Ver la Versión Completa : Carga de la bateria, y nombre...
He comprobado que en hacer la carga completa tarda sobre media hora, por otra parte yo lo suelo cargar tanto en toma de corriente como conectándolo al PC
Ahora que es nueva, estoy moneando todo el día con ella y la tengo que cargar a diario X-D
Por otra parte, que creéis que es el Wildfire? un Smatphone (teléfono inteligente) una PDA (ordenador de bolsillo) o ambas cosas? como preferis llamarlo? yo.... PDA
josep1714
23/09/10, 00:33:53
Osti.... yo siempre lo cargo por el ordena y la verdad es que tarda lo suyo :S provaré a ver si enchufandolo a la corriente va mas rapido :P
Por cierto, yo preferiria llamarlo smartphone... las pda's me suenan mas a miniordenadores enfocados al trabajo, cosa de que del Wildfire que está tan enfocada a las redes sociales no lo acabo de ver.
Saludos!
carlutos
23/09/10, 00:47:37
Yo estoy con josep, mejor telefono inteligente, las PDA'S son mas bien lo que dice el enfocado al trabajo y a organizar, eso no quita para que tambien las hay que reproducen video, musica y te dejan meterte en internet, pero no es lo mismo, al fin y al cabo, todos los htc o smartphone son telefonos, si con muchas mejoras, pero telefonos al fin y al cabo. que los hay quien lo usan para muchas cosas, pero tambien los hay que solo lo usan para llamar y poco mas.
paracruz
23/09/10, 09:05:42
Para mi es un smartphone....
Ayer puse a cargar la bateria (le quedaba un 10%) con el USB del ordenador y tardo 4 horas en cargar... eso si... duran mas las cargas del USB que las de corriente...
Un saludo.
Ayer puse a cargar la bateria (le quedaba un 10%) con el USB del ordenador y tardo 4 horas en cargar...
:oh:
Yo creo que hay teléfonos con muchas aplicaciones, y los ordenadores de bolsillo con teléfono, caso de los HTC
paspasito
23/09/10, 10:06:10
No es normal que te tarde 4 horas, yo te diría que lo normal cuando la tienes al 10 % es que como mucho tade un par de horas...
Por cierto, nuestra Wildfire es un Smartphone.
Ayer puse a cargar la bateria (le quedaba un 10%) con el USB del ordenador y tardo 4 horas en cargar... eso si... duran mas las cargas del USB que las de corriente... Un saludo.
elgalera
23/09/10, 10:41:23
Lo máxima corriente que puede proporcionar un puerto usb 2.0 es de 500mA es decir, 0.5 amperios. En cambio según aparece en el marcado del cargador original de la wildfire, su salida puede proporcionar 1 amperio de corriente. Por lo tanto, con el cargador original debería de cargarse en la mitad de tiempo que a través del puerto usb del ordenador.
antjeroga
23/09/10, 11:22:27
Con el cargador de corriente me tarda unas 3 horas con el telefono apagado y sobre una hora y tres cuartos encendido. Es lo que llaman carga rapida, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.