PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Dudas, preguntas y respuestas sobre el P20

Triton_0
08/04/18, 00:14:57
Hola a todos.

Habro el hilo para todas las dudas que tengamos y para ayudarnos a resolverlas.

Yo tengo varias:

1. No tiene doble toque para despertar? Como activais la pantalla?

2. Cuando instalo un tema se cambia toda la interfaz expecto los ajuste, no consigo cambiarlos

3. Es mi primer Huawei y no se como se comporta con las actualizaciones, he notado que la batería no dura mucho para 3400 Ah y que lagea de vez en cuando, espero que lo corrigan pronto

4. Sabéis si tiene Corning Gorrilla Glass 5 por la parte de atrás y delante? no encuentro ningúna información

5. Lo videos de YouTube no se pueden poner en pantalla completa

Saludos y gracias de antemano

Laser78
08/04/18, 08:21:36
Que diferencia hay entre P20 y P20 Lite?

hatake_pablo
08/04/18, 08:42:23
Que diferencia hay entre P20 y P20 Lite?P20 es el hermano menor, más barato pero con peor procesador, cámara, espacio ..etc , es otra gamma totalmente distinta. Si este es gama alta, el pro alta premium, el lite es media

Tito3
08/04/18, 08:44:22
Que diferencia hay entre P20 y P20 Lite?

Todo... Mejor dicho que tienen igual?? La respuesta es, nada....

En cuanto al creador del hilo, creo que el punto 3 se corregirá, no es el primero que escucho con pequeños lags etc, dale tiempo al kirin y a que se estabilice todo...

3xtr3x
08/04/18, 09:12:16
Es tambien mi primer huawei.
1- No tiene doble toque. Despierto con la huella.

2- Creo que te refieres a los iconos de ajustes. Creo que no se pueden cambiar.

3- Bateria. Ahora mismo me queda un 9% y lleva 40 horas y lleva 7:15 horas de pantalla. Tambien es verdad que yo no utilizo juegos.
Lag no he notado todavia. Puede ser por que vengo de un BQ X5+ y en comparacion este es mucho mas potente. A lo primero era reacio a EMUI, pero es acostumbrarse. Ahora no me parece tan mal. BQ utiliza android puro.
4- Respecto a la pantalla tampoco lo se, pero me parecio haber leido en algun sitio que era 4. La trasera ni idea.

5- Yo tampoco he podido ponerlo a pantalla completa.

Saludos

Triton_0
08/04/18, 09:37:24
Todo... Mejor dicho que tienen igual?? La respuesta es, nada....

En cuanto al creador del hilo, creo que el punto 3 se corregirá, no es el primero que escucho con pequeños lags etc, dale tiempo al kirin y a que se estabilice todo...

Gracias, la verdad que tienes razón con los días lo he ido notando más fluido, será por la IA. De todas maneras yo pienso que le hace falta algunas actualizaciones para que vaya más fluido y la batería se comporte algo mejor, no digo que sea mala pero para 3400Ap me esperaba algo más.

Saludos campeón!!

armude
08/04/18, 12:21:35
punto 5. si pellizcas hacia afuera con 2 dedos se pone a pantalla completa.

Triton_0
08/04/18, 14:39:29
punto 5. si pellizcas hacia afuera con 2 dedos se pone a pantalla completa.Gracias por contestar. En YouTube yo lo he intentado y no se puede [emoji28]

Triton_0
08/04/18, 14:40:59
Es tambien mi primer huawei.
1- No tiene doble toque. Despierto con la huella.

2- Creo que te refieres a los iconos de ajustes. Creo que no se pueden cambiar.

3- Bateria. Ahora mismo me queda un 9% y lleva 40 horas y lleva 7:15 horas de pantalla. Tambien es verdad que yo no utilizo juegos.
Lag no he notado todavia. Puede ser por que vengo de un BQ X5+ y en comparacion este es mucho mas potente. A lo primero era reacio a EMUI, pero es acostumbrarse. Ahora no me parece tan mal. BQ utiliza android puro.
4- Respecto a la pantalla tampoco lo se, pero me parecio haber leido en algun sitio que era 4. La trasera ni idea.

