vez liberaron el kernel del mi note 3, va bastante lageada, idem que Resurrection Remix. Para mí dos ROMs referentes en android AOSP. Y que en ambas por ejemplo no se puede encriptar la memoria y usar Wifi simultáneamente; además en RR no funciona la carga rápida. Podemos incluír otros errores de bulto que no solucionan de serie, sino que hay que parchear, y tampoco las actualizan desde hace más de un mes. La gente al no ver evolución ni participación de los desarrolladores tampoco insiste y hace que los hilos se mueran.

Por ejemplo a mí Epic Rom me gusta, pero algo tan básico, como que se pueda utilizar la grabación de vídeo "stock", no funciona bien (puse una imagen en otro post), por lo que doliéndome en el alma, la descarto.:animo:

Espero que todo el mundo esté reservando fuerzas para cuando salga Oreo meterse a fondo e invertir tiempo y no "malgastarlo" ahora.

Los accesorios hemos podido comprobar como algo tan básico como el cristal templado delantero, es una odisea encontrar algo perfecto. El maldito efecto 2.5D, que no sé aún para que sirve, nos amarga. Yo la verdad es que me compré un pack de 2ud con el aceite en Aliexpress, por 2.40€ y estoy contento de narices (cada día me explico menos como pueden enviar esa caja de porexpan desde china con los cristales y ganar dinero)

Fundas hay para aburrir y muy guapas.

Y ahora ya como opinión personal, a mí por ejemplo me tocó bastante las narices el tema de los dos fabricantes de la pantalla :oh:, que existan dos versiones y sean tan diferentes es para hacérselo mirar.

En general de momento se ve poco mimo, como bien decís es siempre de los últimos en recibir las actualizaciones, tanto oficiales como de terceros. Y da que pensar.

Y para solucionar esto a infestar los foros con comentarios! y a meter a todo nuestro círculo en la secta del Mi Note 3 :risitas: y una vez dentro no les quedará otra que seguirnos en nuestra aventura! :timon::caballo:

Molgorth
16/04/18, 20:45:25
runik yo he pasado semanas con LinageOS y de lag nada, va fina fina fina y sin bugs.

cuescorro
16/04/18, 21:02:43
He puesto una consulta en ROM y tal..
Pero pregunto aquí también, alguien con la MIUIPRO?.
Aún no lo tengo, pero me estoy volviendo un poco "perro", y no tengo ganas de ir probando cosas como antes...

citoh
16/04/18, 21:04:53
yo, si tubiera B20. ya seria pseedor de este movil. me parece de lo mejor calidad-precio. pero por zonas en las q me muevo me es necesario la banda B20.

cuescorro
16/04/18, 21:10:34
Yo es que si compro Xiaomi, a parte de por calidad y tal, es por MIUI, rarito que debo ser.

Chanknous
16/04/18, 21:18:21
Yo es que si compro Xiaomi, a parte de por calidad y tal, es por MIUI, rarito que debo ser.

Yo te escribo desde un mi4. Ya tengo en casa un Google pixel XL y por mucho que bendigan algunos a Android stock tenía claro q Miui sería de lo que más echaría de menos.

cuescorro
16/04/18, 21:46:42
Escribo desde un Redmi 2, antes tenía el Redmi "original", que me robaron, pero desde que descubrí MIUI en un HTC, luego en un ZTE, pues eso..
Últimamente estaba algo desconectado en temas de móviles y cuando consulte por el foro que modelo, me aconsejaron este, que mira por donde yo no conocía, y me convenció del todo.
Y el fallo principal para mí, es la ausencia del jack de 3.5, lo de la banda 20... Si en 3G la cosa rula, que no es un PC, pero bueno eso cada cual.
Menudo rollo me estoy metiendo... Perdón

angekcc
16/04/18, 22:04:03
Hay gente desarrollando pero es verdad que al terminal le falta más comunidad comparado con otros, y es una pena porque calidad-precio creo que es de lo mejor, pero por lo que sea no ha acabado de cuajar.:pensando:

Lo malo es que se sitúa en un abanico de precios en tierra de nadie, como un gama media de 250€, donde mucha gente lo compara con los MiA1 y Redmi5Pro por menos de 200, precio psicológicamente "mucho más barato"; y el mi6 como tope de gama por encima de los 300€.

Para mí tiene varios puntos que justifican esos 90-100€ adicionales con respecto al A1 por ejemplo (RAM, cámara, procesador, huella delantera, NFC, autonomía...) y que no lo justifican con el mi6, a excepción del tamaño, pero eso ya es otra guerra.

También influye que no lo sacaron de forma oficial fuera del mercado Chino, con lo que quieras que no, casi "damos gracias":dios: por tener una versión Global de la ROM xiaomi.

Yo sólo animo a todo el mundo que se lo compre, a que por ejemplo la ROM .EU va bien y "no necesita más", igual que la Global si se le sacan las chuminadas que trae con el Tinanium. Con la cámara (GCam) hay mogollón de locos que están trasteando y millones de gracias a todos ellos.

Eso sí, se nota mucho falta de soporte en desarrollo de terceros, por ejemplo en la versión de Lineage que sacaron en xda, poco más que compilada sin mucho mimo una vez liberaron el kernel del mi note 3, va bastante lageada, idem que Resurrection Remix. Para mí dos ROMs referentes en android AOSP. Y que en ambas por ejemplo no se puede encriptar la memoria y usar Wifi simultáneamente; además en RR no funciona la carga rápida. Podemos incluír otros errores de bulto que no solucionan de serie, sino que hay que parchear, y tampoco las actualizan desde hace más de un mes. La gente al no ver evolución ni participación de los desarrolladores tampoco insiste y hace que los hilos se mueran.

Por ejemplo a mí Epic Rom me gusta, pero algo tan básico, como que se pueda utilizar la grabación de vídeo "stock", no funciona bien (puse una imagen en otro post), por lo que doliéndome en el alma, la descarto.:animo:

Espero que todo el mundo esté reservando fuerzas para cuando salga Oreo meterse a fondo e invertir tiempo y no "malgastarlo" ahora.

Los accesorios hemos podido comprobar como algo tan básico como el cristal templado delantero, es una odisea encontrar algo perfecto. El maldito efecto 2.5D, que no sé aún para que sirve, nos amarga. Yo la verdad es que me compré un pack de 2ud con el aceite en Aliexpress, por 2.40€ y estoy contento de narices (cada día me explico menos como pueden enviar esa caja de porexpan desde china con los cristales y ganar dinero)

Fundas hay para aburrir y muy guapas.

