Ver la Versión Completa : Bug Panel de Notificaciones
ruben22nougat
08/04/18, 01:18:05
Estoy notando que algunas veces al deslizar el panel de notificaciones y deslizar hacia las varias pestañas "dentro del panel" se queda lento y no reacciona
Creo que es un bug, porque la pantalla va bien
Incluso apreto la rotacion y no hace nada
Pero luego subo la barra y si va
Estoy rayado ayudame porfa
Gracias
Thedoctor171991
08/04/18, 01:59:33
Ami eso no me pasa la verdad
Sixaxis
08/04/18, 06:59:41
Te explicas que da gusto... Un vídeo o algo al menos...
elektra
08/04/18, 09:31:34
Te explicas que da gusto... Un vídeo o algo al menos...
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
valder1
08/04/18, 09:45:25
Estoy notando que algunas veces al deslizar el panel de notificaciones y deslizar hacia las varias pestañas "dentro del panel" se queda lento y no reacciona
Creo que es un bug, porque la pantalla va bien
Incluso apreto la rotacion y no hace nada
Pero luego subo la barra y si va
Estoy rayado ayudame porfa
GraciasA mi me paso eso que dices nada más actualizar a Oreo, pero reiniciando se solucionó
ruben22nougat
08/04/18, 10:52:27
Ya he probado a reniciar y nada
Solo pasa a veces
Siento explicarme mal pero es una cosa muy rara y me cuesta explicarme
En video no se apreciaría
Me ha dicho mas gente que si pasa a veces
ruben22nougat
08/04/18, 14:37:07
Si a alguien mas le pasa que me lo diga
dnfuentes
08/04/18, 15:12:35
No entiendo muy bien a qué te refieres. Yo no noto nada raro con la cortina de notificaciones, pero vamos, que con un reinicio no deberías tener problemas.
ruben22nougat
08/04/18, 18:01:40
Pues no se
Estuve tambien preguntando por el grupo de telegram y si que habia gente con algo similar
A ver si consigo explicarme, es como que las pestañas dentro del panel de notificaciones no las puedo deslizar bien, tengo que pasar el dedo muy lento y se queda como pillado
De vez en cuando pasa, no siempre
Con la próxima update se solucionará espero
valder1
08/04/18, 18:06:22
Creo que se refiere al panel de ajustes rápidos. Que se queda pillado al pasar de una página a la otra
dnfuentes
08/04/18, 18:49:25
Pues no se
Estuve tambien preguntando por el grupo de telegram y si que habia gente con algo similar
A ver si consigo explicarme, es como que las pestañas dentro del panel de notificaciones no las puedo deslizar bien, tengo que pasar el dedo muy lento y se queda como pillado
De vez en cuando pasa, no siempre
Con la próxima update se solucionará esperoVale, creo que ya te entendí. En los ajustes rápidos de la cortina te refieres no??
Ahí no te puedo decir entonces , ya que yo tengo los necesarios y están todos total desplegó la cortina.
Txapelas
08/04/18, 19:02:52
Yo tampoco entiendí muy bien xD
Lo que si que me pasó a mi cuando instalé el parche de Marzo en su día, y se solucionó simplemente reiniciando, es que al desplegar la cortina completamente los 3 elementos de la fila central no respondían. Los de la primera y ultima fila si funcionaban correctamente.
No era problema de la función que seleccionara, ya que si por ejemplo quería encender Bluetooth y se encontraba en la fila central no respondía. Si lo movía a la fila superior o inferior funcionaba correctamente.... Lo dicho, un reinicio y todo ok
ruben22nougat
08/04/18, 22:44:48
Creo que se refiere al panel de ajustes rápidos. Que se queda pillado al pasar de una página a la otra
Si exactamente es eso
ruben22nougat
08/04/18, 22:46:35
Yo tampoco entiendí muy bien xD
Lo que si que me pasó a mi cuando instalé el parche de Marzo en su día, y se solucionó simplemente reiniciando, es que al desplegar la cortina completamente los 3 elementos de la fila central no respondían. Los de la primera y ultima fila si funcionaban correctamente.
No era problema de la función que seleccionara, ya que si por ejemplo quería encender Bluetooth y se encontraba en la fila central no respondía. Si lo movía a la fila superior o inferior funcionaba correctamente.... Lo dicho, un reinicio y todo ok
Eso me pasa mas o menos a mi, pero con el reinicio vuleve a pasar
Supongo que con la proxima actualizacion se solucionará ademas llevo 3 dias con el movil se esta asentado oreo
Resident_
09/04/18, 00:51:48
Llevo la última actualización y no me pasa, aunque le hice un restablecimiento de fábrica.
bernardo94
09/04/18, 01:21:09
Me pasaba con el toggle de wifi cuando lo abris y el boton no se ponia en verde
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.