PDA

Ver la Versión Completa : Puedo hacer copias de seguridad con la rom Gizrom?

Otro_38
08/04/18, 15:28:11
Saludos socios, me gustaría hacer un backup con la rom limpia gizrom, he leído que M2 tiene para hace backups y me gustaría saber dónde está, pues no lo veo. Un saludo y gracias.

F_Alonso
08/04/18, 15:48:19
Saludos socios, me gustaría hacer un backup con la rom limpia gizrom, he leído que M2 tiene para hace backups y me gustaría saber dónde está, pues no lo veo. Un saludo y gracias.

El Nubia M2 tiene una APP preinstalada para hacer copias de seguridad, yo la he utilizado...

La GIZROM ... Ni idea...

Saludos.

Otro_38
08/04/18, 15:52:56
El Nubia M2 tiene una APP preinstalada para hacer copias de seguridad, yo la he utilizado...

La GIZROM ... Ni idea...

Saludos.

Saludos socio, y onde está esa aplicación no me suena y eso que estuve unos días trasteando la 1.11

F_Alonso
08/04/18, 16:13:27
Saludos socio, y onde está esa aplicación no me suena y eso que estuve unos días trasteando la 1.11

Está en la carpeta de Herramientas, se llama Respaldo.

Saludos.

Nilhar
08/04/18, 16:17:26
En todas las versiones que he probado se encuentra en una carpeta que se llama Tools (al menos en idioma ingles, en castellano no lo sé, pero puede que la carpeta se llame Herramientas) y la aplicación en ingles se llama Backup, me imagino que en castellamo se llamará igual, o copias o respaldo..
Esta aplicación se encuentra en en todas las versiones globales, en las chinas, y en la Gizrom.

No se encuentra ni en Flyme ni en MUI 9. El resto de customs no lo sé ya que no lo probé..

Otro_38
08/04/18, 16:26:21
En todas las versiones que he probado se encuentra en una carpeta que se llama Tools (al menos en idioma ingles, en castellano no lo sé, pero puede que la carpeta se llame Herramientas) y la aplicación en ingles se llama Backup, me imagino que en castellamo se llamará igual, o copias o respaldo..
Esta aplicación se encuentra en en todas las versiones globales, en las chinas, y en la Gizrom.

No se encuentra ni en Flyme ni en MUI 9. El resto de customs no lo sé ya que no lo probé..
Gracias, estaba en herramientas, un saludo.

Otro_38
08/04/18, 16:29:39
Está en la carpeta de Herramientas, se llama Respaldo.

Saludos.

En la Gizrom también está en herramientas, es calcada a la original.
Estoy pensando ya en la 2.04 sin aplicaciónes chinas.
Saludos.

seriesbajo
08/04/18, 17:06:19

La GIZROM ... Ni idea...

Saludos.

Podrias pasarme ese backup?
He briqueado mi movil y no logro recuperarlo, y esa seria la unica opcion.
Es un zip?
Gracias por anticipado

Nilhar
08/04/18, 17:18:44
Es un zip?
Gracias por anticipado
No, esa aplicación solo es a nivel de usuario cuando el teléfono está en el menú principal, por lo que no te sirve.

F_Alonso
08/04/18, 17:27:57
Es un zip?
Gracias por anticipado

Supongo que necesitaras una copia de seguridad de todo el teléfono con particiones, arranque, etc... modo similar a un Ghost en Windows.
Realizada con una aplicación a tal efecto...

Yo de momento no me he metido a tal nivel con Android, a ver si en verano que estoy de vacaciones... y no tengo que tener el teléfono activo...

Saludos.

seriesbajo
08/04/18, 18:14:26
No, esa aplicación solo es a nivel de usuario cuando el teléfono está en el menú principal, por lo que no te sirve.

Me referia al archivo que genera esa aplicacion, debe quedar en el movil en algun formato.

seriesbajo
08/04/18, 18:16:20
Supongo que necesitaras una copia de seguridad de todo el teléfono con particiones, arranque, etc... modo similar a un Ghost en Windows.
Realizada con una aplicación a tal efecto...

Yo de momento no me he metido a tal nivel con Android, a ver si en verano que estoy de vacaciones... y no tengo que tener el teléfono activo...

Saludos.

Si me pudieras pasar esa copia que hiciste, te estaria muy agradecido.
Solo lo quiero para intentar recuperar mi movil.
Si lo consigo, no mirare nada, puedes estar tranquilo, lo que hare, si arrancarlo, es meterle el twrp y recuperar mi backup

F_Alonso
09/04/18, 01:23:51
Si me pudieras pasar esa copia que hiciste, te estaria muy agradecido.
Solo lo quiero para intentar recuperar mi movil.
Si lo consigo, no mirare nada, puedes estar tranquilo, lo que hare, si arrancarlo, es meterle el twrp y recuperar mi backup
Yo nunca hice una copia de las particiones y arranque del sistema,,,,
Hice una copia de usuario, cuando ya arranco el SO.
He leído que en la página rusa 4pda. Exite una aplicacion de recuperación de emergencia tools de nubia... Prueba con ella. Esta el enlace en otro hilo. Es una APP que tienes que instalar en el PC y conectarte por USB...

https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=890855&st=0#entry70157855

Saludos y suerte.