5- Yo tampoco he podido ponerlo a pantalla completa.

SaludosGracias. Me ha servido de bastante ayuda [emoji1417]

armude
08/04/18, 15:03:38
Gracias por contestar. En YouTube yo lo he intentado y no se puede [emoji28]pues a mi si que me va, alguna. vez falla, pero de. normal puedo ponerlo a pantalla completa

Triton_0
08/04/18, 20:38:31
Me me he dado cuenta que para poder ampliar YouTube el móvil tiene que estar con el altavoz [emoji344] en lado derecho, que cosa más rara

antares657
08/04/18, 22:16:51
Hola! Alguno de los ya poseedores podría confirmar si tiene capacidad para soportar micro sd? En el foro del pro dicen que el suyo no tiene.

Triton_0
08/04/18, 22:31:47
Hola! Alguno de los ya poseedores podría confirmar si tiene capacidad para soportar micro sd? En el foro del pro dicen que el suyo no tiene.No tiene, solo es dual sim, pero tienes 128gb

Saludos

Merovingio
09/04/18, 02:57:08
Triton_0

Adherimos :ok:

SalU2.

xgstorm
10/04/18, 16:11:44
Hola
¿Me podéis decir si tiene radio fm?
En caso de que la tenga ¿es mejor la cámara de este huawei o la del lg v30?
Estas son mis opciones porque quiero que tenga radio.
Muchas gracias por vuestra ayuda

armude
10/04/18, 18:15:19
radio no respecto a la camara, si te guías por dxomark el p20 es mejor, personalmente no te puedo decir porque no he tenido el v30, pero te puedo decir que el p20 tiene un camarón

xgstorm
10/04/18, 18:47:58
Muchas gracias armude.
Creía que el que no tenía radio era la versión pro, porque he estado leyendo e incluso en algún sitio leí que a lo mejor al pro se la ponían pero que la versión normal sí que se la iban a poner fijo.
Entonces parece que mi única opción sigue siendo el lg v30.
Muchas gracias por tu respuesta

Hola de nuevo.
Edito para preguntar por la versión p20 y p20 pro que vende amazon España.
He visto que en las características pone que ambas versiones tienen radio.
¿Está mal? ¿o es que son versiones de otros países donde sí les han puesto radio? En ese caso ¿funcionarían bien en España?
Gracias de nuevo

Triton_0
13/04/18, 00:29:07
Muchas gracias armude.
Creía que el que no tenía radio era la versión pro, porque he estado leyendo e incluso en algún sitio leí que a lo mejor al pro se la ponían pero que la versión normal sí que se la iban a poner fijo.
Entonces parece que mi única opción sigue siendo el lg v30.
Muchas gracias por tu respuesta

Hola de nuevo.
Edito para preguntar por la versión p20 y p20 pro que vende amazon España.
He visto que en las características pone que ambas versiones tienen radio.
¿Está mal? ¿o es que son versiones de otros países donde sí les han puesto radio? En ese caso ¿funcionarían bien en España?
Gracias de nuevoEsta mal, ninguno lleva radio

Asus1984
18/04/18, 13:32:49
punto 5. si pellizcas hacia afuera con 2 dedos se pone a pantalla completa.

En realidad eso no es Pantalla completa es Zoom.

La pantalla completa en youtube no se pone por que los vídeos no están a la resolución del P20 seria como encajar a los bordes una imagen de 800 x 600 4:3 a una Pantalla 1920 x 1080 16:9 la resolución del P20 es 2.244 x 1.080 18,7:9

Un Saludo y espero que sirva.

dura_dero
29/04/18, 20:37:23
radio no respecto a la camara, si te guías por dxomark el p20 es mejor, personalmente no te puedo decir porque no he tenido el v30, pero te puedo decir que el p20 tiene un camarón

Que rabia, me encanta este móvil, pero por no tener radio fm, acaban de perder una venta. Me pillo el LG V30.

BENDER.
30/04/18, 00:54:08
Buenas a todos, uno más que se pasa a Huawei, tengo una duda, como os funciona la activación por voz?

