PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] W-History Standalone vs W-History + Gear app

skyleth
08/04/18, 17:15:21
He visto que en Google Play está la app W-History para solucionar los problemas de las notificaciones de whatsapp y que hay que instalar una app en el Gear, pero también está la app W-History Standalone, del mismo desarrollador.

Os quería preguntar qué opción funciona mejor si habéis probado ambas, porque ahora mismo tengo el gear en una caja para llevarlo a correos y devolverlo por el tema de las notificaciones porque el tema de que solo se pueda ver la última notificación en whatsapp, hangouts etc. me decepcionó bastante sobre todo por el coste del Gear, que si fueran 100€ o así pues lo puedes pasar, pero casi 300€ me parece un poco tomadura de pelo.

Si con esas apps se soluciona y funciona bien pues me lo quedaría, pero si no, me parece que iré a por otro smartwatch o esperaré a que pulan este tema en tizen.

jopato
08/04/18, 21:50:09
Yo por unos céntimos o 1 € Y poco que vale la aplicación la probaría y quizás me ahorraría de ir a correos

Er_CaRdE
08/04/18, 22:44:23
yo utilizo la w history y va de lujo

skyleth
08/04/18, 23:15:14
yo utilizo la w history y va de lujo

¿No hay problemas en la sincronización, funciona siempre? ¿Y de gasto de batería en el teléfono o en el gear?

Frogman
09/04/18, 18:56:43
Yo la tengo instalada desde el primer día y sin problema. Una vez bien configurada sincroniza perfecto y no noto que consuma mucha batería ni en el reloj ni el smartphone

skyleth
09/04/18, 19:22:34
Genial, gracias voy a ver si la pruebo unos días porque el reloj la verdad es que es una pasada si no tienes en cuenta este fallo

Falco15
14/04/18, 11:57:00
Hay dos en google play, w-history y w-history standalone.

¿cual se ha de instalar?

Veo en los comentarios que hay mucha gente que no le funciona.

skyleth
14/04/18, 12:12:37
Hay dos en google play, w-history y w-history standalone.

¿cual se ha de instalar?

Veo en los comentarios que hay mucha gente que no le funciona.

La standalone es eso, solo una app, la otra tienes que instalar la app en el gear además de en teléfono.

A mi con la última versión de whatsapp me ha funcionado sin problemas la standalone. Yo compré esa porque tenía saldo de google play que me iba a caducar, y me da lo mismo no poder empezar las conversaciones, solo quería poder ver la notificación completa

vkkm
15/04/18, 11:29:05
Yo solo tengo la w-history standalone instalada en el movil, en el reloj no la tengo. Y me funciona.

vkkm
15/04/18, 11:34:51
Perdon por el anterior comentario, pensaba que me funcionaba pero no, solo tengo instalada la w-history standalone en el movil y solo veo la ultima notificación, cual es la otra aplicacion que hay que instalar en el reloj, como se llama?.Gracias

Frogman
15/04/18, 13:52:07
Perdon por el anterior comentario, pensaba que me funcionaba pero no, solo tengo instalada la w-history standalone en el movil y solo veo la ultima notificación, cual es la otra aplicacion que hay que instalar en el reloj, como se llama?.GraciasW-History

vkkm
15/04/18, 19:57:27
W-History

Gracias

gatchanz
18/04/18, 15:16:32
He descubierto ahora esta aplicacion y de momento es la que mas me gusta que realice esta tarea, la mas "limpia".

Pero tengo una duda. ¿Hay alguna forma para que el reloj deje de mostrar las notificaciones de whatsapp y muestre solo las de w-history?. Parece ser que si en la configuracion de la app de samsung indico que no me envie las notificaciones de whatsap, no me llega tampoco las de w-history. A mi me gustaria tener solo las de w-history en el panel de notificaciones del gear s3.

lopez5_lopez5
18/04/18, 16:24:52
tienes que quitar las notificaciones del wassap que te llegan al reloj, no las que te llegan al movil. en la aplicacion samsung gear, en notificaciones, administrar aplicaciones, y demarcas la casilla de wassap.

carlos2100
20/04/18, 13:18:25
Yo no puedo contestar a los whatsapp metiéndome en la aplicación
Solo puedo contestar cuando las recibo pero si después de eso quiero contestar metiéndome en el contacto no me deja
Como lo hago?

Frogman
20/04/18, 16:48:23
Yo no puedo contestar a los whatsapp metiéndome en la aplicación
Solo puedo contestar cuando las recibo pero si después de eso quiero contestar metiéndome en el contacto no me deja
Como lo hago?No sé puede

ExHeO
17/05/18, 14:06:57
Como hago para que no le lleguen las notificaciones de w-history en el móvil + las de whatsapp? Quiero en el móvil solo whatsapp y w-history en el reloj.