Y ahora ya como opinión personal, a mí por ejemplo me tocó bastante las narices el tema de los dos fabricantes de la pantalla :oh:, que existan dos versiones y sean tan diferentes es para hacérselo mirar.

En general de momento se ve poco mimo, como bien decís es siempre de los últimos en recibir las actualizaciones, tanto oficiales como de terceros. Y da que pensar.

Y para solucionar esto a infestar los foros con comentarios! y a meter a todo nuestro círculo en la secta del Mi Note 3 :risitas: y una vez dentro no les quedará otra que seguirnos en nuestra aventura! :timon::caballo:Gran análisis.
Este móvil si hubiera llevado el mismo procesador que el mi 6 hubiera sido alabado.
Pero también hubiera sido más caro que el mi 6 al tener más pantallas. Por lo que se hubiera vendido poco. Yo creo que de procesador va muy bien y no es necesario más. Y en mi caso casi lo prefiero menos gasto de batería, 8h de pantalla en casi 2 días... Vaya burrada.

Y pocos móviles hay más completos lo único que falta es la banda B20 aunque yo vivvo en una zona que no hay mucha cobertura y no he notado que vaya peor que otros terminales que he tenido que si la llevaban.

Una cosa que me hizo decantarme por este móvil y no por el oneplus5t es el infrarrojo. Parece una tonteria pero tener infrarrojo está guay para usar el móvil como mando universal.

Edito: Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con el 2d que vuelvan las pantallas normales por favor...
Tu comentario me ha hecho poner estos cristales que tenía ya comprados:
http://s.aliexpress.com/2aMBv6Rf?fromSns=Que ya use algo parecido en ell zuk z2 pro.
Estos parecen de mejor calidad. Tienen muy buen tacto. Y cubren muy bien la pantalla. Creo que es la mejor opción sin lugar a dudas.
He puesto primero el cristal como si fuera un cristal templado normal. Y luego he ido echando el líquido entre el cristal y el teléfono por los laterales que lógicamente no se habían adherido en un principio. En el zuk z2 pro primero echaba el líquido y luego ponía el cristal. Pero creo que la técnica buena es;
1. Limpieza de pantalla de móvil: toallita humeda, paño para secar y adhesivo para quitar motas de polvo.
2. Poner cristal templado.
3. Echar liquido por los bordes (tener cuidado con la parte superior que no se meta en el altavoz, en el zuk me pasó y tuve que desmontar el móvil para limpiarlo)

Ahora lo pongo en accesorios por si le interesa a alguien.

runik
16/04/18, 22:20:43
@runik (https://www.htcmania.com/member.php?u=981759) yo he pasado semanas con LinageOS y de lag nada, va fina fina fina y sin bugs.

A mi me ha dado problemas con hotspot con mi padre (y con .EU va perfecto) La carga rápida flickeaba la pantalla apagado y parecía como que no quería ir (en .EU enchufas y listo). El bluethoot incluso sólo encendido (sin conectar a un dispositivo) te come la batería. Y hasta hace dos días no podías instalar Netflix. No puedes encriptar el teléfono. Esto son bugs.

Después personalmente, y para mí, sin tener nada objetivo que lo confirme, al irme a galería, o al desplazar fotos por ejemplo, o swipear entre aplicaciones me parece que tiene un levísimo retardo.

Por lo que para mí no es usable.

Ejemplo de fin de semana: Spotify por bluethoot con el coche, compartiendole datos a mi padre para sus cosas y viendo que al cargar el movil en un trayecto de 40min hace cosas raras... no es usable. Ese momento no hay dios que te libre de decir "esto es una pu** mierda" aunque tampoco lo crea tan así.

clydde
17/04/18, 00:13:56
buenooo, ya ha llegado la 9.5 global al Mi Max 2, por lo que voy viendo van con una semana de retraso, así que me atrevo a decir que a principios de la próxima semana nos llega a nosotros.

Molgorth
17/04/18, 00:16:16
Seran bugs pero si lees los últimos changelogs ya están corregidos, no se que versión probarías.

runik
17/04/18, 14:12:49
Seran bugs pero si lees los últimos changelogs ya están corregidos, no se que versión probarías.

Me he leído el changelog. Que no estén en el primer post no quiere decir que no estén esos problemas, fíjate en las últimas páginas desde el 20 de Marzo (la última acualización de Lineage fue el 18/03 y es la que yo usé), varias personas reportan los mismos problemas que yo he tenido.

Creo que sólo hace falta darse una vuelta por xda para ver que por ejemplo no está solucionado lo de encriptar el movil y utilizar wifi, que yo sepa es impepinable, y es por lo que mucha gente está preguntando en xda, es uno de los problemas sin solución que yo sepa. Si sabes como arreglarlo te harán la ola.

Molgorth
17/04/18, 15:23:50
Serán instalaciones no limpias, mal wipeadas lo que sea:

-ChangeLOG 18/03/2018

Sync latest LineageOS source
Fixed quick charge
Set GPU idle freq to 160MHz

-ChangeLOG 16/03/2018

Sync latest LineageOS source
Fixed widevine DRM

Con eso funcionaba Netflix y carga rapida por ejemplo, a mi me funciono y como dije me iba fina fina, con nova launcher, por supuesto XD

En fin poco mas que decir, una brazo.

Xplosion
17/04/18, 15:33:29
La rom chino/inglés que yo uso ya anda en la versión 9.5.8, por la mañana se actualizó el móvil y los únicos cambios son corrección de bugs.

