Ver la Versión Completa : WiFi va mal en mi móvil
kazc1997
08/04/18, 17:09:31
Hola, en casa tengo 20mb de velocidad pero cuando hago el speedtest en mi samsung me da una velocidad de subida de 3mb. Sólo ocurre con mi móvil. Alguien que me pueda ayudar por favor. El celular lo compré en estados unidos y ahora vivo en sudamérica. Llamé a la central y me dijeron que tenía que llamar a soporte de estados unidos para que me den un software o algo así, pero el número de contacto no funciona.
miguelidanez2000
08/04/18, 18:09:00
La velocidad por wifi depende de muchos factores: saturación, interferencias, distancia al punto de acceso, etc.
Todos los routers no son iguales. Los hay mejores y peores. Lo primero es que posiblemente no te lleguen completos los 20 mb si estás por adsl, sino que posiblemente lleguen menos.
Haz primero el test de velocidad en el pc conectado por cable al router para ver la velocidad real que te llega.
Luego repite el test en el movil al lado del router y comprueba la diferencia. Puede que haya alguna diferencia pero no esos 3 mb que dices que te llegan.
Una cosa que puedes probar es a entrar en la configuración del router y cambiar el canal del wifi a otro distinto. También muchos routers tienen una opción de canal auto por el que ellos automáticamente eligen el más libre.
suerte!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.