PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con notificaciones y GooglePay

ivangar1988
07/04/18, 21:58:15
Buenas,

¿Alguien tiene alguna idea porque a veces fallan las notificaciones de Gmail o Whatsapp?

Por otra parte, también me esta pasando que soy incapaz de instar Google Pay me dice como que soy root o algo asi y no me deja instalarlo.

Muchas gracias :)

clydde
08/04/18, 11:18:15
En mi caso ROM Global Stable (la oficial) no me fallan las Notificaciones ni GooglePlay, quizá sea la ROM que llevas?

baldwin
08/04/18, 14:45:30
Buenas,

¿Alguien tiene alguna idea porque a veces fallan las notificaciones de Gmail o Whatsapp?

Por otra parte, también me esta pasando que soy incapaz de instar Google Pay me dice como que soy root o algo asi y no me deja instalarlo.

Muchas gracias :) por lo que puedo deducir no tienes la global estable sino la versión china o no oficial. Supongo que tienes la 9.1.4.0 y está falla las notificaciones. Para que funcione gogle Play correctamente tienes que desrrotear antes, luego pon las gaps desde twrp configura Google Play con tu cuenta y esperas unos minutos para que ella sola se actualice. Luego ya podrás rotear de nuevo.

ivangar1988
08/04/18, 22:52:40
Lo primero es gracias, lo segundo decirte que tengo la versión gobal 9.5 estable y lo de las notificaciones va depende el dia por lo visto.

Por otra parte, me refiero a GOOGLE PAY , PAY que no me he equivocado escribiendo jaajja que es lo que todo el mundo piensa y no esta rooteado el dispositivo porque a dia de hoy no me ha sido imprescindible hacerlo.

Un saludo.

por lo que puedo deducir no tienes la global estable sino la versión china o no oficial. Supongo que tienes la 9.1.4.0 y está falla las notificaciones. Para que funcione gogle Play correctamente tienes que desrrotear antes, luego pon las gaps desde twrp configura Google Play con tu cuenta y esperas unos minutos para que ella sola se actualice. Luego ya podrás rotear de nuevo.

ivangar1988
08/04/18, 22:54:58
Tengo la version 9.5.4 Estable instalada. Osea que siendo oficial no creo que sea por eso, me pone un mensaje al intentar instalar google pay como si detectara que lo tengo rooteado pero no es asi. Entonces no puedo usar la app para pagar con el movil.

Es bastante raro, teneis alguna idea de lo que puede ser?

En mi caso ROM Global Stable (la oficial) no me fallan las Notificaciones ni GooglePlay, quizá sea la ROM que llevas?

clydde
08/04/18, 23:50:18
A mi con la Rom China oficial estable Netflix no me deja descargar contenido para verlo ofline. Con la Global todo ok, salvo bugs conocidos.

jorgongut
08/04/18, 23:54:58
Yo tengo la Global Estable 9.1.4 (debe ser la última: http://en.miui.com/download-336.html#493). La 9.5.4 parece la última China (http://en.miui.com/download-336.html#495).
En cualquier caso, tengo Google Pay instalado (configurada tarjeta, pero sin probar) y el tema notificaciones todo correcto.

baldwin
10/04/18, 11:27:59
Lo primero es gracias, lo segundo decirte que tengo la versión gobal 9.5 estable y lo de las notificaciones va depende el dia por lo visto.

Por otra parte, me refiero a GOOGLE PAY , PAY que no me he equivocado escribiendo jaajja que es lo que todo el mundo piensa y no esta rooteado el dispositivo porque a dia de hoy no me ha sido imprescindible hacerlo.

Un saludo.
Perdón por mal interpretar jeje. Como comentan la 9.5.4.0 es versión china oficial, y si tú tienes el idioma español entonces no es la oficial sino la eu. Como? Pues ay tiendas que abren el bootloader le meten la rom y cierran el bootloader y posiblemente y raro pusieron algún root y no lo cerraron correctamente por eso Google pay dice que eres root porque tienes restos de haberlo sido. Prueba hacer restauración de fábrica y sino lo soluciona y no quieres abrir el bootloader ni ser root pásale el xiaomitools.