+1, pero no acaba de ir bien el tema notificaciones. Al menos el mío

BatHMS
18/04/18, 09:58:35
Yo estoy un poco mosca. El Redmi4X un terminal de gama de acceso ya tiene 9.5 y de hace poco. Me jode porque el nuestro siendo gama media/alta y de la saga Mi Note, le estén dejando detrás de éste terminal. Deseando que salgan mas ROMs unoficiales y meterle una la verdad. He tenido varios xiaomis y nunca habia tenido tantas ganas de cambiar Rom jajaja

sera44
18/04/18, 10:11:29
Yo estoy un poco mosca. El Redmi4X un terminal de gama de acceso ya tiene 9.5 y de hace poco. Me jode porque el nuestro siendo gama media/alta y de la saga Mi Note, le estén dejando detrás de éste terminal. Deseando que salgan mas ROMs unoficiales y meterle una la verdad. He tenido varios xiaomis y nunca habia tenido tantas ganas de cambiar Rom jajaja

Sí, es una pena.
Pero esperemos que este viernes o el siguiente ya nos salte directamente MIUI9.5

BatHMS
18/04/18, 10:13:30
Sí, es una pena.
Pero esperemos que este viernes o el siguiente ya nos salte directamente MIUI9.5Eso espero. El mi Note de 2017 debería tener ya Oreo (aunque a nivel de capa al llevar miui poco se notaría) y la versión mas avanzada de Miui.
Espero que pronto ambas cosas

Lemon Tree
18/04/18, 13:49:39
Esta es la respuesta de un administrador del foro de Xiaomi, parece que llegará pronto

artecartec
18/04/18, 18:47:10
Existiendo la rom MIUI EU no veo qué problema tiene la gente con tener el móvil actualizado y además va mejor que la global.

sera44
18/04/18, 19:34:03
Existiendo la rom MIUI EU no veo qué problema tiene la gente con tener el móvil actualizado y además va mejor que la global.

Porque no todos somos iguales y queremos un móvil que simplemente funcione, se actualice y tener todo original. Aunque eso sea todo lo contrario al mundo de Xiaomi que conocíamos antiguamente.

Y en mi caso ya por cojones.
¿Te imaginas que el iPhone X no lo actualizasen nunca y si el iPhone 5?
O que no actualizasen el Samsung Galaxy S9 y si el Samsung J5 2015?

runik
18/04/18, 19:44:00
Hoy ha salido en Xda la ROM XenonHD oficial. Yo sinceramente no la conocía, pero es muy buena noticia. Me ha dejado mosca que quería ver en su web los dispositivos a los que la habían portado de forma oficial y hacer un seguimiento en xda, pero tienen el link caído.

artecartec
18/04/18, 19:57:53
Porque no todos somos iguales y queremos un móvil que simplemente funcione, se actualice y tener todo original. Aunque eso sea todo lo contrario al mundo de Xiaomi que conocíamos antiguamente.

O que no actualizasen el Samsung Galaxy S9 y si el Samsung J5 2015?Mi móvil funciona de lujo y se actualiza, la rom EU estable va de maravilla así que yo súper contento. El iPhone me da igual.

Xplosion
19/04/18, 00:56:42

O que no actualizasen el Samsung Galaxy S9 y si el Samsung J5 2015?Alguno pensáis más en tener un móvil actualizado que en usarlo propiamente. Te aportan algo las actualizaciones? A mí me da igual. Soy de la opinión de que un móvil como mejor va es con la versión para la que fue diseñado.

BatHMS
19/04/18, 01:18:23
Alguno pensáis más en tener un móvil actualizado que en usarlo propiamente. Te aportan algo las actualizaciones? A mí me da igual. Soy de la opinión de que un móvil como mejor va es con la versión para la que fue diseñado.

Yo uso mucho, muchisimo el movil y me preocupa que no lo actualicen porque es un gama Mi Note.

Si quisiera un movil actualizado a la versión última me miraba un android one o un pixel. No me refiero a actualizar, es a como mínimo darme la misma versión de miui que al resto de gamas.

Y claro que las actualizaciones aportan, y me preocupa que no lo actualicen porque tiene bugs bastante antiguos de Miui como la doble notificación, la brújula super mal calibrada, versión 7 de android habiendo la 8.(que conste que soy super fan de Miui realmente)

El tema no es estar actualizado simplemente y ya, el tema es que yo he pagado por un producto de buena gama y que me ha venido con bugs y con un software obsoleto. (Redmi 4X de 100 y Mi5 siendo de hace un par de años, ambos ya tienen 9.5 global estable)

Únicamente pido que me actualicen y solucionen esas cosas. Más si cabe cuando dispositivos de 100€ si que están actualizados y sin esos bugs.

Conozco bien Miui globales y me gustan, pero con el note 3 no se están comportando. Y sé de la existencia de las EU, pero no quiero complicarme en exceso ni ponerme a trastear, ya lo he hecho con los anteriores Xiaomi y ahora mismo con el Mi Note me da pereza.

zoletero
19/04/18, 09:25:47
Desapareció la global.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/887a0752eaad9db37cb27c3f04908ec8.jpg

angekcc
19/04/18, 12:44:03
Me acaba de saltar la globalhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/f4c06a2370afb2e3e76f811335ae0b88.jpg

zoletero
19/04/18, 12:48:33
Me acaba de saltar la globalhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/f4c06a2370afb2e3e76f811335ae0b88.jpgA mí aún no y le doy a buscar actualización y nada.

angekcc
19/04/18, 12:50:52
Tengo otro móvil que se lo voy a regalar ami mujer y tampoco le salta. Pero bueno son buenas noticias...

artecartec
19/04/18, 12:58:20
Yo ya voy por la 9.5.8.0 [emoji2]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/bb5ea42a8eaa91cd1d6f7e5b3e1be1fc.jpg

zoletero
19/04/18, 13:03:34
La china va por la 9.5.8

zoletero
19/04/18, 13:04:22
Yo ya voy por la 9.5.8.0 [emoji2]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/bb5ea42a8eaa91cd1d6f7e5b3e1be1fc.jpgEs la EU?

artecartec
19/04/18, 13:11:47
Es la EU?Sí y va muy bien, ningún problema hasta ahora.

zoletero
19/04/18, 13:16:30
Sí y va muy bien, ningún problema hasta ahora.Tramposo jajaja

artecartec
19/04/18, 13:17:45
Tramposo jajaja[emoji23][emoji23]

sera44
19/04/18, 17:23:38
Alguno pensáis más en tener un móvil actualizado que en usarlo propiamente. Te aportan algo las actualizaciones? A mí me da igual. Soy de la opinión de que un móvil como mejor va es con la versión para la que fue diseñado.

Sí, me aporta mejora de la cámara, que arreglen el problema de las notificaciones dobles y ojalá más batería aún.
Añadirá el desbloqueo facial...
Pienso lo mismo que tú opinas
Pero en este caso, contamos solo con una versión primaria que no es la versión para la que fue diseño ni con la mejor que va..
Es decir, todo eso que tú dices.
Soy de la opinión de poner siempre a los teléfonos la ROM global oficial estable y a correr.
Pero en nuestro teléfono es que contamos con una primera versión que no se corresponde ni de casualidad con lo que es este móvil.