Por otro lado coincido que e sonido no es nada espectacular y la resolución vengo de una marca que satura mucho los tonos y este lo veo apagado en pantalla. A ver si me podéis decir algo más. Gracias

federico1203
04/05/18, 02:29:26
Tengo el equipo hace 4 días y he notado lo siguiente:
1. En tres ocasiones se ha apagado solo. Una de ellas fue navegando entre páginas de noticias, otra fue leyendo un ebook con la opción tts.
2. No comunica bien con el Bluetooth del auto, más exactamente no reproduce música desde el móvil (Honda CRV 2017).
3. Algún esporádico lag.
Absolutamente no tiene radio fm.
Saludos.

LauraGa
04/05/18, 02:52:58
Tengo el equipo hace 4 días y he notado lo siguiente:
1. En tres ocasiones se ha apagado solo. Una de ellas fue navegando entre páginas de noticias, otra fue leyendo un ebook con la opción tts.
2. No comunica bien con el Bluetooth del auto, más exactamente no reproduce música desde el móvil (Honda CRV 2017).
3. Algún esporádico lag.
Absolutamente no tiene radio fm.
Saludos.

Lo de la radio fm es un tema curioso, porque en la especificaciones sí indica que la tiene.

rosegold
07/05/18, 21:01:44
ya lo tengo, me esta gustando mucho,
lo que veo que para duplicar app solo esta whatsap y facebook o hay forma de duplicar mas con la app nativa??

3xtr3x
07/05/18, 22:01:04
He leido mal.

rosegold
08/05/18, 23:25:21
alguien sabe si ademas de las app whatpsap y facebook se puede duplicar alguna mas con la aplicacion nativa??

Matdanca
19/05/18, 14:11:53
Que rabia, me encanta este móvil, pero por no tener radio fm, acaban de perder una venta. Me pillo el LG V30.He podido comparar ambas cámaras y es algo mejor la del p20, por si te ayuda, no obstante el v30 es otro gran móvil.

gato005
25/05/18, 18:04:45
Buenas , alguien más le pasa que cuando me llega una notificación no se puede ver su contenido desde la pantalla de bloqueo . Intente cambiar las opciones y sigue igual

loeno
09/06/18, 15:10:03
alguien ha probado a conectarlo a Android auto?
por algunos sitos dicen que los Huawei dan problema con la conexión a Android auto.

LauraGa
09/06/18, 16:49:19
El tema del brillo de pantalla en todos los terminales de este fabricante parece más bien un mal endémico. Vivo en Inglaterra, así que de sol bien poquito, aún así hay que ponerlo al máximo para poder ver algo decente en exteriores.

Parzival74
10/06/18, 13:00:22
Hola, mi duda es si hay algún método para eliminar el bloatware de Orange - Jazztel con el que me ha llegado. Si es posible sin necesidad de root. Gracias.

elgavilla
29/06/18, 13:50:02
Hola, mi duda es si hay algún método para eliminar el bloatware de Orange - Jazztel con el que me ha llegado. Si es posible sin necesidad de root. Gracias.En ajustes-aplicaciones te da la opción de deshabilitarlas y algunas desintalarlas

Parzival74
01/07/18, 04:07:45
Gracias por la respuesta. Ahora tengo una mayor preocupación. Tengo el móvil de Jazztel y sigo con el parche de seguridad del mes de Abril, estamos a mes de Julio.

Existe forma de instalar rom libre? Sería abriendo bootloader imagino. Lo que quiero en definitiva es vivir una experiencia de usuario normal y recibir todas las actualizaciones vía OTA y tener un terminal lo más seguro posible.

No tenía un móvil de compañía desde Symbian, siempre libres. Una y no más.

Saludos.

litoceb
01/07/18, 09:05:37
Gracias por la respuesta. Ahora tengo una mayor preocupación. Tengo el móvil de Jazztel y sigo con el parche de seguridad del mes de Abril, estamos a mes de Julio.