Como tenéis configurado la app del móvil de w-history?

ofius
17/05/18, 16:58:02
Como hago para que no le lleguen las notificaciones de w-history en el móvil + las de whatsapp? Quiero en el móvil solo whatsapp y w-history en el reloj.

Como tenéis configurado la app del móvil de w-history?

Creo que no se puede, piensa que al fin y al cabo lo que ves en el reloj es lo que te llega al móvil.

ExHeO
17/05/18, 18:04:27
Creo que no se puede, piensa que al fin y al cabo lo que ves en el reloj es lo que te llega al móvil.Pues vaya castaña pilonga [emoji107][emoji19]

De todas formas me podéis enseñar como lo tenéis configurado para un buen funcionamiento?

oh5
19/05/18, 22:05:34
Pues vaya castaña pilonga [emoji107][emoji19]

De todas formas me podéis enseñar como lo tenéis configurado para un buen funcionamiento?

Yo también la he descargado y me gustaría ver cómo lo tenéis configurado para poder usarlo correctamente. Gracias!

skyleth
19/05/18, 22:16:03
Ahí tenéis las capturas. Lo tengo configurado para que en el reloj no me lleguen laa notificaciones de whatsapp (desde la app Gear) y w-history para que borre la notificación al coger el móvil, pero en la pantalla AOD siempre se muestran ambas, si no, no funciona.

Lo que podéis hacer es probar la que no es standalone, que creo que no hace falta configurarla igual, pero no me hagáis mucho caso

Falco15
20/05/18, 10:21:40
Que diferencia hay entre las dos versiones?

skyleth
20/05/18, 10:43:32
la standalone solo la tienes en el teléfono, y si cierras la notificación, no ves nada en el gear. La otra la tienes en ambos, y puedes abrirla y ver las conversaciones desde el gear

Falco15
20/05/18, 12:06:12
Recomendación entre las dos?
Que tal se llevan con la bateria?

skyleth
20/05/18, 14:53:10
Solo he probado la standalone. No he notado nada en la batería, el reloj me da 3 o 4 días y el móvil 1 o 2 como siempre.

Te copio lo que me dijo el creador de la app

The only difference is that the full app offers viewing previous messages without any notifications. In daily use, the standalone version works just fine for quick reply and view messages. Both versions support grouped notfications, so you can keep a stack of conversations on the notification panel and reply/view messages any time you want.

Falco15
20/05/18, 16:39:51
Ya la he comprado. Alguna forma para leer desde el telefono y quede como leido en WhatsApp?

skyleth
20/05/18, 16:55:25
Mira más arriba la configuración que tengo yo. Con eso te los marca como leídos al verlos en el reloj y borra la notificación del reloj al desbloquear el móvil

Falco15
20/05/18, 18:08:12
Me refiero que en la app original de whatsapp me los deja como no leidos.

skyleth
20/05/18, 18:31:50
mmm.. pues no se la verdad, mira a ver si por las opciones ves algo pero no me suena

Falco15
20/05/18, 18:51:38
tengo deshabilitadas las notificaciones de whatsapp al gear y habilitadas solo las del w-history.

ExHeO
21/05/18, 14:14:10
Alguna forma de que lleguen las notificaciones de w-history al reloj cuando estás jugando con el móvil? Es decir está desbloqueado.

oh5
22/05/18, 20:46:15
Ahí tenéis las capturas. Lo tengo configurado para que en el reloj no me lleguen laa notificaciones de whatsapp (desde la app Gear) y w-history para que borre la notificación al coger el móvil, pero en la pantalla AOD siempre se muestran ambas, si no, no funciona.

Lo que podéis hacer es probar la que no es standalone, que creo que no hace falta configurarla igual, pero no me hagáis mucho caso

Gracias por el aporte! Te lo copio:D

yomiguy
27/07/18, 08:29:37
Gracias por el aporte. Yo que tengo saldo de Google Play creo que la pillaré también por ahí en lugar de Galaxy apps.
Y de cámara tenéis wrist camera o gear camera?
Gracias

lucholandia
10/12/18, 14:13:05
Alguien sabe si desde la app del gear se pueden escribir mensajes a algun contacto que ya tenga en el w-history? No lo puedo hacer (ahora lo hago con chat hub, oero estw no me muestra historial de las conversaciones. Otra consulta, el w-history me muestra solo los mensajes que me envian y no los que mando en el historial, esta bienmm

melosua
14/12/18, 11:27:57
En la ultima actualización , ya no vibra.

yomiguy
18/12/18, 07:40:05
En la ultima actualización , ya no vibra.A mí me pasó también y he tenido que quitarlo

Megias87
21/12/18, 14:00:33
A mi tampoco me vibra. ¿Habéis encontrado la solución?

yomiguy
22/12/18, 00:40:02
A mi tampoco me vibra. ¿Habéis encontrado la solución?Yo he vuelto al de fábrica. Se pierden muchos mensajes cuando llegan varios, pero también es más estético.