Xplosion
19/04/18, 18:22:20
Sí, me aporta mejora de la cámara.
Añadirá el desbloqueo facial...
Pienso lo mismo que tú opinas
Pero en este caso, contamos solo con una versión primaria que no es la versión para la que fue diseño ni con la mejor que va..
Es decir, todo eso que tú dices.
Soy de la opinión de poner siempre a los teléfonos la ROM global oficial estable y a correr.
Pero en nuestro teléfono es que contamos con una primera versión que no se corresponde ni de casualidad con lo que es este móvil.Solución EU u oficial en inglés como llevo yo

sera44
19/04/18, 18:45:11
Solución EU u oficial en inglés como llevo yo

Me he comprado un Xiaomi porque confiaba en Xiaomi en su soporte.
Con este teléfono (el modelo global) se han coronado jajaja
Con respecto a la ROM china oficial, siempre me han ido regular las notificaciones. Y me suena que por aquí alguno se ha quejado también jajajaja

No obstante, no te quito razón con lo de la EU.
Siempre la pongo, pero al final la acabo quitando para poner la global.
Bueno, en breves tendremos la nueva actualización y fuera.
Ya no pondré más pegas a este terminal (salvo la pantalla....jajajaja)

Un saludo y gracias!

artecartec
19/04/18, 18:47:27
Me he comprado un Xiaomi porque confiaba en Xiaomi en su soporte.
Con este teléfono (el modelo global) se han coronado jajaja
Con respecto a la ROM china oficial, siempre me han ido regular las notificaciones. Y me suena que por aquí alguno se ha quejado también jajajaja

No obstante, no te quito razón con lo de la EU.
Siempre la pongo, pero al final la acabo quitando para poner la global.
Bueno, en breves tendremos la nueva actualización y fuera.
Ya no pondré más pegas a este terminal (salvo la pantalla....jajajaja)

Un saludo y gracias!Puedes venderlo y comprar cualquier otro modelo que seguro no tendrás ningún problema [emoji1]

sera44
19/04/18, 19:52:03
Puedes venderlo y comprar cualquier otro modelo que seguro no tendrás ningún problema [emoji1]

Seguro?
Creo que el móvil perfecto aún no existe.

De todas formas, os estáis desviando un poco del tema de este hilo.

"¿Poco actualizado?"

Sí, la ROM global oficial estable está poco actualizada por parte de Xiaomi.
Algo raro o extraño en ellos, ya que se caracterizan por dar soporte a teléfonos de más de 4 años, es decir, dan más soporte que Apple a sus teléfonos.

Ahora, dentro de poco van a actualizar el teléfono por primera vez, despues de 5 meses que salió la primera versión.

Y podríamos seguir debatiendo aún más de este tema, sí tenemos en cuenta que supuestamente este es un gama alta...

Luego, podéis seguir diciendo que a vosotros os da igual no tener actualizada la cámara porque le ponéis GCam o que os da igual cuándo Xiaomi actualice sus teléfonos porque ponéis una ROM no oficial siempre.

Simplemente crítico este tema.
Ojalá esta semana o la siguiente actualicen actualicen el teléfono y fin del tema jaja

Pero, eso no quita que podáis comentarlo eh.
Leyendo a los demás es como más se aprende.

PD: este tema estaría guay hablarlo en persona con un cerveza. Una pena...
Por mi parte, no voy a escribir más sobre esto porque creo que he dicho ya todo lo que pienso y no me gustaría ser más repetitivo y pesado.
Disculpa, no tengo nada contra ti.
Un saludo y gracias

artecartec
19/04/18, 20:51:42
Seguro?

"¿Poco actualizado?"

Algo raro o extraño en ellos, ya que se caracterizan por dar soporte a teléfonos de más de 4 años, es decir, dan más soporte que Apple a sus teléfonos.

Ahora, dentro de poco van a actualizar el teléfono por primera vez, despues de 5 meses que salió la primera versión.

Y podríamos seguir debatiendo aún más de este tema, sí tenemos en cuenta que supuestamente este es un gama alta...

Luego, podéis seguir diciendo que a vosotros os da igual no tener actualizada la cámara porque le ponéis GCam o que os da igual cuándo Xiaomi actualice sus teléfonos porque ponéis una ROM no oficial siempre.

Ojalá esta semana o la siguiente actualicen actualicen el teléfono y fin del tema jaja

Por mi parte, no voy a escribir más sobre esto porque creo que he dicho ya todo lo que pienso y no me gustaría ser más repetitivo y pesado.
Un saludo y graciasYa veo que no has cogido mi comentario en plan irónico.

nonotopi
19/04/18, 21:44:58
A mí también me ha saltado la actualización de la global, alguien que la halla descargado, puede comentar sobre las novedades.

zoletero
19/04/18, 21:53:01
A mí también me ha saltado la actualización de la global, alguien que la halla descargado, puede comentar sobre las novedades.Lo irán soltando de a poco para los conejillos de India jajaja

Xplosion
19/04/18, 22:32:13
Con respecto a la ROM china oficial, siempre me han ido regular las notificaciones.

A mí también, pero no lo entiendo.. todo por ahorrar batería..

Molgorth
19/04/18, 23:12:13
Seguro?

"¿Poco actualizado?"

Un saludo y gracias

Estas invitado a unos botellines ;)

angekcc
19/04/18, 23:34:37
Yo la he descargado e instalado.
La cámara de fotos mejora notablemente respecto a la versión anterior 9.1.4
Pero he tenido un problema cuando la instalo todo va perfecto. El problema viene cuando quiero instalar eñ TWRP. He probado dos veces una instalado el lazy y otra sin instalarselo después de instalar el TWRP desde ADB. Y no arranca volvía a recovery dando en reboot system.
Luego se me ha ocurrido meter de un backup el boot de la 9.1.4 y ha arrancado pero me he quedado sin wifi...
No sé, super raro....

nonotopi
19/04/18, 23:53:50
Pero he tenido un problema cuando la instalo todo va perfecto. El problema viene cuando quiero instalar eñ TWRP. He probado dos veces una instalado el lazy y otra sin instalarselo después de instalar el TWRP desde ADB. Y no arranca volvía a recovery dando en reboot system.
Luego se me ha ocurrido meter de un backup el boot de la 9.1.4 y ha arrancado pero me he quedado sin wifi...
No sé, super raro....Han vuelto a implementar el desbloqueo facial de nuevo?

kingame
20/04/18, 00:19:56
Yo he actualizado hoy a la 9.5 global que me ha saltado y por lo poco que la estoy probando hay una mejoria en fotos en interiores

baldwin
20/04/18, 00:20:26
Como dice SERRA44 es tema de botellines. Yo reconozco que era Fanboy de Xperia pero no de Sony. Y este es mi primer Xiaomi y no lo compré por sus roms oficiales sino por la gran comunidad que ay detrás en desarrollo. Creo que un teléfono ay que comprarlo por tus necesidades y no por que el mío es más bonito y más barato que el tuyo. Redmi note 5 pro ya tienen LineageOS 15.1. y este terminal acaba de nacer. Por este motivo cogí está marca.