Existe forma de instalar rom libre? Sería abriendo bootloader imagino. Lo que quiero en definitiva es vivir una experiencia de usuario normal y recibir todas las actualizaciones vía OTA y tener un terminal lo más seguro posible.

No tenía un móvil de compañía desde Symbian, siempre libres. Una y no más.

Saludos.
Vete acostumbrandote...

Esarmo
12/08/18, 01:54:25
Os funciona bien lo de decir "cheese" para que haga la foto?, a mi de 10 veces hace caso 3

Esarmo
27/08/18, 22:33:59
Después de mi mala experiencia con el LG G5 SE tengo que reconocer que algo echo de menos, a ver si me podéis ayudar porque igual este lo tiene y como aún estoy experimentando, sobre todo con las fotos, quizás lo tenga y no lo haya visto.
El LG G5 tenía para hace foto gran angular (creo que así se llamaba) pero sin tener que mover el móvil. En este he visto el apaisado pero es moviendo el móvil. Sabéis si tenemos la opción?

hatake_pablo
27/08/18, 22:42:43
Después de mi mala experiencia con el LG G5 SE tengo que reconocer que algo echo de menos, a ver si me podéis ayudar porque igual este lo tiene y como aún estoy experimentando, sobre todo con las fotos, quizás lo tenga y no lo haya visto.
El LG G5 tenía para hace foto gran angular (creo que así se llamaba) pero sin tener que mover el móvil. En este he visto el apaisado pero es moviendo el móvil. Sabéis si tenemos la opción?No, eso es cámara gran angular y es una opción que solo usa o casi los Lgs , es algo de hardware. Lo siento, este solo tiene la opción de blanco y negro o normal y el p20 pro a parte de estas, la de zoom

Saludos

Esarmo
27/08/18, 23:23:32
Buenas a todos, uno más que se pasa a Huawei, tengo una duda, como os funciona la activación por voz?

Por otro lado coincido que e sonido no es nada espectacular y la resolución vengo de una marca que satura mucho los tonos y este lo veo apagado en pantalla. A ver si me podéis decir algo más. Gracias

La activación por voz me pasa igual, la mitad de las veces no funciona y lo del color también yo estoy echando en falta colores más vivos. Vengo del LG G5 que la verdad que era de lo poco que me gustaba de ese móvil y este aunque tengo puesto en ajustes colores vivos, son bastante sosos. Ojalá en alguna actualización mejoren eso.

Esarmo
27/08/18, 23:26:14
No, eso es cámara gran angular y es una opción que solo usa o casi los Lgs , es algo de hardware. Lo siento, este solo tiene la opción de blanco y negro o normal y el p20 pro a parte de estas, la de zoom

Saludos

Y eso es algo que pudieran poner con actualizaciones o depende exclusivamente de lente o cámara?

ericv95
22/09/18, 22:11:08
Hola, hoy he descubierto que a mi P20 no el funciona el GPS. Si abro cualquier aplicación de navegación (véase Maps o Waze) con el modo de ubicación en solo GPS no me localizan. He probado a instalar GPS Test y tampoco es capaz de encontrar satélites, se queda todo el rato con la luz naranja y el "No Fix".

¿Alguien que le haya pasado algo similar o sepa cómo solucionarlo?

luigiconde
01/10/18, 23:30:09
Y el "ok Google" va a veces. Lo configuro, funciona y al rato deja de funcionar. Es algo generalizado,verdad?

medicenalf_
02/10/18, 12:24:04
Me suele pasar también, aunque uso poco el GA pero es cierto que solo me escucha cuando quiere 🤣 igual que el comando de "voice wakeup"

kiko33
27/11/18, 00:12:38
Sobre la doble cámara trasera, ¿actúan a la vez las dos cámaras (RGB y blanco/negro), o la de B/N solo se usa para hacer fotos en blanco y negro?

Desmosedici
04/07/19, 08:56:44
Sobre los bordes laterales que salen en los vídeos de youtube, y que habéis comentado más atrás que es por la resolución 2.244 x 1.080 18,7:9. Pasa lo mismo con los vídeos de Netflix?
Alguien podría poner una foto reproduciendo algo de Netflix?
Gracias de antemano!