Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Separar contactos en dual sim
rumar32
07/04/18, 21:43:21
Hola, recientemente le he instalado al teléfono una 2ª SIM , por tanto hay una SIM1 personal con su cuenta Gmail y una SIM2 del trabajo también con otra cuenta Gmail.
Veo que en la aplicación nativa de teléfono se han mezclado los contactos de una y otra.
Me es necesario un sólo whatsapp, pero aquí también me salen todos los contactos de las dos cuentas o números, en vez de los que quiero que salgan que son los asociados a la SIM correspondiente.
Pues la consulta es como puedo hacer para delimitar por un lado los contactos de una SIM y por otro los de la otra. También que en whatsapp sólo me salgan los del número asociado.
Un saludo y gracias.
Lautaro5130
09/04/18, 06:40:38
Me sumo a la consulta.
jmp1968
09/04/18, 10:00:02
en usuarios y cuentas, vas a la cuenta de gmail que no quieras ver los contactos, sincronizacion de la cuenta y desmarcas los contactos
rumar32
09/04/18, 13:59:43
en usuarios y cuentas, vas a la cuenta de gmail que no quieras ver los contactos, sincronizacion de la cuenta y desmarcas los contactos
Gracias pero no funciona, siguen apareciendo en la aplicación del teléfono mezcladas las dos "agendas".
Lo que me gustaría es como dos aplicaciones de teléfono diferenciadas y que en whatsapp sólo me salgan los de la linea asociada.
DeXinla
10/04/18, 09:12:56
Hola, recientemente le he instalado al teléfono una 2ª SIM , por tanto hay una SIM1 personal con su cuenta Gmail y una SIM2 del trabajo también con otra cuenta Gmail.
Veo que en la aplicación nativa de teléfono se han mezclado los contactos de una y otra.
Me es necesario un sólo whatsapp, pero aquí también me salen todos los contactos de las dos cuentas o números, en vez de los que quiero que salgan que son los asociados a la SIM correspondiente.
Pues la consulta es como puedo hacer para delimitar por un lado los contactos de una SIM y por otro los de la otra. También que en whatsapp sólo me salgan los del número asociado.
Un saludo y gracias.
Pues no sabría decirte muy bien porque nunca utilicé 2 tarjetas, pero en la propia configuración del teléfono ya te dice que elijas la SIM "preferida"; (entiendo que con esto debería diferenciar/separar los contactos. En ajustes de Teléfono, echa un vistazo a "Cuentas de llamadas" donde te deben aparecer las 2 SIM a ver que opciones te da.
Siento no poder ayudarte más,
DeXinla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.