PDA

Ver la Versión Completa : Mi5------>Mi6

jonadue
08/04/18, 19:16:59
Tengo un Mi5 y la verdad es que estoy muy contento, pero estoy planteándome pasarme al Mi6, en principio principalmente por la cámara y su modo retrato. Me aconsejáis el cambio, hay otros temas que también mejoren significativamente, batería, fluidez, etc.

Una de las cosas que menos me convencen es el peso del mi6, ¿se nota significativamente?

dnfuentes
08/04/18, 19:30:46
Notarás cambio en todo con el cambio, pero yo personalmente quizá me esperaría al Mi7, que estará a punto de presentarse, y sería un cambio más grande .

loculo
08/04/18, 19:34:13
Tengo un Mi5 y la verdad es que estoy muy contento, pero estoy planteándome pasarme al Mi6, en principio principalmente por la cámara y su modo retrato. Me aconsejáis el cambio, hay otros temas que también mejoren significativamente, batería, fluidez, etc.

Una de las cosas que menos me convencen es el peso del mi6, ¿se nota significativamente?

Si se nota, primeramente te diré que este tema no va aqui,y yo que tu me esperaría al mi 7,que ahí si vas a notar realmente el cambio

dnfuentes
08/04/18, 19:37:29
Movemos a general jonadue:

ironwick
08/04/18, 22:47:27
Yo pasé de un Mi5 Pro al Mi6 y hay dos cambios claros: batería (sobre todo) y cámara.
En rendimiento es inapreciable, a pesar de que evidentemente el Mi6 es más potente. En estética el Mi5 me parecía muy bonito la verdad.

Yo me sumo a la opinión de esperar al Mi7, a ver qué presentan. Además de la mano del Mi7 vendrá una buena rebaja en el Mi6.

super 8
09/04/18, 08:49:33
Por si te sirve...

https://www.youtube.com/watch?v=tvNn-OrW_ds

jonadue
09/04/18, 15:55:56
Gracias a todos, un saludo.

canbern
09/04/18, 17:01:54
Yo hice el cambio obligado, el Mi5 murio, y la principal diferencia es la batería, llegar al final del día con más del 50% es una gozada. La camara es un poco mejor, pero no justifica el gasto. Yo estoy encantado, pero si no hubiera sido por obligación me habría esperado al MI7 y ya vería si MI6 más barato o gastarme la pasta en el Mi7.

Chaxlie
09/04/18, 18:04:41
Buenas!

Yo llevo 1 mes con el Mi6 viniendo de un Mi5 y no puedo estar mas encantado. En lo que mas he notado la diferencia es en la bateria(mucho mejor la del Mi6), la gestion de la multitarea que tambien mejora mucho gracias a los 6GB de Ram,y la camara que es un espectaculo de dia,de noche flaquea bastante pero aun asi se defiende.
Yo cambie por los mismos motivos que tu mencionas y la verdad es que super contento.

El tema de la estetica me pasaba lo mismo,y ahora que tengo ambos la verdad es que son muy parecidos, y si,pesa mas el Mi6 pero creo aunque se nota,en el dia a dia te acostumbras enseguida.

La opcion de esperar al Mi7 yo tambien la habia meditado,pero como segun dicen sera todo pantalla y mas grande,me decidi por el Mi6 ya que mi limite para pantallas esta en 5,2" ,y aparte me gusta el lector de huellas delante cosa que el Mi7 no sabemos si tendra.

Si tienes mas dudas encantado de respondertelas, lo que si compres el Mi6 o esperes al Mi7 te llevas un buen cacharro con ambos.

Un saludo!

super 8
10/04/18, 07:42:54
Buenas!

Yo llevo 1 mes con el Mi6 viniendo de un Mi5 y no puedo estar mas encantado. En lo que mas he notado la diferencia es en la bateria(mucho mejor la del Mi6), la gestion de la multitarea que tambien mejora mucho gracias a los 6GB de Ram,y la camara que es un espectaculo de dia,de noche flaquea bastante pero aun asi se defiende.
Yo cambie por los mismos motivos que tu mencionas y la verdad es que super contento.

El tema de la estetica me pasaba lo mismo,y ahora que tengo ambos la verdad es que son muy parecidos, y si,pesa mas el Mi6 pero creo aunque se nota,en el dia a dia te acostumbras enseguida.

La opcion de esperar al Mi7 yo tambien la habia meditado,pero como segun dicen sera todo pantalla y mas grande,me decidi por el Mi6 ya que mi limite para pantallas esta en 5,2" ,y aparte me gusta el lector de huellas delante cosa que el Mi7 no sabemos si tendra.

Si tienes mas dudas encantado de respondertelas, lo que si compres el Mi6 o esperes al Mi7 te llevas un buen cacharro con ambos.

