Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda no puedo flashear con Miflash
ddmplaya
08/04/18, 00:25:56
Estoy con la ultima actualización de oreo. quiero flashear a través de Mi flash con la rom stock y me hace el proceso pero no termina nunca, la barra avanza normalmente, llega al final pero nunca me da el mensaje de haber terminado.
Si lo reinicio sigue estando como si no le hubiera hecho nada , es decir con las aplicaciones y configuraciones completas.
Instale los drivers y demás todo de nuevo, pero sigue igual.
Le restaure de fabrica y luego intente flashear y me pasa lo mismo que antes.
Alguna idea compañeros?
fire_angel
08/04/18, 05:20:16
Instalaste los drivers desactivando la instalación de drivers firmados?
ddmplaya
08/04/18, 08:02:04
Instalaste los drivers desactivando la instalación de drivers firmados?
Si sin problemas , con los 1.4 y los 1.3 .
Cuando esta flasheando pone en status: "fastoob-s getvar product 2>&1 l findstr/r/c"product . "tissot" ll
y no se si eso e correcto, porque avanza la barra pero no cambia nunca el mensaje del status
fire_angel
08/04/18, 09:20:18
Si sin problemas , con los 1.4 y los 1.3 .
Cuando esta flasheando pone en status: "fastoob-s getvar product 2>&1 l findstr/r/c"product . "tissot" ll
y no se si eso e correcto, porque avanza la barra pero no cambia nunca el mensaje del statusSi lo estas haciendo con el bootloader desbloqueado, verdad?
ddmplaya
08/04/18, 16:21:18
Si lo estas haciendo con el bootloader desbloqueado, verdad?
Si , está desbloqueado . Pero lo que quiero es poder flashear una stock , y dejarlo limpio . Es raro, el miflash progresa hasta el final pero continua contando los segundos. Nunca da el mensaje de finalizado el proceso . Y cuando reinicia no modifico nada .
Lo mismo me pasa con cualquier otra modificación que quiera hacer , instalar la gcam o el root . Reinicia como debe en modo fastboot pero ahí queda .
black_arashi
08/04/18, 16:52:19
Si , está desbloqueado . Pero lo que quiero es poder flashear una stock , y dejarlo limpio . Es raro, el miflash progresa hasta el final pero continua contando los segundos. Nunca da el mensaje de finalizado el proceso . Y cuando reinicia no modifico nada .
Lo mismo me pasa con cualquier otra modificación que quiera hacer , instalar la gcam o el root . Reinicia como debe en modo fastboot pero ahí queda .
Buenas:
Te recomendaria prescindir de MiFlash, da más problemas de los que soluciona, te dejo AQUI (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27944719&postcount=132) un tutorial con el que poder flashear la rom stock prescindiendo de esta interfaz gráfica, espero que te sea de ayuda :ok:
Saludos
ddmplaya
08/04/18, 21:26:28
Buenas:
Te recomendaria prescindir de MiFlash, da más problemas de los que soluciona, te dejo AQUI (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27944719&postcount=132) un tutorial con el que poder flashear la rom stock prescindiendo de esta interfaz gráfica, espero que te sea de ayuda :ok:
Saludos
Bueno he aquí donde estaba el problema: al tener des-habilitado la actualización automática de windows, no me había dado cuenta que no buscaba parte de la instalación de los drivers .
Gracias por la ayuda y buena onda, ya quedo solucionado
fire_angel
08/04/18, 21:41:21
Lo intente y me pasa lo mismo se queda en el proceso sin dar ningun mensaje.
Mirando el proceso de flashear con Miflash, veo que deberia decirme el puerto al que esta conectado , en cambio me dice en device: 9f949a3a0504
No es correcto no? Te da alguna pista por donde viene el problemaNo necesariamente, el puerto aparece cuando lo conectas normalmente en modo EDL, si lo conectas vía fastboot te aparece el identificador del móvil.
Merovingio
09/04/18, 03:03:36
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
hastudillo68
25/08/20, 03:58:44
Amigo como hiciste para poner la actualización automática en pc para detectar los drivers del celular
Bueno he aquí donde estaba el problema: al tener des-habilitado la actualización automática de windows, no me había dado cuenta que no buscaba parte de la instalación de los drivers .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.