Shurdroide
20/04/18, 04:11:04
No sé, super raro....que raro. Yo he flasheazo twrp por ADB y una vez hecho he flaseado magisk y lazy y todo bien!

angekcc
20/04/18, 06:28:59
que raro. Yo he flasheazo twrp por ADB y una vez hecho he flaseado magisk y lazy y todo bien!Qué TWRP has instalado?
Pues de echo estoy de vuelta a 9.1.
Yo tenía e instalé el 3.1.1 pero me resulta raro que no arranque por eso...
De hecho sino instalo TWRP funciona perfectamente y arranca a la primera.
No sé.

Del desbloqueo facial no sé si lo lleva.

Y las fotos en interior mejoran una barbaridad.

Lo único que perdemos la aplicación de Temas.

Por esto último y por la incapacidad de meter TWRP he vuelto a la versión anterior.

lolitototonto
20/04/18, 08:53:10

pues hombre, te preocupe mas o menos que mejoren bugs y añadan opciones... lo que si deberia preocupar es tener el parche de seguridad actualizado.

Shurdroide
20/04/18, 13:47:40
Qué TWRP has instalado?
Pues de echo estoy de vuelta a 9.1.
Yo tenía e instalé el 3.1.1 pero me resulta raro que no arranque por eso...
De hecho sino instalo TWRP funciona perfectamente y arranca a la primera.
No sé.

Del desbloqueo facial no sé si lo lleva.

Y las fotos en interior mejoran una barbaridad.

Lo único que perdemos la aplicación de Temas.

Por esto último y por la incapacidad de meter TWRP he vuelto a la versión anterior.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394213 está. Va fetén!

gabasonic
20/04/18, 19:36:05
Amí la verdad es que me da igual que este muy actualizado o poco, mientras todo vaya bien, pero es que no es el caso de este movil, por eso espero la actualización como agua de mayo, espero que actualice los siguientes fallos:

1* El desbloqueo facial (por probarlo)

2* la brujula no funciona bien y no sabe hacia
donde esta mirando el movil

3* En juegos como modern combat 5,
shadowgun o dead triguer 2, el movil se cree
que tienes un pad o un mando conectado y te
dice que apretes esos botones cuando no hay
nada conectado y no puedes jugar.

4* Las dobles notificaciones

Resumiendo, cosas con las que podría vivir pero siendo nuevo el movil y siendo fallitos de software que menos que corregirlos con una actualización, porcierto gran movil xD

Psd: no he actualizado aun y me dice que'' la aplicación de temas no esta soportado en mi region'', cuando hace algunos días si que iba, que raro

zimich
20/04/18, 19:57:06
A mi todavía no me ha saltado la actualización, pero tiene pinta de que la semana que viene cae para todos :platano:

Sobre el asunto de las actualizaciones, pues es mi primer Xiaomi y esperaba más, pero siendo sinceros (más allá de que estamos en una primera versión y tiene ciertos fallos que deberían haber resuelto antes), prefiero que me actualicen una o 2 veces al año, pero que dentro de 4 años tenga soporte oficial todavía a que me actualicen mucho el primer año y medio y me abandonen (lo que hace cualquier marca no Xiaomi, no Apple).

Y si, en comparación con el resto de modelos estamos algo abandonados y jode, pero eso, si con esta actualización se arreglan notificaciones, lo del pad de algunos juegos (gear.club, el mejor juego de coches en mi opinión tampoco se puede jugar), mejora la cámara... bugs varios que haya, optimizaciones de batería y bla bla bla... a mi que no me actualicen hasta navidades me parece bien

angekcc
20/04/18, 20:01:58
Amí la verdad es que me da igual que este muy actualizado o poco, mientras todo vaya bien, pero es que no es el caso de este movil, por eso espero la actualización como agua de mayo, espero que actualice los siguientes fallos:

1* El desbloqueo facial (por probarlo)

2* la brujula no funciona bien y no sabe hacia
donde esta mirando el movil

3* En juegos como modern combat 5,
shadowgun o dead triguer 2, el movil se cree
que tienes un pad o un mando conectado y te
dice que apretes esos botones cuando no hay
nada conectado y no puedes jugar.

4* Las dobles notificaciones

Resumiendo, cosas con las que podría vivir pero siendo nuevo el movil y siendo fallitos de software que menos que corregirlos con una actualización, porcierto gran movil xD

Psd: no he actualizado aun y me dice que'' la aplicación de temas no esta soportado en mi region'', cuando hace algunos días si que iba, que raroSi has descargado la actualización de instala sola por la noche. Si no le das a reiniciar. O eso me suena a ver leído cuándo lo hice yo. Mira que no se haya actualizado. Por en teoría en la versión anterior si funciona los Temas.

gabasonic
20/04/18, 22:58:48
Yo diria que no se ha actualizado xD

nonotopi
20/04/18, 23:23:05
Yo diria que no se ha actualizado xDNo sé dónde he leído que la app temas en España la han quitado por temas de derechos de autor o copyright, algo así

nonotopi
20/04/18, 23:31:51
No sé dónde he leído que la app temas en España la han quitado por temas de derechos de autor o copyright, algo asíPor cierto que todavía no es la estable es una beta que han mandado aleatoriamente, aquí os podéis informar.

http://en.miui.com/thread-2337619-1-1.html

angekcc
21/04/18, 00:51:07
Yo diria que no se ha actualizado xDPues yo volví a la versión 9.1 porque perdía más que ganaba y si me funciona. En 9.5 no!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/b68b527727b98313f0fe8c6d372cd66c.jpg

gabasonic
21/04/18, 01:59:10
Ya, pero te funciona por que tendrás puesta otra región que no sea España, no por la room.
En esta web dice como volver a tener operativa la app, que no es otra cosa que cambiar la región de España a México

https://www.google.com/amp/s/xiaomi4mi.com/noticias/software/exclusiva-como-volver-a-tener-la-tienda-de-tienda-de-temas-de-xiaomi-en-espana/amp/

angekcc
21/04/18, 07:48:02
Ya, pero te funciona por que tendrás puesta otra región que no sea España, no por la room.
En esta web dice como volver a tener operativa la app, que no es otra cosa que cambiar la región de España a México

https://www.google.com/amp/s/xiaomi4mi.com/noticias/software/exclusiva-como-volver-a-tener-la-tienda-de-tienda-de-temas-de-xiaomi-en-espana/amp/Puede ser pero no he tocado nada.
Lo has solucionado entonces?

gabasonic
21/04/18, 12:00:16
Puede ser pero no he tocado nada.
Lo has solucionado entonces?

