Ver la Versión Completa : notificacion de whatsapp en lock screen
sergio141409
08/04/18, 11:28:00
vereis me di cuenta ayer y no se si ya lo hacia antes. tengo el movil con la pantalla apagada, la enciendo y tengo un whatsapp y al descartar la notificacion flotante de la pantalla de bloqueo, la que aparece en medio de la pantalla, esta se va de la pantalla pero no se va de la barra de notificaciones. para que no aparezca tengo que ir a la barra de notificaciones y quitarla desde ahi. no me pasa con ninguna aplicacion mas solo con whatsapp. os habeis fijado o solo me pasa a mi?
knabera
08/04/18, 12:56:04
A mí me pasa igual, a ver si alguien sabe.
santi_sc
08/04/18, 13:08:24
vereis me di cuenta ayer y no se si ya lo hacia antes. tengo el movil con la pantalla apagada, la enciendo y tengo un whatsapp y al descartar la notificacion flotante de la pantalla de bloqueo, la que aparece en medio de la pantalla, esta se va de la pantalla pero no se va de la barra de notificaciones. para que no aparezca tengo que ir a la barra de notificaciones y quitarla desde ahi. no me pasa con ninguna aplicacion mas solo con whatsapp. os habeis fijado o solo me pasa a mi?
A mí me pasa igual, a ver si alguien sabe.
Desactivar la notificaciones flotantes de Whatsapp.
Ajustes/Notificación y barra de estado/Notificaciones de las aplicaciones/ buscar la app y desactivar la casilla notificaciones flotantes. Yo las llevo siempre desactivadas ese modo de notificación. Como también llevo desactivado la opción de encender la pantalla al llegar una notificación (pantalla de bloqueo y huella dactilar)
Ruta rápida de acceso, abre la aplicación, vuelve a Home, ve a la multitarea y mantén pulsado la app whatsapp hasta que se abra un menú, hay accede a la zona notificaciones y configura al gusto de cada uno.
knabera
08/04/18, 13:45:50
Desactivar la notificaciones flotantes de Whatsapp.
Ajustes/Notificación y barra de estado/Notificaciones de las aplicaciones/ buscar la app y desactivar la casilla notificaciones flotantes. Yo las llevo siempre desactivadas ese modo de notificación. Como también llevo desactivado la opción de encender la pantalla al llegar una notificación (pantalla de bloqueo y huella dactilar)
Ruta rápida de acceso, abre la aplicación, vuelve a Home, ve a la multitarea y mantén pulsado la app whatsapp hasta que se abra un menú, hay accede a la zona notificaciones y configura al gusto de cada uno.No, si ya lo tengo así y lo tengo todo "bien" configurado. A lo que se refiere el OP (creo) y que me pasa a mí también es que, en la pantalla de bloqueo, cuando descartas una notificación de WhatsApp de las que aparecen en la misma pantalla se quita de ahí, pero no de la barra de notificaciones. Para quitarla del todo debes descartarla desde la misma barra. Eso en otras apps con la misma configuración (en mi caso Twitter) no pasa así, sino que se quitan del todo. No sé si es un bug de la 9.5.3.0 o si tengo algo raro y tengo que resetear de fábrica.
santi_sc
08/04/18, 15:27:32
Pues será un bug de esa Rom. Con la EU semanal se quita la notificación de la barra de notificaciones también al descartar de la pantalla de bloqueo, por lo menos en WhatsApp.
knabera
08/04/18, 15:46:23
Pues será un bug de esa Rom. Con la EU semanal se quita la notificación de la barra de notificaciones también al descartar de la pantalla de bloqueo, por lo menos en WhatsApp.Puede ser porque en mi caso he aprovechado a hacer un reseteo del móvil y volver a instalarlo todo y sigue sucediendo. Será un bug, pero no me había fijado hasta hace poco.
Si a alguien más le sucede o puede comprobarlo sería genial, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.