Frogman
24/12/18, 00:21:45
A mí tampoco me vibra. Le mandaré un correo al desarrollador

yomiguy
25/12/18, 12:01:21
A mí tampoco me vibra. Le mandaré un correo al desarrolladorYa si vibra. La han actualizado y explica en un comentario como hacer que vibre. Básicamente en los ajustes te lleva una opción al tema de la vibración, y es que hay que darle prioridad alta y activar una casilla que pone vibración una vez ponernos así la prioridad ;)

Megias87
25/12/18, 13:27:45
Ya si vibra. La han actualizado y explica en un comentario como hacer que vibre. Básicamente en los ajustes te lleva una opción al tema de la vibración, y es que hay que darle prioridad alta y activar una casilla que pone vibración una vez ponernos así la prioridad ;)

Yo entro en w-history desde el teléfono, pulso los tres puntos que hay arriba a la derecha y le doy a Ajustes de sonido y vibración. Se abre una nueva ventana llamada Chat Log Notifications con 6 opciones para activar/desactivar entre ellas vibración. Aún estando activo no me funciona. Dónde está la opción de prioridad alta??

Gracias!!

yomiguy
26/12/18, 00:54:14
Yo entro en w-history desde el teléfono, pulso los tres puntos que hay arriba a la derecha y le doy a Ajustes de sonido y vibración. Se abre una nueva ventana llamada Chat Log Notifications con 6 opciones para activar/desactivar entre ellas vibración. Aún estando activo no me funciona. Dónde está la opción de prioridad alta??

Gracias!!Era importancia perdón. Aquí te dejo captura.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181225/c0a4c7be234c2e7347e66979ec062763.jpg

Megias87
26/12/18, 11:26:29
Era importancia perdón. Aquí te dejo captura.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181225/c0a4c7be234c2e7347e66979ec062763.jpg

Muchas gracias por la información. He estado mirando y me da que es cosa de MIUI 10. No me aparece esa opción por ningún lado!

Lo dejaré por imposible!

Saludos

Frogman
28/12/18, 15:32:42
Ya me vibra

jorge30vill
28/12/18, 16:11:07
Yo llevo 2 días con éste reloj , he probado las aplicaciones W - History y Notifications s2 S3 Gear para el WhatsApp y las recibo las notificaciones últimas de grupos( las conversaciones de más de 1 mensaje no las puedo leer) y las individualiales , con lo cual es tontería responder las de grupo porque no puedo leer todos los mensajes , he intentado probar las aplicaciones de pago de Samsung Gear , pero me rechazan mi tarjeta por la fecha de caducidad , la vuelvo a meter todo lo que me piden y sigue igual , así que toca mirar los WhatsApp en el móvil

hollenius
04/01/19, 17:51:17
Voy a probar la gratuita...

xa2
17/01/19, 16:31:38
Me he cambiado de teléfono de un Xiaomi S5 plus a un Pocophone y me ha dejado de funcionar :-(
Estoy probando de todo y nada.
Lo que no encuentro es ningún sitio donde poner la importancia de la notificación a "alta".

hollenius
19/01/19, 08:16:35
En el móvil, hay que pagarla...
Una pena, pues con Tizen 4 te deja leer todo lo anterior...

Crespillo
03/02/21, 15:00:10
Hola,yo quería saber si alguien me puede ayudar a la hora de poder instalar w-history.Tengo las dos versiones la gratuita y la de pago.Al principio me funcionaba pero por ejemplo,me quito el reloj por la noche y cuando me lo pongo al día siguiente ya deja de funcionar las dos apps Tengo un reloj Samsung Gear fit 2 pro y un Redmi note9
Muchas gracias y espero alguna respuesta

Crespillo
03/02/21, 23:58:16
Ya si vibra. La han actualizado y explica en un comentario como hacer que vibre. Básicamente en los ajustes te lleva una opción al tema de la vibración, y es que hay que darle prioridad alta y activar una casilla que pone vibración una vez ponernos así la prioridad ;)

Y podría decir por favor dónde se encuentra eso?,es que yo no puedo hacerlo en mi gear fit2 pro y tengo un Redmi note 9
Muchas gracias