Si, solucionado

angekcc
21/04/18, 12:18:01
Si, solucionadoPues a lo mejor pruebo otra vez aunque pierda el root, porque no soy capaz que arranque bien después de meter twrp.

PerisH
21/04/18, 14:09:03
Alguno de los que ha recibido la OTA, podríais compartirla?
Ya hay ganas de actualización y a algunos no nos ha llegado.

Gracias!

zimich
21/04/18, 19:10:47
Hay un grupo de telegram en español del mi note 3 donde la han puesto.
Es facílisimo, yo no le había metido mano al móvil (me llegó de aliexpress con la global), ni abrir bootloader, ni recovery ni root ni nada.

Descargas la ROM, entras en el updater (que te dirá que no hay actualizaciones), le das a los 3 puntitos, seleccionas paquete de actualización y vía.
Sólo por las notificaciones merece la pena

kingame
21/04/18, 20:37:45
Alguno de los que ha recibido la OTA, podríais compartirla?
Ya hay ganas de actualización y a algunos no nos ha llegado.

Gracias!

Yo he recibido la ota global 9.5 y en camara es una pasada ha mejorado bastante sobretodo en interiores, tambien tonos de carga y descarga y bloqueo diferentes, me gustan mas

A mi me deja descargarla pero a la hora de instalarla en otro mi note 3 me da error, y tampoco me deja abrir el archivo, me dice corrupto, lo intentado varias veces y no hay manera

angekcc
21/04/18, 22:13:15
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394213 está. Va fetén!Perfecto. Instalado desde el anterior TWRP 3.1.1

PerisH
21/04/18, 22:38:44
Es facílisimo, yo no le había metido mano al móvil (me llegó de aliexpress con la global), ni abrir bootloader, ni recovery ni root ni nada.

Descargas la ROM, entras en el updater (que te dirá que no hay actualizaciones), le das a los 3 puntitos, seleccionas paquete de actualización y vía.
Sólo por las notificaciones merece la penaDicho y hecho. Descargada e instalada. Gracias por la información...

zoletero
21/04/18, 23:48:20

Sólo por las notificaciones merece la penaEncontré un grupo de telegram que son solo 13 miembros, es este?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180421/8585ea479430b61d395cc8948d95d672.jpg

zimich
22/04/18, 00:07:38
Encontré un grupo de telegram que son solo 13 miembros, es este?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180421/8585ea479430b61d395cc8948d95d672.jpgHay 582 miembros en el grupo.
No sé poner el enlace.

zoletero
22/04/18, 01:46:33
Actualizado manualmente, no encuentro el desbloqueo facial.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180421/645fc852b2f54ea4e75767c56f1d63b9.jpg

gabasonic
22/04/18, 10:09:24
He actualizado a las 9. 5 gracias al grupo de telegram, y estos son los cambios que yo he visto:

1* se corrige el bug de los juegos ( el falso game pad que detectaba solo)
2* Parece que hay una mejora en la calibración de la brujula (parece, solo la he probado una vez y tampoco ha ido perfecta pero mejor que antes)
3* doble notificación solucionado
4*El desbloqueo facial.... ¿Donde narices esta?

Lo que hemos perdido por el camino:
-El carrusel ya no aparece por ningún lado, me fastidia bastante, me gustaban los fondos diferentes. (por que narices lo habrán quitado?)
-también han cambiado la forma de ver las páginas en su buscador, pasa del estilo Apple horizontal al estilo android vertical, adjunto imagen

sera44
22/04/18, 11:01:05
Buenos dias,

Me alegro muchisimo que algunos ya tengais la nueva actualización.
Y más aún de que confirmeis que ha habido cambios de verdad (cámara, notificaciones..)
Aunque veo que la versión de Android es la misma jaja

En mi caso, seguramente me esperaré a que me aparezca en el foro oficial y haré instalación limpia a través de MiFlash

Un saludo!

angekcc
22/04/18, 11:02:44
El desbloqueo supuestamente debería estar en smart lock. Pero creo que no lo lleva

rafergon
22/04/18, 12:22:57
De dónde sacaste la ROM del grupo de Telegram compi?
Un saludo

gabasonic
22/04/18, 12:24:39
Otra cosa que ami me pasa y no se si sera solo en mi movil y no tienw que ver nada con la actualizacion por que antes ya me pasaba es que en el mi remote, cuando intento pillar la frecuencia de una tv y agoto todos los intentos el mobil se poblea y se reinicia, a alguien mas le pasa?

gabasonic
22/04/18, 12:29:25
De dónde sacaste la ROM del grupo de Telegram compi?
Un saludo

Aqui la tienes
http://bigota.d.miui.com/V9.5.3.0.NCHMIFA/miui_MINote3Global_V9.5.3.0.NCHMIFA_f75ae7e989_7.1 .zip

zimich
23/04/18, 11:22:57
A ver, la actualización es una Beta estable y por eso ha saltado a una serie de usuarios aleatorios.

Es estable, pero siendo beta se supone que tendrá detalles por pulir y que en una semana o dos salte ya la versión final a todo el mundo.

Por cierto, el desbloqueo facial no lo va a tener, eso tenedlo claro.

En el telegram la gente está hablando muy bien de la bóveda (la pantalla de la izquierda), pero yo estoy con Nova Launcher hace ya años y no lo puedo disfrutar :(
Igual pruebo con el launcher nativo, pero lo de no tener cajón de apps me mata.

