Ver la Versión Completa : App gratuita para enviar y recibir archivos al PC vía wifi.
iaguitogz
23/09/10, 00:57:54
Hola como dice el título quería preguntar si hay alguna aplicación que permita el envio y recepción de archivos entre la Desire y el PC, como requisito indispensable es que sea GRATUITA y permita ambas cosas enviar y recibir.
He buscado y he encontrado cosas pero o no me han funcionado bien o no es exactamente lo que buscaba si alguien me sabe de alguna y me puede echar un cable gracias de antemano.
saulo_tarsis
23/09/10, 01:07:49
ES File Explorer, sirve como explorador de archivos y como 1o de ls extras lleva lo q tú buscas.
iaguitogz
23/09/10, 01:30:23
web sharing
Parece que esta aplicación al igual que Wifi file explore sólo permite el envío de archivos de la Desire al PC pero no del PC a la Desire en su versión gratuita.
Gracias de todas formas si sabes alguna otra?
Saludos.
EDITO:Muchas Gracias fozzy si vale para ambas cosas!
iaguitogz
23/09/10, 01:32:35
ES File Explorer, sirve como explorador de archivos y como 1o de ls extras lleva lo q tú buscas.
Gran aplicación sin duda, lo que pasa que estaba buscando una aplicación más simple del tipo de wifi file explorer o web sharing.
Saludos y gracias por tu comentario.
iaguitogz
23/09/10, 10:51:41
Hola quería editar el post y ponerlo como solucionado me podeis decir como?
Muchas gracias por la ayuda.
Parece que esta aplicación al igual que Wifi file explore sólo permite el envío de archivos de la Desire al PC pero no del PC a la Desire en su versión gratuita.
Gracias de todas formas si sabes alguna otra?
Saludos.
EDITO:Muchas Gracias fozzy si vale para ambas cosas!
Lo permite en ambas direcciones, la gratuita solo un fichero cada vez, de todos modos busca en wuala.
Droidipitecus
25/09/10, 00:08:56
Yo no encuentro la opcion para pasar archivos al PC o viceversa via wifi. Para hacer eso que deciis hace falta que tanto el pc como el movil esten tirando de la misma red wifi verdad?
Es que yo conozco una app que se llama Awesome Drop que es la leche.
http://www.elandroidelibre.com/2010/07/awesome-drop-transfiere-archivos-de-una-forma-asombrosa.html
Yo no encuentro la opcion para pasar archivos al PC o viceversa via wifi. Para hacer eso que deciis hace falta que tanto el pc como el movil esten tirando de la misma red wifi verdad?
Es que yo conozco una app que se llama Awesome Drop que es la leche.
http://www.elandroidelibre.com/2010/07/awesome-drop-transfiere-archivos-de-una-forma-asombrosa.html
Claro, si no ya me diras como... mas que nada por seguridad
VOy a probar el Web Sharing a ver que tal, supongo que la finlidad es no tener que conectar el movil al pc no?
Y puestos a ello, hay alguno que lo haga pero no através de wifi? sino del 3g, HDSPA.. etc?
O eso implicaria coste elevado en la tarifa planaa de datos?
Gracias!!
Minutoid
26/09/10, 12:58:29
Yo uso el wifi file explorer y va de lujo
siconino
26/09/10, 13:29:58
Dropbox. Esta muy bien.
Droidipitecus
26/09/10, 16:40:15
A ver si me aclaro, veo que hay diferentes opciones.
Por un lado estan las aplis tipo: web sharing y wifi file explorer que necesitan que tanto en telefono como el pc esten conectados a la misma wifi. Solo se necesita la apli y los veo mas bien como para explorar la sd y transferir archivos. Esto seria lo mas parecido a tener el movil conectado por usb.
Luego esta en awesome drop, que no necesita que el movil y el telefono esten en la misma red, incluso funciona con 3g en el movil y teniendo el pc conectado al router (wifi o cable). Aqui el archivo va del pc al router, del router a "internet" y de internet al movil via 3G o via el router al que estemos conectados si el archivo procede, por ejemplo, de un amigo con el que estamos hablando por gtalk. Con este no puedes explorar la sd, solo es para pasar archivos del pc al movil estes donde estes. Introduces un codigo en el explorador desde el pc, el mismo codigo en la apli y arrastas el archivo hasta el navegador. Yo lo uso bastante para pasar apk descargadas si me da pereza conectar el cable.
Luego esta el dropbox y similares, que necesitan tanto una aplicacion de escrotorio y una para el movil. Tiene la ventaja del streaming directo desde dropbox. Tambien con wuala se puede hacer o con cualquier otro servicio parecido, subes el archivo con el pc y te lo bajas con el movil.
Luego ya quedarian opciones como crear un correo con adjuntos desde pc y descargarlos desde el movil en la etiqueta de "drafts" si te lo quieres enviar a ti mismo. Tambien se puede hacer con google docs.
Por ejemplo si estamos en casa de un amigo y nos quiere pasar un archivo podriamos hacerlo:
- Adjunto de gmail o google docs (lo que implica loguearse con tu cuenta en un ordenador ajeno)
- Que se instale dropbox en el pc (tu cuenta y contraseñas en un ordenador ajeno)
- Conectar su pc con nuestra sd via web sharing o wifi file explorer
- Sin instalar nada entrar en la web de awesome drop con su pc
Para pasarle nosotros un archivo:
- Enviarle un correo
- Dropbox previa instalacion en su pc
- Web sharing y wifi file explorer
- La funcion de awesome drop aqui creo que no funciona, es unidireccional
Si a alguien se le ocurre algo mas o hay algo que no haya entendido bien decidlo por favor.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.