Un saludo!

Se supone que ya está confirmado que será uno de los primeros en traer el lector de huellas bajo la pantalla. El cambio sobre todo estético (por la pantalla 18:9) va a ser evidente, aparte del SND 845 que mejorará más aún rendimiento y gestión de batería.
Eso sí, por lo que se está viendo de precios de salida del Mi Mix 2S (480€), no va a ser comparable al precio que se encuentra ahora mismo el Mi6.

Emiliux
10/04/18, 09:30:19
Según* los rumores, el Xiaomi Mi 7 contará con una pantalla Full HD+ de 6″, Snapdragon 845 y 6GB/8GB de RAM.**

Me cabo en la puta! Y los que no queremos 6 pulgadas???
Que pollas pasa que no hacen todo pantalla de menos pulgadas???

super 8
10/04/18, 09:36:05
Según* los rumores, el Xiaomi Mi 7 contará con una pantalla Full HD+ de 6″, Snapdragon 845 y 6GB/8GB de RAM.**

Lo realmente importante a partir de las 18:9 no son las pulgadas, son los mm de largo del tfo. (145,2 el nuestro). Obviamente será algo más largo pero un 6" de los nuevos 18:9 es similar a un 5,5" antiguo o incluso menor al no disponer de biseles en la misma.

EDITO: Primeras imágenes del Mi7, se supone que reales... https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-7-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes-filtradas-con-notch-y-lector-de-huella-en-pantalla/

Emiliux
10/04/18, 11:24:20
Lo realmente importante a partir de las 18:9 no son las pulgadas, son los mm de largo del tfo. (145,2 el nuestro). Obviamente será algo más largo pero un 6" de los nuevos 18:9 es similar a un 5,5" antiguo o incluso menor al no disponer de biseles en la misma.

EDITO: Primeras imágenes del Mi7, se supone que reales... https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-7-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes-filtradas-con-notch-y-lector-de-huella-en-pantalla/Precisamente de ahi he sacado la info.
Si este peca de ser algo largo, imaginate el mi 7.
Agggg no me gusta nada por donde van las cosas respecto a las pantallas.

sidermi
10/04/18, 13:23:29

Yo tengo el MI6 desde la semana pasada y no he esperado al MI7 por eso mismo, el tamaño y el precio al que va a salir.

pablo7798
10/04/18, 14:05:00
Yo esperaría al mi7, si el mi5 te va bien por 1 mes de espera no habrá problemas. Respecto al mi6 yo lo que más note fue la batería. Rendimiento va algo mejor y la cámara la verdad que por el día muy bien pero por la noche es bastante mala.

estrada88
10/04/18, 14:57:24
6" en serio? no es lo mismo que tiene el Mi Mix nuevo? van a sacar dos móviles iguales salvo por tener o no tener notch?

super 8
10/04/18, 16:07:43
6" en serio? no es lo mismo que tiene el Mi Mix nuevo? van a sacar dos móviles iguales salvo por tener o no tener notch?

bueno, al final las tendencias en cuanto a pantalla (y dual camera) etc...hacen que todos se vayan pareciendo entre sí, como los coches. La gama Mi siempre ha estado ahí y supone el top 1 de Xiaomi. El Mi Mix creo que salió como una "rara avis" de I+D y luego ha supuesto una especie de guia, lo que ha hecho que al final el Mi7 se vaya a parecer bastante.
Pero vamos, que la serie "barata" de Xiaomi (Redmi, Note, etc..) también se va pareciendo cada vez más entre sí, con la diferencia lógica de procesador, etc..

estrada88
11/04/18, 14:41:44
bueno, al final las tendencias en cuanto a pantalla (y dual camera) etc...hacen que todos se vayan pareciendo entre sí, como los coches. La gama Mi siempre ha estado ahí y supone el top 1 de Xiaomi. El Mi Mix creo que salió como una "rara avis" de I+D y luego ha supuesto una especie de guia, lo que ha hecho que al final el Mi7 se vaya a parecer bastante.
Pero vamos, que la serie "barata" de Xiaomi (Redmi, Note, etc..) también se va pareciendo cada vez más entre sí, con la diferencia lógica de procesador, etc..

Sí y no. Xiaomi tenía dos gamas altas en dos tamaños, Mi y Mi Note, en 5 y 5'5, ambos gama alta con hardware similar. El año pasado cambiaron la gama Mix por la Note, bajando el Note a "gama media-alta" y dejando Mi y Mi Mix como gamas alta de dos tamaños distintos. Te daban la opción de gama alta en los dos tamaños más estandarizados. Ahora sólo tendrías un tamaño con dos gama alta "iguales" salvo estética.