Y también hablan sobre algo de los temas, que ha desaparecido pero que puedes "recuperar" cambiando la región a Mexico o India o algo así. Como no me interesan los temas paso un poco X-D

Xplosion
23/04/18, 12:11:49
A ver, la actualización es una Beta estable y por eso ha saltado a una serie de usuarios aleatorios.

Es estable, pero siendo beta se supone que tendrá detalles por pulir y que en una semana o dos salte ya la versión final a todo el mundo.

En el telegram la gente está hablando muy bien de la bóveda (la pantalla de la izquierda), pero yo estoy con Nova Launcher hace ya años y no lo puedo disfrutar :(

Y también hablan sobre algo de los temas, que ha desaparecido pero que puedes "recuperar" cambiando la región a Mexico o India o algo así. Como no me interesan los temas paso un poco X-DUsando un VPN funcionaría lo de los temas?

nonotopi
23/04/18, 21:55:29

Y también hablan sobre algo de los temas, que ha desaparecido pero que puedes "recuperar" cambiando la región a Mexico o India o algo así. Como no me interesan los temas paso un poco X-DPor qué tienes tan claro lo del desbloqueo facial, en la primera ROM lo traía, lo quitaron para pulirlo, imagino, ya que en ambientes oscuros fallaba

Xplosion
23/04/18, 22:15:34
Por qué tienes tan claro lo del desbloqueo facial, en la primera ROM lo traía, lo quitaron para pulirlo, imagino, ya que en ambientes oscuros fallabaEn la Rom oficial que llevo yo está, eso sí, no lo usé nunca.. así que en la global no tardará, y si no la. Eu no la lleva?

angekcc
24/04/18, 11:55:18

https://www.google.com/amp/s/xiaomi4mi.com/noticias/software/exclusiva-como-volver-a-tener-la-tienda-de-tienda-de-temas-de-xiaomi-en-espana/amp/Me acaba de dejar de funcionar y era porque la aplicación se había actualizado. He desinstalado las actividades de la aplicación TEMAS y otra vez funcionando. Cuándo se vuelva a actualizar pruebo el truco de cambio de región.

Lemon Tree
24/04/18, 16:19:38
A mi se me acaba de actualizar la app de Temas y tampoco se puede utilizar ya por temas de región en la 9.1... menudas chapuzas están haciendo últimamente porque ya que no la voy a actualizar quiero desinstalarla y no me da la opción ... lo dicho se están cubriendo de gloria

angekcc
24/04/18, 16:27:18
A mi se me acaba de actualizar la app de Temas y tampoco se puede utilizar ya por temas de región en la 9.1... menudas chapuzas están haciendo últimamente porque ya que no la voy a actualizar quiero desinstalarla y no me da la opción ... lo dicho se están cubriendo de gloriaPon Mejico en ajustes, ajustes adicionales y en región. Pones el tema y luego vuelves a poner España. Para el reloj.

Lemon Tree
24/04/18, 16:56:11
Pon Mejico en ajustes, ajustes adicionales y en región. Pones el tema y luego vuelves a poner España. Para el reloj.

Correcto gracias por la info ya conocía esa solución que es como comentaba una chapuza...

angekcc
24/04/18, 17:00:02
Correcto gracias por la info ya conocía esa solución que es como comentaba una chapuza...Menos es nada...

Lemon Tree
25/04/18, 09:35:33
Bueno ya aparece otra vez en web de Xiaomi la Global para descargar...pero la 9.1 increíble...
http://en.miui.com/download-336.html

sera44
25/04/18, 09:59:18
Bueno ya aparece otra vez en web de Xiaomi la Global para descargar...pero la 9.1 increíble...
http://en.miui.com/download-336.html

A ver si este viernes la cuelgan ya :)

Xapu
25/04/18, 10:37:17
Sí y va muy bien, ningún problema hasta ahora.

se actualiza por OTA la EU estable?

salta la actualización sola o tienes que hacerlo manual?

sera44
25/04/18, 10:55:30
se actualiza por ota la eu estable?

Salta la actualización sola o tienes que hacerlo manual?

ota

Lemon Tree
25/04/18, 12:27:47
Bueno por fin está disponible la 9.5 desde ota a descargar a ver que tal.

lolitototonto
25/04/18, 12:33:35
pues yo no se si volver a la 9.1.... no veo que la 9.5 aporte nada especial aparte de solucionar las notificaciones dobles. Me dura menos la bateria y creo que la camara va peor (ya se que mucha gente dice que va mejor, pero no es mi caso) y lo de la aplicacion de temas

clydde
25/04/18, 17:44:29
pues yo no se si volver a la 9.1.... no veo que la 9.5 aporte nada especial aparte de solucionar las notificaciones dobles. Me dura menos la batería y creo que la camara va peor (ya se que mucha gente dice que va mejor, pero no es mi caso) y lo de la aplicación de temas

Hola respecto a la cámara, he notado que en modo normal ha mejorado muchísimo, sobre todo en fotos de interior, en cambio el modo HDR ha empeorado, más ruido. También el cambio de modos ahora funciona mejor.

midiman
25/04/18, 20:09:12
hola de nuevo ;
estoy por aqui otra vez dandolo tooo
despues de 3 meses dandole caña el mi 3 128gigas , con la 9.1.3 con desbloqueo facial , sin rotear funcionando todo , nfc, juegos , historias midi , todo fluido , super contento , la bateria me dura casi 2 dias ....
resulta que me ha saltado la nueva actualizacion la 9.5 ( como a todo el mundo imagino )
ahora pregunto es aconsejable actuializarse , que trae de nuevo , tiene desbloqueop facial ?
en pocas palabras interesa o no ?

saludos desde valencia :ok::ok::ok::ok::ok:

ricardovk
25/04/18, 20:34:54
hola de nuevo ;
estoy por aqui otra vez dandolo tooo
despues de 3 meses dandole caña el mi 3 128gigas , con la 9.1.3 con desbloqueo facial , sin rotear funcionando todo , nfc, juegos , historias midi , todo fluido , super contento , la bateria me dura casi 2 dias ....
resulta que me ha saltado la nueva actualizacion la 9.5 ( como a todo el mundo imagino )
ahora pregunto es aconsejable actuializarse , que trae de nuevo , tiene desbloqueop facial ?
en pocas palabras interesa o no ?

saludos desde valencia :ok::ok::ok::ok::ok:

Si tú estás bien así, no cambies. No trae desbloqueo facial y las mejoras no son notables

BastianCeatolei
25/04/18, 21:20:44
Si tú estás bien así, no cambies. No trae desbloqueo facial y las mejoras no son notables

Las notificaciones si que es un cambio notable. Por fin al mas puro estilo de android stock (solo ocupando un dedo), llegando ordenadas y con fotos para Whatsapp

angekcc
26/04/18, 08:09:08
Me acaba de saltar de nuevo la actualización después de varios días sin salir. Habrán corregido algo o será la misma?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180426/820fd3b186fce3c616e505e96d7d8109.jpg

Edito en el foro Xiaomi la han colgado.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180426/e41a63659260b4756d0d1e93c8923d16.jpg

sera44
26/04/18, 08:35:09
He actualizado por OTA.
A priori:
·Sonido más fuerte
·No me gusta visualmente las notificaciones. Han cambiado los iconos de google con más fondo blanco

angekcc
26/04/18, 08:52:22
He actualizado por OTA.
A priori:
·Sonido más fuerte
·No me gusta visualmente las notificaciones. Han cambiado los iconos de google con más fondo blancoPuedes poner captura?
Si cambias de tema cambia?

lolitototonto
26/04/18, 09:17:59
Puedes poner captura?
Si cambias de tema cambia?

los temas que tengas descargados los puedes usar... lo que no puedes es descargar nuevos temas si tienes region España

angekcc
26/04/18, 09:49:41
los temas que tengas descargados los puedes usar... lo que no puedes es descargar nuevos temas si tienes region EspañaMe refería que si al cambiar de tema las notificaciones salian como antes.

Ok, voy actualizar el otro mi note 3 que compré para reglarle a mi mujer. Acaba de saltar la actualización y no tengo nada instalado por lo cual no pierdo nada.

Por cierto, pedí para desbloquear el bootloader, hice lo que había que hacer con mi unlock. Y todavía no han pasado las 72h. Quedan unas 10h aconsejáis esperar para actualizar?

lolitototonto
26/04/18, 11:12:29
Me refería que si al cambiar de tema las notificaciones salian como antes.

Ok, voy actualizar el otro mi note 3 que compré para reglarle a mi mujer. Acaba de saltar la actualización y no tengo nada instalado por lo cual no pierdo nada.

Por cierto, pedí para desbloquear el bootloader, hice lo que había que hacer con mi unlock. Y todavía no han pasado las 72h. Quedan unas 10h aconsejáis esperar para actualizar?

ahh, pues yo los temas que tengo son muy planos, solo un cambio de iconos y fondos y poco mas asi que no creo q cambien las notificaciones (la verdad es q no creo q las cambien ninguno).
puedes actualizar de global a global sin abrir el bootloader sin problemas

angekcc
26/04/18, 11:42:01
A mí es que me gustan los temas negros.
Y si cambian el fondo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180426/584f3140476edcb6f59f5bbe0d01d8ff.jpg

Ya he actualizado el otro móvil y con el mismo tema no pone las notificaciones en negro como me salen a mi.

miguel.92
26/04/18, 13:14:29
Yo tengo instalada la versión 9.5.3 y creo que la batería se descarga más rápido, os pasa a alguno más? También noto que el escritorio al pasarlo despacio, lentamente, tiene un poco de lag que se notó en los iconos de las aplicaciones y antes no lo tenía, también os pasa?

lolitototonto
26/04/18, 14:41:09
yo lag no he notado, pero el tema de bateria si, no una bestialidad, pero si que se nota bastante y tambien lo que noto es la camara que a mi me va peor.

miguel.92
26/04/18, 15:28:12
yo lag no he notado, pero el tema de bateria si, no una bestialidad, pero si que se nota bastante y tambien lo que noto es la camara que a mi me va peor.

No siempre da el lag, pero casi no se aprecia, la cámara noto que tarda más en arrancar, cuando antes casi era instantáneo. A ver si ahora no nos abandanan otra vez y tenemos actualizaciones todos los meses, como los demás dispositivos. Ahora está la versión 9.5.8, a ver si nos llega

axlrs
26/04/18, 17:38:15
La cámara en interiores va mejor, capta más luz y mejor representación de colores.

La cámara frontal también va mejor, antes me salían las fotos con color pálido y salian movidas con el mínimo movimiento

miguel.92
26/04/18, 21:38:49
Deberían de tener solo una rom para todos los mercados y no dos como tienen ya que así lo que hacen es darse asimismo más trabajo y fragmentar las versiones de Miui. La de china va por la 9.5.8 y se actualiza mínimo una vez al mes y la global... Esperamos que ahora igual, pero no tengo mucha fe en eso. Yo me pasaría a la china si no fuera por que no tiene más idiomas. Deberían unificarlas todas en una rom ya ya está, pero estos de Xiaomi son muy retorcidos

angekcc
26/04/18, 22:57:35
Deberían de tener solo una rom para todos los mercados y no dos como tienen ya que así lo que hacen es darse asimismo más trabajo y fragmentar las versiones de Miui. La de china va por la 9.5.8 y se actualiza mínimo una vez al mes y la global... Esperamos que ahora igual, pero no tengo mucha fe en eso. Yo me pasaría a la china si no fuera por que no tiene más idiomas. Deberían unificarlas todas en una rom ya ya está, pero estos de Xiaomi son muy retorcidosLa china tiene creo chino/inglés. Yo también lo estuve pensando. Total con morelocale tienes traducido las aplicaciones. Y el sistema pues tampoco es muy importante...
Lo malo es que no viene con Gapps

clydde
26/04/18, 23:08:38
Yp puse la china pero el morelocale no funcionaba bien, de vez en cuando tenía que volver a ejecutarlo. Otra es que Netflix no aparecia en la Play Store y al instalar labapk la opcion fe descarga offline no estaba disponible. Lo de las GAPS fue el menor de los problemas, desde la propia rom con el market chino te lo hace solo, hay videos en youtube que lo explican al detalle.

Tekrujo
26/04/18, 23:14:41
9.5.3.0 a la vista... Actualizando descargando ahora mismo global estable.

angekcc
27/04/18, 05:10:13
De los que habéis actualizado habéis podido meter el TWRP y a arrancado el móvil?
Con la primera filtración cuando instalaba el recovery no arrancaba el móvil.

Si no os ha dado problema, que recovery utilizáis?

moc74
27/04/18, 10:17:24
Las rom xiaomi.eu estan basadas en las chinas. Eso si para instalar, abrír bootloader y TWRP.